Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 1297 PrimerPrimer ... 23637172737475831231735731073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #1081
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, perfectamente esplicado compañero El_Empecinado claro claro así da gusto, un saludo a todos.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  2. #1082
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Debo ser el raro del grupo.
    Mi instalación tiene cuatro interruptores dipolares que alimentan cada uno dos enchufes desde cuatro pares de cables directos del cuadro eléctrico. En cada enchufe tengo conectados los aparatos según necesidades.
    La tele y el iPlus están en el enchufe ONE....
    El ampli y los altavoces activos está en el DOS
    BluRay, etc, en el TRES
    Proyector en el CUATRO

    El único siempre ON es el primero. Por lo de la familia.
    Pero ahorro energía si dejo el ampli desconectado.

    Así que a la salida del iPlus tengo un splitter 1x2

    Mi tele es una Pioneer Kuro. No soy capaz de notar diferencias entre la señal del splitter o la del Marantz.
    Pero en el proyector si noto diferencia entre el Marantz SR7010 y el Rotel RSX-1550 previo.

    Cuando me llegue el Epson 9300W podré definir si su procesador es mejor que el del Marantz..... ahora mismo estoy maravillado del procesamiento del Marantz
    ManuelBC y Frajabero han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #1083
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Perfectamente explicado, gracias ... visto lo visto haré una prueba un día de estos conectando el deco satélite directamente a la tv.
    largiko y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1084
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Chicos creo que tengo un problema en el SR6011, los ventiladores que están debajo del disipador veo que no se mueven :/.
    Digo yo que deberían estar girando, no?


    Aquí una gráfica rápida de como están los 2 ventiladores (rojo) debajo del disipador (Gris).
    Sauer, ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    TV: Samung JS8500 3D.
    REPRODUCTOR: Nvidia Shield TV.
    Receptor: Marantz SR6011
    ALTAVOCES: L/R MA Bronze 2, C Polk CSI A5, Surround Polk RTI A3, Atmos Polk OW M3.
    SUBWOOFER: Aún no..

    Consola: Xbox One X.
    PC: Ryzen 2600, B450, RTX 2070, 6TB.

  5. #1085
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    No necesariamente deben girar siempre. No lo se pues nunca lo miré ni me preocupé pero debe funcionar según temperatura. En ECO activado apenas se calienta la parte superior.
    Sauer, bsneider y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1086
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Yo tengo también el 6011 y no me he fijado en los ventiladores. Supongo que solo se activan si el equipo se calienta, pero no lo se seguro porque llevo poco tiempo con él y la verdad es que no los he oído nunca. Miraré a ver....
    Sauer y bsneider han agradecido esto.

  7. #1087
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Es posible que le pase como a las gráficas actuales de los ordenadores, hasta que no cogen temperatura no actúan.
    Yo en mi etapa Marantz, el ventilador empieza a girar al cabo de un largo rato de estar funcionando y a muy poquitas revoluciones, lo comprobé antes de instalarlo.
    ManuelBC y bsneider han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  8. #1088
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    A la espera de que lo mires tu Mayoyo, yo es que lo toco por arriba y la verdad me parece que esta bastante caliente como para que no estén girando ejeje
    Active el ECO por el tema de que veo que se calienta mucho
    TV: Samung JS8500 3D.
    REPRODUCTOR: Nvidia Shield TV.
    Receptor: Marantz SR6011
    ALTAVOCES: L/R MA Bronze 2, C Polk CSI A5, Surround Polk RTI A3, Atmos Polk OW M3.
    SUBWOOFER: Aún no..

    Consola: Xbox One X.
    PC: Ryzen 2600, B450, RTX 2070, 6TB.

  9. #1089
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por bsneider Ver mensaje
    Chicos creo que tengo un problema en el SR6011, los ventiladores que están debajo del disipador veo que no se mueven :/.
    Digo yo que deberían estar girando, no?


    Aquí una gráfica rápida de como están los 2 ventiladores (rojo) debajo del disipador (Gris).
    Me suena haber leído en otro hilo sobre Marantz, concretamente sobre el 7010, que saltaban al llegar a una determinada temperatura.

    Saludos.
    ManuelBC, OrtoPiroMeta y bsneider han agradecido esto.

  10. #1090
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Yo lo tengo con ECO Automático. He estado mas o menos una hora escuchando música de internet a un volumen de mas o menos 40. De vez en cuando silenciaba para acercarme al equipo y ver si escuchaba algún ventilador y nada de nada.

    Mas que calentarse, diría que se ha atemperado, un poco de calor, pero casi inapreciable. Entiendo que el uso que le he dado no era nada exigente, pero en una hora ni se ha calentado ni han saltado los ventiladores, o al menos no se oye ni lo más mínimo..

    Saludos
    bsneider ha agradecido esto.

  11. #1091
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Me pondré en contacto con Marantz a ver que me comentan
    TV: Samung JS8500 3D.
    REPRODUCTOR: Nvidia Shield TV.
    Receptor: Marantz SR6011
    ALTAVOCES: L/R MA Bronze 2, C Polk CSI A5, Surround Polk RTI A3, Atmos Polk OW M3.
    SUBWOOFER: Aún no..

    Consola: Xbox One X.
    PC: Ryzen 2600, B450, RTX 2070, 6TB.

  12. #1092
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    ¿Has puesto el modo ECO?

    Diseño ahorrador de energía
    Esta unidad está equipada con una función “Modo ECO” que le permite
    disfrutar música y películas mientras reduce el consumo de energía
    durante el uso, y también una función de modo de espera automático
    que desactiva automáticamente la alimentación eléctrica cuando la
    unidad no se está usando. Esto ayuda a reducir el uso innecesario de
    energía.

    Se me ocurre otra posibilidad. Si los altavoces que tienes son de 4-6 Ohmn y no lo has configurado, es posible que se caliente por estar forzado. Revisa a ver..

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #1093
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Buenas a todos. Hace tiempo que no posteo... La vida familiar me tiene absorbido. A ver si me pongo al dia en unos dias.

    Doy mi opinion acerca de un par de cosillas que he leido por encima en las ultimas paginas.

    El escalado y el procesamiento o tratamiento de la señal son cosas distintas. Puedes escalar y no tratarla y puedes no escalarla y si tratarla.
    De hecho ya comente que no me gusta la gestion que hace el 6010 (y supongo que el resto de la gama ya que me lei el manual de los nuevos 6011 y les pasa lo mismo), porque no deja apagar el procesamiento obtratamiento de la señal. Cosa que mi antiguo denon 2300 (mucho mas modesto) si permitia. Es un fallo enorme de estos avrs. El aparato si deja hacer passtrough con el escalado pero no con lo demas. Solo permite poner modo pelicula, game o auto creo que era. En el denon habia otra opcion que era apagado, es decir, dejaba hacer passtrough.

    Os aconsejo que como ya han dicho algunos compañeros... Para temas de video dejeis que se entiendan los reproductores de video y las TVs. Nonescaleis nintrateis nada con el amrantz. Pasad la señal "tal cual" siempre que podais. El marantz para el sonido. Todavia tengo que investigar mas este asunto porque no he tenido tiempo pero ya digo que yo tengo un htpc con kodi perfectamente calibrado en negros y color... Y el marantz me cambia la imagen. La hace mas "samsung", jeje, no se si me entendeis, la satura un poco. Repito que con el denon ningun problema de este tipo. No se si volviendo a calibrar todo conseguire el mismo resultado que antes pero la verdad que me falta tiempo y ademas en estos meses he tenido varios cambios de tv asi que no he podido probarlo bien. Espero poner un oled en mi vida en breve y cuando trastee os posteare mis conclusiones.

    Luego respecto al calor de estos bichos... A mi de novato me paso lo mismo. Luego te informas y demas y te das cuenta de que es normal que estos aparatos se calienten mas de lo que estamos acostumbrados a que se caliente cualquiera de los aparatos que tenemos en casa. Eso es asi. Cuakquier entendido que lleve años en el mundillo y tenga experiencia os lo dira como me lo dijeron a mi hace unos meses. Eso no quita que como tambien se ha comentado haya que tener bien configurado el tema de las impedancias y que el modo eco para escuchas normales sea incluso bueno tenerlo activado para ahorrar un poquito y enfriar la sala .

    Por cierto para los que si me conocen y me han leido. El tema de los pantallazos negros por cambio de señal se soluciono con dinero... Unos buenos hdmi nuevos y andando. Se ve que los miso que malos no eran pero ya tenian sus años no estaban todo lo bien que yo me creia o lo que sea. Ahora lo he vuelto a notar el pantallazo pero siempre en situaciones de cambio de señal o estando en el escritorio de windows del htpc que puede ser el mismo windows que me cambia la señal segun lo que reproduzca. Pero en plena reproduccion con kodi... Ni una vez mas.
    Última edición por Daltonico; 18/05/2017 a las 12:59
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #1094
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    He localizado en el manual como hay una opción de "desactivado", no tengo claro si lo tengo así o en "transmisión" que podría ser también la opción de "passtrough" aunque parece más clara la de "desactivado"

    Pero me sigue quedando la duda de si conectar el Deco Satélite directo al HDMI del TV y no al HDMI del AVR.

    No obstante con la opción de renombrar del OLED la entrada HDMI la he llamado Movistar+ y ahora para la familia es muy fácil, solo apuntar a Movistar+ y cambia automaticamente al HDMI3 ARC que es donde está el Marantz


    http://manuals.marantz.com/SR6010/NA...SYafailgul.php

    Modo imagen
    Seleccione el modo de imagen que desee según el contenido de vídeo y su entorno de visualización.

    Estándar:
    Se trata del modo estándar ideal para la mayoría de entornos de visualización en salas de estar.

    Película:
    Un modo idóneo para ver películas en una habitación oscura como una sala de cine.

    Viveza:
    Un modo que representa imágenes gráficas para juegos, etc., con más brillo y naturalidad.

    Tranmisión:
    Un modo perfecto para fuentes de vídeo con velocidad de bits baja.

    ISF Day:
    Un modo idóneo para ver películas en una habitación luminosa durante el día.

    ISF Night:
    Un modo idóneo para ver películas en una habitación oscura por la noche.

    Personalizar:
    Permite ajustar la calidad de imagen manualmente.

    Desactivado:
    No se realiza ningún ajuste de calidad de imagen en esta unidad.
    http://manuals.marantz.com/SR6010/NA...OKNRMLtbqitbxl
    Última edición por ManuelBC; 18/05/2017 a las 12:35
    Daltonico y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #1095
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He localizado en el manual como hay una opción de "desactivado", no tengo claro si lo tengo así o en "transmisión" que podría ser también la opción de "passtrough" aunque parece más clara la de "desactivado"

    Pero me sigue quedando la duda de si conectar el Deco Satélite directo al HDMI del TV y no al HDMI del AVR.

    No obstante con la opción de renombrar del OLED la entrada HDMI la he llamado Movistar+ y ahora para la familia es muy fácil, solo apuntar a Movistar+ y cambia automaticamente al HDMI3 ARC que es donde está el Marantz


    Ajuste imagen SR6010



    Ajuste de la calidad de imagen según su entorno de visualización (Modo imagen) SR6010
    Habia dos sitios donde tocar ese tema Manuel. No se si recuerdas que ya lo dije en su dia cuando me pille el cabreo que me pille. Ahora lo busco en el manual donde es y lo pongo. En uno si se podia desactivar... Y en el otro no. Pero con las ultimas actualizaciones que he leido que han tenido los aparatos no se si lo habran implementado. Echo un vistazo y pongo algo.

    Pd: perdon por mi anterior mensaje, escribo hoy desde el movil y ya no estoy ni acostumbrado. Que ortografia mas mala!!! Jeje.

    EDITO: es en ajustes de salida lo que yo digo http://manuals.marantz.com/SR6010

    En modo video, que solo deja poner si son juegos o peliculas para quitar lag en modo juego o no se que hara en modo pelicula. Y no deja desactivarlo. Asi que toca la imagen si o si.

    Mirad el mismo ajuste en el manual del denon 2300:

    http://manuals.denon.com/avrx2300w/e...SYmlxuhedk.php

    Aparte de auto, juego y peliculas tiene la opcion "desvio", que no procesa en absoluto la señal, vamos un passtrough en toda regla. Eso es lo ideal! De verdad que lo veo una cagada de marantz tremenda. Y que no lo arreglen peor cua do en denon si se tiene esa opcion. Como ya dije en su dia no tiene nada que ver que el 2300 sea de una generacion mas moderna ya que leido el manual del 6011, le pasa exactamente igual que al 6010 como ya he dicho.




    Respecto a tu pregunta Manuel de si lo pones directo o no... Visto lo visto yo de ti lo pondria directo. Lo comodo es que todo pase por el marantz y hacer passtrough pero si no deja hacerlo y no tienes porblema con ponerlo directo, adelante. Yo por ejemplo no puedo hacerlo directo. Porque tengo el salon y el despacho conectado. Htpc en el salon y ps3 en despacho. Uso las dos cosas independientemente en un sitio u otro asi que me eo forzado a pasarlo todo por el marantz para usar su doble zona, que dicho sea de paso, es una maravilla!!
    Última edición por Daltonico; 18/05/2017 a las 13:18
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins