Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

no cometais mi mismo error!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no cometais mi mismo error!!!

    Un mes de vacatas da para mucho. Y mas aun cuando estas en el pais natal de tu novia mientras ella estudia para unos examenes. Total que entre lagos y pinos, uno decide visitar los foros y leer sobre lo que mas le gusta. Y que pasa?

    Nostalgia!!!

    Te da por hacer un repaso de tu vida videojueguil... empiezas por el spectrum o el Amstrad 464. Te acuerdas de las interminables cargas para jugar despues del cole al renegade o al match day.

    Ves como tu vida a estado ligada a esto desde niño, como fue el dia que compraste la master system, la mega drive, la super, la play, el Amiga....uff Y SOLO PUEDO ARREPENTIRME.

    Imbecil y joven de mi, ahora con 27 años me doy cuenta de que nunca debí vender o regalar todas aquellas maravillas. Tantos y tantos juegos y máquinas que ahora mataria por volver a tener en mis manos, aunque fuera solo por un dia para regalar a mi memoria aquellas tardes inolvidables. Como dijo el rubio: "todos esos momentos se perderan, como lagrimas en la lluvia"

    Por eso solo queria decir al que pudiera interesar, que perdone mi sensibleria, pero que sepa apreciar tras ella el consejo. No os deshagais nunca de todas aquellas maravillas, no las vendais ni lar regaleis, porque puede que una tarde de verano cualquiera, sepais apreciar mas 5 minutos con una de estas anticuallas, que toda una tarde con revos, blurays y 360s.

    De todos, creo que ahora me gustaria especialmente jugar al Flash-back

    Un saludo a todos los foreros y perdonad la chapa. Esque estoy en un pais muy tranquilo!!!!!!

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    Cita Iniciado por miguellos
    Un mes de vacatas da para mucho. Y mas aun cuando estas en el pais natal de tu novia mientras ella estudia para unos examenes. Total que entre lagos y pinos, uno decide visitar los foros y leer sobre lo que mas le gusta. Y que pasa?

    Nostalgia!!!

    Te da por hacer un repaso de tu vida videojueguil... empiezas por el spectrum o el Amstrad 464. Te acuerdas de las interminables cargas para jugar despues del cole al renegade o al match day.

    Ves como tu vida a estado ligada a esto desde niño, como fue el dia que compraste la master system, la mega drive, la super, la play, el Amiga....uff Y SOLO PUEDO ARREPENTIRME.

    Imbecil y joven de mi, ahora con 27 años me doy cuenta de que nunca debí vender o regalar todas aquellas maravillas. Tantos y tantos juegos y máquinas que ahora mataria por volver a tener en mis manos, aunque fuera solo por un dia para regalar a mi memoria aquellas tardes inolvidables. Como dijo el rubio: "todos esos momentos se perderan, como lagrimas en la lluvia"

    Por eso solo queria decir al que pudiera interesar, que perdone mi sensibleria, pero que sepa apreciar tras ella el consejo. No os deshagais nunca de todas aquellas maravillas, no las vendais ni lar regaleis, porque puede que una tarde de verano cualquiera, sepais apreciar mas 5 minutos con una de estas anticuallas, que toda una tarde con revos, blurays y 360s.

    De todos, creo que ahora me gustaria especialmente jugar al Flash-back *

    Un saludo a todos los foreros y perdonad la chapa. Esque estoy en un pais muy tranquilo!!!!!!
    Simplemente darte las GRACIAS por este pedazo de post. Me alegro de no haber cometido ese error y haber guardado TODAS las máquinas que he tenido desde pequeño. Nunca vendí nada, menos mal.

    Para lo que sacas, no está pagado el tener la oportunidad de que pasen los años y , ya no conectar, sino simplemente ver esas reliquias en tu estante. Y sobre todo , ahora sí, conectarlas y poner algún clásico original por el que se pagaría cierta cantidad de dinero..

    Opino igual que tú: No cometais el error.

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    Miguellos, ya se que no es lo mismo que tener la máquina físicamente, pero hay un montón de emuladores de consola y arcade para PC!!!! Yo son los únicos juegos que tengo instalados en mi PC

    Un ejemplo de web donde conseguir este material http://www.rom-world.com/

    De nada

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    Pues llevo 20 años cometiendo este error

    Nunca me han gustado los museos, y si una máquina en ese momento YA no me atrae, pues ABURRrrrrrrr y a por otra !!!!!

    Entiendo a aquien le gusta guardar estas maquinitas, pero habiendo compatiblidad, emuladores, bazares virtuales, etc.... Hoy en día es más caro el metro cuadrado de un piso que una Master System



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    Estoy de acuerdo con Xavi. No cabe duda que molaria tener en una vitrina la megadrive, la Master System y tal. Pero los que no tenemos demasiado espacio, preferimos tener unos cuantos platos en esa vitrina, que por lo menos se pueden usar pa comer

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    Hombre!! Ahi teneis razon en que el metro cuadrado anda por las nubes.
    Pero yo de ahora en adelante pienso guardar mis maquinas favoritas en una estanteria metalica barata del leroy merlin, en el camarote. Al fin y al cabo hay que bajar una vez al año a hacer limpieza asi que...

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    El precio del suelo se ha disparado. Menos mal que, aunque era algo jovencillo, mi MADRE me convenció para pillarme un piso antes del subidón ese que pegó y nos cogió a todos desprevenidos. Gracias a eso tengo una hipoteca bastante suave... Cabr**** maric***** jop****** de todos estos de los pisos...

    te paso este hilo, miguello , donde hay algo relacionado al hilo que has abierto.

    La próxima vez haré las fotos más pequeñas, joder...

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no cometais mi mismo error!!!

    Pues yo tengo todavia el amstrad 464 con monitor en color y es mas todavio tengo mas de 50 juegos originales y mas de 1000 en cintas de casette, nunca me ha dado por conectarlo pero hace 4 años funcionaban(lo comprobó mi primo), sobre mis videoconsolas...la primera fue la megadrive y mi primer juego el altered beast compré muchos juegos (mas de 20) esta video consola se la regale a mi primo despues me compre la play con el tekken(me costo 60.000 pelas) luego la cambie por la nintendo64 y mi primer juego fue el shadows of empire(un gran juego pero muy mal tratado), depues cuando salió la dreamcast cambie la nintendo por la dreamcast y mi primer juego ahora no recuerdo el nombre pero molaba mucho era algo de unos monstruos en una isla, despues cambie mi dremcast por la gamecube(todavia la tengo) pero al final caí en PS2 ya que tiene muchos juegos y "salen muy baratos", pero ahora no tengo ni idea de lo que pasará.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Es lo mismo RVB y RGB?
    Por oscarnds en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 07:05
  2. Mas de lo mismo
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2008, 16:21
  3. Disc ERROR , error de disco DVD SAMSUNG
    Por brandomheat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2008, 16:55
  4. Mas De Lo Mismo
    Por joebart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2007, 00:49
  5. ¿ES LO MISMO.............?
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins