Por cierto Panzer, me han dicho por ahí, que no es necesario entrar en una nueva partida para darte el logro , lo que pasa es que la actualización de estadisticas no es instantánea y hay un retardo de 10 min. o por ahí
¿ Que opinas ?
Por cierto Panzer, me han dicho por ahí, que no es necesario entrar en una nueva partida para darte el logro , lo que pasa es que la actualización de estadisticas no es instantánea y hay un retardo de 10 min. o por ahí
¿ Que opinas ?
Uffff, pues no se tio, es posible, pero ya te digo lo que me pasó a mi, aunque ahora que hago memoria el otro día uno de los últimos logros que conseguí también se me desconectó la partida y sí que me dieron el logro, lo mejor para estar seguro es esperar a que empiece la siguiente partida que es cuando te sale lo de "logro desbloqueado"
Un saludo.
bbbbuuuuuuufffffffffffff que partida más raras tuve ayer. Empezé a lo desastre total, no rascando bola y siendo el objetivo preferido de mis rivales > , hasta yo creo que se peleaban entre ellos para ver quien me mataba primero De hecho me planteé breves segundos enviar el mando a que se diera una vuelta por el cielo que aparece por mi ventana Mis formas de muerte eran un todo un ejemplo de variedad y espectáculo visual, Ataques de artillería, atropellos de mis compañeros, fusiles con franco y sin, misiles ,tanques, C4,, en fin......... como he dicho representé todas las posibilidades de muerte habidas y por haber :'(
Evidentemente mi rango se fue a norriisss y mi PH era de risa
Hice una pequeña pausa para recuperarme de tal desastre, sobretodo moralmente, y volví a por una partida nueva....... esta vez me toco un mapa que yo sí controlaba , aunque la partida ya esta empezada..........
Me toco el mapa "BrigetooFar" y me uní a los americanos, los cuales no tenían ninguna base en su poder.........Salí con mi tanque a por todas, subiendo el puente a toda ostia, envié pepinazos certeros tomando la base 3 seguia vivo !!!, así que me fui a la base 2, en la cual me esperaban 2 Ingenieros con sus bazookas preparados, pero con mi ego por las nuebes, fueron objetivo fácil de mi cañon. Tomé la base 2 tb, y me fui a por la 4 donde había un tanque y un par de soldados. La lucha entre los 2 tanques aunque fue victoriosa para mi, que do mi tanque para el arrastre , con lo cual ante mi aparecia 1 camión que venía a toda ostia para dejarme como una alfombrilla, toma misilazo !!!!!, cambio a escoperta y me voy a por los supervivientes, los cuales me cargo tb !!!!! , en fin, que ya a lo RAMBO, cojo otra vez el tanque me planto en la base principal del enemigo y hago un picadillo alucinante
Evidentemente ganamos, quedé el primero de estadísticas y subí 3 rangos de golpe, vamos pasé a ser suboficial , lástima que creo solo fue una racha de suerte que tuve
Moraleja:
Esto de jugar en multijugador tiene sus dias buenos y malos, pero cuando tienes uno bueno......................
Eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy ese Xavirambo, el otro día yo también tube unas partidas desastrosas, hay veces que apuntas como el culo y no le das a nadie y a veces haces tu soilto unos estropicios increíbles, el juego es así. Para mi el battlefield es el mejor juego para jugarlo por LIVE.
Un saludo.
Tenemos un militar entre nosotros....
Está claro que es un juegazo:
Aqui un par de videos de la versión PC,
El primero es de stunts, hay cientos de videos de este tipo, la gente que los hace son la leche.
http://www.youtube.com/watch?v=UoWNZEnSIo0
Este otro video es más largo (12min), está compuesto de squetches humorísticos y secuencias cómicas, hay algo de los Monty Pithon. Eso sí, en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=3khTlYllQQ4
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Es un bueno juego, y realmente un imprescindible del catálogo de la 360................
Entre el BF2 y el OBLIVION estoy a tope