Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 598

Denon x1300

  1. #46
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro que puedes estar solo con los dos frontales. Tendrías un 2.0 o estéreo, como muchísima gente tiene. El frontal se usa más en cine para que tengan más presencia los diálogos y suenen desde el centro, que es donde se supone que está la pantalla.

    De frontales se recomiendan los 202 y de traseros los 102. El 302 es el subwoofer.
    Seviyano ha agradecido esto.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Gracias por la info! Sí, se que el 302 es el subwoofer, pero he leido que no es muy bueno. Que casi mejor ir a otro modelo de otra marca.

  3. #48
    principiante
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Y que tal es el pack de Magnat 5.1? Es muy malo? Son peores que los yamaha nsp-20? Los puedo conseguir de segunda mano por unos 80€.
    Los nsp-20 de yamaha los he visto en Amazon por unos 144€.

  4. #49
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por DragonMorelli Ver mensaje
    Y que tal es el pack de Magnat 5.1? Es muy malo? Son peores que los yamaha nsp-20? Los puedo conseguir de segunda mano por unos 80€.
    Los nsp-20 de yamaha los he visto en Amazon por unos 144€.
    Compañero, es mejor que gastes algo más en los altavoces que en el receptor AV, al revés no suele ser lo más aconsejable, primero porque desperdicias potencia que puede dar el equipo y no lo aprovechas y segundo, los altavoces es una cosa que no se cambia cada poco tiempo, si no que duran, mucho, mucho tiempo y por tanto "matar" un equipo con altavoces de plástico no es la opción más aconsejada, pero eso ahí ya yo no me meto.

    Cómpralos poco a poco los magnat por ejemplo, los 202, 102 y el 252 y el 302a y lo vas reuniendo poco a poco, es mejor gastar algo más y tener más calidad para aprovechar que tirar el dinero de esa manera y quedarte igual para luego volver a gastar el doble para lo mismo, empieza bien y no hagas las cosas a medias tintas, es un consejo.
    DragonMorelli ha agradecido esto.

  5. #50
    aprendiz Avatar de Freddo
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Sería algo así el combo no?:

    Frontales: Magnat Supreme 202 (129€)
    Traseros: Magnat Supreme 102 (89€)
    Central: Magnat Supreme Center252 (59€)
    Subwoofer: Magnat Supreme Sub 302 A (229€)

    Total: 506€

    Es razonable para este ampli? consideráis mejor este pack de altavoces que los JBL-SCS178?:
    https://www.cnet.com/products/jbl-sc...theater/specs/
    Son los que tengo actualmente y no sé si habrá una gran diferencia...(son 500€!..tiene que merecer la pena!)

    Salu2!

  6. #51
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cámbialo poco a poco. Yo me pillaría los frontales y el central y tiraría con con dos traseros y el sub del otro conjunto. Te gastas menos de 200 pavos y ya puedes irte haciendo una idea de por donde van los tiros.

    Además, si no te convence no te costará mucho venderlos por aquí. Mucha gente se los pilla para empezar.

  7. #52
    principiante
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Y que tal si primero me pillo los yamaha nsp-20 y luego poco a poco voy cambiando los altavoces por los magnat?
    mezclaría luego los 2 frontales, luego el central, luego los dos traseros, y el subwoofer quizás me quedaría el de los nsp-20.
    Es una buena idea o la mezcla de altavoces estropearía el sonido?

    PD: los altavoces magnat llevan el cable? De cuantos metros son? Porque en la descripción no dice nada de los cables.

  8. #53
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Freddo Ver mensaje
    Sería algo así el combo no?:

    Frontales: Magnat Supreme 202 (129€)
    Traseros: Magnat Supreme 102 (89€)
    Central: Magnat Supreme Center252 (59€)
    Subwoofer: Magnat Supreme Sub 302 A (229€)

    Total: 506€

    Es razonable para este ampli? consideráis mejor este pack de altavoces que los JBL-SCS178?:
    https://www.cnet.com/products/jbl-sc...theater/specs/
    Son los que tengo actualmente y no sé si habrá una gran diferencia...(son 500€!..tiene que merecer la pena!)

    Salu2!
    Buen pack esos Magnat , eso es lo que haría y junto con el Denon debe sonar de lo lindo .

  9. #54
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Como se nota que hay gente muy valida por aquí! jejej muchas gracias por los consejos! la verdad es que estoy esperando a ver si sale alguna oferta para los Magnat 202 por menos de 129€ y los compro del tirón. Sino, pues mañana o el Sábado los pediré por ese precio. ¿En qué tiendas soleis mirar? yo no paro de mirar en Supersonido, Madrid Hifi, Amazon.es y Amazon.de. En PcComponentes he visto que tienes Receptores AV, pero de altavoces...
    DragonMorelli ha agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Hola
    Yo tengo un 2+0 con altavoces JBL.
    Quisiera hacerme ahora de un frontal, voy paso a paso.
    ¿Que frontal me recomendáis, sobre 100-150 leuros, con buena relación calidad/precio?

    Saludos desde el SUR

  11. #56
    principiante
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Seviyano Ver mensaje
    Como se nota que hay gente muy valida por aquí! jejej muchas gracias por los consejos! la verdad es que estoy esperando a ver si sale alguna oferta para los Magnat 202 por menos de 129€ y los compro del tirón. Sino, pues mañana o el Sábado los pediré por ese precio. ¿En qué tiendas soleis mirar? yo no paro de mirar en Supersonido, Madrid Hifi, Amazon.es y Amazon.de. En PcComponentes he visto que tienes Receptores AV, pero de altavoces...
    Compañero, si encuentras alguna buena oferta con los Magnat avisa, que yo también estoy muy interesado.
    Freddo ha agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Eso está hecho, y lo mismo digo!
    Freddo y DragonMorelli han agradecido esto.

  13. #58
    aprendiz Avatar de Freddo
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por DragonMorelli Ver mensaje
    Compañero, si encuentras alguna buena oferta con los Magnat avisa, que yo también estoy muy interesado.
    Otro que se une a la espera de ofertas!! si veo algo aviso o avisarme!!
    DragonMorelli ha agradecido esto.

  14. #59
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por DragonMorelli Ver mensaje
    Y que tal si primero me pillo los yamaha nsp-20 y luego poco a poco voy cambiando los altavoces por los magnat?
    mezclaría luego los 2 frontales, luego el central, luego los dos traseros, y el subwoofer quizás me quedaría el de los nsp-20.
    Es una buena idea o la mezcla de altavoces estropearía el sonido?

    PD: los altavoces magnat llevan el cable? De cuantos metros son? Porque en la descripción no dice nada de los cables.

    A mi comprar una cosa con la idea de cambiarlo me parece tirar el dinero. Pero como te digo, a mi.

    Píllate los dos frontales sin más, con el receptor y ya eso verás que suena.

    Ningún altavoz de verdad se vende con cable. ¿Cómo sabe el fabricante a que distancia están tus cajas del receptor? El cable se compra aparte, lo cortas y lo conectas, bien a pelo (el cable pelao) o con algún terminal tipo banana, spades o algo.

    A los que esperáis rebajas de los magnat, donde más baratos están creo es en supersonido, y no tiene pinta de que vayan a rebajarlos, pero por esperar no perdéis nada.

    Jajajaja menuda avalancha de usuarios nuevos con el tema black friday. Pasen, pasen, al fondo hay sitio.
    DragonMorelli y Seviyano han agradecido esto.

  15. #60
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por aceituna Ver mensaje
    Hola
    Yo tengo un 2+0 con altavoces JBL.
    Quisiera hacerme ahora de un frontal, voy paso a paso.
    ¿Que frontal me recomendáis, sobre 100-150 leuros, con buena relación calidad/precio?

    Saludos desde el SUR
    Comapñero imagino que lo que buscas es un "central" puesto qur frontales ya tienes no?
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins