Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 586 al 598 de 598

Denon x1300

  1. #586
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Deboi, qué tal? Estoy releyendo este hilo con un poco de retraso y me ha surgido una duda sobre tu recomendación de poner los altavoces en pequeño, ¿también es recomendable cuando se trata de columnas?

    Sobre el modo LFE, entiendo que se trata cuando hay subwofer, no?

    Saludos

  2. #587
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Hola Deboi, qué tal? Estoy releyendo este hilo con un poco de retraso y me ha surgido una duda sobre tu recomendación de poner los altavoces en pequeño, ¿también es recomendable cuando se trata de columnas?

    Sobre el modo LFE, entiendo que se trata cuando hay subwofer, no?

    Saludos
    Sí, es recomendable poner los altavoces en Small aunque sean columnas salvo rarísimas y carísimas excepciones.

    Una cosa es el canal LFE y otra el modo LFE que trae el AVR. El canal LFE es un canal dedicado exclusivamente a las frecuencias más bajas normalmente en cine y suele tener una ganancia de 10 dB con respecto a los otros canales. El AVR va a detectar si hay subwoofer, que es el que va a reproducir ese canal (si no lo hay lo redirigirá a los frontales). El modo LFE en el AVR cuando los altavoces están en Small o pequeño va a redirigir las frecuencias por debajo del crossover seleccionado para los altavoces al subwoofer (que seguirá reproduciendo igualmente el canal LFE). Si los altavoces están en Large o grande no se redigirán esas frecuencias al subwoofer y éste reproducirá sólo el canal LFE.
    AlexLamico ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #588
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Me ha saltado actualización
    Feliz Navidad desde el SUR

  4. #589
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por aceituna Ver mensaje
    Me ha saltado actualización
    Feliz Navidad desde el SUR
    Cierto! A mi hace un rato! A ver si alguien nos informa que trae.

  5. #590
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Esto he encontrado:

    changelog_AVRX1300W.txt

    Last updated:- 08/12/2017

    FW VER 3200-8986-8075

    ************************************************** ************

    08/12/2017

    Firmware Vers:3200-8986-8075 (DZ17-110, AVRX1000WBKE2)

    1) Improvement of DTS:X recognition and processing with specific discs
    2) Dolby (Atmos) improvements
    3) Other bugfixes and stability improvements




    Filename:-

    USB_AVRX1300E2_CY920_000100900200-0006.zip





    ************************************************** ************
    ************************************************** ************
    24.08.2017

    Firmware vers: 3600-5946-8043 (DZ17-069 , AVRX1300WBKE2, AVRX1300WBKE2GB)




    Added new feature Dolby Vison
    https://www.dolby.com/in/en/brands/dolby-vision.html
    2) Added new feature HLG (Hybrid Log Gamma) for the pass through signal
    https://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Log-Gamma
    3) When playing the DSD file from USB drive between 0:59-1:07 minute marks
    I can clearly hear several clicking sounds that are not part of the track. When
    playing the same file on the computer (software converted to PCM) or via
    Blu-Ray player (PCM over HDMI),
    4) Spotify does not Play Songs from the cue.
    1. Play one song
    2. Add next sonf to the cue
    3. After finishing Playback of 1st title, music stops
    5) After latest FW update, unit cannot be switched to on from Network standby.





    Filename:-USB_AVRX1300E2_CY920_000100900200-0005.zip


    ************************************************** ************



    ************************************************** ************
    03.03.2017

    Firmware vers: 3600-0916-8022 (DZ16-122, AVRX1300WBKE2, AVRX1300WBKE2GB)


    1) Supported the Audyssey App..
    2) Supported the AVR Remote 2.1.0.
    3) The Spotify Connect Server side of Spotify will be updated. So, the customer will not be able to play Spotify after updating. (When updating the firmware of the product, the customers currently using Spotify Connect can continue to use the Spotify Connect function even after updating the Spotify Connect Serve.)
    5) The noise may occur when the customer plays the specific AAC file bought from Mora (Online music distribution service) by the Music Server or the USB function.
    6)German-specific text characters are not displayed correctly when the customer plays a specific IR station (WDR3 FM93.1 Cologne Live) in Germany.
    7) Even if the customer registers the Audyssey Mult EQ/XT setting to the Quick Select in the following specific operation, the setting of the Mult EQ/XT changes when calling the Quick Select.



    Filename:-USB_AVRX1300E2_CY920_000100900200-0004.zip



    ************************************************** ************




    ************************************************** ************
    16.09.2016

    Firmware vers: 3400-3615-8040 (DZ16-035, AVRX1300WBKE2, AVRX1300WBKE2GB)

    Add the "DTS: X" sound mode feature.
    Note: After the product corresponds to the "DTS: X" feature, the following limitations occur when the "DTS: X" signal is input.
    When the "DTS: X" signal is input, the customers cannot be selected the DSP Simulation Mode other than the Multi Channel Stereo by the limitation of the DSP device.
    2) In a network environment in which AV receiver is connected, the network module of the AV receiver reboots when Netflix APP starts on the iOS device.
    The symptom is a problem that the network module of the AV receiver reboots when Netflix APP starts on the iOS device.
    3) After the customer starts Spotify App by Remote App and plays music, the product doesn't play Internet Radio mainly because the product cannot be connected with Internet Radio even if the customer switches the input source to Internet Radio.
    The symptom is a problem that the product doesn't play Internet Radio even if the customer selects Internet Radio.
    4) The unit playback the same track a number of times during random playback of WAV files from the USB memory device.
    The symptom is a problem that the unit playback the same track a number of
    times.



    Filename:-USB_AVRX1300E2_CY920_000100900200-0003.zip



    ************************************************** ************

  6. #591
    principiante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    53
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Buenas!

    Dejo esta pregunta aquí, pero valdría para cualquier AVR que use Audyssey.

    Al usar Dynamic Eq., según manual, deberíamos modificar el nivel de referencia según el contenido (0db por defecto para cine, 10 o 15 para música), pero no he encontrado opción para poder poner ese nivel según la fuente de entrada.

    En Audyssey recomiendan bajar el nivel para la entrada que queramos (ej. música: ponemos -10db en todos los altavoces), de esa forma tendremos que subir volumen para mantener el nivel de audición (+10db), al subir el volumen, Audyssey aplicará menos corrección, con lo que el efecto es el mismo que cambiando el nivel de referencia de Dynamic Eq.

    No entiendo mucho, pero me parece lógico, como lo veis?
    Alguien lo ha probado?

    Gracias!

  7. #592
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    A alguien le ha dejado de funcionar la app de denon para ios? llevo unos dias que no me detecta el receptor av...

  8. #593
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    A mi me funciona, la utilicé este pasado domingo. Creo que se actualizó hace poco.
    Un saludo

  9. #594
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    A alguien le ha dejado de funcionar la app de denon para ios? llevo unos dias que no me detecta el receptor av...
    Yo también tenía problemas de conexión entre el receptor y la app. Resulta ser que el receptor no reconoce el wifi-5G, que es la red a la que está conectada el móvil y por lo tanto, el móvil no reconocía el receptor.

  10. #595
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Aprovecho el reflote. Hace año y medio que lo tengo y he notado últimamente algunas cosas raras, por ejemplo:

    - Se me apaga o enciende de repente, muy pocas veces pero te quedas... ¿¿??

    - Se cambia de repente al bluetooth sin haber tocado yo nada, vuelvo a cambiar la fuente y listo.

    Alguien ha notado comportamientos extraños de este tipo o es que tengo un poltergeist?

    Gracias y saludos!

  11. #596
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Yo llevo con él más de dos años sin ningún problema similar. Lo que me ocurría cuando lo compré es que se escuchaban pequeños parásitos al encender la luz. Esto se solucionó al conectar un pequeño SAI que filtraba la señal eléctrica. Quizás tengas pequeñas subidas de tensión que afecten al comportamiento del receptor.
    NOCIVOX ha agradecido esto.

  12. #597
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Hola, esas configuraciones donde se hacen en la LG o en el Denon, porque yo aún no tengo la tv estoy con mi Samsung serie 8000 y no he visto esas opciones en el denon, otra cosa cuando enciendo la tv no me enciende automáticamente el denon.

    Cita Iniciado por txape10 Ver mensaje
    Hola,

    He estado ausente del foro un tiempo y no me había enterado de que me habías escrito ¿solucionaste tus dudas? Creo que era respecto al Harmony y el Denon, ¿no?. Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.

    EDIT: Vale, he ido para atrás y ya te he leído.
    Yo tengo conectado el Denon al HCMI ARC de la televisión.
    En cuanto a actividades tengo creadas unas cuantas:
    - Ver Tv, donde le digo que me encienda la tv, luego el denon, y luego que me ponga un canal por defecto. También le he creado la lista de canales con iconos para el mando.
    - Ver Tv 2, básicamente igual, pero en éste caso le digo que la tv la ponga en HDMI 2(ARC), que encienda el deco del satélite, y que el Denon seleccione la entrada que le tengo asignada al Deco.
    - Reproducir Netflix, básicamente lo que hago es encender tv y cambiar a HDMI 2, encender Denon, seleccionar entrada correspondiente y encender Xbox. Éste modo lo utilizo para jugar y para ver Netflix o Plex a través de la consola.

    A todas las actividades, le he añadido que el mando tenga en uno de los botones tontos el cambio de Source de la tv.
    Tengo aluna más, pero básicamente uso éstas.


    Salu2
    LG OLED 8E-C 65" a la espera de ofertas en tienda amigo(actualmente Samsung serie 8000).
    AV DENON X1500H, Apple tv 4K. Movistar+

  13. #598
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Yo llevo un tiempo que cuando enciendo el av no se me oye el canal izquierdo(me doy cuenta probando los niveles con el ruido rosa del menu de ajustes) desconecto el hdmi o el cable del one conect de la tv(samsung ks 7500) y se soluciona. Pero cada vez enciendo tengo que hacer esto. Alguna solucion?

+ Responder tema
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 01:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 18:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 15:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 20:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins