Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 598

Denon x1300

  1. #421
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en esto de los foros y también en los equipos de home cinema.

    Voy a comprar el Denon 1300 y tengo algunas dudas que me gustaría resolver, si es posible.

    Quiero ponerle altavoces Numan Reference de la serie 800, en blanco que son los que se adecuan al mobiliario de mi salón. Hay una opción de comprar el set completo (frontales, central, subwofer y traseros), pero los compraré por separado, ya que los traseros son ENORMES y no puedo ponerlos en la pared tras el sofá, se me echan encima. Por lo tanto la duda está en que altavoces pongo detrás, me he comido el presupuesto con todo el equipo y no me puedo gastar 300€ más en este par de altavoces.

    He visto unos harman kardon hkts 4 que cuestan 80€ en amazon alemania, son color negro pero para los traseros no es problema.... la duda grande que tengo es que los Numan son de 4 ohm y los harman de 8 ohm...................... hay algún problema con esto...??? leyendo mucho sobre el tema, entiendo que si configuro el AV a 4 ohm no deberían darme problemas estos harman kardon de 8 ohm, estoy en lo cierto...??? En su día tenía pensado comprar el set completo de harman kardon, pero leyendo y leyendo, creo que con los Numan acierto mucho más, en calidad y en estética (madera, color blanco, tamaño de los altavoces, etc...)