Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

BattleField

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: BattleField

Cuando llevas un tiempo te hacen una media (me parece) de los punto por hora, por ejemplo si no tienes suerte y en una hora haces solo 15 puntos no te rebajan el PH a 15 sino que te hacen una media con el resto de partidas que has jugado.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por cierto Panzer, me han dicho por ahí, que no es necesario entrar en una nueva partida para darte el logro , lo que pasa es que la actualización de estadisticas no es instantánea y hay un retardo de 10 min. o por ahí

¿ Que opinas ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    02 jul, 04

Uffff, pues no se tio, es posible, pero ya te digo lo que me pasó a mi, aunque ahora que hago memoria el otro día uno de los últimos logros que conseguí también se me desconectó la partida y sí que me dieron el logro, lo mejor para estar seguro es esperar a que empiece la siguiente partida que es cuando te sale lo de "logro desbloqueado"

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Diario de un Soldad, jejejejee

bbbbuuuuuuufffffffffffff que partida más raras tuve ayer. Empezé a lo desastre total, no rascando bola y siendo el objetivo preferido de mis rivales > , hasta yo creo que se peleaban entre ellos para ver quien me mataba primero De hecho me planteé breves segundos enviar el mando a que se diera una vuelta por el cielo que aparece por mi ventana Mis formas de muerte eran un todo un ejemplo de variedad y espectáculo visual, Ataques de artillería, atropellos de mis compañeros, fusiles con franco y sin, misiles ,tanques, C4,, en fin......... como he dicho representé todas las posibilidades de muerte habidas y por haber :'(

Evidentemente mi rango se fue a norriisss y mi PH era de risa

Hice una pequeña pausa para recuperarme de tal desastre, sobretodo moralmente, y volví a por una partida nueva....... esta vez me toco un mapa que yo sí controlaba , aunque la partida ya esta empezada..........

Me toco el mapa "BrigetooFar" y me uní a los americanos, los cuales no tenían ninguna base en su poder.........Salí con mi tanque a por todas, subiendo el puente a toda ostia, envié pepinazos certeros tomando la base 3 seguia vivo !!!, así que me fui a la base 2, en la cual me esperaban 2 Ingenieros con sus bazookas preparados, pero con mi ego por las nuebes, fueron objetivo fácil de mi cañon. Tomé la base 2 tb, y me fui a por la 4 donde había un tanque y un par de soldados. La lucha entre los 2 tanques aunque fue victoriosa para mi, que do mi tanque para el arrastre , con lo cual ante mi aparecia 1 camión que venía a toda ostia para dejarme como una alfombrilla, toma misilazo !!!!!, cambio a escoperta y me voy a por los supervivientes, los cuales me cargo tb !!!!! , en fin, que ya a lo RAMBO, cojo otra vez el tanque me planto en la base principal del enemigo y hago un picadillo alucinante

Evidentemente ganamos, quedé el primero de estadísticas y subí 3 rangos de golpe, vamos pasé a ser suboficial , lástima que creo solo fue una racha de suerte que tuve

Moraleja:

Esto de jugar en multijugador tiene sus dias buenos y malos, pero cuando tienes uno bueno......................

Registro
    02 jul, 04

Eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy ese Xavirambo, el otro día yo también tube unas partidas desastrosas, hay veces que apuntas como el culo y no le das a nadie y a veces haces tu soilto unos estropicios increíbles, el juego es así. Para mi el battlefield es el mejor juego para jugarlo por LIVE.

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Tenemos un militar entre nosotros....

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Está claro que es un juegazo:

Aqui un par de videos de la versión PC,
    El primero es de stunts, hay cientos de videos de este tipo, la gente que los hace son la leche.
    http://www.youtube.com/watch?v=UoWNZEnSIo0

Este otro video es más largo (12min), está compuesto de squetches humorísticos y secuencias cómicas, hay algo de los Monty Pithon. Eso sí, en inglés.
    http://www.youtube.com/watch?v=3khTlYllQQ4
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es un bueno juego, y realmente un imprescindible del catálogo de la 360................

Entre el BF2 y el OBLIVION estoy a tope

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123