Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Acer k650i led

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Acer k650i led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenos dias.

    soy seguidor de este foro desde hace mucho tiempo, actualmente estoy en proceso de renovar la tv y el proyector de mas de 8 años. por ese motivo estoy investigando y buscando precio calidad. Un proyector que me ha llamado la atención es el acer k650i led para instalación fija al 90 %.

    ¿ alguien conoce alguna review de esta proyector ?


    gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    De momento no hay nada concreto se saben características pero que yo sepa ,todavía no hay una review o opinion sobre como se ve.


    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    ok, gracias por la respuesta.
    pero sobre el papel, para los entendidos seria un buen proyector?
    lo comento por jugármela y pedirlo, ya que el precio no lo veo desorbitado para ser led.

    saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    Yo he tenido varios leds de lg los mejor valorados en estos portátiles y aunque se ven bien están un paso o puede ser que varios por debajo de lo que uno economico de lampara puede dar por ejemplo el benq w1110 .

    Pero con este quizás esperaría a ver que dicen porque puede dar la campanada o quedarse todo en el intento la verdad es que en cuanto al uso de estos es fantástico encendido apagado instantáneo y uso similar a una tv si tienes 5 minutos lo pones sin remordimientos

    Y yo en particular creo que acer en uno que tengo todavia en mi poder el k750 laser led a conseguido lo que marcas de prestigio y montando en carrocerias de mucho mas nivel no han conseguido y lg también dejo pasar ,conseguir luminosidad buen color prestaciones de todo tipo y meterlo en una porqueria de carcasa y sobre todo con una lente que arruina todo un prodigio de ingeniería y puesta a punto ,superior de lo que optoma consiguió con el hd90 (y esto lo digo un poco a la ligera con lo que he leído sin verlo personalmente)


    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    si, el tema es que necesito cambiar ya. mi mitsubishi con dvi, necesita un cambio urgente. estoy por pedirlo y probar el funcionamiento. Si no satisface mis exigencias, lo devolvería antes de los 15 días. Eso si, no soy muy exigente, si no aprecio cosas raras y realmente se nota ese contraste que dicen sobre el papel, ruido etc... me lo quedare encantado. Acer se su funcionamiento en pc y monitores, pero en proyectores creo que no es una marca muy reconocida. Me alegra leer tus comentarios hacia esta marca.
    también me llamo mucho la atención el lg ph450u , pero este mas como portátil al 90% y capricho ( tendrá que esperar ) lastima de no ser full hd y otro que también me gusto el scranneo 2.0 de philips descartado por armatoste
    saludos.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    Pero de cualquier forma no es nada barato por lo que he visto


    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    bueno, mi presupuesto era sobre 1000€ este son 1250€, por eso me hubiera gustado ver una review , para poder comprar mas seguro y quitarme de rollos de devoluciones. No se, si finalmente me lanzo a la piscina, espero que no me desilusione x ese precio.
    también he visto este, muy chulo xgimi h1 http://www.xgimi.com/h1.html ¿ alguien conoce esta marca ? este aun no esta comercializado, pero como el lg ph450u esta en la lista para la compra de un futuro proyector portátil .

    saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    este ultimo lo vi en el avsforum y hay algun video pero me parece que hace demasiadas cosas me da mas confianza el acer
    aunque como te digo la apuesta mas segura en cuanto a calidad de imagen es un dlp como el que te he puesto antes

    todo depende del uso que le quieras dar también



    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    si el benq, lo mire hace unos meses, se que es un buen proyector y las review lo ponen muy bien. El tema es el contraste 15000.1, este acer, son 100.000.1, supongo que unos serán dinámicos y otros no, pero la cifra es impresionante para un proyector de 1250€. ¿ crees que acer, estará mintiendo con estas cifras ? y otra cosa que tengo dudas, ¿ los lumms de led, la equivalencia es la misma? a una bombilla tradicional.

    también mire otros Epson de 70.0000-1 si no recuerdo mal, pero el precio era cerca de 1800€ y es un armatostes muy grande.

    se que el tema del tamaño de un proyector a la mayoría de gente no le importa, pero para mi , si es un proyector fijo, no quiero que se vea muy aparatoso.

    saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    están mintiendo como bellacos , ni los lúmenes,seguro el benq le da cera en los dos parámetros

    Lo mas probable es que el dmd del acer sea el nuevo 1080 hecho para estos miniproyectores aunque este no se ve tan mini así es que no sabría decirte, para mi el que lleve el chip este mas pequeño (aunque no tendría que serlo por este hecho solamente) es peor porque hasta el momento me da la impresión de que ofrece menos contraste no se si por como se han utilizado hasta el momento y todavía necesitaría una mejor óptica para extraer lo mejor del dmd pero aun así yo tengo la esperanza de que alguno de estos algun dia de la sorpresa me encanta el tema de la iluminación led.




    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    jaja, ya me he pierdo.

    supongo que algo fallara, por que como tu dices mienten mas que hablan y no solo en proyectores en tv , receptores av etc.. ( es una vergüenza ). Bueno sobre el papel pinta muy bien , tamaño, lúmenes, ruido 25 y 29 , contraste, que son las 4 que me preocupan.
    he decidido pedirlo y ver si doy la campanada o la cago completamente. Como momento no soy muy exigente, pero si veo que hace mucho ruido, veo efectos raros en la proyección o no tiene suficientes lumenes, lo devolveré inmediatamente.

    Pd. Si alguien quiere saber algo en concreto , solo tendrá que preguntarme.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    ok informa cuando lo tengas asi sabemos un poco mas de estos a ver que tal les ha salido.



    Saludos
    simtras ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante Avatar de nicodra
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    Interesante. También espero comentarios.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    buenos dias.
    ya he recibido el hacer k650i
    no he tenido tiempo de probarlo bien. Pero puedo adelantar unas cosillas.

    imagen, falta hacer mas pruebas, ya que la fuente de la imagen es un 1080i sencillo y he notado temblores en la imagen, supongo que será problema de hz. También he detectado una sensación de imagen plana, con buena calidad, pero plana.

    Ruido. esto me ha sorprendido y aquí si que necesito ayuda. sobre el papel es 25 en eco y 29 en normal. yo lo noto demasiado ruidoso y esto si me preocupa, he llegado a pensar que esta defectuoso.
    Es verdad que no esta instalado en el techo, pero lo estraño es el sonido. No es un sonido redondo, sino mas bien un sonido estridente y con alteraciones bruscas. El sonido oscila de mas a menos constante mente y con un tono muy agudo. También me sucedió que al encenderlo hacia un ruido de 2 pares de cojones. ( tengo un video grabado , donde esta junto a una ps3, el acer se come el ruido de la ps3 pero de largo ) asustado lo apague y lo volví a encender y bajo un 50% el ruido del Acer. Pero claro, sigo pensando que puede tener un problema.
    Cuando digo que puede tener un problema, es porque el ruido del ventilador no es constante en modo eco ni en modo normal. hace ciclos continuos de menos a mas en cualquier modo, no siguen un patrón de imagen a mas contenido mas color mas trabajo proyectando mas ruido, sino que siempre esta haciendo su ciclo de menos a mas ruido.

    El epson que yo tengo, el ruido es constante, en modo eco mas silencioso , en modo normal mas alto. Este acer no. si que es verdad, que el acer en modo eco baja un pelin de ruido respecto al modo normal, pero casi inapreciable.

    no tengo mas experiencia en proyectores, pero agradecería que alguien me pudiera decir si los proyectores el ruido es constante o tienen alteraciones.

    La semana próxima seguiré haciendo pruebas y comentándolas.

    saludos.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Acer k650i led

    Los ventiladores estos mas pequeños de los proyectores mini suelen ser mas molestos que los grandes de los proyectores mas poderosos
    en lg concretamente en modo alto de luz son casi inutilizables si lo tienes al lado pero en modo medio son bastante silenciosos

    pero es así seguramente no creo que este roto no ser que suene a que tropieza con algo, lo de la variación de sonido debe ser que se autorregula que es peor a veces que si se mantiene en el mismo aunque un poquito mas fuerte .

    Pon enlace del video si lo tienes subido

    De cualquier forma tendras que tocorrearlo un poquito para ajustarlo hasta que veas todo lo que puede dar


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acer K135, Acer k335, Philipis PicoPix 3610... ¿Me echas una mano?
    Por Komandante666 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2014, 00:10
  2. acer k330, acer h5360, optoma hd300x, Benq w703d cual es el mejor
    Por kakotaman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2012, 22:22
  3. Acer p1166
    Por lala en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2009, 13:50
  4. Proyector Acer PH 112
    Por amg1972 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:59
  5. Acer lcd 26 y 32
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2005, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins