Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!!!!!

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!



    NO estoy deacuerdo:

    El no dice que vaya a ser un fracaso, siempre y cuando no actuen en el mando como si fuera una espada o algo similar, y pone de ejemplo la DS. Y es verdad, hay juegos en la DS que con el lápiz bien implementado son una delicia y otros no tiene sentido.

    Sobre el estado físico de Peter:
    ¿ Hay estar cachas para jugar a la Wii ? Porque si es asi mal vamos, yo estoy fatal ultimamente :'( :'( Si es así ,pase de apuntarme a un gimnasio para jugar a la Wii

    La 360 no tiene sensor de movimiento, es verdad, ¿ significa entonces que esta por detras de otras consolas ?, él lo único que critica, es que no todos los géneros de juego son susceptibles de mejorar con un sensor de movimiento.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!

    Puede que peter molineux tenga razon, pero lo que si es verdad es que está untado por Microsoft, asi que...
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!

    Cita Iniciado por xavidvd



    ¿ Hay estar cachas para jugar a la Wii ? Porque si es asi mal vamos, yo estoy fatal ultimamente *:'( :'( * Si es así ,pase de apuntarme a un gimnasio para jugar a la Wii *

    Tio.. van a dar hormonas con la Wii tio...¿no lo sabías? jejeje.. todos al gimnasio

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!

    Cita Iniciado por el_nuevo
    Puede que peter molineux tenga razon, pero lo que si es verdad es que está untado por Microsoft, asi que...
    Aquí todos están untados por alguien. Yo creo que Xavidvd tiene razón, el no critica es sistema de control en sí, sino que hay que usarlo con cabeza.

    Un saludo

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!

    Cita Iniciado por xavidvd


    NO estoy deacuerdo:

    El no dice que vaya a ser un fracaso, siempre y cuando no actuen en el mando como si fuera una espada o algo similar, y pone de ejemplo la DS. Y es verdad, hay juegos en la DS que con el lápiz bien implementado son una delicia y otros no tiene sentido.

    Sobre el estado físico de Peter:
    ¿ Hay estar cachas para jugar a la Wii ? Porque si es asi mal vamos, yo estoy fatal ultimamente *:'( :'( * Si es así ,pase de apuntarme a un gimnasio para jugar a la Wii *

    La 360 no tiene sensor de movimiento, es verdad, ¿ significa entonces que esta por detras de otras consolas ?, él lo único que critica, es que no todos los géneros de juego son susceptibles de mejorar con un sensor de movimiento.
    Está claro todo lo que dices. También es cierto, creo, lo que yo dije antes en referencia a que todos nos pensamos que jugar a Wii será todos de pies y carreras de aquí a allá y sudar y tal. PAra nada. Sentadito, en tu sofa, cual consola de toda la vida y simples e intuitivos movimientos de mando.
    Pero... que te apetece reirte un rato y pasartelo bien haciendo gestos grandes. Pues te levantas, imitas a Rafa Nadal, te pones en las mismas poses, das raquetazos como si fuese verdad, etc...

    Que te crees un Ninja. Pues lo mismo. Te levantas, te flipas un poco como el del video del Red Steel, etc.. Y así sucesivamente.

    Pero repito. Sentadito en su sofa. Con simples e intuitivos movimietos de mando. Sin te cansarás, ni sudarás, etc... ¿Hablo sin saber?. Bueno, pues en este sentido del mando de Wii creo antes a lo que diga Nintendo que a lo que diga Molineux, y Nintendo ya dijo lo que acabo de decir.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=el_nuevo link=1156227050/15#17 date=1156330111]Puede que peter molineux tenga razon, pero lo que si es verdad es que está untado por Microsoft, asi que...
    Aquí todos están untados por alguien. Yo creo que Xavidvd tiene razón, el no critica es sistema de control en sí, sino que hay que usarlo con cabeza.

    Un saludo[/quote]

    jeje.. Pen, si tambien tenemos que mover la cabeza...jejeje

    No, está claro. Es obvio que serán una chorrada el lanzar un juego sin sentido porque en lugar de la cruceta se usen los sensores. Estoy totalmente de aucero. Y si eso se prodiga mucho, será el fin de Wii, dado que sus juegos carecerán de interés y encima el tema gráfico será inferior al resto.
    Pero mientras NINTENDO esté detrás de la consola, tenemos los juegos y la jugabilidad asegurada. ¿Que luego se quede como la N64 y la GC con solo juegos de trabajos propios y nada de las third parties?. Pues eso no lo se. Ni lo descarto ni digo que no. Solo el tiempo lo dirá.

  7. #22
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!

    Yo desde luego tengo mogollon de ganas de que salga.

    Lo único que me preocupa es que Nintendo España se ponga las pilas y no haya que salir del país para conseguir juegos.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2008, 11:17
  2. Ventas en EEUU y Japón. Temblad SONYERS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:51
  3. A vueltas con las ventas (Japón y EEUU)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2006, 15:42
  4. "Los juegos de PS3 en Japón a partir de 40 euros"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2006, 16:41
  5. lector DVD máx 500 euros? y a/v 500 euros?
    Por chimpagimo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2006, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins