Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Mi primer proyector

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16

Predeterminado Mi primer proyector

Muy buenas a todos, quiero adquirir un proyector y la verdad es que a pesar de haber investigado bastante sigo con bastantes dudas. Mi presupuesto para el proyector (sin incluir la pantalla) está entre 500 y 700 euros. ¿Podríais recomendarme algún proyector y porque ese en concreto? Muchas gracias y un saludo

principiante
    Registro
    25 oct, 05

Predeterminado Re: Mi primer proyector

Hola,

Yo acabo de adquirir también mi primer proyector. Después de mirar bastante me he decidido por el Benq W1110 y estoy bastante contento. Me ha costado un pelín más que tu presupuesto, 750 €.

Lo que te puedo aconsejar si te decides por este modelo es que al instalarlo alinees perfectamente el centro de la pantalla con el centro de la lente porque no tiene corrección trapezoidal horizontal.

Suerte. Un saludo.
    Philips 58PUS7304/12
    Proyector: Benq W1110
    Sony KDL-48W585B

experto
    Registro
    25 mar, 09

El HD141X que anda por los 550€ podría ser una buena opción, es el modelo de entrada full hd 3d de Optoma, un familiar lo tiene como proyector de batalla y está encantado con el. Eso si, antes de nada asegúrate de no sufrir el efecto arco iris.

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    El HD141X que anda por los 550€ podría ser una buena opción, es el modelo de entrada full hd 3d de Optoma, un familiar lo tiene como proyector de batalla y está encantado con el. Eso si, antes de nada asegúrate de no sufrir el efecto arco iris.
    Por le efecto arco iris, mejor pagar un pelín más e ir a por Benq, ya sea W1070, 1090 o 1110, su rueda de color es 6X, lo que evita en gran medida el problema, el Optoma es 4X.

Saludos.

principiante
    Registro
    25 oct, 05

Sobre el efecto arcoiris, comentar que yo con el Benq W1110 sí lo noto un poco, al mover la pista de un punto a otro de la pantalla, pero es asumible.
    Philips 58PUS7304/12
    Proyector: Benq W1110
    Sony KDL-48W585B

aspirante Avatar de fretless
    Registro
    18 dic, 17

Saludos a todos,

la verdad llevo cerca de 3 meses informándome acerca de los proyectores y es bastante complicado tomar una decisión acertada.

Lo primero es que soy de Colombia y en la ciudad donde me encuentro no hay gran variedad en estos equipos solo Epson y muy básicos y por otro lado el poder adquisitivo en éste país es pésimo.

Y ahora llendo al grano, lo q me interesa es
    Que sea FHD, 3D, para espacio reducido, en interiores con poca luz

No me llaman la atención los de lámpara tradicional por su corta duración y su elevado costo de reposición así que he pensado en la posibilidad de que sea led ya q por lo que he leído son muy duraderas y más asequibles

Pero veo q aunque son más duraderas y económicas dicen q no brindan la misma calidad de imagen q los de lámpara tradicional...

Lo.otro q para mi es importante es la conectividad.....

Me encantaría q tuviese WiFi, Bluetooth, miracast, entrada TV para poder ver el mundial en pantalla grande, USB para conexión de disco duro y ver películas, que pueda ver Netflix, Youtube entre otros y porque no poder conectar la consola de videojuegos para pegar una jugada de cuando en cuando, pero principalmente es para cine en casa

En fin, quiero algo decente eso sí que no sea muy elevado su costo....

Pero la verdad estoy loco con ésto de las lentes y demás cosas y eso que sin hablar de dónde se va a proyectar....

Que a propósito a futuro me encantaría proyectar desde atrás en cristal... Jeje
    Y también insonorizar la sala de entretenimiento como yo la llamo.

Lo q si tengo ya es un teatro en casa con Blu-ray 3D de LG

Les agradezco muchísimo de verdad la asesoría que me puedan brindar y si conocen a alguien del foro q me pueda ayudar por favor.... Etiquetarlo para q me ayude en éste dilema tan grande en el que estoy...

Mil gracias a todos....

+ Responder tema