Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 458 de 1297 PrimerPrimer ... 358408448456457458459460468508558958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,856 al 6,870 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #6856
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Por curiosidad, cuales son las pijadillas que te hicieron decantarte por el 8012?

    En cuanto a lo de Marantz para música y Yamaha para cine, yo creo que si el empeño de ambas marcas es la alta fidelidad en música y en cine, en misma sala, con mismas cajas y mismo contenido y formato de salida a reproducir, tendrían que ser calcados.

    Eso lo he leído mucho por aquí, pero no acabo de verlo...
    El tema de porque Yamaha es más cine y marantz musical es sus dsp y cómo trata en sí el sonido en cine...

    Marant tiene un sonido más hifi más imitación a amplia de válvulas y eso puede que en cine sea demasiado plano..

    Mirando speficicaciones de ambos el marantz tiene 102db deseñal/ruido mientras el Yamaha tiene 116db...lo que veo por vídeos es que cuando viene una escena de acción con bandas sonoras o persecución el sonido delantero se eleva más de lo normal,dándote una sensación de mayor realismo....

    Ya os diré haber que tal va la cosa!
    Xauen, El_Empecinado y Capoeira han agradecido esto.

  2. #6857
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Yo soi un puto pringao jajajaja

    Capoeira me acabo pillar el ymaha 3080..ya no soi bienvenido en este gran foro
    Has hecho excelentemente bien! Yo incluso con mi Marantz echo de menos muchas cosas de mi anterior yamaha.
    Última edición por Anonimo251020194; 03/07/2019 a las 08:02
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  3. #6858
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Aunque me váis a pegar un chorreo, yo pienso que eso de cine y música es un cuento chino, una leyenda urbana sin ningún fundamento.

    Es como aquella leyenda de si BMW más deportivo y un Mercedes más de relax. Y una leche ... prueba un AMG 63 y luego hablamos de quien es el deportivo.
    kiriku, VIBORA, agranadosg y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #6859
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Has hecho excelentemente bien! Yo incluso con mi Marantz echo de menos muchas consas de mi anterior yamaha.
    Al final mira por donde un amigo mío se acaba pillar un 2080 y le llega mañana y lo he convencido para probarlo en mi sala...

    Asin que he anulado la compra hasta poder oírlo en mi sala..
    Xauen y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #6860
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aunque me váis a pegar un chorreo, yo pienso que eso de cine y música es un cuento chino, una leyenda urbana sin ningún fundamento.

    Es como aquella leyenda de si BMW más deportivo y un Mercedes más de relax. Y una leche ... prueba un AMG 63 y luego hablamos de quien es el deportivo.
    Por ahí van los tiros.
    Ya he comentado alguna vez que mi viejo Pioneer con casi 40 años en sus espaldas y el Marantz convivieron una semana juntos, y en la misma sala y altavoces, ambos con el direct puesto eran a oído calcados.

    Un amplificador tiene que amplificar lo más fielmente posible la señal. Ese es su cometido. Todo lo que sea falsear esa señal, para mi es low-fi y/o distorsión.
    kiriku, VIBORA, agranadosg y 2 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #6861
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Al final mira por donde un amigo mío se acaba pillar un 2080 y le llega mañana y lo he convencido para probarlo en mi sala...

    Asin que he anulado la compra hasta poder oírlo en mi sala..
    Entoces anterantz tas pillao un yamaha al final,pues lo del 7014 olvidaros hasta la proxima generación nada de nada,me han informado y marantz no va a sacar el 7014,es lo que me han dicho,puede ser que luego marantz de la sorpresa pero por ahora y este año nada de nada,con que habra actualizaciones para el 7013 y demas,pues eso a probar ese yamaha,un saludo
    Anterantz ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #6862
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Por ahí van los tiros.
    Ya he comentado alguna vez que mi viejo Pioneer con casi 40 años en sus espaldas y el Marantz convivieron una semana juntos, y en la misma sala y altavoces, ambos con el direct puesto eran a oído calcados.

    Un amplificador tiene que amplificar lo más fielmente posible la señal. Ese es su cometido. Todo lo que sea falsear esa señal, para mi es low-fi y/o distorsión.
    No estoy para nada deacuerdo con esa afirmación, ya que todos los altavoces no suenan igual. O es que tu tienes los mismos altavoces que han utilizado en la grabación??? Si nos ponemos así, todas las grabaciones se ecualizan, entonces ya no suenan como el creador del instrumento lo creo. La sala, es otro factor. La ecualización va por gustos, a lo mejor a mi me gusta con más graves, a ti no, al otro a la mitad, y a mi vecino sin nada de graves. Para gustos los colores. El amplificador muchas veces no es el que hace que se escuche fielmente. Ningún altavoz suena igual a otro, me refiero a marcas y modelos distintos. Entonces... abro la pregunta ¿qué altavoz es el que reproduce fielmente, lo que el músico creo? Que marca? Que modelo? Lo hace con todas las clases de música, estilos??
    VIBORA, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #6863
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Entoces anterantz tas pillao un yamaha al final,pues lo del 7014 olvidaros hasta la proxima generación nada de nada,me han informado y marantz no va a sacar el 7014,es lo que me han dicho,puede ser que luego marantz de la sorpresa pero por ahora y este año nada de nada,con que habra actualizaciones para el 7013 y demas,pues eso a probar ese yamaha,un saludo
    Es que no era normal todo los años cambio de avr sin mejorar nada del otro mundo..
    Capoeira ha agradecido esto.

  9. #6864
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Pero, ese es el debate de siempre, ya repetido hasta la saciedad en infinidad de hilos del foro.
    Personalmente siempre lo he dicho. No hay dos oidos ni cerebros iguales, todos y cada uno de nosotros somos diferentes y en consecuencia jamás podremos ponernos de acuerdo en concretar cual es el sonido perfecto,... pues lo dicho, perfecto para uno, no equivale a perfecto para otro.
    kiriku, VIBORA, axnxa y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #6865
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cada avr suena diferente y cada etapa también...tienen distintos cruzes,dsp etc..igual que los altavoces gama baja y gama media/alta..

    Yo prome la serie Mr center de monitor audio y luego la Silver y nada tiene que ver..

    Ya va agustos de que te guste la peli plana o con más dinámica y acción si eso se lo inventa Yamaha con sus dsp y gusta pues que más da...

    Para que quieres un sonido tan plano que parece que estás viendo el telediario..
    axnxa, Xauen y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #6866
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aunque me váis a pegar un chorreo, yo pienso que eso de cine y música es un cuento chino, una leyenda urbana sin ningún fundamento.

    Es como aquella leyenda de si BMW más deportivo y un Mercedes más de relax. Y una leche ... prueba un AMG 63 y luego hablamos de quien es el deportivo.
    No el deportivo es porche ManuelBC
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  12. #6867
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No estoy para nada deacuerdo con esa afirmación, ya que todos los altavoces no suenan igual. O es que tu tienes los mismos altavoces que han utilizado en la grabación??? Si nos ponemos así, todas las grabaciones se ecualizan, entonces ya no suenan como el creador del instrumento lo creo. La sala, es otro factor. La ecualización va por gustos, a lo mejor a mi me gusta con más graves, a ti no, al otro a la mitad, y a mi vecino sin nada de graves. Para gustos los colores. El amplificador muchas veces no es el que hace que se escuche fielmente. Ningún altavoz suena igual a otro, me refiero a marcas y modelos distintos. Entonces... abro la pregunta ¿qué altavoz es el que reproduce fielmente, lo que el músico creo? Que marca? Que modelo? Lo hace con todas las clases de música, estilos??
    No va por ahí mi argumento. De hecho estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
    Mi ejemplo es en MI SALA, con MIS MISMAS CAJAS y en la MISMA POSICION de escucha, MIS DOS AMPLIFICADORES sonaban igual en direct.

    Eso no quiere decir que mis cajas, amplis y sala sean las más idóneas, ni que escuchar en Direct sea el summun del audio (a mi me parece horrible por cierto)

    Me remito a una prueba/experimento que hice con mis aparatos y que en igualdad de condiciones (direct puesto en ambos) sonaban indistinguibles (para mi oído, fatal, pues había bola de graves y reflexiones por todos lados)


    Edito: Si en la prueba que hice, con los mismos parámetros en ambos amplis, no hubiesen sonado igual, eso quiere decir que uno de ellos (o tal vez los dos? ) no está reproduciendo fielmente la señal que le llega, sea esta un concierto de Bach o una sola frecuencia.

    Luego está claro que cada uno ecualiza como más le gusta, pero para eso precisamente lo mejor es tener una señal plana y ecualizar en base a ella.
    Lo más parecido a eso y que "menos me calienta la cabeza" fue hacerme con un AVR con calibración. Antes tiraba de un EQ estéreo de 12 x 2 bandas, pero no era ni por asomo tan preciso como la calibración de Audissey.
    Última edición por Xauen; 02/07/2019 a las 21:52
    kiriku, VIBORA, axnxa y 6 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #6868
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero, ese es el debate de siempre, ya repetido hasta la saciedad en infinidad de hilos del foro.
    Personalmente siempre lo he dicho. No hay dos oidos ni cerebros iguales, todos y cada uno de nosotros somos diferentes y en consecuencia jamás podremos ponernos de acuerdo en concretar cual es el sonido perfecto,... pues lo dicho, perfecto para uno, no equivale a perfecto para otro.
    Por eso mismo mi comentario, por que si se ecualiza la señal, por el motivo que sea, no es falsear el sonido, es ponerlo a tu gusto. Lo mismo a tus altavoces le sobran agudos y le faltan graves y estas acostumbrado a ello y te crees que tienes lo mejor, y despues visitas otra sala y escuchas lo mismo sin ecualizar y afirmas que está ecualizado, cuando no lo está, son los altavoces, ampli, reproductor, etc y ecualizando es posible mejorar esos altavoces. Por eso digo que nadie sabe como realmente el músico creo su obra, y como debe cada uno escucharla.
    Precisamente he descubierto hace unos dias el Auro 3D, y me encanta, y del Stereo mas subwoofer y del Auro 3D no me sacas para escuchar música.
    Xauen ha agradecido esto.

  14. #6869
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Pero es que el músico que creó la obra la puso a su gusto.

    Sabéis como se maqueta? Yo he estado hace años en un estudio.

    Una vez lista la que seria la final, se somete a escucha por la banda y por los jefes de producción y realización y se vuelve a tocar aquello que consideran, hasta dejar el master al gusto de ellos, de los que dan el ok final, que seguramente sería distinto master final si lo produce y realizase otro equipo de personas.
    axnxa, Xauen, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #6870
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es que el músico que creó la obra la puso a su gusto.

    Sabéis como se maqueta? Yo he estado hace años en un estudio.

    Una vez lista la que seria la final, se somete a escucha por la banda y por los jefes de producción y realización y se vuelve a tocar aquello que consideran, hasta dejar el master al gusto de ellos, de los que dan el ok final, que seguramente sería distinto master final si lo produce y realizase otro equipo de personas.
    @Dimefrom puede dar fe de ello.
    Tiene grabados algunos álbumes en estudios, y algún cd han traído a mi casa antes de dar el toque final para ver cómo se oía en un equipo "gordo".
    Ahora ellos tienen equipos gordos y el gordo soy yo. Como pasa el tiempo...
    axnxa, ManuelBC, largiko y 3 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins