Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 1297 PrimerPrimer ... 5678917571075071007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #91
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay ese amigo que sepa. Al meno, yo no lo tengo, es al revés ellos tienen en mi ese amigo que intenta ayudarles, así que imagina.
    input y rofinder han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #92
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No tiene porqué traducirse en "tanto billetes". Con sólo unos 400 euros puedes optimizar un sistema (o que un amigo cercano que sepa te eche una mano de manera desinteresada). No todo en este mundo se basa en billetes, y más billetes, y más billetes todavía... en un sin fin


    Un saludete
    ¡¡¡Amigo atcing!!!
    atcing ha agradecido esto.

  3. #93
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No hay ese amigo que sepa. Al meno, yo no lo tengo, es al revés ellos tienen en mi ese amigo que intenta ayudarles, así que imagina.
    Pues es una pena.

    la verdad es que en mi caso he sido "afortunado" y siempre he tenido y tengo amigos que me ayudan... y gracias a ellos (junto al interés en aprender) he logrado los resultados esperados sin "tanto billete", gastando mucho menos pero en donde realmente marca la diferencia (práctica muy diferente a la que empleaba décadas atrás cuyos resultados eran inferiores a pesar de mucho mayor desembolso)



    Un saludete
    rofinder ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #94
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¡¡¡Amigo atcing!!!
    En el foro (junto a otros) puedes leer mucho escrito sobre ecualización y el cómo acondicionar la sala de manera pasiva para obtener muchas mejoras: así hemos aprendido muchos con el paso de los años... gracias a los que se molestaban en detallar sobre estos temas en los que tanto insistían.


    Un saludete
    lemg, rofinder, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #95
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En el foro (junto a otros) puedes leer mucho escrito sobre ecualización y el cómo acondicionar la sala de manera pasiva para obtener muchas mejoras: así hemos aprendido muchos con el paso de los años... gracias a los que se molestaban en detallar sobre estos temas en los que tanto insistían.


    Un saludete
    La verdad es que no lo he necesitado, he comprado equipos económicos y se escuchan de lujo, al menos para mi que es lo que importa. Si lo hubiera necesitado tendría que haber aprendido o tener una buena cartera y suerte.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #96
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    La verdad es que no lo he necesitado, he comprado equipos económicos y se escuchan de lujo, al menos para mi que es lo que importa. Si lo hubiera necesitado tendría que haber aprendido o tener una buena cartera y suerte.
    Me alegro de que estés tan satisfecho

    Ya te digo, hay muchísima ayuda vertida durante años en numerosos foros de audio, como para que cualquiera con un poco de interés logre un sonido de muy altos vueltos desde muy poco desembolso.

    Un saludete
    rofinder y faustonio han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #97
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    En eso estoy totalmente de acuerdo. En una habitación tengo un pioneer 209 con sus años y unas wharfedale 220 compradas de segunda mano y se escuchan igual o mejor que equipos de amigos que multiplican por 4 su precio.

    También es verdad que sus salas tienen otros condicionantes.
    atcing y input han agradecido esto.

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuando dices que pasas el Audy con el pote del SW a las 12, entiendo que te refieres a la manecilla del reloj, eso es el 50% del total.

    Es mucho, en pantalla el asistente te marca en rojo si el SW esta alto y en verde cuando está ok.
    Buenas, ya lo bajé y ahora me da -1, como me recomendaron, el volumen a las 9h y pon el "crossover" a unos 120Hz o algo menos. Pasa el Audyssey, sube de nuevo a 11h y sube el crossover al máximo (LFE).

    De momento las sensaciones son buenas.

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Estoy intentando ir haciendo hucha para de aquí a unos meses comprarme el marantz sr7011. Mi principal idea es utilizarlo para música, sobretodo, y evitar si es posible gastarme dinero en un amplificador integrado estéreo. Pero al mismo tiempo poder escuchar también el sonido multicanal a un gran nivel, lógicamente.
    Las preguntas son: si tendré suficiente con un avr como éste y no echaré en falta un amplificador integrado para disfrutar escuchando música estéro con buena calidad sonora, y si este modelo de marantz será un buen candidato, dentro del enorme abanico de marcas y modelos que hay en el mercado.
    La verdad es que me tientan mucho todas las gamas altas de Yamaha, Denon, Cambridge Audio, Arcam, Anthem, etc., etc. Y por ese precio, que es alto, quisiera acertar lo más posible en la elección.
    Saludos, y muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Te voy a dar mi opinión desde lo que he podido comprobar. Yo cogería por ejemplo un 6010 si el problema es el dinero y luego un integrado conectado a éste.

    Otra cosa es que no quieras tener ambos o te de igual sacrificar algo el sonido en estéreo, ahora te voy a dar lo que pude comprobar, escuché un 6010 en estéreo y la verdad es una maravilla, luego me pusieron un estéreo los mismos altavoces un amplificador de menos de la mitad de precio, también Marantz no recuerdo el modelo podría ser un pm6005, y el sonido cambia a mejor la escena sonora es más dulce, cálida y más abierta. Me refiero es que si lo escuchas notas la diferencia pero igual escuchando sólo el receptor no lo echas de menos. Desde luego que yo cuando pueda añadiré un integrado a mí conjunto.

    Lo suyo es que puedas probarlo y decidas por ti mismo pero ya sabes siempre que vemos algo mejor es lo que queremos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    rofinder ha agradecido esto.

  9. #99
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Ojo que puede influir la configuración de uno y otro, en cuanto EQ grafico interno si lleva o bass y treble.

    En cualquier caso. Es eso para notar claras diferencias se han de tener ambos en misma sala y misma entrada y misma música.
    atcing, rofinder, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #100
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Buenas, ya lo bajé y ahora me da -1, como me recomendaron, el volumen a las 9h y pon el "crossover" a unos 120Hz o algo menos. Pasa el Audyssey, sube de nuevo a 11h y sube el crossover al máximo (LFE).

    De momento las sensaciones son buenas.



    Te voy a dar mi opinión desde lo que he podido comprobar. Yo cogería por ejemplo un 6010 si el problema es el dinero y luego un integrado conectado a éste.

    Otra cosa es que no quieras tener ambos o te de igual sacrificar algo el sonido en estéreo, ahora te voy a dar lo que pude comprobar, escuché un 6010 en estéreo y la verdad es una maravilla, luego me pusieron un estéreo los mismos altavoces un amplificador de menos de la mitad de precio, también Marantz no recuerdo el modelo podría ser un pm6005, y el sonido cambia a mejor la escena sonora es más dulce, cálida y más abierta. Me refiero es que si lo escuchas notas la diferencia pero igual escuchando sólo el receptor no lo echas de menos. Desde luego que yo cuando pueda añadiré un integrado a mí conjunto.

    Lo suyo es que puedas probarlo y decidas por ti mismo pero ya sabes siempre que vemos algo mejor es lo que queremos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    para saber si un amplificador suena o no objetivamente diferente (y si lo hace en qué medida) tienes que seguir el apunte de Manuel al que añadir además igualar volumen (si uno lo ponen más fuerte que e otro ya te va a sonar diferente (aunque fuera el mismito amplificador) + realizar conmutaciones a doble ciego (por ser todavía más riguroso y que no influya el conocer el que cada momento estás escuchando). En muchas webs se han realizado este tipo de comparativas entre amplificadores muy diversos e incluso entre A/V sencillos y estéreos de supuestos "muy altos vuelos" y han dado este tipo de resultados :

    Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

    De ese enlace, destacar echar un vistazo (entre otras) a la comparativa de un A/V Yamaha 540 (de baja gama de hace años y 300 euros) vs todo un "Previo MARK LEVINSON Nº 38S + Etapa MARK LEVINSON Nº 333" (de 20.000 euros en wsus días) que sonaron indistinguibles:

    Documento sin tÃ*tulo


    Un saludete
    ManuelBC y rofinder han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que puede influir la configuración de uno y otro, en cuanto EQ grafico interno si lleva o bass y treble.

    En cualquier caso. Es eso para notar claras diferencias se han de tener ambos en misma sala y misma entrada y misma música.
    No te puedo decir la EQ, pero si era la misma sala, de hecho fue en Supersonido (Bilbao)

    Un saludo.

  12. #102
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    No te puedo decir la EQ, pero si era la misma sala, de hecho fue en Supersonido (Bilbao)

    Un saludo.
    ¿Que altavoces eran?

  13. #103
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola de nuevo, Manuel, Acting y bost,
    Muchas gracias por vuestras aportaciones, cada uno con vuestro punto de vista me ayudáis mucho, y os lo agradezco (no he podido responderos antes, lo siento).

    Manuel, respondiendo a tu primera aportación, mi nivel de exigencia es el de querer escuchar la música de la forma más cálida, detallada y dulce posible, junto con una gran presencia sonora y espacialidad. El sonido metálico, apagado, emborronado y pobre de algunos equipos que he oido me decepciona y chirría en los oidos. Por ello, reconozco que soy un poco puñetero a la hora de oir música, veo pegas donde otros no las ven, y me gustaría encontrar algún avr que sea lo suficientemente impactante para mí como para que me impulse a decidirme por él, y que sea medianamente asequible.
    Algo, a poder ser, BBB, no un equipo de esos que has de pagar sólo por nombrarlos, no porque no me gustara su experiencia musical, que probablemente que sí me encantaría, sino porque sencillamente no podría ni planteármelo.
    Y por otro lado, es posible que tengáis razón en que no hace falta gastarse tanto billete para escuchar bien la música con un equipo no necesariamente caro, pero configurado y ecualizado de forma eficiente, y con la sala de audición acondicionada. El tema está, precisamente, en cómo configurar ese equipo no muy caro y en cómo acondicionar la sala para poder disfrutar de una gran musicalidad.
    Ahí entras tú, Acting, con tus buenas recomendaciones de buscar información en el foro sobre acondicionamiento de salas y ecualizaciones, la buscaré, porque seguro que ahí reside gran parte del éxito o fracaso de la experiencia musical que pueda obtener al escuchar música.

    Manuel, tema altavoces: actualmente tengo dos frontales de Focal Audio (JM Lab) Cobalt 816S, un central Focal Chorus, y unos PSB de traseros. De subwofer tengo un Polk Audio de 12.
    Como me he leído todo tu hilo sobre tu compra del Marantz SR6010, y veo que lo has emparejado con unas cajas MA Silver2 y los MR1, bronze, de traseros (los describo de memoria, disculpa si me equivoco) y que estás supercontento con el resultado que te da ese conjunto, pues no vería mal planteármelo para intentar comprármelos yo también, llegado el caso.

    Por cierto, Manuel, enhorabuena por tu compra del equipo, y me alegra mucho de que estés satisfecho con él. Gracias por ayudarme con tus opiniones.

    Acting, no tengo argumentos ni conocimientos técnicos suficientes como para rebatir tu planteamiento de que se le puede sacar mucho partido y rendimiento a un equipo económico sin gastarse mucho dinero. Sólo puedo aplicar la lógica, y ésta me dice que es posible que pueda ser así, lo que ocurre es que para sacarle ese partido hay que tener mucha experiencia y conocimientos de ecualización, e invertir en acondicionar adecuadamente la sala, y éso, como dice Manuel, cuesta también lo suyo.... Bien es cierto que igualmente hay que ecualizar y acondicionar la sala tanto si compras un equipo de relumbrón como un equipo económico, por supuesto. Por tanto, si acondicionas la sala será un beneficio para cualquier equipo que compre. Pero el tema es saber hacerlo.
    Lo del amiguete que me ayude desinteresadamente..... lástima, estoy solo en el océano audiófilo. Tendré que ir empapándome en los foros y aprender de la gente que aporta su granito de arena para enseñar a los que tenemos esta inquietud e interés en aprender. Gracias también por tus orientaciones, Acting.

    bost:
    Gracias por expresar tu opinión sobre la compra del 6010 y la recomendación del integrado. Había valorado comprar el conjunto Marantz PM6006+CD6006, pero luego pensé en que quizás me saldría más a cuenta comprar un buen avr, que sea muy válido para estéreo (no quiero sacrificar la calidad en estéreo) y evitar la compra del integrado, y por eso pensé en el 7011, por ser la referencia actualmente de Marantz en avr, y pensando en que me daría buen resultado. Y en esas estoy, intentando ir ahorrando para comprarlo, o algún otro de gama parecida (si antes no me convenzo con el 6010, porque os veo muy contentos con él).
    Muchas gracias también a ti, bost.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Saludos cordiales,
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿Que altavoces eran?
    Pufff, no me acuerdo, creo que eran unos de estantería, unos monitores, simplemente para apreciar las diferencias. Sus palabras fueron el 6010 te hace de previo, montas un integrado y tienes lo mejor de cada uno, además de quitarle carga de trabajo al 6010. Hicé una escucha rápida porque iba de paso y me dijo nos llamas y te preparamos las columnas que quieres oír. Así que no puedo dar más detalles.

    A mí en su momento me convenció, ahora bien cuando quiera añadir el integrado me fijaré en cuanto las EQ y volumen por descartarlo. Si no recuerdo mal, incluso siendo menos watts el integrado estaba aún volumen más bajo, habría que saber si el potencimetro también es digital como el AVR que supongo que si.

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Hola de nuevo, Manuel, Acting y bost,
    Muchas gracias por vuestras aportaciones, cada uno con vuestro punto de vista me ayudáis mucho, y os lo agradezco (no he podido responderos antes, lo siento).

    Manuel, respondiendo a tu primera aportación, mi nivel de exigencia es el de querer escuchar la música de la forma más cálida, detallada y dulce posible, junto con una gran presencia sonora y espacialidad. El sonido metálico, apagado, emborronado y pobre de algunos equipos que he oido me decepciona y chirría en los oidos. Por ello, reconozco que soy un poco puñetero a la hora de oir música, veo pegas donde otros no las ven, y me gustaría encontrar algún avr que sea lo suficientemente impactante para mí como para que me impulse a decidirme por él, y que sea medianamente asequible.
    Algo, a poder ser, BBB, no un equipo de esos que has de pagar sólo por nombrarlos, no porque no me gustara su experiencia musical, que probablemente que sí me encantaría, sino porque sencillamente no podría ni planteármelo.
    Y por otro lado, es posible que tengáis razón en que no hace falta gastarse tanto billete para escuchar bien la música con un equipo no necesariamente caro, pero configurado y ecualizado de forma eficiente, y con la sala de audición acondicionada. El tema está, precisamente, en cómo configurar ese equipo no muy caro y en cómo acondicionar la sala para poder disfrutar de una gran musicalidad.
    Ahí entras tú, Acting, con tus buenas recomendaciones de buscar información en el foro sobre acondicionamiento de salas y ecualizaciones, la buscaré, porque seguro que ahí reside gran parte del éxito o fracaso de la experiencia musical que pueda obtener al escuchar música.

    Manuel, tema altavoces: actualmente tengo dos frontales de Focal Audio (JM Lab) Cobalt 816S, un central Focal Chorus, y unos PSB de traseros. De subwofer tengo un Polk Audio de 12.
    Como me he leído todo tu hilo sobre tu compra del Marantz SR6010, y veo que lo has emparejado con unas cajas MA Silver2 y los MR1, bronze, de traseros (los describo de memoria, disculpa si me equivoco) y que estás supercontento con el resultado que te da ese conjunto, pues no vería mal planteármelo para intentar comprármelos yo también, llegado el caso.

    Por cierto, Manuel, enhorabuena por tu compra del equipo, y me alegra mucho de que estés satisfecho con él. Gracias por ayudarme con tus opiniones.

    Acting, no tengo argumentos ni conocimientos técnicos suficientes como para rebatir tu planteamiento de que se le puede sacar mucho partido y rendimiento a un equipo económico sin gastarse mucho dinero. Sólo puedo aplicar la lógica, y ésta me dice que es posible que pueda ser así, lo que ocurre es que para sacarle ese partido hay que tener mucha experiencia y conocimientos de ecualización, e invertir en acondicionar adecuadamente la sala, y éso, como dice Manuel, cuesta también lo suyo.... Bien es cierto que igualmente hay que ecualizar y acondicionar la sala tanto si compras un equipo de relumbrón como un equipo económico, por supuesto. Por tanto, si acondicionas la sala será un beneficio para cualquier equipo que compre. Pero el tema es saber hacerlo.
    Lo del amiguete que me ayude desinteresadamente..... lástima, estoy solo en el océano audiófilo. Tendré que ir empapándome en los foros y aprender de la gente que aporta su granito de arena para enseñar a los que tenemos esta inquietud e interés en aprender. Gracias también por tus orientaciones, Acting.

    bost:
    Gracias por expresar tu opinión sobre la compra del 6010 y la recomendación del integrado. Había valorado comprar el conjunto Marantz PM6006+CD6006, pero luego pensé en que quizás me saldría más a cuenta comprar un buen avr, que sea muy válido para estéreo (no quiero sacrificar la calidad en estéreo) y evitar la compra del integrado, y por eso pensé en el 7011, por ser la referencia actualmente de Marantz en avr, y pensando en que me daría buen resultado. Y en esas estoy, intentando ir ahorrando para comprarlo, o algún otro de gama parecida (si antes no me convenzo con el 6010, porque os veo muy contentos con él).
    Muchas gracias también a ti, bost.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Saludos cordiales,
    No hay de que, cada uno aporta lo que puede en el foro que creo que esa es su función.

    Yo me decanté por Marantz por que también quería un buen estéreo, de momento lo he conseguido. Lo que me está matando es la sala de escucha es muy pequeña 6 metros y no tengo margen de maniobra.

    Como te dije si las pruebas fueron correctas yo si note una mejoría eso no significa que el 6010 sonase mal por si solo.

    Un saludo.
    rofinder ha agradecido esto.

  15. #105
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Manuel, respondiendo a tu primera aportación, mi nivel de exigencia es el de querer escuchar la música de la forma más cálida, detallada y dulce posible, junto con una gran presencia sonora y espacialidad. El sonido metálico, apagado, emborronado y pobre de algunos equipos que he oido me decepciona y chirría en los oidos. Por ello, reconozco que soy un poco puñetero a la hora de oir música, veo pegas donde otros no las ven, y me gustaría encontrar algún avr que sea lo suficientemente impactante para mí como para que me impulse a decidirme por él, y que sea medianamente asequible.
    Algo, a poder ser, BBB, no un equipo de esos que has de pagar sólo por nombrarlos, no porque no me gustara su experiencia musical, que probablemente que sí me encantaría, sino porque sencillamente no podría ni planteármelo.
    Y por otro lado, es posible que tengáis razón en que no hace falta gastarse tanto billete para escuchar bien la música con un equipo no necesariamente caro, pero configurado y ecualizado de forma eficiente, y con la sala de audición acondicionada. El tema está, precisamente, en cómo configurar ese equipo no muy caro y en cómo acondicionar la sala para poder disfrutar de una gran musicalidad.
    Vistas las cajas que tienes que no son malas, o al menos, por especificaciones, no deberían sonar mal, quizás lo que te encuentres en tu sala es un tema de sala, propiamente dicho y de optimizar con los sistemas modernos de ecualización activa que incorporan los AVR de gama medias-altas como el que sopesas o el propio SR6010 que es prácticamente el mismo.

    Yo haría esa compra en cuanto puedas, y a partir de una primera configuración y una semana se escucha, volver a hablar y ver tus opiniones.
    De cajas, me estaría quieto de momento. Ya llegará el momento, si es preciso.
    rofinder, faustonio y Cubster han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins