Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

  1. #16
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    los derechos de akira los compró leo dicaprio
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  2. #17
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    la vi anoche y me dejó algo frio , aun la estoy mascando

    saludos
    cogorzon y manosho han agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  3. #18
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    Aprobada por los pelos, y es que al final han podido más las máquinas que el alma. O dicho de otra forma, tiene mucho más de Shell que de Ghost. El principal pero es la continua sensación de estar viendo algo que ya he visto muchas veces y que en en el último tercio de la película empieza a ser un lastre demasiado pesado. Visualmente es muy potente, pero creo que algo exagerada y sobrecargada, llegando a abusar de los planos de la ciudad en las transiciones de la película. En cuanto a la música, de lo mejorcito, sin duda.

    Y bastante sorprendido por el dichoso tema del white-washing, personalmente me parece acertada la decisión de elegir a Scarlett como protagonista y, sin ser el papel de su vida, está a la altura del proyecto (aunque en más de una secuencia tuve algún que otro deja-vu de Lucy).

    Saluditos.

    Tres detalles que me rayaron:
    Spoiler Spoiler:
    manosho y sergiokhoiser han agradecido esto.



  4. #19
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    yo tengo que verla, ya a parte de la prota, que también... es que la versión anime me flipó. Con que esté a la mitad que la película de animación, para mi merecerá la pena.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #20
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    con esta película hay bajo mi punto de vista un error : es una ADAPTACION del manga , no un REMAKE del anime
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  6. #21
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    Vista hace unos días en blu-ray.

    No conozco el manga, sólo el anime y he de destacar que se trata de una de mis películas favoritas de animación (la considero una obra maestra). La nueva versión de Ghost in the Shell resulta una mezcla rara por cuanto se queda a medio camino entre el cine de acción y una cinta que trata de ser trascendental como el anime o la propia Blade Runner, sin embargo, en esta ocasión todo el mensaje es explícito, no hay ambigüedades ni espacio para la reflexión como en la historia original. En cierto modo es algo que comprendo porque a consecuencia del presupuesto que manejaban, sumado a la necesidad de recaudar, resultaba improbable que apostaran por una película reflexiva y un tanto paranoica como lo fue el anime. Con todo, el batacazo en taquilla ha sido considerable, a pesar de que la Scarlett, en mi opinión, es sorprendentemente creíble como la mayor.

    En cualquier caso, yo la he disfrutado. Ni de coña está a la altura del anime, más allá de haber cambiado

    Spoiler Spoiler:


    A nivel visual es bastante decente y empleo ese término porque los planos nocturnos de la ciudad y ciertas escenas parecen de videojuego. Por lo demás, es una película medianamente entretenida, ideal para complementar la mitología o para aquellos que se inicien y deseen conocer la historia en detrimento del anime original (una película difícil de digerir). Esta nueva versión es ligera y apta para cualquier tipo de espectador (la poca chicha que tiene la dan mascada al completo).

    Valoración: 3,25/ 5.

    Saludos.
    Última edición por manosho; 15/08/2017 a las 14:14
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  7. #22
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    con esta película hay bajo mi punto de vista un error : es una ADAPTACION del manga , no un REMAKE del anime
    No estoy de acuerdo con tu afirmación. He visto los extras de la película y claramente indican que es un remake-homenaje del anime, de hecho en los extras participa Mamoru Oshii, el director del anime y habla sobre esta nueva versión, la cual apoya. En los extras la referencia es siempre el anime, no el manga.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #23
    Beginner Avatar de Kote
    Registro
    26 sep, 16
    Ubicación
    nanoland
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ghost in the shell, con Scarlett (2017)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Vista hace unos días en blu-ray.

    No conozco el manga, sólo el anime y he de destacar que se trata de una de mis películas favoritas de animación (la considero una obra maestra). La nueva versión de Ghost in the Shell resulta una mezcla rara por cuanto se queda a medio camino entre el cine de acción y una cinta que trata de ser trascendental como el anime o la propia Blade Runner, sin embargo, en esta ocasión todo el mensaje es explícito, no hay ambigüedades ni espacio para la reflexión como en la historia original. En cierto modo es algo que comprendo porque a consecuencia del presupuesto que manejaban, sumado a la necesidad de recaudar, resultaba improbable que apostaran por una película reflexiva y un tanto paranoica como lo fue el anime. Con todo, el batacazo en taquilla ha sido considerable, a pesar de que la Scarlett, en mi opinión, es sorprendentemente creíble como la mayor.

    En cualquier caso, yo la he disfrutado. Ni de coña está a la altura del anime, más allá de haber cambiado

    Spoiler Spoiler:


    A nivel visual es bastante decente y empleo ese término porque los planos nocturnos de la ciudad y ciertas escenas parecen de videojuego. Por lo demás, es una película medianamente entretenida, ideal para complementar la mitología o para aquellos que se inicien y deseen conocer la historia en detrimento del anime original (una película difícil de digerir). Esta nueva versión es ligera y apta para cualquier tipo de espectador (la poca chicha que tiene la dan mascada al completo).

    Valoración: 3,25/ 5.

    Saludos.

    La vi hace unas semanas y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Además me parece increíble que se carguen todo el suspense que rodea a la Mayor nada más empezar, haciendo un autodestripe brutal. Esto por cierto es algo que vengo detectando últimamente en las películas americanas, sobre todo cuando hacen adaptaciones, en lo que parece un claro intento por acercar tramas complicadas e incómodas a la "gran audicencia" americana, no tan acostumbrada a ellas como el público japonés por ejemplo.

    Yo prefiero no poner nota porque al final es todo muy subjetivo, pero si tuviera que hacerlo aún le daría menos nota que tú.

    Por otro lado decir que cuando se anunció el proyecto si no recuerdo mal dijeron que sería una especie de remake de las dos películas de animación.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [ESP] Ghost in the Shell 2.0
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 13:46
  2. [ESP] Ghost in the Shell 2: Innocence
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2009, 19:06
  3. Ghost in the Shell 2--Innocence
    Por Deus Nexus en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2006, 02:54
  4. Ghost in the Shell 2 Innocence
    Por Deus Nexus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2006, 16:10
  5. Ghost in the shell 2
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins