Por primera vez en su vida saltó actualizacion. Ya pensaba que no funcionaba en mi AVR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Por primera vez en su vida saltó actualizacion. Ya pensaba que no funcionaba en mi AVR.
Y si fuese cierto. Modelos 2023 con DIRAC...
https://www.audiosciencereview.com/f...in-2023.33059/Un informante me dijo que Sound United va a anunciar una colaboración con Dirac Live, que se ofrecerá como una actualización/reemplazo opcional de Audyssey... El anuncio se espera para fines de este año. Dirac será compatible con los modelos 2023, incluido DBC en los modelos superiores (equivalente a X4700 y superior). Esta podría ser una decisión reciente después de la popularidad del reinicio de Onkyo/pioneer y/o debido a la falta de éxito con la nueva aplicación MultiEQ-X...
.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola. ya hace algun tiempo que he visto alguna noticia del nuevo Audyssey MultEQ-X, pero la verdad es estoy a cero
Intentando informarme me sale que se puede comprar pero me dice que solo en ingles y puntualiza ingles de estados unidos, para mi igual es que sea de estados unidos que de Cuenca tiene que ser en español ,
Cual es la opinion de los maestros de esa nueva calbracion, he visto que no vale para todos los modelos pero parece ser que el 6013 si esta incluido en el paquete de los que se pueden calibrar, pero como no vea mas informacion no lo tengo nada claro
Un saludo para todos y como siempre he comentado, si quieres aprendes algo el mejor sitio este foro
Juan
Dos pequeñas dudas,
- Al pasar el audyssey me deja las ganancias que el cree mejores. Luego cuando estoy en una fuente, por ejemplo blueray y voy a opciones niveles están todas las ganancias en 0. Si por ejemplo audyssey me dejó en cental en -8 y yo en este menú lo paso de 0 a 2, supongo que sólo para esta fuente estaría diciendo que el central sonara 2 db más alto, en teóría pasaria de un -8 a un -6. ¿Es asi?-
-Los botones quick seleck en opciones sólo me deja cambiar el nombre no la fuente asociada al botón. ¿Corrrecto?
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Una pregunta, resulta que si estoy reproduciendo contenido con el zidoo o con Blu-ray si puedo visualizar el menú del 6700 en pantalla...pulso en el mando setup o opción o info y visualizo en pantalla pero cuando estoy en streming o TV solo puedo visualizarlo en la pantalla del avr... sabéis a que se puede deber?mira que ando loco con el libro gordo antes de preguntar nada pero no doy con el tema.
Gracias de antemano...Fran.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
El menú de los AVR solo aparece con fuentes de vídeo conectadas al AVR, como el zidoo. La Tv (streaming) es una fuente de audio, no de vídeo. Para ver el menú en la TV tienes que tener la TV en la entrada del AVR (por ejemplo HDMI 2) pero haciendo streaming no estas en la entrada del AVR
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Ya se ha explicado por otros hilos. Sólo va a salir el menú cuando en la TV esté seleccionado el HDMI ARC que es el que va al AVR. Por tanto, del streaming de las apps internas de la TV, la TDT y todos los dispositivos que estén conectados a otro HDMI de la TV no saldrán al no poder seleccionar a la vez el HDMI ARC. Prueba a conectar el Zidoo y el bluray directo a la TV y verás que tampoco lo puedes ver.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Parece que D/M se estan pensando en incluir dirac y dbc en su gama 2023 aparte de audyseey en modelos superiores.
https://www.audiosciencereview.com/f...in-2023.33059/
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Reemplazo y actualización para modelos a partir del 4700 entiendo.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Qué diferencia hay entre sonido PCM y DD. (en la app del denon en información de audio de entrada se me encienden los 5.1 altavoces tanto en tipo de sonido PCM como DD) Pero....
En mi caso samsung q80t y denon 3700h. Poniendo en HBO que tiene pista atmos en inglés
En la tv, sonido, configuración para experto, Modo hdmi-earc.
-Automático Selecciono la pista atmos y me sale en atmos por el avr
Selecciono la pista dd y me sale en pcm por el avr
-Desactivado Selecciono la pista atmos y sale en dd no en atmos
Seleccione la pista dd y sale en dd no en pcm
Conclusión: Como prácticamente todo el sonido atmos está en la V.O y yo no tengo ni pajolera idea lo dejo en descactivado. De está forma el sonido llega al Denon en DD y no en PCM y joder si se nota la diferencia.
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Buenas, estoy interesado en un receptor que tenga dos salidas hdmi para conectar al mismo tiempo a un proyector y una tele.... ahora ambos son solo 1080p, ¿si en un futuro cambiase la tele por una 4k con DV conservando el proyector 1080p en la otra salida habría algún problema? ¿queda limitada la resolución a la inferior del proyector o hay forma de seleccionar una de las salidas?