Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Disco duro externo y7o NAS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Disco duro externo y7o NAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin la semana pasada y después de leer y releer este foro, en especial los hilos de LG2016, he comprado una LG 55c6v gracias a todos vosotros aún estoy flipando con ella.
    La he conectado al router para poder ver películas que tengo en el ordenador, en discos compartidos de una red, pero mi sorpresa ha sido que no se puede, o no he sabido cómo acceder a estos archivos directamente desde la tele. La tele no reconoce ni la red ni la biblioteca de Windows; entonces he leído que había que instalar una aplicación de LG en el ordenador, la cual crea como una biblioteca para poder acceder desde la tele a esos archivos.
    He leído también que se le pueden pinchar unos discos externos para poder reproducir películas o archivos desde éstos.

    Se puede acceder a los archivos de un ordenador conectado a la red de otra manera?

    Podría conectar a la tele un disco externo que también tuviera una clavija ethernet, para conectarlo a la tele por el puerto USB directamente y a la vez a la red? No sé si este tipo de discos se llama NAS; de esta manera tendría un acceso bueno desde la tele a los archivos del disco duro y desde el ordenador podría mandar archivos por la red a este disco.
    Que qué disco me recomendáis?
    gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo y7o NAS

    buenas

    Yo te recomendaría un reproductor multimedia que pueda conectarse en red, algo tipo med8er o dune. De esta manera es el reproductor quien hace todo el trabajo y conectandolo por hdmi a la tele ya lo tienes, además que con los que te he dicho, reproducirás el 99,9% de archivos que tengas, full bluray, etc... que seguro que en muchos casos la tele no puede con ellos

    El med8er lo tienes a 179 en amazon y el dune solo 4k en 199 en mundoaudio

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo y7o NAS

    Cita Iniciado por pasarag Ver mensaje
    Por fin la semana pasada y después de leer y releer este foro, en especial los hilos de LG2016, he comprado una LG 55c6v gracias a todos vosotros aún estoy flipando con ella.
    La he conectado al router para poder ver películas que tengo en el ordenador, en discos compartidos de una red, pero mi sorpresa ha sido que no se puede, o no he sabido cómo acceder a estos archivos directamente desde la tele. La tele no reconoce ni la red ni la biblioteca de Windows; entonces he leído que había que instalar una aplicación de LG en el ordenador, la cual crea como una biblioteca para poder acceder desde la tele a esos archivos.
    He leído también que se le pueden pinchar unos discos externos para poder reproducir películas o archivos desde éstos.

    Se puede acceder a los archivos de un ordenador conectado a la red de otra manera?

    Podría conectar a la tele un disco externo que también tuviera una clavija ethernet, para conectarlo a la tele por el puerto USB directamente y a la vez a la red? No sé si este tipo de discos se llama NAS; de esta manera tendría un acceso bueno desde la tele a los archivos del disco duro y desde el ordenador podría mandar archivos por la red a este disco.
    Que qué disco me recomendáis?
    gracias

    Usa Plex.
    Lo descargas en tu ordenador (el servidor), y también te descargas en la televisión la aplicación correspondiente de Plex, desde la tienda de aplicaciones de LG. Te servirá perfectamente para ver las películas que tienes en el ordenador (streaming). Es gratuito.
    Aparte de eso, yo tengo un NAS en RAID 5 y es perfectamente visible por la LG a través de la red.
    Por supuesto, puedes conectar discos externos a través del USB de la LG, preferiblemente por conexión 3.0
    Saludos
    Última edición por osomax; 12/11/2016 a las 13:40
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo y7o NAS

    Es raro que via DLNA no accedas a la biblioteca de un windows.
    Seguro algo no haces bien.

    Un disco externo tipo MyCould de WD es lo que uso yo con 3 TB y la tv accede a él sin problema a traves de Ethernet DLNA
    osomax ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo y7o NAS

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es raro que via DLNA no accedas a la biblioteca de un windows.
    Seguro algo no haces bien.

    Un disco externo tipo MyCould de WD es lo que uso yo con 3 TB y la tv accede a él sin problema a traves de Ethernet DLNA
    Claro, serviría perfectamente.
    Lo que ocurre es que como todo disco duro sin respaldo, si peta te quedas frito. Por eso prefiero usar un NAS en RAID 5. Los datos no se pierden aún en el caso del fracaso de uno de los discos de las estructura de almacenamiento. Naturalemente, depende de si lo que tienes guardado es importante para ti o no.
    Si perdiera mi colección de FLAC, me daría un ataque de los graves
    Última edición por osomax; 12/11/2016 a las 14:22
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Disco duro externo y7o NAS

    Yo lo realmente importante a parte de en ese disco lo tengo en BD de datos y si es mucho uso otro disco duro de 1 TB USB 3.0

    Es decir un backup del backup ...
    osomax ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disco duro externo usb
    Por koalakoala en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2015, 00:07
  2. Disco Duro Externo como Disco Local
    Por leibrer en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2015, 16:30
  3. Disco duro externo de 4TB
    Por argi1969 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2014, 21:46
  4. Ver Mkv en disco duro externo
    Por nemesio67 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2014, 11:24
  5. Ayuda!!:¿¿¿ Disco duro externo o disco duro multimedia???
    Por desmond108 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins