Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Pues os comento, llevo mucho tiempo buscando y esta decisión se está convirtiendo en un parto de los largos y difíciles.

    En pocos meses cambio de casa y la distancia de visionado pasará de unos 2,5 metros (donde actualmente vemos una SONY 55") a 4 metros aprox.

    El principal uso va a ser Movistar Plus HD, Netflix, algo de TDT y una PS4 ocasional.

    Después de mucho buscar, no consigo decidir entre estos modelos de 75", que es el tamaño que más me tira para esa nueva distancia.


    Candidatas - aunque se aceptan (O SE RUEGAN!!) recomendaciones

    Sony KD75XD9405 - Sería la favorita si no fuera por el precio (sale alrededor de 5k si no me equivoco)

    Samsung 75KS8000 - Algo más económica (sobre 4,5k?) y al nivel de la primera si no me equivoco, aunque siempre me ha tirado mas Sony

    LG75UH780V - La opción más compensada en precio/prestaciones, pero no sé si la pérdida de características es demasiada para ese tamaño. No consigo encontrar reviews ni opiniones sobre ella.

    Sony KDL75W855 - Por precio, de largo sería la favorita. No entraba entre las candidatas iniciales por la falta 4K, pero lo que he leído por aquí no es malo y quizás para el uso que se le va a dar sea suficiente. ¿Qué tal panel es?


    Estas son las principales candidatas, pero todo sería replanteable por una OLED 65" que entrara en precio...

    Se invita a cerveza fría a todo aquel que ayude a la decisión, y más ahora con Black Friday, Navidad y Rebajas a la vuelta de la esquina.


    Gracias a todos!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    A mí también me tiran 75" para cuatro metros de distancia.

    La KS8000 no es similar a la Sony 9405. La Sony es una FALD, para encontrar su equivalente en Samsung tendrías que ir a la KS9500 de 78". Si el precio de la Sony te entra en presupuesto, es una muy buena opción.

    La FullHD de Sony también es un buen aparato, pero si ya tienes una cuenta de Netlix, el Movistar+ empezará a emitir en UHD en uno o dos años,... Una inversión de este calibre, seguramente sea mejor ir ya a por un televisor 4k/HDR.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55863 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Sony fullhd
    sceips y tvtv han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Estoy con @ManuelBC, lo que te ahorres ahora comprando la FullHD lo inviertes más adelante en una 4K UHD HDR mucho mejor preparada que esas de ahí, que no están nada mal, al contrario, pero si el presupuesto aprieta mucho, la FullHD es una buena opción a tener en cuenta y te llevas pantalla grande a buen precio.
    ManuelBC y tvtv han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Muchas gracias a todos por la ayuda!

    La verdad es que la balanza se inclina hacia la Sony KDL75W855.
    ¿Jode comprar una TV no 4K, no OLED, etc en 2016? Pues un poco...pero los motivos creo que compensan:

    - Implementación lenta del 4K
    - Distancia de visionado en rango de aprecia ión de Full HD
    - Precio
    - Precio

    En unos años, será el momento de saltar al OLED 4K...pero a ver quien es el guapo que ahí baja de tamaño.
    Voy preparando el terreno entonces:

    ¿Cuando se pondrá el OLED 4K 77" en un precio "accesible" de 5k aprox?


    Gracias por la ayuda a todos. Última cuestión:

    ¿Donde comprar la TV? ¿Black Friday? ¿Algún sitio recomendado?

    Saludos! Os debo mucha cerveza

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55863 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    El dia o dias seleccionados haces búsquedas de ese modelo y compra alli donde te de confianza a buen precio
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Yo estoy igual que tú , pero, cada vez que pienso que en 2-3 años se queda antigua por no tener 4K me planteo si merece la pena comprar la full hd , ok que lo que ahorro lo invierto en la 4 k pero que hago con esta , no voy a tirar una Tv de 75" que funciona perfectamente , así que yo tiraré a una 4k

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55863 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Si ... eso si es un problema. Deshacerse de ellas es cada vez más complejo.
    A mi ya no me caben más tv en casa, tengo 4 y 2 que regale a familiares que aun conservan nuevas.
    Solo me falta meterlas en los baños.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Hola,

    Para Añadir a la lista:

    TV LED 75'' Sony KD-75XD8505 UHD 4K HDR, MotionFlow XR 800 Hz me han hablado muy bien de ella

    Sony KD-75XD8505B


    3.599,00 € Supersonido
    MA RS6AV
    MARANTZ SR 7009
    TV SONY 75''
    XBOX ONE
    BD Samsung 4K

  10. #10
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Creo que la FHD no es mala opción. La 4K vale un 50 % mas y se va a ver igual. En 2 a 4 años cuando el HDR se haya asentado y las 4K verdaderas HDR hayan bajado de precio será el momento de cambiar y para entonces la FHD la podrás vender por unos 1.300 a 1.500 euros mientras que la 4K se habrá depreciado bastante más.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Cita Iniciado por Xavieret Ver mensaje
    Hola,

    Para Añadir a la lista:

    TV LED 75'' Sony KD-75XD8505 UHD 4K HDR, MotionFlow XR 800 Hz me han hablado muy bien de ella

    Sony KD-75XD8505B


    3.599,00 € Supersonido
    Esa no, es IPS y tiene peor contraste que las demás.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Gracias a todos!

    Entro en busca y captura de la Sony Full HD (KDL75W855) para el Black Friday/Ciber Monday/etc

    No la voy a poder montar hasta Febrero/Marzo que es cuando me mudo.

    ¿Recomendáis esperar para la compra o si surge una buena oferta no vale la pena esperar?
    ¿Hay posibilidad de que se descatalogue este modelo?

    Lo dicho, gracias!

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Cita Iniciado por Dagemar Ver mensaje
    Gracias a todos!

    Entro en busca y captura de la Sony Full HD (KDL75W855) para el Black Friday/Ciber Monday/etc

    No la voy a poder montar hasta Febrero/Marzo que es cuando me mudo.

    ¿Recomendáis esperar para la compra o si surge una buena oferta no vale la pena esperar?
    ¿Hay posibilidad de que se descatalogue este modelo?

    Lo dicho, gracias!
    Descatalogarse aún puede, puesto que lleva desde el año pasado en venta, ahora bien, es mejor comprarla cuándo realmente vayas a poderla usar, no sea que después tengas un problema por tenerla x tiempo en la caja y cuándo la pruebes te vayaa dar un disgusto después por si sale algo que no tenía.

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Cita Iniciado por Dagemar Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues os comento, llevo mucho tiempo buscando y esta decisión se está convirtiendo en un parto de los largos y difíciles.

    En pocos meses cambio de casa y la distancia de visionado pasará de unos 2,5 metros (donde actualmente vemos una SONY 55") a 4 metros aprox.

    El principal uso va a ser Movistar Plus HD, Netflix, algo de TDT y una PS4 ocasional.

    Después de mucho buscar, no consigo decidir entre estos modelos de 75", que es el tamaño que más me tira para esa nueva distancia.


    Candidatas - aunque se aceptan (O SE RUEGAN!!) recomendaciones

    Sony KD75XD9405 - Sería la favorita si no fuera por el precio (sale alrededor de 5k si no me equivoco)

    Samsung 75KS8000 - Algo más económica (sobre 4,5k?) y al nivel de la primera si no me equivoco, aunque siempre me ha tirado mas Sony

    LG75UH780V - La opción más compensada en precio/prestaciones, pero no sé si la pérdida de características es demasiada para ese tamaño. No consigo encontrar reviews ni opiniones sobre ella.

    Sony KDL75W855 - Por precio, de largo sería la favorita. No entraba entre las candidatas iniciales por la falta 4K, pero lo que he leído por aquí no es malo y quizás para el uso que se le va a dar sea suficiente. ¿Qué tal panel es?


    Estas son las principales candidatas, pero todo sería replanteable por una OLED 65" que entrara en precio...

    Se invita a cerveza fría a todo aquel que ayude a la decisión, y más ahora con Black Friday, Navidad y Rebajas a la vuelta de la esquina.


    Gracias a todos!
    Cita Iniciado por Dagemar Ver mensaje
    Gracias a todos!

    Entro en busca y captura de la Sony Full HD (KDL75W855) para el Black Friday/Ciber Monday/etc

    No la voy a poder montar hasta Febrero/Marzo que es cuando me mudo.

    ¿Recomendáis esperar para la compra o si surge una buena oferta no vale la pena esperar?
    ¿Hay posibilidad de que se descatalogue este modelo?

    Lo dicho, gracias!
    por la diferencia de precio y viendo que cambias de tele muy a menudo compraria la sony fullhd y me olvidaria del 4k, con lo que te ahorras dentro de unos años te podras comprar otra de 75 mejor, las novedades se pagan y no siempre se disfrutan, piensa que dentro de un para de años o menos veras los modelos nuevos y te arrepentiras de haberte gastado tanto en la tele y de la otra forma tendras dinero en el bolsillo caliente para invertir en otra.

    lo de comprar la tele para guardarla tanto tiempo olvidalo, la tele no va a subir de precio, al contrario bajara y bajaran los otros modelos tambien, y te puede pasar que tenga algun defecto y te la tengas que comer.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    El Corte Inglés tiene por el Black Friday la SONY KD75XD8505 a 2.999€ (gran precio). Es la primera que vi que me llamó la atención, pero tras leeros aquí no tengo seguro que sea mejor que la KDL75W855 pese a ser un modelo de 2016 y 4K. La W855 me saldría por unos 2.200€-2.400€ según lo visto.

    ¿Realmente no merecen la pena los 700-800€ de diferencia y no es mejor la 4K que la FullHD?

    Estoy dudando mucho...necesito vuestro consejo please

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda elegir tele 50/55, candidatas inside
    Por mas car audio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2016, 14:31
  2. Ayuda Nueva TV - 50" Candidatas Full HD vs 4k 850€ aprox
    Por whilth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2015, 10:45
  3. dudas compra de tv 32". Candidatas dentro
    Por chasi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2015, 00:19
  4. TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.
    Por herculin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2015, 09:47
  5. Dos últimas candidatas 55" 4k... ¿Cual?
    Por LeViLtOr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/10/2014, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins