Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 598

Denon x1300

  1. #541
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por steppen Ver mensaje
    Buenas.

    He estado buscando y no he encontrado ningún hilo para el 2300, por lo que lo pongo en el hilo de su hermano.

    Me acaba de actualizar para la compatibilidad con Dolby Vision y el pass-through del HLG.

    Acabo de probar con Fast and Furious 8 (desde un Oppo 203), y se activa el DV sin ningún problema.


    Un saludo,
    Hola ,

    Yo tambien lo he actualizado , pero no entiendo como verlo en mi Tv - Samsung SUHD JS8000

    Pensaba que desde el AVR por HDMI se activa el DV sin problema . Pero veo que no es tal cual

    Acabo de echarle un ojo a tu TV: 65 4K OLED TV (65B7V) - Dolby atmos

    Vaya bicho ..

    habia leido esto :

    The 2017 LG OLED TV currently supports Dolby Atmos playback with the most content delivered via Dolby Digital Plus through internet streaming, cable/broadcast and side-load (USB).

    Dolby Atmos a traves del Dolby Digital Plus ? Alguien me explica como lo hacen?

    saludos

  2. #542
    aspirante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    Hola ,

    Yo tambien lo he actualizado , pero no entiendo como verlo en mi Tv - Samsung SUHD JS8000

    Pensaba que desde el AVR por HDMI se activa el DV sin problema . Pero veo que no es tal cual

    Acabo de echarle un ojo a tu TV: 65 4K OLED TV (65B7V) - Dolby atmos

    Vaya bicho ..

    habia leido esto :

    The 2017 LG OLED TV currently supports Dolby Atmos playback with the most content delivered via Dolby Digital Plus through internet streaming, cable/broadcast and side-load (USB).

    Dolby Atmos a traves del Dolby Digital Plus ? Alguien me explica como lo hacen?

    saludos
    Buenas.

    Para poder ver en tu televisión un contenido en Dolby Vision necesitarás:

    1) Contenido en Dolby Vision que reproducir; los bluray UHD de Gru 1 y 2 o Fast and the Furious 8 te podrían servir, o si no alguno de los contenidos que ya se emiten así en Netflix.

    2) Que tu televisión soporte Dolby Vision. Creo que tu modelo no es compatible (incluso me atrevería a decir que no lo es ninguna tele de Samsung)

    Si no dispones de esas dos cosas da lo mismo que el AVR sea compatible con DV.

    Respecto a mi TV, es un pequeño bichejo, sí. El otro día estuve echándole un vistazo a la W7 y era increíble, como una lámina de papel pegada a la pared. Esa si que es un señor bicho.

    Sé que la tele realiza una emulación de Dolby Atmos, pero todavía no lo he utilizado ya que todo lo escucho desde el AVR.

    Un saludo,
    TV: LG Oled 65B7V
    Reproductor: Oppo 203
    Receptor AV: Denon X2300W
    Consolas: Xbox One, PS4, Xbox 360.

  3. #543
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Bueno pues otro mas que ha comprado este avr en amazon alemania,
    371€ con el envio incluido(pensaba que al ser premium seria gratis) por los 399 que vale aqui. Me llega entre el dia 9 y el 13, aunque ojala se adelante.

  4. #544
    principiante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    53
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Buenas

    Hoy me han dicho en una tienda que el X1300W está descatalogado desde hace unas semanas y no hay stock en Denon España.
    No sé qué fiabilidad tiene la tienda, ni en qué puede influir, pero prefiero comentarlo por si acaso.

    SalU2!

  5. #545
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Passanger Ver mensaje
    Buenas

    Hoy me han dicho en una tienda que el X1300W está descatalogado desde hace unas semanas y no hay stock en Denon España.
    No sé qué fiabilidad tiene la tienda, ni en qué puede influir, pero prefiero comentarlo por si acaso.

    SalU2!
    Claro, han sacado el AVR-X1400H, por eso este modelo tiene un precio tan goloso... Sacar este AVR en torno a los 350€ es un preciazo...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  6. #546
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    La verdad es que este equipo es un chollo. Se me rompió hace poco el decodificador de los Creative 5700, y esta bajada de precio del X1300H me ha hecho cambiar.

    Ahora la duda es si puedo usar los altavoces de los 5700 en este equipo. El subwoofer ya veo que no, puesto que es pasivo, y no saca nada de sonido. La duda la tengo con los satélites, pues no encuentro las especificaciones de ohms al ser viejo y no indicarlo serigrafiado en los altavoces. ¿Sabéis si puede ser un problema usarlos con en Denon mientras no adquiero algo mejor?

  7. #547
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Alguien me puede decir como se configura el airplay? Me da siempre error de conexion.

  8. #548
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Tengo una duda:
    Como se hace para que te salga el control del volumen en pantalla? Yo puedo controlar el denon con mando de la tv para subir y bajar el volumen. Pero en algunas fuentes como el pc cuando subo el volumen me sale el volumen en la pantalla de la tv del receptor. Cuando veo los canales de tv subo el volumen y me sale el simbolo del home cinema cuando subo y bajo. En cambio con la ps4 directamente en la tv no me sale nada, solo en el display del denon. Me gustaria que me saliera siempre la primera opcion.

  9. #549
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Esta el denon x1400 en amazon españa a 468,47€, rebaja le han echo.
    https://www.amazon.es/DENON-AVRX1400H-Denon-AVR-X1400H-Sintoamplificador/dp/B07178VYSF/ref=dp_ob_title_ce

    pd. Esta prácticamente igual que en alemania incluyendo el envío, si no mas barato
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  10. #550
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Hola, necesito un consejillo. Vereis he vuelto a calibrar los altavoces y esta vez si estoy mas contento. Pero me gustaria que el SW tuviera mas presencia, sobre todo en las pelis con explosiones y demas.
    Pasando el Audisey me ha puesto el centrarl a -12 y los frontales a -8, y el SW a -4. Yo lo he subido a +2, pero aun me gustaria mas caña.
    los pruevo con algunos test de bass del youtube.
    Ahora viene la pregunta. De donde es mejor subir el SW? lo voy subiendo poco a poco como he hecho manualmente desde el menu Niveles?
    O desde el menu Nivel Subwoofer, que esta en 0 y se puede subir tb desde ahi¿

    Saludos...

    Edito: he visto tambien en el menu uno que se llama efecto bajos. tambien me serviria?
    Deboi ha agradecido esto.

  11. #551
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Hola, necesito un consejillo. Vereis he vuelto a calibrar los altavoces y esta vez si estoy mas contento. Pero me gustaria que el SW tuviera mas presencia, sobre todo en las pelis con explosiones y demas.
    Pasando el Audisey me ha puesto el centrarl a -12 y los frontales a -8, y el SW a -4. Yo lo he subido a +2, pero aun me gustaria mas caña.
    los pruevo con algunos test de bass del youtube.
    Ahora viene la pregunta. De donde es mejor subir el SW? lo voy subiendo poco a poco como he hecho manualmente desde el menu Niveles?
    O desde el menu Nivel Subwoofer, que esta en 0 y se puede subir tb desde ahi¿

    Saludos...

    Edito: he visto tambien en el menu uno que se llama efecto bajos. tambien me serviria?
    Joer el central a -12 me parece una pasada.
    como es la habitación de grande me parecen valores demasiado de negativos.
    peticri y Deboi han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  12. #552
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Un salón de poco mas de 20m. La media nacional jajaja.
    La cosa que se escucha bien todo. Y el central tb lo escucho bien.

    Saludos...

    Edito. Lo que he notado que wl SW no sw enciende a no ser que ponga fuerte el volumen. Eso es por la sensibilidad?
    Última edición por juanitkm; 31/10/2017 a las 21:55
    Deboi ha agradecido esto.

  13. #553
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Un valor en -12 quiere decir que Audyssey está fuera de rango (raro en un central). ¿Están los altavoces muy pegados a las paredes? ¿Qué sensibilidad tienen?
    El sub en una configuración correcta con Audyssey se debería encender a medio-bajo volúmen (aunque no todos los subs responden igual), más aún si le has subido la ganancia.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #554
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Un valor en -12 quiere decir que Audyssey está fuera de rango (raro en un central). ¿Están los altavoces muy pegados a las paredes? ¿Qué sensibilidad tienen?
    El sub en una configuración correcta con Audyssey se debería encender a medio-bajo volúmen (aunque no todos los subs responden igual), más aún si le has subido la ganancia.
    Hola. los altavoces si estan pegados a la pared. en el primer test de Audysey me decia que el central lo tenia con los cables cambiados, cosa que no era asi.
    Al SW lo puse a la mitad, voy a ponerlo a 1/4 la proxima vez que haga el test.

    Los altavocws son estos: Onkyo SKS HT588

    Respuesta de frecuencia
    Frontal 55Hz–50kHz
    Altura 80Hz–20kHz
    Central 65Hz–50kHz
    Envolvente 80Hz–20kHz
    Subwoofer 27Hz–150Hz
    Nivel de presión de sonido de salida
    Frontal 83dB/W/m
    Altura 81dB/W/m
    Central 86dB/W/m
    Envolvente 81dB/W/m

    Saludos...
    Deboi ha agradecido esto.

  15. #555
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Es muy raro que salga un valor de -12 en un central, más teniendo en cuenta que esos altavoces no creo que tengan alta sensibilidad. Puede que si se separan poco de la pared ayude.
    atcing y juanitkm han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins