Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 472 de 1297 PrimerPrimer ... 372422462470471472473474482522572972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,066 al 7,080 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #7066
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Pues aquí me veo que pensaba que podía usar el sr7013 como previo y ahora veo que no es asin...no sé si notaría mucho el sonido con un av7705...me veo en esta decisión!!!

    Aver si alguien me puede ayudar?
    Pues en realidad no lo sé no me atrevo a aventurar que la mejora sea muy perceptible.
    Xauen ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #7067
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Pues aquí me veo que pensaba que podía usar el sr7013 como previo y ahora veo que no es asin...no sé si notaría mucho el sonido con un av7705...me veo en esta decisión!!!

    Aver si alguien me puede ayudar?
    En mi opinión, por supuesto personal y subjetiva, el hecho de tener un previo por muy bueno que sea no significa que el sonido deba serlo. Para eso las etapas de potencia habrán de ir de en consonancia al igual que las cajas.

    Como dice la vieja máxima, un sistema de audio es tan bueno como el peor de sus componentes, y es muy cierto.

    Así por ejemplo si un sistema no nos convence del todo, adquiriendo un procesador estupendo puede que se pueda mejorar algo el sonido porque, por ejemplo, su DAC sea superior, pero si la amplificación y las cajas son las mismas, puede que la mejora decepcione con respecto al desembolso realizado en la adquisición del procesador.
    Xauen y Anterantz han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #7068
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Mi opinión es que superar el sonido de un SRxxxx y unas cajas decentes tienes que meterte ya en EQ activa y sobre todo pasiva y no meter dinero en más amplificación....
    agranadosg, Xauen, Last Spartan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #7069
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Y la mía es que un previo nos dará un punto de flexibilidad a la hora de adquirir las etapas con la potencia suficiente para llenar la sala al SPL deseado, por lo que con un AVR para un salón normal creo que nos basta y nos sobra.

    Otra cosa sería sonorizar una sala de cine que puede tener perfectamente 200m2 y necesita de chorrocientas etapas para tal fin, pero un previo + etapa para un salón de hasta 40m2 (que ya es grande con avaricia), no lo veo.
    agranadosg, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #7070
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mi opinión es que superar el sonido de un SRxxxx y unas cajas decentes tienes que meterte ya en EQ activa y sobre todo pasiva y no meter dinero en más amplificación....
    Y eso también. Que yo no se que es mas complicado, si decirle a la mujer que te compras un ampli nuevo o que quieres redecorar su saloncito zen para hacerlo mas apto acústicamente.
    Última edición por El_Empecinado; 29/07/2019 a las 13:28
    agranadosg, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #7071
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y eso también. Que yo no se que es complicado, si decirle a la mujer que te compras un ampli nuevo o que quieres redecorar su saloncito zen para hacerlo mas apto acústicamente.
    A mi no me gusta jugar con fuego.
    agranadosg, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  7. #7072
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Y la mía es que un previo nos dará un punto de flexibilidad a la hora de adquirir las etapas con la potencia suficiente para llenar la sala al SPL deseado, por lo que con un AVR para un salón normal creo que nos basta y nos sobra.

    Otra cosa sería sonorizar una sala de cine que puede tener perfectamente 200m2 y necesita de chorrocientas etapas para tal fin, pero un previo + etapa para un salón de hasta 40m2 (que ya es grande con avaricia), no lo veo.
    Obviamente cuanto mas separados los componentes de un sistema, mas autonomía para cambiar y actualizar el mismo.

    Coincido también en que con la mayoría de los amplis, como los que tenemos por aquí suelen ser suficientes para los salones mas habituales, que nada tiene que ver con salas mas grandes.
    agranadosg, ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #7073
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    A mi no me gusta jugar con fuego.
    Quita, quita. Los experimentos con gaseosa, sobre todo si son con la señora esposa.
    agranadosg, ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #7074
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y eso también. Que yo no se que es complicado, si decirle a la mujer que te compras un ampli nuevo o que quieres redecorar su saloncito zen para hacerlo mas apto acústicamente.
    Yo os tendría que pedir asilo humanitario para no dormir en el coche en el garaje,
    agranadosg, Xauen y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #7075
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo os tendría que pedir asilo humanitario para no dormir en el coche en el garaje,
    Yo encantado de ayudarte ….. lo que me da miedo es que eso le diera ideas a mi mujer.
    agranadosg, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #7076
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo os tendría que pedir asilo humanitario para no dormir en el coche en el garaje,
    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo encantado de ayudarte ….. lo que me da miedo es que eso le diera ideas a mi mujer.
    Ese pequeño inconveniente lo podemos resolver alistandonos en un buque mercante.
    Así estamos a salvo hasta que nos encuentren las wat que seguro que lo harán más temprano que tarde.
    agranadosg, ManuelBC, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #7077
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En mi opinión, por supuesto personal y subjetiva, el hecho de tener un previo por muy bueno que sea no significa que el sonido deba serlo. Para eso las etapas de potencia habrán de ir de en consonancia al igual que las cajas.

    Como dice la vieja máxima, un sistema de audio es tan bueno como el peor de sus componentes, y es muy cierto.

    Así por ejemplo si un sistema no nos convence del todo, adquiriendo un procesador estupendo puede que se pueda mejorar algo el sonido porque, por ejemplo, su DAC sea superior, pero si la amplificación y las cajas son las mismas, puede que la mejora decepcione con respecto al desembolso realizado en la adquisición del procesador.
    Eso me han dicho en studio22 que el previo será mejor si le meto una emotiva xpa en vez de la basx a-700 y integrado marantz..

    Bueno y ya no te digo que me recomendó una etapa anthem que valía 3600 euros y unas cajas mucho mejor para ir todo a concordancia...

    Me dijo que asin notaría el cambio que apenas iba anotar con el av7705 ya que usa el mismo dac y comparten casi la mayoría de componentes.

  13. #7078
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Obviamente cuanto mas separados los componentes de un sistema, mas autonomía para cambiar y actualizar el mismo.

    Coincido también en que con la mayoría de los amplis, como los que tenemos por aquí suelen ser suficientes para los salones mas habituales, que nada tiene que ver con salas mas grandes.
    Entiendo lo que hablamos y más para una sala de 11m2 como es mi caso..

    Pero desde que conecte todo por rca y amplificación externa es que el sonido ha mejorado.

    Noto una mayor separación en el sonido y notas cada canal más separado que antes...

    Quizás eso sea la ventaja de un separado va avr(todo en uno)

  14. #7079
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Buenas chicos una consulta nigun parlante conectado al SR7013 todo mediate pre out a etapas dedicadas,todas las bornas del 7013 libres,si disponemos de un polimetro que medida hay que poner para medir esas salidas si tuvieran algo de energia,(voltios,amperios,ohmios,etc....) un ej que valores deberian dar mas o menos,un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  15. #7080
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas chicos una consulta nigun parlante conectado al SR7013 todo mediate pre out a etapas dedicadas,todas las bornas del 7013 libres,si disponemos de un polimetro que medida hay que poner para medir esas salidas si tuvieran algo de energia,(voltios,amperios,ohmios,etc....) un ej que valores deberian dar mas o menos,un saludo
    Debería ser voltaje tocayo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins