Buenas!!

Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui. La primera vez fue para elegir que proyector comprar, y como pintar la pantalla en la pared. Escuché vuestros consejos, y más feliz no puedo estar.

Aproximadamente 2 años después, estoy viviendo ahora en casa de mi novia, y no queremos pintar la pared, así que decidimos poner una pantalla.

Tenemos 2 metros de anchura para colocar la pantalla. (La pared mide aproximadamente 3).

En la habitación, hay una ventana justo a la derecha, con una persiana roja, lo que hace que los días de sol, entre un monton de luz roja en el cuarto. Lo más probable es que esto lo eliminemos poniendo una totalmente opaca, así que la luz no debería ser un problema para la pantalla, ya que podremos poner la habitación totalmente a oscuras.

Que pantalla debería elegir? y que marca?

El presupuesto máximo que podemos gastarnos son 250€ (diría que esta bastante bien para poner una pantalla en condiciones)

Adjunto foto de donde iría la pantalla.

Evidentemente las cosas que hay por delante las quitaremos. La idea sería colgar la pantalla desde la propia pared, y subirla y bajarla (bien sea motorizada, o manual, eso no nos importa). Así que si por el mismo precio hay una motorizada, y una manual de mejor calidad, iremos a por la manual de cabeza.

Muchísimas gracias por adelantado a todos.



Edito: proporcion 16:9, no quiero pantallas cuadradas, las odio!!! xDD