Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 598

Denon x1300

  1. #421
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en esto de los foros y también en los equipos de home cinema.

    Voy a comprar el Denon 1300 y tengo algunas dudas que me gustaría resolver, si es posible.

    Quiero ponerle altavoces Numan Reference de la serie 800, en blanco que son los que se adecuan al mobiliario de mi salón. Hay una opción de comprar el set completo (frontales, central, subwofer y traseros), pero los compraré por separado, ya que los traseros son ENORMES y no puedo ponerlos en la pared tras el sofá, se me echan encima. Por lo tanto la duda está en que altavoces pongo detrás, me he comido el presupuesto con todo el equipo y no me puedo gastar 300€ más en este par de altavoces.

    He visto unos harman kardon hkts 4 que cuestan 80€ en amazon alemania, son color negro pero para los traseros no es problema.... la duda grande que tengo es que los Numan son de 4 ohm y los harman de 8 ohm...................... hay algún problema con esto...??? leyendo mucho sobre el tema, entiendo que si configuro el AV a 4 ohm no deberían darme problemas estos harman kardon de 8 ohm, estoy en lo cierto...??? En su día tenía pensado comprar el set completo de harman kardon, pero leyendo y leyendo, creo que con los Numan acierto mucho más, en calidad y en estética (madera, color blanco, tamaño de los altavoces, etc...)

    Mi otra duda, es que las torres frontales tienen bass relflex por detrás, algo que me dificultará colocarlos en la pared de la TV, tendré que separarlos un poco................ había echado el ojo a unos Canton GLE 490 que lo tienen por delante, pero amazon alemania no los envía a España, algún sitio donde comprarlos???? (al precio de Amazon claro, que es de 256 por unidad), si no.... me quedo con los Numan que creo están muy bien también.....

    Lo dicho, algún problema en que el trio central sean de 4 ohms y los traseros de 8 ohm.....????

    muchas gracias de antemano, espero me ayudéis chicos......
    Última edición por ferpunky; 16/08/2017 a las 00:33

  2. #422
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Ojo con esos altavoces, 4 ohmios y potencia recomendada 100 - 300 W. Las Canton ojo también, impedancia mínima cerca de 3 ohmios entre 100 - 400 hz.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #423
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por ferpunky Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de los foros y también en los equipos de home cinema.

    Voy a comprar el Denon 1300 y tengo algunas dudas que me gustaría resolver, si es posible.

    Quiero ponerle altavoces Numan Reference de la serie 800, en blanco que son los que se adecuan al mobiliario de mi salón. Hay una opción de comprar el set completo (frontales, central, subwofer y traseros), pero los compraré por separado, ya que los traseros son ENORMES y no puedo ponerlos en la pared tras el sofá, se me echan encima. Por lo tanto la duda está en que altavoces pongo detrás, me he comido el presupuesto con todo el equipo y no me puedo gastar 300€ más en este par de altavoces.

    He visto unos harman kardon hkts 4 que cuestan 80€ en amazon alemania, son color negro pero para los traseros no es problema.... la duda grande que tengo es que los Numan son de 4 ohm y los harman de 4 ohm...................... hay algún problema con esto...??? leyendo mucho sobre el tema, entiendo que si configuro el AV a 4 ohm no deberían darme problemas estos harman kardon de 8 ohm, estoy en lo cierto...??? En su día tenía pensado comprar el set completo de harman kardon, pero leyendo y leyendo, creo que con los Numan acierto mucho más, en calidad y en estética (madera, color blanco, tamaño de los altavoces, etc...)

    Mi otra duda, es que las torres frontales tienen bass relflex por detrás, algo que me dificultará colocarlos en la pared de la TV, tendré que separarlos un poco................ había echado el ojo a unos Canton GLE 490 que lo tienen por delante, pero amazon alemania no los envía a España, algún sitio donde comprarlos???? (al precio de Amazon claro, que es de 256 por unidad), si no.... me quedo con los Numan que creo están muy bien también.....

    Lo dicho, algún problema en que el trio central sean de 4 ohms y los traseros de 8 ohm.....????

    muchas gracias de antemano, espero me ayudéis chicos......
    Has pensado mejor tener de momento unos frontales ... de algo mas de calidad..

    Luego ahorras y compras un sub..

    Luego ahorras y compras unos traseros

    Y asi mejor que todo de golpe y no tienes dinero suficiente y pillas algo de baja calidad..

    Es mi opinion eh !

    salu2

  4. #424
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ojo con esos altavoces, 4 ohmios y potencia recomendada 100 - 300 W. Las Canton ojo también, impedancia mínima cerca de 3 ohmios entre 100 - 400 hz.

    esto los canton..... verdad, que los tengo descartados porque no envian a España............. pero qué me decís de los Numan?

  5. #425
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    Has pensado mejor tener de momento unos frontales ... de algo mas de calidad..

    Luego ahorras y compras un sub..

    Luego ahorras y compras unos traseros

    Y asi mejor que todo de golpe y no tienes dinero suficiente y pillas algo de baja calidad..

    Es mi opinion eh !

    salu2
    ya.... pero es que no es la cuestión............... tenía un equipo LG de reproductor 3d con su juego de altavoces 9.1 que era precioso y sonaba bien.......... y pluf..... se estropeó y no hay reparación............... me devuelven el dinero en garantia........... y la verdad....... quiero un 5.1 con posibilidad de dolby atmos........... para ayer.............. en casa queremos ver pelis con este efecto.... y no esperar a ir incorporando poco a poco el equipo............. no hace falta que tengamos los mejores altavoces del mercado.......... es algo de andar por casa................. mi duda está en mezclar el trio frontal de 4 ohm con los traseros de 8 ohm, qué problemas puedo tener con esto.......... si hay o no altavoces mejores, que claro que los hay no es el tema.................... el tema es.......... si puedo configurar sin problemas el equipo que aqui he propuesto, nada más............. pero gracias por el consejo, muy amable

  6. #426
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por ferpunky Ver mensaje
    esto los canton..... verdad, que los tengo descartados porque no envian a España............. pero qué me decís de los Numan?
    Lo que dije, impedancia de 4 ohmios y potencia de amplificación recomendada 100 - 300 W.
    ferpunky ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #427
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo que dije, impedancia de 4 ohmios y potencia de amplificación recomendada 100 - 300 W.
    Y esto es malo...??? el denon tiene 145W por canal no?......... me valdría o no?........... perdona pero es que no acabo de entenderte..... me quieres decir que tenga cuidado con estos altavoces entonces..??? no los recomiendas...?? gracias

  8. #428
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    No tiene esa potencia ni de lejos ni siquiera con sólo 2 canales activos, si a esto le añades la baja impedancia de esos altvoces mucho peor aún:
    https://www.soundandvision.com/conte...iew-test-bench
    Es el modelo de la serie anterior X1200W pero tiene exactamente la misma amplificación que el X1300W, los datos que valen son los de 0,1% distorsion.

    En cuanto al Dolby Atmos si no vas a ver las películas en versión original no vale la pena (sería simulación, no Dolby Atmos). Ten en cuenta que con este AVR sólo podrias hasta 5.1.2, o sea 7 canales en total.
    ferpunky ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #429
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Mil gracias, ahora me queda claro........... descartados entonces.....

    A ver, estoy muy agobiado con este tema, llevo un lio de cojones......... quiero comprar el denon precisamente por el dolby atmos 5.1.2, esa opción es segura............... me cuesta 350€............. y me queda un presupuesto de 750€ u 800€ (sin contar para los altavoces de techo que ya los tengo)..............

    ¿Qué equipo de altavoces me recomendaríais? con este presupuesto, que me cumplan con este ampli....???

    mil gracias de antemano, es que estoy de verdad agobiado.

    gracias

  10. #430
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    A ver, entonces empezamos con el tema altavoces desde cero. Que prefieres de frontales ¿columnas o monitores?, ¿que tamaño tiene la sala?, ¿es una sala dedicada o multifuncional?, ¿el uso principal es cine, música o ambos?....

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #431
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Mil gracias, entonces empezamos de cero.

    La sala es el salón de mi casa (multifuncional)...... tiene un total de 36 m2, pero la zona de TV y audición son unos 16m2........ el uso principal es pelis (90% vs 10% musica)............. prefiero torres, si puede ser pegadas a la pared (cuidado con la salida de bajos trasera) y en color blanco (mucho pido ya)............... los tendré a aporx 1 m o 1,5m a los lados de la tele.... distancia del punto de escucha a la TV son unos 3m............ los traseros estarán en la pared tras el sofá,enfocados a los oídos, pero deben ser pequeños o al menos con poco fondo (las cajas de monitores que hay por ahí son enormes e inviables)............ mi presupuesto, como ya he dicho, son unos 750€ (ya muy ajustados) para 2 columnas frontales, 1 central cañero, 2 satélites apañaos y un subwoofer activo (más o menos bueno, 8" o 10" pulgadas creo yo)

    a partir de aquí............... no sé que más............ a ver si...... me podéis ayudar porfa...

    mil gracias de antemano

    edito: sigo mirando cosillas ahora mismo............ estoy viendo DYNAVOX magic, en blanquito... tamaños razonables (traseros).... y con salidas de graves delanteras........ qué opinión merecen estos...???? gracias
    Última edición por ferpunky; 16/08/2017 a las 17:09 Razón: añadir texto

  12. #432
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por ferpunky Ver mensaje
    Mil gracias, entonces empezamos de cero.

    La sala es el salón de mi casa (multifuncional)...... tiene un total de 36 m2, pero la zona de TV y audición son unos 16m2........ el uso principal es pelis (90% vs 10% musica)............. prefiero torres, si puede ser pegadas a la pared (cuidado con la salida de bajos trasera) y en color blanco (mucho pido ya)............... los tendré a aporx 1 m o 1,5m a los lados de la tele.... distancia del punto de escucha a la TV son unos 3m............ los traseros estarán en la pared tras el sofá,enfocados a los oídos, pero deben ser pequeños o al menos con poco fondo (las cajas de monitores que hay por ahí son enormes e inviables)............ mi presupuesto, como ya he dicho, son unos 750€ (ya muy ajustados) para 2 columnas frontales, 1 central cañero, 2 satélites apañaos y un subwoofer activo (más o menos bueno, 8" o 10" pulgadas creo yo)

    a partir de aquí............... no sé que más............ a ver si...... me podéis ayudar porfa...

    mil gracias de antemano
    Para todo eso presupuesto muy justo a no ser que vayas a la opción Magnat: Búsqueda
    Mayoyo ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #433
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    estos???
    qué me decís?

    No son torres los frontales, pero vamos, algo se puede hacer......... el conjunto 560€

    Wharfedale DX-1HCP - Equipo de altavoces (5.1, 100 W), color blanco https://www.amazon.es/gp/product/B005FPBO82/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A13E0YESBESQ73&psc=1

  14. #434
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    y estos??, pero con estos no encuentro torres ni woofer del mismo modelo, solo central y satélites

    DYNAVOICE MAGIC C-4 v.3. Altavoz central. Color blanco https://www.amazon.es/gp/product/B00...9OKBH2HL&psc=1

  15. #435
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Sí, bastante justo. La sala no es pequeña y tienes que contar con la sala entera aunque la zona de audición sea la mitad más o menos. Hay que llenar todo el volumen y con ese presupuesto está complicado para tener un conjunto que de la talla.

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins