Hola a todos,
Aunque os leo de vez en cuando, sobre todo cuando tengo dudas acerca de que cosa me debo comprar, lo cierto es que mis dudas solían disiparse con la lectura, sin necesidad de preguntaros directamente.
La cuestión es que, como consecuencia, de un atentado infantil, mi plasma de 55" Panasonic VT30 ha fallecido a canicazo limpio.(Sí, sí... Ya sé que el maltrato infantil está penado, pero los trabajos forzados en Indonesia todavía no deben de estar muy perseguidos... Estoy buscando billetes de ida baratos). La reparación, que conlleva la sustitución del panel de plasma y parte de la electrónica, cuesta 1750 lereles, por lo que me han recomendado que cambie el televisor.
Teniendo en cuenta que lo que más vemos son series y películas FullHD y, por supuesto, la tele, que la distancia de visionado es de 380 cm y que el frontal donde estará situada la tele no me permite nada por encima de las 58" he visto las siguientes opciones:
En FullHD creo que la OLED LG 55G910V está muy bien.
En 4K tengo las siguientes posibilidades:
LG 55C6D o EF950V.
PANASONIC TX58DX800 o TX58DX780
SONY KD55XD93
SAMSUNG UE55KS9000
Me podéis echar un cable, que ando hecho un lío. Con respecto a la tele me refiero, al crío no me lo puedo cargar que es mi hijo y lo sigo queriendo...
Muchas gracias y un saludo,
Rubén