Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 755 de 1297 PrimerPrimer ... 2556557057457537547557567577658058551255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,311 al 11,325 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #11311
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Marantz = música
    Yamaha = cine

    ¿Denon intermedio?
    No creo que sea así, y depende mucho como se mire. Estarás de acuerdo que a un mismo precio gana Denon con diferencia.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  2. #11312
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Marantz = música
    Yamaha = cine

    ¿Denon intermedio?
    a mi me gusta más denon en cine da un pequeño plus...tambien te digo que he oido que el estereo de un 4700/6700 la peña esta muy descontenta y no oigo eso de un 7xxx de marantz.


    creo que en intermedio esta arcam/nad y yamaha los nuevos creo que montan dac sabre estereo dedicado no sabria decirte

  3. #11313
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Pero entonces, porque valoran más a Marantz?
    Solo para intercalarlo entre Denon y no se solapen?

    O lo pregunto de otra manera, a igualdad de precio y específicaciones, ¿cuál compraríais un Denon o un Marantz?
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #11314
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Hola,

    Buenas.

    Eso es por caída de tensión de consumo. Tu vivienda/domicilio y el resto de bloques, de cara a Iberdrola/Compañía Eléctrica, formáis un grupo de abonados, los cuales estáis adjuntos al Centro de Transformación (CT), habrá varios por tu zona, no todas las viviendas están conectadas al mismo CT sino que habrá varios (dependiendo la infraestructura de cada zona).

    En el CT, lo que se hace es regular un abanico de Tensión Nominal de Servicio, es decir, en el Primario del CT habrá dos valores referenciales:

    1. Tensión nominal mínima: por ejemplo en mi CT son 228 V AC.
    2. Tensión nominal máxima: por ejemplo en mi CT son 243 V AC.

    Cuando aumenta el consumo (puede ser en cualquier momento del año pero en verano con los aires acondicionados se dispara la demanda), la tensión nominal baja por motivos obvios (mayor consumo).
    Tan dañidas son las subidas de tensión (sobretensiones), como las bajafas de tensión (subtensiones), sobre todo por debajo de 197 V.

    Se podría implementar un transfo multiplicador de tensión pero tiene sus riesgos si cambia la tensión de entrada... Habría que darle una vuelta ad-hoc in-situ.

    En tu caso, lo que te recomiendo primeramente es paciencia, porque esto es una lucha titánica con tu compañía de distribución eléctrica. Te entiendo perfectamente, ya sé que has llamado mil veces pero créeme, a veces ni con esas es suficiente.

    Lo siguiente que te recomiendo:

    1. Primeramente un protector contra sobretensiones en solución combinada con IGA (por ejemplo en mi casa tengo tres soluciones combinadas y concatenadas una detrás de la otra, una de ellas de Phoenix Contact).
    2. Conectar un grupo de varistores en paralelo al IGA de cabecera de tu cuadro eléctrico (por ejemplo en mi casa tengo un grupo de 15 varistores S20K250).
    3. Abrir incidencia con la compañía distribuidora para que ellos, mediante una OCA (en Iberdrola una OCA es una Solicitud de Intervención con corte de Servicio al grupo de abonados y requiere de burocracia interna dentro de sus departamentos: ser aprobada por el Jefe de Servicio, fijar fecha, avisar a los abonados del día y hora del corte de Servicio, etc...), para que modifiquen el abanico del segmento de tensión nominal del CT.

    Tendrán que calcular bien cómo dejan el Primario del CT porque cuando descienda el consumo demandado por los abonados, subirá la tensión nominal en pico, pudiendo provocar sobretensiones de más de 250 V AC si el Primario del CT no actúa bien.

    Por otro lado, tienes AVR: Acondicionadores de Línea de Serie y Estabilizadores de tensión. Los buenos son muy caros y los baratos es tirar el dinero.
    En cuanto al SAI... depende cuál tengas dispondrá de un buen o mal AVR integrado.

    Hay tres tipo de SAI/UPS:

    1. Off-Line: esto es caca.
    2. Stand-By: esto es caca.
    3. Línea Interactiva: medianamente aceptable aunque para equipos de audio insuficiente.
    4. On-Line de doble conversión Delta: muy buenos pero ojo con conectarlos a nuestro AV Receiver por su consumo en VA (Voltamperios), se puede desde sobredimensionar las baterías a saltar en ausencia de corriente por exceso de demanda de consumo del AV Receiver.

    Para equipos de sonido lo recomendable es que NO haya baterías de por medio, salvo que pongas en paralelo una batería de 100 A (en un sala dedicada hay sitio, en un salón no). Yo tengo una de 100 A conectada en paralelo a todas las fuentes de alimentación de mis equipos de Radio, a fin de tener respaldo y porque las baterías de coche tienen la particularidad de absorver picos.

    Para equipos de audio tienes soluciones de fabricantes como Bryston, Isotek, los cuales son AVR y Transformadores de Aislamiento. Son excesivamente caros. El que se los pueda permitir, es la opción ideal.

    Añadir que cuando tienes una línea eléctrica descompensada, la aparición de armónicos (los cuales están presentes de per-se por ruido de red, arranques de motores, vueltas de retorno de fábricas a la Red de Distribución y un largo etc que no es plan de explicar aquí), dañan los equipos, sobre todo los más dañidos son el Tercer y el Quinto armónico.

    Como solución de compromiso puedes poner filtros de red del fabricante EMIKON en tu cuadro eléctrico aguas abajo del IGA de cabecera.

    Siento la chapa pero resumirte tu problema para poder exponerte una solución requiere de datos y argumentos.

    Resumido en una línea: o gastas mucha pasta en equipamiento caro para hacer las cosas bien o abres incidencia con la compañía eléctrica.

    En mi caso me costó 7 años y 1 mes que me hicieran caso, a razón de 256 incidencias abiertas.
    Al final por canso y por demostrarles con datos irrefutables el problema, no les quedó otra que modificar el Primario del CT y hacer una nueva toma de Punto de Neutro (el Neutro de un CT nace de una toma de tierra independiente, para llevarlo a potencial 0 Voltios).

    Iberdrola a esta OCA internamente la denomina "Descarga de Punto de Neutro en CT".
    A nuestro grupo de abonados y en todas las Fases (L1, L2 y L3), nos llegaba de tensión nominal continua 251 V AC, una barbaridad, a esto añádele las subidas de tensión cuando bajaba la demanda de consumo... pues se disparan todas las bobinas de protección contra sobretensiones, armados manuales de las calderas, equipos dañados y un largo etc que da miedo contar.

    Y la principal lectura de todo esto es que no sólo tiene que importarte tu equipo de sonido, el resto de electrodomésticos de tu casa están sufriendo. Los tuyos y los de todos los vecinos agrupados a ese CT en concreto.
    Contra picos transitorios hay soluciones efectivas (hasta cierto potencial e intensidad, he tenido en mi mano magnetotérmicos tetrapolares de cabecera con un poder de corte de 10 KV quemados incluso habiendo saltado la bobina de disparo previa), contra sobretensiones permanentes hay bobinas de disparo pero ojo con las subtensiones, el valor "preocupante" ya empieza a levantar la mano por debajo de 217 V, aquí lo único que se puede hacer es o cortar Servicio con bobina de disparo por debajo de +-217 V o estabilizar con equipamiento caro.
    Por ejemplo en equipos de laboratorio se empiezan a apagar (o no encender), incluso por encima de ese valor.

    Por otro lado, no sé si el multímetro que usas es de precisión y está calibrado.

    Saludos.
    https://m.salicru.com/sais/sps-soho-plus.html#car

    este es mi sai por lo visto regula la corriente que es lo mismo que hace el estabilizador que dice manuel?

  5. #11315
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero entonces, porque valoran más a Marantz?
    Solo para intercalarlo entre Denon y no se solapen?

    O lo pregunto de otra manera, a igualdad de precio y específicaciones, ¿cuál compraríais un Denon o un Marantz?
    marantz a igualdad de condiciones suelen ser como 300/400€ más caro me paso con el 7013 precio en españa 1800€ y el 4500 creo que eran 1300€...pero sigo pensando que los acabados de marantz conexiones etc...estan un nivel superior dentro del mismo modelo!

    internamente parecen calcos el 4500/7013
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  6. #11316
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero entonces, porque valoran más a Marantz?
    Solo para intercalarlo entre Denon y no se solapen?

    O lo pregunto de otra manera, a igualdad de precio y específicaciones, ¿cuál compraríais un Denon o un Marantz?
    Yo Marantz por su musicalidad. Denon es que no me atrae, valoro mucho más la música que el cine. Para cine volvería a Yamaha
    ManuelBC y LEÓN206 han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  7. #11317
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    a mi me gusta más denon en cine da un pequeño plus...tambien te digo que he oido que el estereo de un 4700/6700 la peña esta muy descontenta y no oigo eso de un 7xxx de marantz.


    creo que en intermedio esta arcam/nad y yamaha los nuevos creo que montan dac sabre estereo dedicado no sabria decirte
    Cachondo, estás comparando en cine un Denon 8500 con un Marantz 7013. Yo la verdad veo muy correcto al marantz en cine también, quizá no tenga la explosividad de un Yamaha, pero me gusta mucho (yo valoro por ejemplo más la banda sonora de una peli que las explosiones o balas)
    LEÓN206 y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #11318
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Mis escuchas de Denon son de los 80 y 90 y no eran AVR con lo que no puedo comparar. La opinión de alguien que haya tenido uno de cada en los ultimos 5 años si sería de gran ayuda.

    Hoy por hoy, me inclino por Marantz.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #11319
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Cachondo, estás comparando en cine un Denon 8500 con un Marantz 7013. Yo la verdad veo muy correcto al marantz en cine también, quizá no tenga la explosividad de un Yamaha, pero me gusta mucho (yo valoro por ejemplo más la banda sonora de una peli que las explosiones o balas)
    Es lo que apunté antes, a un mismo precio (Marantz 8012 - Denon 8500, marantz 7012 o denon 6500, o marantz 6012 y denon 4500), elijo Denon con diferencia, sobre todo en la gama alta.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  10. #11320
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Es lo que apunté antes, a un mismo precio (Marantz 8012 - Denon 8500, marantz 7012 o denon 6500, o marantz 6012 y denon 4500), elijo Denon con diferencia.
    Porque en todas esas parejas que has puesto, es superior el Denon. Pero cuestan más
    ManuelBC ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #11321
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Es lo que apunté antes, a un mismo precio (Marantz 8012 - Denon 8500, marantz 7012 o denon 6500, o marantz 6012 y denon 4500), elijo Denon con diferencia, sobre todo en la gama alta.
    Por ...?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #11322
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero entonces, porque valoran más a Marantz?
    Solo para intercalarlo entre Denon y no se solapen?

    O lo pregunto de otra manera, a igualdad de precio y específicaciones, ¿cuál compraríais un Denon o un Marantz?
    Yo es specs no veo superior un sr8012 a un x6500,usan mismo bloque de amplificación,mismos dsp y dacs pero marantz tiene los HDAM en amplificación que le da ese toque musical y denon tiene el procesamiento digital AL32,con lo cual para mi solo queda la estética como punto diferencial y si tuvieran mismo precio seguiría cogiendo denon ya que me parecen horrorosos los marantz sobre todo en dorado....el diseño que mas me gusta actualmente es el de los pioneer lx.
    Urgo ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #11323
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mis escuchas de Denon son de los 80 y 90 y no eran AVR con lo que no puedo comparar. La opinión de alguien que haya tenido uno de cada en los ultimos 5 años si sería de gran ayuda.

    Hoy por hoy, me inclino por Marantz.
    Yo era uno de esos de los antiguos equipos Denon. Yamaha conocí uno hace años, pero Marantz no he tenido ninguno, así que no puedo opinar ahora, pero siempre he estado contento con Denon, en música y en cine, y en los inicios del vídeo o avr era la referencia en los dos.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  14. #11324
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Cachondo, estás comparando en cine un Denon 8500 con un Marantz 7013. Yo la verdad veo muy correcto al marantz en cine también, quizá no tenga la explosividad de un Yamaha, pero me gusta mucho (yo valoro por ejemplo más la banda sonora de una peli que las explosiones o balas)
    no estoy comparando hablo cuando tuve el 7013 y siempre me faltaba un plus en esos efectos etc...pero ya te digo que son primos hermanos

  15. #11325
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Porque en todas esas parejas que has puesto, es superior el Denon. Pero cuestan más
    exacto...yo tengo curiosidad por el nad t778 y he de decir que el 7013 sonaba muy bien en ambas parcelas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins