Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 85 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1261

-LG Tv Line-up 2017-

  1. #976
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje

    Otra cosa......LG a hecho claramente la television del jugador......poner el escritorio del pc en 120hz y navegar , abrir y cerrar ventanas, o simplemente mover el raton.......es otra historia...BIEN LG!!
    Hola Leo, con la LG esto que dices no se puede?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.


  2. #977
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Hola Leo, con la LG esto que dices no se puede?
    Con las 2016 no amigo....ni con resolucion personalizada en el panel de control de la grafica.....
    ralf ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #978
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que es otra cosa que ha mejorado??, pues claramente en el EDID, (es el protocolo que intercambia datos entre la fuente y la tele), en la 65e6v algunas veces al cambiar de resolucion de 1080p a 4k, o al encender el pc y salir la bios con una resolucion extraña, o sencillamente jugando con un cable hdmi 2.0.......daba algun pantallazo negro de 1 segundo, o como he dicho se podia quedar sin señal al cambiar de una resolcuion a otra (generalmanete al bajar de 4k a 1080p).......eso no era un problema, ya que bastaba encender y apagar la tele, o si habia suerte con cambia de fuente (por ejemplo cambiar al tdt) y volver ya cogia señal.......PERO era un poco molesto......(esto ya pasaba en la ax800 PERO nunca me paso en la dx900 ni en la 920 curioso)....

    En esta 65g7v nunca ha sucedido, ni con la ps4pro que tantos problemillas daba a veces con cables malos.....(capoeria lo sabe)

    En ese aspecto GENIAL !!

    Otra cosa......LG a hecho claramente la television del jugador......poner el escritorio del pc en 120hz y navegar , abrir y cerrar ventanas, o simplemente mover el raton.......es otra historia...BIEN LG!!
    Me alegro Leoni jeje.

    Un matiz, todas las 2017 aceptan 1080@120, lo cual para jugadores es una mejora muy importante.

    Un saludo!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #979
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Me alegro Leoni jeje.

    Un matiz, todas las 2017 aceptan 1080@120, lo cual para jugadores es una mejora muy importante.

    Un saludo!
    La diferencia creo que la sony y la pana el pc no las reconoce como panel de 120hz y hay que hacer una resolucion personalizada.....pero vamos que para el caso es lo mismo
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #980
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Hola chic@s.
    Ayer Sabado en un momento de locura intempestuosa.
    Encarge la LG55C7V y he comprado en una tienda de belgica la LG SJ9 x 750 euros.
    Os pido ayuda para el tema de configuracion de cableado, de imagen y de sonido.
    Mi salon se compone de:
    LG 55C7V
    LG SJ9
    PS4 PRO
    DECO ORANGE
    Muchas gracias de antemano y estoy a vuestra disposicion, para cualquier cosa que os pueda ayudar.
    Un saludo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #981
    aspirante Avatar de Ozeman
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Muy buenas!

    Gracias Leoni por los vídeos que vas subiendo a tu canal. Desde ya tienes un nuevo suscriptor.

    Quisiera preguntarte/os como futuro propietario de la LG 65B7, qué marcas de cables son los idóneos para jugar en PC 4K. Actualizaré la gráfica a una Asus 1080 TI y no quiero verme con problemas.

    Por otro lado quisiera preguntaros que es el viñeteado, pues no he conseguido encontrar con claridad un vídeo que lo explique.

    Por último, tenéis una fecha de cuando LG terminará con la oferta del móvil y pasará al cupón de dto como hizo en años anteriores?


    Gracias por vuestra desinteresada ayuda
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  7. #982
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por Ozeman Ver mensaje
    Muy buenas!

    Gracias Leoni por los vídeos que vas subiendo a tu canal. Desde ya tienes un nuevo suscriptor.

    Quisiera preguntarte/os como futuro propietario de la LG 65B7, qué marcas de cables son los idóneos para jugar en PC 4K. Actualizaré la gráfica a una Asus 1080 TI y no quiero verme con problemas.

    Por otro lado quisiera preguntaros que es el viñeteado, pues no he conseguido encontrar con claridad un vídeo que lo explique.

    Por último, tenéis una fecha de cuando LG terminará con la oferta del móvil y pasará al cupón de dto como hizo en años anteriores?


    Gracias por vuestra desinteresada ayuda
    Muchas gracias majeton, pues esta tarde creo que presento ya la G7v en sociedad xd

    Parece como he dicho antes que estas 2017 dan menos problemas de EDID, (pantallazos negros/sin señal).....yo mas que marca buena te recomendaria que como maximo 3 metros (lo ideal 2) y por ejemplo los RICABLE y los SUPRA los tengo y van PERFECTOS......lo que no quita que puedas encontrarte con un Amazonbasic de 10 euros y que funcione bien.....(intenta que en las expecificaciones ponga 18gps)

    El viñeteado es mucha suciedad en los bordes izquierdo y derecho de la tele......que en escenas gris oscuro se nota y la tele parece una viñeta de un comic.....

    Un abrazoo
    Ozeman ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #983
    aspirante Avatar de Ozeman
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Muchas gracias por tu respuesta. Me queda más claro cómo es el defecto de viñeteado y me apunto las marcas para los cables
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #984
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Muy buenas compañeros!!

    Al final me sumo al club de propietarios de la Sony A1, hoy aprovechando el día sin IVA he encargado la de 65" y después de ir varias veces a ECI a verla y de probarla con detenimiento he sucumbido a la tentación. Como muchos de vosotros sabréis tengo una oled LG 65C6V con la que estoy muy contento y en la que veo entre otras un montón de pelis 3D, la tengo sobre un soporte de pared articulado en la buhardilla y en otra habitación, en lo que yo llamo mi cueva, que es la típica sala masculina en la que guardo todos mis tesoros -maquetas, coches, helicópteros RC, drones, ordenadores y demás juguetitos- tengo una LG 55E6V con la que también disfruto sobremanera, pero que desgraciadamente se me ha quedado un poco pequeña, razón por la que me he decidido a cambiarla por la A1 de 65".

    Le he dado muchas vueltas durante estos días, la he comparado hasta la saciedad con la C7 de LG (aunque a mi realmente me interesaba la E7 pero en el ECI de mi ciudad no estaba disponible) y para ser sincero no he apreciado grandes diferencias en cuanto a calidad de imagen, lo que finalmente me ha hecho decidirme ha sido en PRIMER LUGAR que la A1 al colgarla de la pared queda separado de ella unos 10,5 cm (8,6 de anchura que tiene la tv + otros 2 cm de los brazos del soporte) y lo que para algunos puede suponer un problema para mí es sin embargo una solución, ya que a ambos lados y debajo tengo los altavoces frontales y central del home cinema también colgados sobre sendos soportes de pared y quedan justamente a esa altura, por lo que al quedar todo el conjunto al mismo nivel da mayor sensación de integración y conjuga todo mejor, además me ahorro colocar separadores entre la tele y la pared que siempre es un riesgo ya que el peso de la misma ejerce mucha más presión sobre esos cuatro puntos con dichos separadores, por lo que temo que afecte a la electrónica a la larga. En SUNDO y último lugar por el tema del sonido, y puesto que estaba decidido a irme a un modelo premium he pensado que ya puestos ese plus no me vendría mal para los momentos en los que no me apetece encender el receptor.

    Para aquellos que estéis indecisos, cualquiera de los modelos citados os va a hacer un papel extraordinario, sólo hay que poner en la balanza pros y contras de cada uno de ellos (estética, precio, tratamiento del movimiento con el interpolador activado, procesado de la imagen, etc.) y meter también en la ecuación gustos y manías personales, je, je, y elegir en consecuencia.

    Mi más sincera enhorabuena a todos los nuevos propietarios de éste y de cualquier otro modelo oled, especialmente a Leonigsxr por su paciencia y su altruismo, siempre está ahí para cualquier duda que tengas y la verdad es que lo hemos bombardeado al pobre estos dos días inmisericordemente y ha aguantado el tipo, y también por supuesto al Capitán Morcilla, que tal y como comenta leo es una auténtica enciclopedia andante, te proporciona una cantidad de datos abrumadora y es un tío muy cabal que sabe de lo que habla.

    En definitiva, que disfrutéis de vuestras teles con salud y que los gustos particulares de cada uno y las diferencias que podamos tener no nos distancien ni nos enfrenten, ya que se trata de un mero hobby.

    Un saludo.
    Perdón por off topic pero, unas fotillos de esos helis junto a ese pedazo de tv, no? Jejeje
    leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.

  10. #985
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Bueno, llamada del eci confirmándome la llegada de la nueva Lg para el jueves, bufff, que ganas.

    MrS4T4n, dvdriera, djgizbo y 5 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #986
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    La segunda parte del video de consejos al comprar un OLED, esta segunda parte es sobre cuidados al jugar con videojuegos


    ralf, MrS4T4n, Héctor78 y 8 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #987
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Buenas tardes familia,

    Como veo que comentáis que los 120hz es una gran mejora para los jugones quería hacer una pregunta, estoy apunto de comprarme la LG 49SJ810V, el modelo más económico dentro de las nuevas LED SUPER UHD 4K (unos 1.200 € aprox.) y entiendo que para películas, series, Netflix, etc.. va sobrado, pero donde realmente valoro que vaya bien es a la hora de jugar. Me voy a estar pillando la nueva Xbox One X el día de su salida y quiero cambiar de tele para aprovechar los juegos en 4K y con HDR ¿Pensáis que este televisor ira bien para jugar? No soy capaz de encontrar el input lag que es el dato que suelo mirar, ¿aquí los 120hz también influyen mucho? Casi en un 95 % juego shooter tipo COD. A ver si me podéis sacar de dudas
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #988
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Buenas tardes familia,

    Como veo que comentáis que los 120hz es una gran mejora para los jugones quería hacer una pregunta, estoy apunto de comprarme la LG 49SJ810V, el modelo más económico dentro de las nuevas LED SUPER UHD 4K (unos 1.200 € aprox.) y entiendo que para películas, series, Netflix, etc.. va sobrado, pero donde realmente valoro que vaya bien es a la hora de jugar. Me voy a estar pillando la nueva Xbox One X el día de su salida y quiero cambiar de tele para aprovechar los juegos en 4K y con HDR ¿Pensáis que este televisor ira bien para jugar? No soy capaz de encontrar el input lag que es el dato que suelo mirar, ¿aquí los 120hz también influyen mucho? Casi en un 95 % juego shooter tipo COD. A ver si me podéis sacar de dudas
    Los 120 hz solo pueden lograrse en Pc.

    Un saludo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #989
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Buenas tardes familia,

    Como veo que comentáis que los 120hz es una gran mejora para los jugones quería hacer una pregunta, estoy apunto de comprarme la LG 49SJ810V, el modelo más económico dentro de las nuevas LED SUPER UHD 4K (unos 1.200 € aprox.) y entiendo que para películas, series, Netflix, etc.. va sobrado, pero donde realmente valoro que vaya bien es a la hora de jugar. Me voy a estar pillando la nueva Xbox One X el día de su salida y quiero cambiar de tele para aprovechar los juegos en 4K y con HDR ¿Pensáis que este televisor ira bien para jugar? No soy capaz de encontrar el input lag que es el dato que suelo mirar, ¿aquí los 120hz también influyen mucho? Casi en un 95 % juego shooter tipo COD. A ver si me podéis sacar de dudas
    Tranquilo que 60 fps en shooters es el standar (o deveria serlo) no tendras problemas, como bien dice el compañero los 120hz solo es en PC.....y como bien apuntas no sale el LAG del modelo por ninguna parte, pero la comparan con gamas mas altas de led (que se supone que tienen mas interpolarizadores) asi que yo me jugaba un cafe a que ronda los 35ms que no estaria nada nada mal.....PERO no te lo puedo asegurar
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #990
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

    Igual sí lo aceptan todas las 2017, pero la Sony le añadiría mucho más Lag (sobretodo recibiendo 1080) que la LG.
    Por lo que los jugones no estarán muy contentos (mi caso) mientras sony no lo arregle
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 66 de 85 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins