Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1261

-LG Tv Line-up 2017-

  1. #736
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    no sé si la habéis posteado ya pero aquí tenéis una review (de las de whathifi, es decir "muy light") del E7

    https://www.whathifi.com/lg/oled65e7v/review

    Como este año la calidad de imagen es teóricamente igual en toda la gama se supone que se pueden extrapolar las conclusiones a los B7, C7, etc

  2. #737
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pasa en todas las OLED, pero no hagamos un drama de ésto.

    380 cd/m2 es un chorro de luz que molesta, te lo aseguro. Sobre todo en penumbra y a oscuras te digo yo que bajas la luz oled echando leches.
    Ya te digo, es que a veces hace daño a la vista, yo suelo ver las pelis a oscuras, y te lo confirmo que hace daño, y no somos pocos los que lo decimos, no me imagino cómo serán esas teles de 4000 nits que quiere la gente, y venga a mirar los nits antes que otras cosas, allá ellos, pero yo pretendo cuidar mis retinas viendo la tele, jejeje.

    P. D: no es que vayan justas de nits las oled 2016, es que van sobradas, esto suele ser motivo para desvirtuarlas frente a leds de miles de nits, pero solo en comparaciones de teoría termino a término y no en comparaciones practicas, pues cuando ves la oled, aún en sdr, el contraste es brutal, falta de brillo por ningún lado, esto era una discusión continúa también, de cierta gente que decía que no mostrarían bien el hdr, con tan pocos nits, por lo menos no lo harían tan bien como algunas led, porque tenían 4 veces más nits, luego cuando lo comprobaron se olvidaron del tema y a la siguiente queja de la oled.

    Un saludo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #738
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    no sé si la habéis posteado ya pero aquí tenéis una review (de las de whathifi, es decir "muy light") del E7

    https://www.whathifi.com/lg/oled65e7v/review

    Como este año la calidad de imagen es teóricamente igual en toda la gama se supone que se pueden extrapolar las conclusiones a los B7, C7, etc
    Tan light que es NEFASTA (poner la temperatura de color en "cool" porque a ellos "les mola más") y ahí he dejado de leer. Vaya despropósito.

  4. #739
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Ya te digo, es que a veces hace daño a la vista, yo suelo ver las pelis a oscuras, y te lo confirmo que hace daño, y no somos pocos los que lo decimos, no me imagino cómo serán esas teles de 4000 nits que quiere la gente, y venga a mirar los nits antes que otras cosas, allá ellos, pero yo pretendo cuidar mis retinas viendo la tele, jejeje.

    P. D: no es que vayan justas de nits las oled 2016, es que van sobradas, esto suele ser motivo para desvirtuarlas frente a leds de miles de nits, pero solo en comparaciones de teoría termino a término y no en comparaciones practicas, pues cuando ves la oled, aún en sdr, el contraste es brutal, falta de brillo por ningún lado, esto era una discusión continúa también, de cierta gente que decía que no mostrarían bien el hdr, con tan pocos nits, por lo menos no lo harían tan bien como algunas led, porque tenían 4 veces más nits, luego cuando lo comprobaron se olvidaron del tema y a la siguiente queja de la oled.

    Un saludo.
    Lo de los nits es algo que generalmente la gente le presta mucha atención pero que no sabe que le están haciendo "to el lío". Es decir, que un televisor tenga 1000 nits o 4000 nits, no significa que la imagen tendrá ese brillo. De hecho lo más normal es que suela tener 200 o 300 nits de media. Los picos de nits de un 5% de area de la pantalla COMO MÁXIMO, podrían tener esos nits. Y digo podrían porque no es tampoco algo exacto.

    Un ejemplo práctico de ayer mismo, viendo "Hasta el último hombre" en HDR. Hay una secuencia nocturna bastante larga donde la imagen se ve DE PELOTAS. Apagué hasta la luz mínima que tengo siempre puesta porque salvo con el proyector, generalmente me gusta ver la tele con algo de luz de ambiente. Total, que de pronto pasa a un exterior día luminoso que que cagas y PAM, mis ojos me dolían del CHORRO de luz que daba eso. Ignoro los cd/m2 que tenía la escena, pero no era el máximo. A oscuras. Buf, tardé varios segundos en acostumbrarme a la nueva situación. Porque era MOLESTO.

    Ahora imaginar que os meten un chorro de 600 cd/m2 de media. A oscuras. La muerte del ojo es inminente en esas condiciones xD
    Capoeira y Hispany han agradecido esto.

  5. #740
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ahora imaginar que os meten un chorro de 600 cd/m2 de media. A oscuras. La muerte del ojo es inminente en esas condiciones xD
    Tal cual.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #741
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Una review de la e7 (no se si alguien ya la habia puesto...):
    https://www.whathifi.com/lg/oled65e7v/review

  7. #742
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    no sé si la habéis posteado ya pero aquí tenéis una review (de las de whathifi, es decir "muy light") del E7

    https://www.whathifi.com/lg/oled65e7v/review

    Como este año la calidad de imagen es teóricamente igual en toda la gama se supone que se pueden extrapolar las conclusiones a los B7, C7, etc
    Joder que review más jodidamente mala. Creo que las hace Archer, eso explicaría lo mal hecho que está todo (igual que Forbes y trustedreviews, es el mismo tío).

  8. #743
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Una pregunta (supongo k tonta, pero que me come la cabeza...). La oled al tener unos engros tan negros, no aplastan las sombras? no se queda toda la parte más oscura un poco "comida por esos engros tan engros y se pierde detalle de las sombras?

    Y si es que no... segunda pregunta: con la misma configuracion donde no se aplastan las sombras en una habitacion oscura, se aplastaran si la habitacion hay luz?

    Grácias!!!

  9. #744
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Una pregunta (supongo k tonta, pero que me come la cabeza...). La oled al tener unos engros tan negros, no aplastan las sombras? no se queda toda la parte más oscura un poco "comida por esos engros tan engros y se pierde detalle de las sombras?

    Y si es que no... segunda pregunta: con la misma configuracion donde no se aplastan las sombras en una habitacion oscura, se aplastaran si la habitacion hay luz?

    Grácias!!!
    Las de 2016 si aplastan un poco, las de 2017 nada prácticamente (al menos la A1E, las LG creo que también lo han mejorado mucho) al tener un 3D LUT muchísimo más preciso. Se puede ver en esta comparativa, fíjate en los detalles en la parte izquierda de la chaqueta de Bardem:



    Si subes el brillo, empiezan para ver más detalles empiezas a levantar el negro. De todas formas, como puedes comprobar en la misma imagen superior, la pérdida de detalle no es muy grande (haberla "hayla", luego cada cual que valore si le molesta o no o es mucho o poca).

    Con luz todas las TV las vemos sin detalle en sombra y con los negros que parecen más negros, dado que nuestra pupila funciona de forma distinta (de noche se dilata para ver mejor los detalles -de ahí que se vean los detalles en sombra en la TV-, de día no lo hace porque hay suficiente luz ambiental y se "cierra" para protegerse).
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  10. #745
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Una pregunta (supongo k tonta, pero que me come la cabeza...). La oled al tener unos engros tan negros, no aplastan las sombras? no se queda toda la parte más oscura un poco "comida por esos engros tan engros y se pierde detalle de las sombras?

    Y si es que no... segunda pregunta: con la misma configuracion donde no se aplastan las sombras en una habitacion oscura, se aplastaran si la habitacion hay luz?

    Grácias!!!
    No, si ajustas el brillo de forma adecuada. Al menos yo poniendo los patrones sí logro vislumbrar el IRE 1% (RGB 1,1,1) o la barra del 17.

    En oscuridad completa, claro. A poco que añadas luz, adios detalle en sombra, pero en una OLED y en una LCD, te da igual...

    Lo que sí da la OLED es la sensación de tener una imagen más contrastada, como si le hubieses quitado un "velo", y es que efectivamente, es así, pues la retroiluminación permanente de los LCD hace que la imagen tenga ese "velo" azul-negro que inunda la pantalla.

    El que ve una OLED en condiciones óptimas, no vuelve a LCD, por lo general. Siempre los hay que no ven "ventajas", pero la inmensa mayoría (puedes leer testimonios a lo largo de los hilos que hay dispersos en el foro) te dicen que "es lo mejor que han visto nunca". Y yo estoy de acuerdo.
    HIDROJEN, dA_vO y Gabmaster73 han agradecido esto.

  11. #746
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Muchas grácais CapitanMorcilla y ACTPower!

    Otra duda, és verdad que las B6 posterizan la imagen?
    En este articulo se comenta:
    "También es nueva la introducción de ajustes de [Balance de blancos] de dos puntos además del sistema de 20 puntos existente en el modo HDR. Los lectores conocedores sabrán que sólo los controles de 20 puntos [Balance de blancos] estaban disponibles en los OLED 2016 de LG en modo HDR, y usarlos invariablemente introdujo ruido y posterización para suavizar las gradaciones en los rayos ultra-HD 4K Ultra. La presencia de controles WB 2p en modo HDR debería ayudar a los usuarios a obtener una escala de grises más precisa en el modo HDR; Los probaremos e informaremos más adelante en este artículo."
    LG W7 (OLED65W7V) Wallpaper & E7 OLED TV Review

  12. #747
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    No te líes, esa información es para cuando calibras con sonda, y en HDR no es ni aconsejable tocar nada. En SDR los resultados pueden ser peores que los que mejores, y por regla general estas televisiones vienen muy bien ajustadas de fábrica.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  13. #748
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Muchas grácais CapitanMorcilla y ACTPower!

    Otra duda, és verdad que las B6 posterizan la imagen?
    En este articulo se comenta:
    "También es nueva la introducción de ajustes de [Balance de blancos] de dos puntos además del sistema de 20 puntos existente en el modo HDR. Los lectores conocedores sabrán que sólo los controles de 20 puntos [Balance de blancos] estaban disponibles en los OLED 2016 de LG en modo HDR, y usarlos invariablemente introdujo ruido y posterización para suavizar las gradaciones en los rayos ultra-HD 4K Ultra. La presencia de controles WB 2p en modo HDR debería ayudar a los usuarios a obtener una escala de grises más precisa en el modo HDR; Los probaremos e informaremos más adelante en este artículo."
    LG W7 (OLED65W7V) Wallpaper & E7 OLED TV Review
    Se refiere a cuando usas el CMS para calibrar los colores. Pero viene tan bien de fabrica que solo es poner el Cálido2 y poco más, no hace falta ni calibrar casi.

    Un saludo.

  14. #749
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Lo que no entiendo es que las criticas con oled van generalmente a temas que no son los mas importantes en absoluto, yo veo mucha gente en los foros americanos poniendo fotos y quejandose de la uniformidad de los negros por ejemplo, y no veo a nadie centrandose en eso pidiendo changes.org a lg etc para que se centren en mejoras esos problemas, que me parece increibe con lo que valen estas tvs, es que veo esas situaciones y me duele literalmente ver que haya gente que se encuentre con esos problemas luego de gastarse tal dineral, y que si ciclos de compensacion, ahora que si cuidado que pueden dañar etc, pero la gente quejandose de los nits o del 3d... nits que si, necesitan mejorar pero solo en picos para el HDR, no para tener 700 o 1000nits de imagen estatica que te deje ciego, pero si de picos para HDR que es la cuestion. En imagen estatica mas de 500 para noche es mucha luz, no hay nadie que mire una estatica a 500 sin que le moleste la vista.

  15. #750
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Una pregunta (supongo k tonta, pero que me come la cabeza...). La oled al tener unos engros tan negros, no aplastan las sombras? no se queda toda la parte más oscura un poco "comida por esos engros tan engros y se pierde detalle de las sombras?

    Y si es que no... segunda pregunta: con la misma configuracion donde no se aplastan las sombras en una habitacion oscura, se aplastaran si la habitacion hay luz?

    Grácias!!!
    Sobre lo del detalle en sombra, y eso que yo no soy de patrones, pero pronto los pasaré, jejej, ya había dicho que quería ver si se nota la diferencia o no, hay varias pelis que me las tengo mamadas, jejej, ya veremos, pero hay ciertas películas que inducen a error, ya no digo el nivel de brillo en iplus, tdt, etc, que más que la propia película en sí, es de donde la estamos reproduciendo, pero hasta en bluray, si ves por ejemplo esta peli, en las primeras dos imágenes se tendería a mostrar la española, por ejemplo el cuadro superior que está al fondo en al americana no se ve, perdemos detalle en sombra???

    Supuestamente por lo que dicen el master de la película que está bien es el de Estados Unidos, pero en imágenes si se pierde información, no?
    Que seguro que el director no quiso que saliese, vale, pero lo que importa es el brillo en toda la película supongo, porque si en esa escena oscura ganamos detalle en sombra sin perjudicar la imagen, en otras escenas de esa peli que sean claras, estaremos perdiendo detalle o estará todo mucho más iluminado de lo que debiera.



    No sé, al final habrá que ver reviews de las pelis antes para saber el brillo a poner, jejej, de esto deduzco porque son importantes los patrones para ceñirse a la norma, pero me queda esa duda de si en esas imágenes oscuras se puede ver más de lo que muestran, sin perder calidad, es que me parece increíble que un director pueda saber todo lo que quiere mostrar en todo momento, en muchísimos planos seguro que si, pero en todos??

    Me pareció interesante, perdón por el offtopic, la fuente es esta página que suelo consultar para ver las pelis, pues en muchas me suelo orientar por la banda sonora.

    http://w w w. alta definicion hd . com/analisis-blu-ray/peliculas/124-analisis-blu-ray/e-bd/3075-el-regalo


    Un saludo.

    No sé qué pasa no deja pegar el enlace de esta página, ya me pasó en otro hilo, es en alta definicion hd . com, y lo pongo separado porque no le deja poner ni el nombre, la peli es El regalo.

    P. D: ya conseguí poner el enlace pero tenéis que copiarlo y borrar los espacios, sino no me deja ponerlo, no sé qué pasa con esta página.
    Última edición por Capoeira; 18/04/2017 a las 18:33
    HIDROJEN y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins