Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Movistar no deja emitir a netflix en 4k

  1. #31
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Acabo de ver este hilo. No lo entiendo, yo tengo Movistar 300/300 y lo veo en 4k. Mi padre, en otra ciudad, con Movistar 100 y también lo ve en 4k

    Ambos por ethernet
    Lo normal es q no vaya bien,me alegro q te vaya bien pero ya digo q lo normal es q la gente no pueda verlo en 4k y casi ni en full hd con movistar.Hay casos sueltos pero la mayoría nanai.No se el porcentaje exacto pero entrando en el propio foro de movistar se puede leer el descontento que hay.

  2. #32
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Cuento mi experiencia.

    Usuario del extinto C+ desde hace 30 años, pasé a iPlus en propiedad en su momento para ver en HD. Ahora tengo iPlus en propiedad y otro alquilado. Volví a telefónica cuando me ofreció 300 MB en casa (Ono no preparó tal posibilidad). Tarifa Fusión + con muchos móviles.
    Hace unos 6 meses Movistar sube la tarifa porque convierte la fibra en simétrica. Pasa el tiempo y yo sigo 30/300.
    Cambio el Router y me compro un ASUS que me dá wifi AC.
    Lo configuro y reconfiguro para asegurar estabilidad y fiabilidad.
    Y Netflix me funciona "regular"; HD con intervalos SD.
    www.fast.com , que utiliza servidores de Netflix para el test, me dá velocidades variables entre ¡0.8 mbps! y 18 mbps, con algún test ocasional a 38 mbps como máximo.
    Los test de velocidad normales de internet me daban 30/300, as usual.

    Por fin tengo unos minutos para llamar a Movistar a una hora decente. Test inmediatamente antes: Fast.com me da 10 mbps, repetido varias veces.
    La comercial me dice que la simetría "había que pedirla". Y que de Netflix no sabía, que me pasaba a un técnico.
    Le cuento la película a una técnico que tiene la jeta de decirme que "no tienen ninguna incidencia abierta sobre Netflix".
    Me río en su cara y le cuento que como usuario Premium de Movistar, si no podía ver lo que me salía del xxxxxxx, buscaba otra operadora. Me despedí de buenas maneras.

    Menos de dos minutos más tarde: Fast.com me devuelve una velocidad de 260 mbps.
    ¡2.600% más rápido que la medición previa a la llamada!

    A ver si me dura. Ahora puedo plantearme 4K (si tuviera tiempo para verla ).
    Héctor78, Melómano, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #33
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    El problema claramente es de movistar fibra, con el movil en 4g hago un test a fast.com y 30mb de velocidad con la fibra a 2mb, encima los inutiles del sat diciendo que el problema es de netflix, que como da la velocidad correcta en los test, que 2 piedras.

    La baja y que les den a los ladrones de movistar.
    Última edición por miliko; 26/05/2017 a las 17:50

  4. #34
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    ¿Puede ser que haya mejorado la emisión de Netflix con Movistar? Últimamente suele ir a 11,44Mbps con 2160 estables...

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Por fast.com me da entre 49-54 mb (fibra 300/30 de Movistar) pero en PC (Chrome) no se donde se mira la velocidad cuando estás reproduciendo un contenido cosa que en el bluray o tv LG, si se donde mirarlo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Tuve problemas con mi ONT Huawei con Movistar el otro día..... después de apagarla para conectarla a un SAI, no enlazaba con la central.
    Conversación larga con la técnico, reinicios varios... quedo como problema a solucionar técnico in situ....
    Me fui a comer, y cuando volví la ONT funcionaba perfectamente.
    Eso si, a ¡¡¡ 4.7 !!! en Fast.com

    He empezado a tontear con Vodafone. Me he llevado dos móviles, pera empezar
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #37
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por fast.com me da entre 49-54 mb (fibra 300/30 de Movistar) pero en PC (Chrome) no se donde se mira la velocidad cuando estás reproduciendo un contenido cosa que en el bluray o tv LG, si se donde mirarlo.
    Pulsando info en el mando de la LG al reproducir Netflix, da información del bitrate y resolución. Y últimamente llega más que antes alcanzando resolución de 2160. Aunque no siempre.

    Yo también estoy tonteando con Vodafone. Seguramente me cambie.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pulsando info en el mando de la LG al reproducir Netflix, da información del bitrate y resolución. Y últimamente llega más que antes alcanzando resolución de 2160. Aunque no siempre.

    Yo también estoy tonteando con Vodafone. Seguramente me cambie.
    Si, desde la LG o Bluray Sony se verlo, me refería desde un PC, Chrome u otro, no localizo el botón de info.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Buenas por si sirve de algo yo tengo Jazztel 200 simetricos (bueno creo que me lo han subido ahora a 300) que es la fibra compartida de Movistar y tarda unos 15 seg en llegar la calidad a 2160

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Otro afectado tengo adsl ( en mi pueblo no llega mas ) adsl 20 megas y me pasa igual....lo raro es que el año pasado solo tenia 10 megas ...y tube una samsung 4k la cual devolvi y podia ver 2160p sin problema ...tardaba poco y me sorprendio la verdad poder ver en 4k con solo 10 megas...8 reales...y ahora que tengo 20 no veo ni en 1080 ....una basura estos de movistar ladrones sangijuelas. La tasa de transferencia que me sale en la info cuando ves contenido en netflix .es muy baja unos 2mbs ...hasta 5mbs maximo puesto por cable directo no por wifi y en horas puntuales...una verguenza de verdad..rara vez llego a ver 1080. Y en mi pueblo no llega mas que movistar es esto o nada....que cabreo...y una q8c de 65 en camino....

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Mañana mismo voy a llamar por telefono tanto a movistar como a netflix...hay que ser pesado y abrir incidencias y mas incidencias asi todos haremos presion...

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Que raro!!! He llamado a movistar ...segun ellos no tienen NI 1 !! INCIDENCIA sobre netflix....jajajajaj venga ya hombre.... pero a quien quieren engañar?le he dicho mira eso es imposible...simplenente pon netflix movistar en google..que mentirosos...y no me puede explicar por que hace 1 año con 10mb veia a 4k rapidamente sin problemas y ahora rara vez llega a 1080 ... con el doble de velocidad (20mb adsl). Me tendre que fastidiar hasta que otra compañia se digne a llegar aqui...(un pueblo a apenas 30 km de madrid centro..2017 y solo llega adsl que verguenza ...ni que viviera en el himalaya joder.sera porque no tienen dinero para cablear jajajja

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Ayer llamada a netflix y la culpa es de movistar claro...me ha dicho que cambie las dns que asi va bien....pero a mejorado solo un poco.....

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Netflix HDR????
    Por Camilnavarro en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 595
    Último mensaje: 08/10/2019, 23:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 22:26
  3. No me deja entrar en Netflix JS8000
    Por josefocorpas en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2015, 20:55
  4. Según TN Migdia: Televisió de Catalunya prevee emitir algo en 3D durante 2010
    Por ses433 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 17:37
  5. Tv3 empezara a emitir en HD!!!! offtopic
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins