Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 1297 PrimerPrimer ... 28781181261271281291301381782286281128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #1906
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Depende de la fuente. Si es dolby o dts te sale ya solo la correcta aunque logicamente puedes cambiarla.

    Y cuando es una peli solo estereo puedes emular dolby surround o dts X Neural (lo hago de memoria pero creo que se escribe asi)
    En musica estereo yo pongo Multi ch estéreo aunque va a gustos. Pure es estereo sin más.
    Daltonico, Deboi y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1907
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por alex500 Ver mensaje
    Pues creo que lo oigo mejor respecto a como lo escuchaba antes , asi que lo dejaré así si lo veis bien . He visto que en el Marantz me aparecen varias opciones , stereo ...Dolby Surround...Multi Ch Stereo y Virtual , ¿me podrías decir en que modo debo ponerlo si quiero escuchar una peli en 5.1??? Perdonar por tantas preguntas..
    Pulsa varias veces el botón del mando que pone "pure" hasta que en el display del AVR ponga "auto", así el AVR cambiará automáticamente según la fuente sea estéreo, Dolby Digital, DTS, DTS-MA etc. Puedes probar con otos modos manualmente si quieres. Ten en cuenta que Direct y Pure Direct desactiva automáticamente Audyssey.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #1908
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Entonces estaríamos perdiendo, desperdiciando energía (watt), ya que el crossover interno de los altavoces lo capa, no?

    Entonces, en este caso biamplificar y bicablear es igual, vamos, que en la práctica no vale para nada, no? Bueno si, biamplifiando gastamos mas energía para nada, no?

    Un saludo.
    Yo creo que al final consumirá lo mismo y se calentará lo mismo. Son los altavoces los que al final demandan la potencia, si la necesitan se lo pedirán al AVR y éste si puede se la dará. Además en este caso viene todo de una sóla fuente de alimentación.
    pedro_valsekillo ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #1909
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de varias cosas:

    • Con los frontales biamplificados a uno de ellos le he quitado la segunda conexión y le he puesto el puente, es decir, el cable que une positivo y positivo del altavoz y negativo y negativo del altavoz. Después de hacer esto ambos se escuchaban exactamente igual. Envía la misma señal por los dos cables, por las dos salidas.
    • La biamplificación de marantz es puro marketing como dice vico2008. Bajo mi punto de vista, para que realmente fuese biamplificación el av debería utilizar los 125w de una salida sólo para graves y los otros 125w de la otra sólo para agudos y medios, así si sería realmente una biamplificación aunque el altavoz tenga crossover interno. ¿Hay algún receptor av que lo haga?
    • Posteriormente he quitado la biamplificación y los he dejado en modo normal con los altavoces puenteados, he pasado audyssey, las distancias siguen prácticamente iguales, pero a los dos frontales les ha bajado las ganancias al mismo nivel (-3,5), antes el derecho me lo dejaba a -2,5 y el izquierdo a -3,5, por lo que entiendo que antes el derecho recibía menos potencia estando biamplificado.


    Conclusión, para el marantz 7008 la biamplificación no vale para nada.

    Añadir que todo lo comentado ha sido a base de probar y probar, si existe otra opción de biamplificado en el marantz 7008 que no sea por configuración-altavoces-configuación audyssey-asignar amplificador, por favor, decídmelo.

    Por otro lado, añadir que audyssey me detecta el central como grande, he pasado varias veces la calibración por si lo cambiaba y siempre lo ha puesto así.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    ManuelBC, VICO2008 y Deboi han agradecido esto.

  5. #1910
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Es así PEDRO_VALSEKILLO, es una falsa bi-amplificación.
    No conozco ningún AVR que lo haga como corresponde. Esto no significa que tal vez alguno de alta gama no lo haga pero, al menos yo, no lo conozco.
    SALUDOS
    pedro_valsekillo, ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  6. #1911
    principiante
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Ok pues pulsaré en pure hasta que me aparezca "auto" .
    ¿me podéis contestar la siguiente duda??? Cuando reproduzco musica a traves de la aplicacion youtube mi tv con el marantz conectado , noto que los altavoces traseros no suenan, sin embargo si pulso en la opción multichannel sí que noto que se escuchen al reproducir una cancion de youtube.
    ¿porqué ocurre esto??¿youtube no reproduce en 5.1 y es por eso por lo que no me suenan los traseros??? Gracias de nuevo !!
    Deboi ha agradecido esto.

  7. #1912
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de varias cosas:

    • Con los frontales biamplificados a uno de ellos le he quitado la segunda conexión y le he puesto el puente, es decir, el cable que une positivo y positivo del altavoz y negativo y negativo del altavoz. Después de hacer esto ambos se escuchaban exactamente igual. Envía la misma señal por los dos cables, por las dos salidas.
    • La biamplificación de marantz es puro marketing como dice vico2008. Bajo mi punto de vista, para que realmente fuese biamplificación el av debería utilizar los 125w de una salida sólo para graves y los otros 125w de la otra sólo para agudos y medios, así si sería realmente una biamplificación aunque el altavoz tenga crossover interno. ¿Hay algún receptor av que lo haga?
    • Posteriormente he quitado la biamplificación y los he dejado en modo normal con los altavoces puenteados, he pasado audyssey, las distancias siguen prácticamente iguales, pero a los dos frontales les ha bajado las ganancias al mismo nivel (-3,5), antes el derecho me lo dejaba a -2,5 y el izquierdo a -3,5, por lo que entiendo que antes el derecho recibía menos potencia estando biamplificado.


    Conclusión, para el marantz 7008 la biamplificación no vale para nada.

    Añadir que todo lo comentado ha sido a base de probar y probar, si existe otra opción de biamplificado en el marantz 7008 que no sea por configuración-altavoces-configuación audyssey-asignar amplificador, por favor, decídmelo.

    Por otro lado, añadir que audyssey me detecta el central como grande, he pasado varias veces la calibración por si lo cambiaba y siempre lo ha puesto así.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    Mientras exista crossover interno ninguna biamplificación merece realmente la pena. Como he dicho, si por ejemplo se envían 125 W (o los que sean) rango completo de frecuencias al altavoz el crossover los va a distribuir (pongamos 85% para el woofer y 15% para el tweeter). Si biamplificamos le enviamos al woofer tabién 125 W pero el crossover interno va a hacer que sólo se quede con el rango que necesita (igual, 85%).

    Cargándonos el crossover del altavoz y usando un crossover activo previo al amplificador filtraríamos las frecuencias que no nos interesen, las que no va a reproducir el woofer. Después enviaríamos las otras, las que que nos interesan al amplificador y éste las amplificaría y las enviaría al woofer del altavoz sin crossover interno por lo que obtendríamos el 100%.

    En cuanto a la diferencia de niveles que te ha dado seguramente es porque el micro no estaba exactamente en la misma posición que en la anterior medición (una ligera variación es suficiente).
    pedro_valsekillo, ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #1913
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Bueno pues ya he podido probar el marantz con spotify tras la actualizacion y el fallo sigue igual.

    Si estoy escuchando spotify desde el movil y le doy a "escuchar en otros dispositivos" y selecciono el marantz (estando este apagado), se enciende y funciona perfectamente pero si trato de manejarlo con la app no me deja. De hecho en la app me aparece apagada la zona principal y si le doy a encenderla el botoncito parpadea y se queda un rato parpadeando y al final para de parpadear pero continua apareciendo apagado en la app, cuando no es cierto porque esta encendido. Asi que no puedo darle o quitarle volumen ni hacer nada. Como dije, tengo que ir al salon a manejarlo con el mando, con la app no me deja hacer nada hasta que no lo apago del mando.

    Os pasa lo mismo?
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #1914
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    A ver ... ahora te entendí.

    Es como dices, a mi me sucede lo mismo. Es como si para la app Marantz relegara su operativa a la app de Spotify.
    Sobre el volumen se hace con la app Spotify, cuando la estas viendo en pantalla tienes botones de volumen +/- del movil/tablet y si pinchas en la canción te sale la barra deslizante (esto lo hago de memoria) para gestionar todo lo que precisas, pasar canción a siguiente, avanzar, etc ...

    Para encender el Marantz si usas Spotify, una solución es encenderlo antes con la app Marantz y luego lanzas la app Spotify.

    Aunque lo cierto es que yo uso todo desde la app de Spotify y me da igual en ese momento que la app Marantz se quede en off.
    Última edición por ManuelBC; 06/11/2017 a las 09:41
    largiko y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #1915
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver ... ahora te entendí.

    Es como dices, a mi me sucede lo mismo. Es como si para la app Marantz relegara su operativa a la app de Spotify.
    Sobre el volumen se hace con la app Spotify, cuando la estas viendo en pantalla tienes botones de volumen +/- del movil/tablet y si pinchas en la canción te sale la barra deslizante (esto lo hago de memoria) para gestionar todo lo que precisas, pasar canción a siguiente, avanzar, etc ...

    Para encender el Marantz si usas Spotify, una solución es encenderlo antes con la app Marantz y luego lanzas la app Spotify.

    Aunque lo cierto es que yo uso todo desde la app de Spotify y me da igual en ese momento que la app Marantz se quede en off.
    Claro Manuel. La unica solucion pasa por eso, por encenderlo primero de la app pero la verdad que molesta que no vaya fino en este sentido. Es que por ejemplo no puedo apagarlo si quiero, porque desde spotify no te deja.

    Lo del volumen no hay problema, como tu dices le subes o bajas desde el movil, pero si tiene otro inconveniente y es que los escalones de subida/bajada son muy gordos y si tengo a las niñas durmiendo o algo no me sirve hacerlo asi.

    Mi problema y el por que necesito la app y no manejarlo desde el spotify es sencillo. Tengo el salon mas esquinado con respecto al distribuidor de la casa que el despacho, que da al centro. Asi que cuando quiero poner musica ambiente en la casa entera, uso la zona 2 del marantz y la escucho a traves de los jamo del despacho y suena mejor en toda la casa que si pongo los del salon.

    Ademas, aunque tengas encendida la zona 2 en el marantz, el bajar o subir volumen en spotify solo vale para la main zone, no afecta a la zona 2.

    Nada, que me tendre que acostumbrar a encenderlo primero de la app y listo, tampoco es tanta molestia. Solo me queria quedar tranquilo de que no era un problema de mi unidad o algo asi.

    Gracias!!!
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #1916
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, he estado fuera unos días y ayer al regresar me saltó la actualización y la he echo sin problema, prodriais decirme alguno en que mejora respecto a la anterior, muchas gracias a todos y un saludo.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  12. #1917
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos, he estado fuera unos días y ayer al regresar me saltó la actualización y la he echo sin problema, prodriais decirme alguno en que mejora respecto a la anterior, muchas gracias a todos y un saludo.
    Ni idea largiko. En el centro de descargas de firmware lo suelen poner en un archivillo de texto pero el otro dia que mire no estaba todavia esta actualizacion puesta. Voy a mirar de nuevo...

    Edito: nada. Siguen en la 5280
    largiko ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #1918
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, una duda que es mejor para el sonido de la TV pasarlo por óptico o por HDMI a través del ARC,yo lo tengo por óptico sería para cambiarlo y el blueray también lo tengo por óptico directo al marantz, sería mejor por HDMI?,muchas gracias a todos y un saludo.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  14. #1919
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Pero como por óptico???

    Y no te importan los audios hd??? Y algunas pelis en 7.1 real??

    Un cable óptico no te va a pasar todo eso amigo, y teniendo un av así, porque usas dos cables al av desde el bluray?? O es que ese bluray lo tienes directo por hdmi a la tv???

    Ya el sonido de la tv, tendría menos importancia, si no tienes una tv último modelo, y aún así creo que solo lg lo hace, el pasar audios hd y Atmos por hdmi arc, pues no pierdes gran cosa por óptico o hdmi, pues con suerte sacas 5.1 dts, dolby digital, o pcm por arc, el único cambio que he notado del audio de la tv por hdmi es que en mi tele si saca dolby digital plus que por óptico se queda en dolby digital.

    Para mi mejor hdmi, por lo dicho antes, y por el consiguiente ahorro de dinero y cables.
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #1920
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, si amigo capoeira lo tengo así contado blueray directo HDMI a la TV y óptico al Marantz,y el Engel igual así que por lo que dices es mejor los 2 por HDMI al Marantz y la TV por HDMI ARC también al Marantz, y quitar los 2cables ópticos que tengo conectados al Marantz tanto de la TV como del blueray, y también quitar el coaxial del Engel que tengo conectado, 3 cables que me quito y haber si noto mejoría, muchas gracias a todos y un saludo.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins