Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

40-43 ips o va

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    No tengo ni idea de si lo que pregunto es una autentica gilipollez o tiene algun sentido, perdonad mi ignorancia, pero ahi va mi pregunta.....

    Tiene algo que ver el tipo de panel con la cantidad de reflejos que se ven en la pantalla? o solo con la luminosidad que le demos con los ajustes de la tele?

    Mi salon es la esquina del edificio y tiene mas metros cuadrados de ventanas que de paredes, para ver cine en serio me bajare todas las persianas, pero para ver la tdt..... Dudo que habitualmente lo cierre todo
    Es más bien por el acabado de la pantalla, en algunas son mate, semi-brillante y otras es brillante simplemente (puro espejo).

    Tanto en semi-brillante como en acabado brillante, si tienes muchas ventas es un problema, a no ser que tengas cortinas, pero si no es complicado, aunque suelen ser brillantes y por tanto no muy reflectivas en algunos casos, solo se salvan las que tienen un acabado mate o semi-brillante a lo sumo, en acabado que es un espejo, mejor huir porque será eso, un festival de reflejos.
    Elvito ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Y como puedo saber que acabado usa cada marca? O seria cada modelo? Si en la mayoria de las hojas de especificaciones no pone ni siquiera el tipo de panel que usan ...

    Quizas haya alguna web especializada en pantallas que de este tipo de datos que las marcas no ponen.... ¿Conoces alguna?

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    Y como puedo saber que acabado usa cada marca? O seria cada modelo? Si en la mayoria de las hojas de especificaciones no pone ni siquiera el tipo de panel que usan ...

    Quizas haya alguna web especializada en pantallas que de este tipo de datos que las marcas no ponen.... ¿Conoces alguna?
    Paseando por las tiendas se ve, si refleja mucho o no. Ahora mismo la gran mayoría son de tipo semi-brillante, las brillantes que son puro espejo están más para las que son la gama más alta y a mayor precio, es sencillo.

    Si te encuentras una de 500€ esa es semi-brillante, y la de 1000€, la de 2000€,... luego están las Sony que en su mayoría usa semi brillante, al igual que las Panasonic (excepto la más alta), las samsung son las que deberías fijarte mejor que estas si que vienen con pantalla brillante a partir de las ks7000/8000/9000.
    Elvito ha agradecido esto.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Las del acabado brillante en samsung son todas ultraclear panel y merece mucho la pena ese acabado brillante,mejor contraste y calidad de imagen.De hecho yo siempre he buscado pantallas brillantes y si no lo eran no las compraba.Sólo he tenido una q era mate y era una lg lw650s del 2011 y perdía mucho en contraste además de ser ips.Lo ideal es tener cortinas o bajar persiana y q la pantalla sea brillante,al menos en mi opinión.Y en monitores de ordenador lo mismo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Entonces no me tengo que preocupar por eso, no pensaba superar ese presupuesto ni llegar a la serie 7000 de samsung.

    Para ver cine lo cerrare todo, pero no creo que cada vez que encienda la tele me apetezca bajar 8 persianas....

    Creo que en mi sala conseguire una mejor calidad de imagen con una que no parezca un espejo por toda la luz que tengo. Aun asi, grcias por el aporte caplan

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Aun sigo dando vueltas, y cuanto mas se acerca el back friday mas cosas encuentro ....

    ¿que tal una tele tonta? ¿que calidad de imagen dará este modelo?
    Samsung ue-40k5100
    http://www.samsung.com/mx/consumer/t...UN40K5100AFXZX

    En esta review lo pintan bastante bien
    http://www.toptenreviews.com/electro...-k5100-review/

    Tiene altavoces frontales, para cine pondré el equipo de sonido, pero se agrace que una tele suene algo (tampoco me espero ninguna maravilla, pero si algo mejor que la media)


    ¿Y que tal la 43J5600? también la he visto bien de precio

    ¿se vera mejor una tele mas nueva serie K 2016 contra serie J 2015?
    ¿O tengo que fiarme mas por la numeración y una 5600 se vera mejor que una 5100?

    Lo del smart tv me preocupa poco, de momento le puedo conectar el portatil cuando necesite algo de internet, y quizas con el tiempo me haga un ordenador para la tele o una tablet medio decente + chromecast o ya vere ....

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    He leído que los ángulos de visión de la sony 808 son muy muy limitados,que a partir de 20º cae en picado, pero también dependerá de lo que cada uno considere una calidad de imagen aceptable. En casa tengo una samsung H5XXX y se deja ver desde cualquier angulo, pierdes algunos colores, matices, pero tampoco es nada digno de arrancarse las corneas.

    Creo que he decidido que el mal menor es una pantalla va, con mucha calidad en una zona y poca en el resto. Tener una calidad mediocre en toda la U que forman los asientos de mi salón alrededor de la tele.

    De todas maneras, cada día pienso una cosa diferente así que tampoco me hagais mucho caso

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    En la web donde la he encontrado pone que tiene tdt2, pero en la oficial de samsung no he sido capaz de encontrar ese dato.... ¿puede ser por que en vez de 5100 esta tele se llama 5179?
    https://www.alternate.es/Samsung/UE-...260627?lk=7546


    Muchísimas gracias por adelantado a cualquier comentario.

  9. #24
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    De momento tengo un reproductor bluray lg barato, modelo 250 y un avr yamaha 1040 de segunda mano que no reproduce video desde el usb.
    No se si en un futuro añadire un ordenador detras de la tele pero de momento tampoco pensaba invertir dinero en eso ....

    Lo del smarttv de la sony con android tiene buena pinta, pero en un año dejaran de actualizarlo y en dos se quedara obsoleto....

    El resto de teles sony fhd tienen paneles de peor calidad?

    Si tuviera que bajar a 40 pulgadas tampoco seria muy grave, no me haria mucha gracia, pero seria una perdida de tamaño asumible. Se os ocurre alguna otra propuesta interesante? Hay muchos defensores y detractores de la marca hisense, quizas una 40M2700 sea una opcion para considerar....

    Corregidme si me equivoco pero creo que una tele fullhd reproducira mejor el contenido con resolucion menor a 1080 que una tele 4k.

    Y la duda VA contra IPS? Seria viable poner una VA en mi caso con esos angulos?

    Perdonad por ser tan pregunton, pero el black friday se acerca y quiero tenerlo claro antes
    ahora mismo tiene la version de android 5.1 aunque no se actualice a la 6.0 cuantos años tendrian que pasar para que dejara de verse youtube o los reproductores de video?
    mas facil es que se quede anticuado un smartv de lg o de sansung que el de sony.
    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    No tengo ni idea de si lo que pregunto es una autentica gilipollez o tiene algun sentido, perdonad mi ignorancia, pero ahi va mi pregunta.....

    Tiene algo que ver el tipo de panel con la cantidad de reflejos que se ven en la pantalla? o solo con la luminosidad que le demos con los ajustes de la tele?

    Mi salon es la esquina del edificio y tiene mas metros cuadrados de ventanas que de paredes, para ver cine en serio me bajare todas las persianas, pero para ver la tdt..... Dudo que habitualmente lo cierre todo
    yo tengo un panel V.A y en un lateral es todo cristal y si se refleja, no es alarmante como para no poder verlo pero se ve un poco el reflejo, yo solo bajo las persianas cuando veo cine lo demas se ve
    Elvito ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Muchas gracias nokia, alguna idea sobre la calidad de imagen de las samsung k5100 contra la 43j5600? Se vera mejor la mas actual K? O la que lleva una numeracion mas alta?

    Y ya que me pongo a preguntar.... Tambien he mirado una de panasonic que esta bien de precio pero no se que tipo de panel lleva... el modelo se llama tx-43ds352.

    Se que la sony w808 es mucho mejor pero me cuesta 200 € mas.... cuesta un 60% mas que el resto de mis opciones. Estare atento por si baja mas de prrecio

  11. #26
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    De momento tengo un reproductor bluray lg barato, modelo 250 y un avr yamaha 1040 de segunda mano que no reproduce video desde el usb.
    No se si en un futuro añadire un ordenador detras de la tele pero de momento tampoco pensaba invertir dinero en eso ....

    Lo del smarttv de la sony con android tiene buena pinta, pero en un año dejaran de actualizarlo y en dos se quedara obsoleto....

    El resto de teles sony fhd tienen paneles de peor calidad?

    Si tuviera que bajar a 40 pulgadas tampoco seria muy grave, no me haria mucha gracia, pero seria una perdida de tamaño asumible. Se os ocurre alguna otra propuesta interesante? Hay muchos defensores y detractores de la marca hisense, quizas una 40M2700 sea una opcion para considerar....

    Corregidme si me equivoco pero creo que una tele fullhd reproducira mejor el contenido con resolucion menor a 1080 que una tele 4k.

    Y la duda VA contra IPS? Seria viable poner una VA en mi caso con esos angulos?

    Perdonad por ser tan pregunton, pero el black friday se acerca y quiero tenerlo claro antes
    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    No tengo ni idea de si lo que pregunto es una autentica gilipollez o tiene algun sentido, perdonad mi ignorancia, pero ahi va mi pregunta.....

    Tiene algo que ver el tipo de panel con la cantidad de reflejos que se ven en la pantalla? o solo con la luminosidad que le demos con los ajustes de la tele?

    Mi salon es la esquina del edificio y tiene mas metros cuadrados de ventanas que de paredes, para ver cine en serio me bajare todas las persianas, pero para ver la tdt..... Dudo que habitualmente lo cierre todo
    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    Muchas gracias nokia, alguna idea sobre la calidad de imagen de las samsung k5100 contra la 43j5600? Se vera mejor la mas actual K? O la que lleva una numeracion mas alta?

    Y ya que me pongo a preguntar.... Tambien he mirado una de panasonic que esta bien de precio pero no se que tipo de panel lleva... el modelo se llama tx-43ds352.

    Se que la sony w808 es mucho mejor pero me cuesta 200 € mas.... cuesta un 60% mas que el resto de mis opciones. Estare atento por si baja mas de prrecio
    una tele es para disfrutar muchas horas al dia y muchos años, y 200 euros divididos en esos años sale a centimos, siempre es mejor que te quedes contento con una cosa que dandole vuelvas por haberte ahorrado unos euros, si se que son 200 pavos pero la diferencia lo vale.

    y ademas android tv si lo utilizas tiene muchas posibilidades y te ahorras tener aparatos conectados a la tele (que tambien es dinero) reproduce cualquier archivo que le pongas, youtube funciona de lujo, puedes ponerle juegos y con un mando de 20 euros se juega muy bien, incluso a los emuladores (juegos antiguos de las makinas recreativas de nuestros tiempos).

    la diferencia de imagen con los modelos que pones es abismal, no tiene comparacion.
    Elvito ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    El problema, ademas de económico, es psicológico .... no me hace gracia gastar tanto en una 43 que voy a ver a 3 metros .....
    Se que va a ser mi pantalla principal durante un par de años hasta que ponga el proyector, pero aun asi me resisto.
    Acabo de descubrir que mi portátil no tiene hdmi ..... cuando lo conecte a una tele voy a conseguir calidad vga yuhuuuuuuu


    Esta tarde he vuelto a medir el hueco de la tele, tengo 64 cm de altura, me entran muchas teles de 48 y alguna de 49, con este tamaño ya no me duele tanto hacer una pequeña inversión en una tele buena. Pero para la sony 808 de 50 pulgadas me faltan casi dos centímetros

    Las nuevas opciones son:
    varias samsung del año pasado (que no se si llevaran tdt2, en la web de la marca no lo dejan claro)
    48j5000 379€ sin smart tv
    48j5200 479€
    48ju6060 599 € 4k
    48ju6400 695€ 4k
    49KU6400 769€ 4k nueva

    sony
    kdl48wd650 529€
    kdl49wd750 559€
    kdl49d8005 799€

    En principio al 4k no le voy a sacar ningún provecho por el tamaño de pantalla y distancia pero yo que se .... el hdr no creo queme haga daño (si llego a usarlo)

    ¿Que hariais vosotros? Vuelvo a la idea de una 43 barata?

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    El problema, ademas de económico, es psicológico .... no me hace gracia gastar tanto en una 43 que voy a ver a 3 metros .....
    Se que va a ser mi pantalla principal durante un par de años hasta que ponga el proyector, pero aun asi me resisto.
    Acabo de descubrir que mi portátil no tiene hdmi ..... cuando lo conecte a una tele voy a conseguir calidad vga yuhuuuuuuu


    Esta tarde he vuelto a medir el hueco de la tele, tengo 64 cm de altura, me entran muchas teles de 48 y alguna de 49, con este tamaño ya no me duele tanto hacer una pequeña inversión en una tele buena. Pero para la sony 808 de 50 pulgadas me faltan casi dos centímetros

    Las nuevas opciones son:
    varias samsung del año pasado (que no se si llevaran tdt2, en la web de la marca no lo dejan claro)
    48j5000 379€ sin smart tv
    48j5200 479€
    48ju6060 599 € 4k
    48ju6400 695€ 4k
    49KU6400 769€ 4k nueva

    sony
    kdl48wd650 529€
    kdl49wd750 559€
    kdl49d8005 799€

    En principio al 4k no le voy a sacar ningún provecho por el tamaño de pantalla y distancia pero yo que se .... el hdr no creo queme haga daño (si llego a usarlo)

    ¿Que hariais vosotros? Vuelvo a la idea de una 43 barata?
    A excepción de la Sony KD-49XD8005 que tiene ips y es peor en contraste, las demás te darán mejor resultado en ese aspecto.

    Mira la samsung 49k5500 o la 49k55700 si te cabe aunque sea quitando el soporte y colgándola en la pared.
    Elvito ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Eso ya es quitando el soporte, las k5XXX no caben ni sin soporte..... Tienen demasiado marco. No es una cuestion estetica, simplemente, y muy a mi pesar, no caben, es cuestion de un puñado de milimetros pero se me pasan.

  15. #30
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 40-43 ips o va

    Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
    Eso ya es quitando el soporte, las k5XXX no caben ni sin soporte..... Tienen demasiado marco. No es una cuestion estetica, simplemente, y muy a mi pesar, no caben, es cuestion de un puñado de milimetros pero se me pasan.
    Cambia el mueble y problema zanjado .

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins