Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Movistar no deja emitir a netflix en 4k

  1. #16
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Depende de tu televisor. En Samsung y LG normalmente tienes una tecla en el mando "INFO", que la pulsas y te dice en la parte superior izquierda de la pantalla la resolución que te está sirviendo. Si es 4k, entonces verás 2160. Si es HD, entonces verás 1080. También puedes ver resoluciones inferiores como 720, 480,... si no hay suficiente ancho de banda para la aplicación.
    Cubster ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Yo tengo Netflix desde el dia que salio en España, y Vomistar Fibra. En ese momento era 100/10, ahora tengo 300/300.

    Durante la primera semana, se veía perfecto, cogia los 2160p en un minuto como mucho, una gozada. A partir de ahí, la calidad ha ido bajando y bajando. Hay momentos en los que no pasas de 480, y otros, como un martes por la mañana o a altas horas de la madrugada, que llego a 1080 y rara vez a 2160.

    El problema reconocido por ambas partes es el peering. Al demandar Netflix tantísimo ancho de banda, y además no ser directo, pues la línea se satura y en lugar de darte 25Mbps que necesita minimo el 4K, pues te pueda dar 3... O menos...

    Netflix, que no es nueva en esto, ofrece gratuitamente una "conexión directa" (no es exactamente asi pero para que se entienda) entre el contenido y los servidores de los operadores. Es tan sencillo como conectar un cable, no tiene mas. Vodafone, Orange y Euskatel han aceptado, y la calidad es la permite tu línea.

    Vomistar, como no, ha dicho que ellos cobran por el peering, y que si Netflix quiere trafico directo tiene que pagar. Como Netflix no esta por la labor de pagar por algo que ofrece gratuitamente y que el resto de operadores de todo el mundo aceptan de buena gana...

    Pues no hay solución. Ni la habrá. Si tienes Vomistar como único operador disponible como es mi caso (no llega nadie mas de momento) te tendras que conformar con Netflix HD como mucho. Nada de 4K.
    ManuelBC y txape10 han agradecido esto.

  3. #18
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Buenos días, Kiskillas.

    Gracias por tu estupenda explicación; sin embargo, no entiendo eso que dices de "es tan sencillo como conectar un cable". ¿Es el usuario el que tiene que conectar ese cable?

    Saludos cordiales.

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Yo lo he probado en estos días y me llaga 2160, así que todo ok. Tengo fibra 300mg, seguiré chequeandolo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    py como sabeis que calidad te llega en cada momento???
    hay alguna opcion entro de netflix o de la tele que te lo diga?

  6. #21
    aspirante
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    Yo tengo Netflix desde el dia que salio en España, y Vomistar Fibra. En ese momento era 100/10, ahora tengo 300/300.

    Durante la primera semana, se veía perfecto, cogia los 2160p en un minuto como mucho, una gozada. A partir de ahí, la calidad ha ido bajando y bajando. Hay momentos en los que no pasas de 480, y otros, como un martes por la mañana o a altas horas de la madrugada, que llego a 1080 y rara vez a 2160.

    El problema reconocido por ambas partes es el peering. Al demandar Netflix tantísimo ancho de banda, y además no ser directo, pues la línea se satura y en lugar de darte 25Mbps que necesita minimo el 4K, pues te pueda dar 3... O menos...

    Netflix, que no es nueva en esto, ofrece gratuitamente una "conexión directa" (no es exactamente asi pero para que se entienda) entre el contenido y los servidores de los operadores. Es tan sencillo como conectar un cable, no tiene mas. Vodafone, Orange y Euskatel han aceptado, y la calidad es la permite tu línea.

    Vomistar, como no, ha dicho que ellos cobran por el peering, y que si Netflix quiere trafico directo tiene que pagar. Como Netflix no esta por la labor de pagar por algo que ofrece gratuitamente y que el resto de operadores de todo el mundo aceptan de buena gana...

    Pues no hay solución. Ni la habrá. Si tienes Vomistar como único operador disponible como es mi caso (no llega nadie mas de momento) te tendras que conformar con Netflix HD como mucho. Nada de 4K.
    No voy a ser yo quien defienda a los operadores, ya que pienso que todos son unos Ladrones. Pero lo de Paid Peering es un problema que ha tenido Netflix en muchos países, en su momento me estuve informando leyendo foros de otros países; y en la mayoría de los casos ha tenido que pagar y entrar por el aro, sobretodo cuando son operadores con mucha implantación en ese país, ya le pasó con AT&T y Verizon en USA allá por 2013-2014 y acabó pagando, y en India también aunque no recuerdo el operador. Y aquí pasará lo mismo, porque Movistar no se va bajar los pantalones ya que Netflix es competencia directa con Movistar TV y Yomvi.
    Melómano ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Cita Iniciado por esaumv Ver mensaje
    No voy a ser yo quien defienda a los operadores, ya que pienso que todos son unos Ladrones. Pero lo de Paid Peering es un problema que ha tenido Netflix en muchos países, en su momento me estuve informando leyendo foros de otros países; y en la mayoría de los casos ha tenido que pagar y entrar por el aro, sobretodo cuando son operadores con mucha implantación en ese país, ya le pasó con AT&T y Verizon en USA allá por 2013-2014 y acabó pagando, y en India también aunque no recuerdo el operador. Y aquí pasará lo mismo, porque Movistar no se va bajar los pantalones ya que Netflix es competencia directa con Movistar TV y Yomvi.
    Netflix ha pagado en otros países lo mismo que ha ofrecido aquí, pagar todo lo necesario para el peering ellos mismos. Movistar es la que se niega, porque está haciendo competencia directa con Yomvi. Exigen que paguen la instalación, y que les paguen una cuota a ellos. En Movistar sabrán, yo desde luego no contrataría con ellos nunca.

    Salu2
    caplan72 ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    No quiero defender a Vomistar, que bueno no ando contento del todo, pero como tengo TODO con ellos, pues cambiar no lo concibo.

    Bien, dicho esto, he de decir que en mi caso Netflix va como un tiro teniendo Fibra 300 megas. A traves de la APP de la TV. Y con cable Ethernet desde el router a la TV, no he notado esos problemas que comentáis.

    Saludos!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  9. #24
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    No se si se ha dicho antes, pero probad la web fast.com desde donde queráis ver Netflix (por cable o wifi se diferencia mucho) y así veréis el resultado del test de velocidad, pero con la diferencia que se hace contra los servidores de Netflix.
    A partir de 25Mbps se puede ver en 4K.
    Dalixian ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #25
    aspirante
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    En fast.com, con fibra de Movistar (tanto con 300/300 como con 50/50) creo que no he visto más de 20+ Mbps. Con Vodafone (por desgracia HFC y no FTTH) me salen los 120 que tengo contratados.

    Por lo que sé, en USA Netflix no solamente llega a acuerdos de peering con operadores, sino que se ofrece a instalar unas cajas como esta que se conectan a la red del operador y almacenan contenido. De esta forma la parte gruesa del tráfico (hacer el streaming del video) se queda en la propia red del ISP y no hace falta salir fuera.

  11. #26
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k



    95 Me da con Movistar 300 Megas.

    Es la puntuación más baja, normalmente me sale entre 130 a 150 mbps.
    petatester ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #27
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Yo tengo una duda con este tema. Tengo acceso movistar radio por 4g y si hago un test de velocidad a través del navegador del pc me llegan prácticamente 20Mb de descarga, mientras que en fast.com me salen unos 16-17, dependiendo del momento.

    Si repito esos test desde la tele obtengo unos 17-18mb con un test a través del navegador y unos 12-14mb en fast.com.

    Si ahora abro la aplicación de netflix en la TV y hago el test que viene dentro de la app, a duras penas supero los 3Mb

    Si abro la app de netflix de la xbox y hago el test de la propia app, me salen unos 6Mb.

    La verdad es que no esperaba ver contenido en 4k con la conexión que tengo pero sí a 1080 y no lo consigo la mayoría de las veces. Sin embargo, puedo ver sin cortes contenido hasta en tres dispositivos simultáneos...

    Hay alguna solución o me tengo que conformar?

    Gracias!

  13. #28
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    No parece que la haya, hasta que Movistar+ y Netflix se entiendan y lleguen a un acuerdo.
    rubenas ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No parece que la haya, hasta que Movistar+ y Netflix se entiendan y lleguen a un acuerdo.
    Lo curioso es que acabo de probar con el portatil y ahí sí que sincroniza con todo el ancho de banda... 1080 sin problemas y más de 15mb de velocidad... Mi no entender.

  15. #30
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Acabo de ver este hilo. No lo entiendo, yo tengo Movistar 300/300 y lo veo en 4k. Mi padre, en otra ciudad, con Movistar 100 y también lo ve en 4k

    Ambos por ethernet

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix HDR????
    Por Camilnavarro en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 595
    Último mensaje: 08/10/2019, 23:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 22:26
  3. No me deja entrar en Netflix JS8000
    Por josefocorpas en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2015, 20:55
  4. Según TN Migdia: Televisió de Catalunya prevee emitir algo en 3D durante 2010
    Por ses433 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 17:37
  5. Tv3 empezara a emitir en HD!!!! offtopic
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins