Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Duda Ps3

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Duda Ps3

    ¿Alguien sabe si con Ps3 se podrá navegar por internet, cual PC con Internet explorer?

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Lo suyo sería que la 360 utilizase el internet explorer

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    El tema es que no tengo PC, y algún día necesitaré navegar por internet desde casa. Tengo ya la pasta de Wii y varios juegos guardadita y me sobran 500 euros que no se que hacer con ellos.
    Iba a comprarme un PC ayer, de estos baratos y tal, solamente para navegar, pero estaba pensando que si Ps3 trae esa posibilidad, podría guardarme esa pasta para la Ps3.
    Pero claro, luego está el tema de instalar cosas en el PC , que en la Ps3 no podría...

    Creo que me haré un PC para navegar por internet.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Recuerda que la Wii trae navegador, está confirmado que será el Mozilla

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Shinji , mi consejo es: que zapatero a tus zapatos o lo que es lo mismo, píllate un portátil barato con Wifi ,y podrás navegar desde cualquier sitio de la casa......

    Eso sí, por ahora solo he visto de 800 € como mínimo...........

    Las consolas para navegar son una mierda.......... ¿porqué ?

    Porque no suelen utilizar caché, interfaces engorrosas, lentitud, etc............

    Si quieres un PC para navegar cójete un portátil, a ser posible CENTRINO, que lleve WIFI, aunque ahora mismo no lo utilices y a correr .............

    Si quieres consejo sobre portátiles, pregunta lo que quieras ...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Ya lo tengo visto : os lo detallo

    jejejejeje

    Caja ATX
    Micro Sempron AMD K8 2800
    Placa base 8 USB 2.0
    HDD Seagate Barracuda 80Gb 7200rpm
    RAM 256 (o 512) Mb DDR
    Gráfica Gforce 6100 128 Mb
    Tarjeta sonido 5.1 (pssss. patético)
    Tarjeta de Red 10/100 Full-Duplex Integrada
    Regrabadora DVD 16X LG dual
    Altavoces + subwoofer (jajajaj) Biswal A101A
    Teclado multimedia deluxe
    Ratón óptico
    Pantalla TFT 17"

    400 euros I.V.A. incluido y todo montadito, con material NUEVO sin estrenar.

    Solo lo quiero para hacer pedido por internet, meterme en el foro, ver algún video en Gametrailers o Youtube y NADA más.

    Estuve pensando en estirarme un poco más la gráfica y el CPU y tal, pero ¿para qué?. Yo no voy a trabajar con diseño, ni juegos, ni audio pro, ni nada similar. Por eso busco lo más barato posible todo.
    Lo que me jode es que creo que la CPU, la tarjeta de sonido y la tarjeta de red van integradas en la placa base, y no entiendo mucho, pero creo que chuparán de la RAM de la máquina. Aunque bueno, para navegar por la red, creo que no necesito nada más.


  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    - No te preocupes si lleva integrado en placa sonido y demas, para el destino que tú le vas a dar de PM, como si quieres integrar la gráfica : , mientras puedes ampliarlo más adelante si te es necesario, y en este sentido todos lo son ¿ o no ?

    - De CPU vas sobrado, lo más importante de un PC: es la placa base y su chipset asociado. El modelo y marca. Tú no especificas cual es : ¿ es un clónico ? o un PC de marca ¿?

    - La regrabadora LG no esta mal, pero si puedes estirar a una Pioneer (por ejemplo) mejor, y no creo que la diferencia sea más de 10 €.

    - El disco duro de 80 Gb, puede parecerte suficiente. Pero te aseguro que en tema de disco duro, CUANTO MÁS MEJOR, no te quedaras corto y teniendo en cuenta las MINIMAS diferencias de precio entre uno de 80 GB y otro 250, píllate uno grande

    Sobretodo al loro con la placa base !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    La PS3 tendra navegador, pero para navegar donde este un PC con su teclado, raton y el firefox que se quiete lo demas


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Cita Iniciado por xavidvd
    - No te preocupes si lleva integrado en placa sonido y demas, para el destino que tú le vas a dar de PM, como si quieres integrar la gráfica *: , mientras puedes ampliarlo más adelante si te es necesario, y en este sentido todos lo son ¿ o no ? *

    - De CPU vas sobrado, lo más importante de un PC: es la placa base y su chipset asociado. El modelo y marca. Tú no especificas cual es *: ¿ es un clónico ? o un PC de marca ¿?

    - La regrabadora LG no esta mal, pero si puedes estirar a una Pioneer (por ejemplo) mejor, y no creo que la diferencia sea más de 10 €.

    - El disco duro de 80 Gb, puede parecerte suficiente. Pero te aseguro que en tema de disco duro, CUANTO MÁS MEJOR, no te quedaras corto y teniendo en cuenta las MINIMAS diferencias de precio entre uno de 80 GB y otro 250, *píllate uno grande *

    Sobretodo al loro con la placa base !!!!
    La Motherbrain será algún clónico o similar, supongo. No entiendo nada al respecto, pero dudo que sea una placa de nivel.

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    minimo metele 512 de ram y recomendable 1 giga, disco duro los de 200 gigas estan muy baratos


    PD: las grabadoras piooner vab d lujjo, yo tengo una


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    El tema es que no me quiero gastar nada de pasta en un PC. Si hubiese de 100 euros me lo compraba. Por eso, paso de ir añadiendo "plus" al asunto. Que sin darte cuenta pasas de 400 a 500 euros.. total para nada, ya que, vuelvo a repetir, mi uso de un PC será solo para visitar páginas web HTML y Flash , y ver video en Youtube.com y Gameprotv.com .. y poco más. Realizar algún pedido en dvdgo.com de alguna peli y algo de messenger quizá, y quizá tire del emule, ya que me están picando mucho la gente con que me baje cosas del emule.

    Yo creo que para esto no hace falta ni 512 mb , y mucho menos 1 gb de ram, ni 200 gb de HDD, ni un dual core, ni siquiera un pentium 4 a 3.2.
    Pero no lo se... si con estos materiales voy a navegar mejor y más rápido me lo decís y tantearé el asunto.

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Para lo que lo vas a usar el sempron es incluso demasiado. Ese pc con esos componentes te ira cojonudo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    El tema de CPU esta bien, evidentemente vas sobrado, pero tampoco hay nada más barato ahora

    Lo de la placa base no es por rendimiento sino por calidad. Si tienes la opción de poner marcas de placa como ASUS pues mejor, de todas maneras como tú bien dices no vas a exprimirlo mucho

    Lo del disco duro, te aconsejo que lo amplies, que ya sabemos lo que pasa en un PC, enmpiezas a bajar cosas , y en menos que canta un gallo, ya tienes el disco lleno hasta los topes. De verdad la difrencia de precio entre un disco tu barracuda de 80 G, que vale en tiendas especializadas 40 €, y un SATA de 250 GB que vale 65 €. Son en total 25 € que valen la pena

    Ademas es muy posible que en un futuro próximo utilices este PC como Servidor Multimedia via WIFI........ Yo creo que la 360 sacará algo para ver divx , y tener disco, es básico hoy en dia

    Tu mismo.............



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Shinji, como informático con bastantes años de experiencia y viendo el uso que le quieres dar deja el PC como lo has propuesto tu pero métele 512Mb de RAM. Siempre estás a tiempo (y cuanto más tarde más barato) de ampliar disco o cambiar la tarjeta gráfica.
    256Mb de RAM te servirian si instalaras el Windows 2000, pero con XP se te va a hacer justo, justo.

    De todas maneras si no lo ves claro tira con 256, que también puedes ampliar más tarde... pero como estoy casi seguro que se te quedará corto yo tiraria por ahí.

    El procesador te va a tirar millas y te aseguro que con 80Gb, a menos que seas un loco del emule, seas un desordenado digital o no sepas que se pueden pasar las pelis a CD o DVD vas a tener disco para rato.

    Saludos!

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda Ps3

    Gracias. No, mis descargas serán testimoniales... el PC lo tocaré muy poco (si estoy todo el día en el trabajo con este PC). Pues vale, le subieré 256 de RAM más. Estaba casi decidido y este es el consejo que me faltaba. Gracias a todos y todas (no se, por si acaso se cuala alguna ..jejej)

    Freak. ¿Como lo ves de precio? Al final son 460 euros todo lo que puse antes

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda.
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2008, 10:30
  2. He ahi la duda....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/2007, 08:04
  3. Duda B&W.ape
    Por Memojo75 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/05/2006, 21:06
  4. una duda
    Por misterioso en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2006, 14:50
  5. Una duda
    Por JMGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2004, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins