Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 430 de 1297 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480530930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,436 al 6,450 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #6436
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que si estás en modo TV no sale nada del OSD (menús) por pantalla, a excepción del volumen de la propia TV que sube el de Marantz pero no la barra de volumen del Marantz.

    Te debes poner en otra fuente distinta a la TV, cualquier HDMI

    Y tener activado en TV y Marantz la función SYNC
    Correcto.
    Funciona en cualquier fuente de video externa.
    No funciona en modo tv ya sea en tdt o en cualquier aplicación instalada en la tv.
    DLS y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  2. #6437
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    ¡Bien! Yo estoy seguro de que funciona pero no sé donde o como verlo ¿a través de algún menú de la tele, tocando algún botón del mando..? ¿Sabrías decirme? Por cierto la TV es una Sony KD75XF9005, por si ayuda...
    Gracias.
    Salu2
    SR6010

    Y mas concretamente:

    Procedimiento de ajuste SR6010
    DLS ha agradecido esto.

  3. #6438
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Buenas amigos, tengo un x1500H me he leido muchas paginas del hilo y me surgen dudas. De altavoces tengo un kit ya bastante antiguo, en concreto unos Harman kardon HKTS30, esepero este año cambiarlos. Para calibrarlos con el Audyssey me surgen dudas cuando hablais de los cortes de frencuencia. En la especificaciones viene esto -> Respuesta de frecuencia 45Hz – 20kHz (-6dB) iguales en los 5. El corte lo marca Audessy o lo tengo que poner yo manualmente ? He visto que habia una opcion para cambiarlo. En mi caso que pondria ? corte 40hz en los frontales ?¿ los surround el corte 90 ?¿?¿ Si solo llegan a 45....ya que los 5 son iguales. Mas duda, he visto en el menu de configuracion que se pueden cambiar los niveles del central, que pasa si toco ese valor ? afecta a la calibracion de Audyssey ?

    PD: he mirado el kit QAcoustics 3010ci + 3020ci + 3090ci + svs sb1000, los rangos de frecuencia son 30-64, como llegan a 100 los traseros ?¿'

    Gracias a todos y un saludo

  4. #6439
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Hola como veis estos valores ???





    Si para el central pulsando el mando option-> ajuste nivel de canal y lo subo a 2.5db ? pierdo el oddissey?

    Gracias y un saludo
    Esas frecuencias las pone odyssey o las puedo cambiar yo ? Si las cambio me afecta a la calibracion ?

    Gracias

  5. #6440
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Esas frecuencias las pone odyssey o las puedo cambiar yo ? Si las cambio me afecta a la calibracion ?

    Gracias
    Esas no puedes bajar las, o no deberias. Tu conjunto de altavoces es muy limitado. Si en las especificaciones pone que bajan a 35 como has dicho... Mienten a lo bestia... O esas especificaciones son acompañados de algun sub que incluyera el pack.

    Desde luego los datos de audyssey que aparecen en la foto son mas "creibles".
    ManuelBC, Xauen y Deboi han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #6441
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Yo creo que esa respuesta que anuncian es contando con el sub que sería el que realmente puede bajar hasta 45 hz, los altvoces con conos de 3 pulgadas ni de coña.
    ManuelBC, Xauen y Daltonico han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #6442
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    He leído que para sacar mayor calidad es recomendable sacar el video aparte directo al proyector o televisor sin pasar por el marantz...

    Que pensáis vosotros?yo siempre lo tube asin pasándolo por el 7010 pero como el reproductor tiene doble HDMI pues no sé qué es mejor?

    Saludos

  8. #6443
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que esa respuesta que anuncian es contando con el sub que sería el que realmente puede bajar hasta 45 hz, los altvoces con conos de 3 pulgadas ni de coña.
    Si es un kit con subwoofer. No entiendo lo de bajar o subir. Cuando habláis de que hay que poner el corte entre 40 y 60 en los frontales y en los traseros entre 80 y 100. Que significa? Cuanto más baja la frecuencia más grave ???
    Esos datos que me muestra el oddysey del central 200 y el frontal 150 ?? significa que por debajo de eso actúa todo el rato el subwoffer y que reproducen pocos graves/bajos ??

    Quizás debería de aprender antes esos conceptos básicos...

    Gracias y un saludo

  9. #6444
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Si es un kit con subwoofer. No entiendo lo de bajar o subir. Cuando habláis de que hay que poner el corte entre 40 y 60 en los frontales y en los traseros entre 80 y 100. Que significa? Cuanto más baja la frecuencia más grave ???
    Esos datos que me muestra el oddysey del central 200 y el frontal 150 ?? significa que por debajo de eso actúa todo el rato el subwoffer y que reproducen pocos graves/bajos ??

    Quizás debería de aprender antes esos conceptos básicos...

    Gracias y un saludo
    Si tus altavoces son como de 3" tipo Bose cine o un estilo de algún kit 5.1...esos altavoces no reproducen ninguna frecuencia bajas por la que toda se redirigen al sub...

    Los cortes que te marco el avr son correctos y te dicen que tus altavoces de ese corte hacia abajo se van todo para el sub....llegando este sub a los Hz que pueda dar...

    Yo que tú cuando puedas te vas pillando un trio frontal decentito y un subwoofer..
    Daltonico ha agradecido esto.

  10. #6445
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Viendo los cortes que le ha generado tras la medición, no sería conveniente en este caso poner el lpf para lfe a 200hz como mínimo ?
    Daltonico y Deboi han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  11. #6446
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Si tus altavoces son como de 3" tipo Bose cine o un estilo de algún kit 5.1...esos altavoces no reproducen ninguna frecuencia bajas por la que toda se redirigen al sub...

    Los cortes que te marco el avr son correctos y te dicen que tus altavoces de ese corte hacia abajo se van todo para el sub....llegando este sub a los Hz que pueda dar...

    Yo que tú cuando puedas te vas pillando un trio frontal decentito y un subwoofer..
    Anda pues los modifique a 80 y 90. Volveré a pasar el audyssey. He pensado el kit de Qacoustics 3020ci + 3010ci + 3090ci con un sb1000. Los trasteros si mantengo los que tengo como lo veis ?? El tema es que los acoustocs tiene mucho fondo y quería poner unas cajas más pequeñas, ya que por distribución los tengo pegados al sofá. He visto los Dali zensor 3 pero se me van un poco de presupuesto y en blanco tendría que ir a los oberón que ya se disparan. Quiero algo Bueno Bonito Barato dentro de unos límites.

    Gracias y un saludo

  12. #6447
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Viendo los cortes que le ha generado tras la medición, no sería conveniente en este caso poner el lpf para lfe a 200hz como mínimo ?
    El canal LFE sólo tiene información hasta 120 hz y se suele aplicar el LPF en esa frecuencia. Si lo ponemos más arriba haremos que las frecuencias cercanas a 120 hz (por debajo, ya que por arriba ya no hay nada) suenen más alto ya que la atenuación empezará más arriba (un LPF no es un "muro", es un filtro que va atenuando paulatinamente frecuencias a partir de un valor). El LPF para LFE afecta única y exclusivamente al canal .1 no a lo que viene desviado de los altavoces
    agranadosg, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #6448
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Anda pues los modifique a 80 y 90. Volveré a pasar el audyssey. He pensado el kit de Qacoustics 3020ci + 3010ci + 3090ci con un sb1000. Los trasteros si mantengo los que tengo como lo veis ?? El tema es que los acoustocs tiene mucho fondo y quería poner unas cajas más pequeñas, ya que por distribución los tengo pegados al sofá. He visto los Dali zensor 3 pero se me van un poco de presupuesto y en blanco tendría que ir a los oberón que ya se disparan. Quiero algo Bueno Bonito Barato dentro de unos límites.

    Gracias y un saludo
    No es correcto bajar los cortes que dejó el AVR ya que indican hasta dónde van a ser capaces de reproducir las frecuencias más bajas los altavoces. Si lo hacemos crearemos un valle, una zona en la que perderemos información.

    Si el AVR nos dejó el corte en 120 hz significa "mas o menos" que los altavoces son capaces de reproducir hasta 120 hz por lo que de ahí para arriba encargarán ellos y para abajo lo hará el sub. Pero si lo cambiamos a 60 hz los altavoces intentarán reproducir hasta 60 hz pero no podrán ya que su límite (y hasta donde se aplicó la corrección) es 120 hz y por debajo de 60 hz lo hará el sub. El resultado es una zona (entre 60 y 120 hz) en la que caerá la respuesta, los altavoces estarán forzados y no habrá corrección por parte de Audyssey.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #6449
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Anda pues los modifique a 80 y 90. Volveré a pasar el audyssey. He pensado el kit de Qacoustics 3020ci + 3010ci + 3090ci con un sb1000. Los trasteros si mantengo los que tengo como lo veis ?? El tema es que los acoustocs tiene mucho fondo y quería poner unas cajas más pequeñas, ya que por distribución los tengo pegados al sofá. He visto los Dali zensor 3 pero se me van un poco de presupuesto y en blanco tendría que ir a los oberón que ya se disparan. Quiero algo Bueno Bonito Barato dentro de unos límites.

    Gracias y un saludo
    Buenas que presupuesto tienes?los altavoces que mencionas q acoustics ya será un salto grande a lo que tenías y de surround puedes usar de mientras los que tenías de tu equipo anterior...

    Lo malo que veo de ese kit es que los woofer son de 100mm para mí gusto algo pequeños..

    No sé si tienen que ser a huevo el color blanco pero si puedes estirar un poco el presupuesto para el trio frontal me iría a los monitor audio bronze 1 y bronze center ambos los hay para elegir en blanco...

    Eso ya si sería un trio de buena calidad,el tema del sub se puede mirar algo de 2 mano para ahorrarte algo de dinero y llegar al presupuesto.

    Luego de 2 mano hay un kit en wslapop que está bien de precio aunque el sub es algo más bajo que el svs1000 que mencionaste..


    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Conjunto altavoces 5.1 home cinema Monitor Audio
    http://p.wallapop.com/i/326525529?_p...&_me=s_android

  15. #6450
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El canal LFE sólo tiene información hasta 120 hz y se suele aplicar el LPF en esa frecuencia. Si lo ponemos más arriba haremos que las frecuencias cercanas a 120 hz (por debajo, ya que por arriba ya no hay nada) suenen más alto ya que la atenuación empezará más arriba (un LPF no es un "muro", es un filtro que va atenuando paulatinamente frecuencias a partir de un valor). El LPF para LFE afecta única y exclusivamente al canal .1 no a lo que viene desviado de los altavoces
    Osea que sirve solo para el .1 y los cortes de las cajas lo gestiona automáticamente.

    Creía que también modificaba los cortes para las cajas configuradas en pequeño, de ahí mi pregunta pues creía que se perdían para esas cajas las frecuencias desde 120 a 200hz.

    Muchas gracias por resolver la duda.
    agranadosg, ManuelBC, Daltonico y 2 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins