Buenas a todos. Voy a ponerlo en la sección correspondiente (compra/venta) pero lo añado aquí por si allí pasa más desapercibido.
https://www.forodvd.com/tema/190151-...k/#post2102518
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, revivo el tema, alguien a podido encontrar un soft similar al yadis pero para musica? no puedo lograr organizar mi blibioteca, tengo mucha musica y solo la puedo ver en listado de archivos y no con caratulas. Alguno encontro algo?
Buenas a todos. Voy a ponerlo en la sección correspondiente (compra/venta) pero lo añado aquí por si allí pasa más desapercibido.
https://www.forodvd.com/tema/190151-...k/#post2102518
Tengo dos dune en casa y desde que cambie de isp no consigo ver vídeos de YouTube en los dos dune, puede ser algo de abrir puerto en el router, pregunto. Un saludo.
Pdta. Se que este no es el hilo idóneo pero los otros que hay relacionados con dune son antiguos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Muy buenas, has mirado en la configuración de red de ambos Dune si la puerta de enlace (la que sale a internet) es la correcta?
Salu2 Haddock
Spoiler:
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Buenas tardes!!! Habiendo desistido de la busqueda de un software que organice la musica de mi disco duro, va otra pregunta. Hay forma de agregarles aplicaciones al este dune. En la pagina del producto me comentan que el producto esta discontinuado y no dan soporte. La verdad es que una desilucion que una marca tan reconocida tenga un soporte tan limitado. Asi que si alguien sabe como cargarle aplicaciones de terceros se lo voy a agradecer. Saludos a todos.
Desde hace un par de meses mi Dune HD DUO 4k falla muy de vez en cuando parándose de golpe y emitiendo un pequeño chasquido...., me pasa al ver películas, nunca me ha pasado escuchando música. Después del chasquido se quda colgado , sin imagen en la tele y no puedo pararlo, ni con el mando ni con el botón de Power.....tengo que pararlo con el interruptor de la parte trasera para que se reinicie, una vez reiniciado vuelve a funcionar bien. He mirado los cables, la conexión HDMI....., no veo nada ......Alguien tiene idea de qué pude ser y cómo solucionarlo ?
Agradecido.
Comprueba la fuente de alimentación si puedes con un multitester, si llega el voltaje adecuado.
Spoiler:
Pues viendo el panorama que tenemos con los mediacenter chinos basados en Android y los dichosos SoC Realtek, me estoy planteando comprar un Duo 4K para jubilar el Smart D1.
Las especificaciones que tiene me llaman la atención, porque a pesar de estar algo desfasadas, me sirve perfectamente para el uso que le voy a dar: video a 1080p en H264 ó H265 y música en FLAC a 24bits/192Khz
Supongo que el chip Sigma Designs SMP8758 y el DAC ESS SABRE32 ES9018K2M integrado mejorarán en imagen y sonido al del Smart D1.
Si alguien por el foro todavía lo tiene funcionando agradezco vuestros comentarios.
Yo tengo un Dune HD DUO 4K y siempre me ha ido perfecto........no sé si puedes encontrar alguno de segunda mano a buen precio, nuevos eran algo caros.....
Saludos y suerte.