Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 763 de 1297 PrimerPrimer ... 2636637137537617627637647657738138631263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,431 al 11,445 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #11431
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Y tú eso lo ves correcto?
    Ponerlo al +12db cuando puedes ponerlo a +18?

    No vuelvas a hacerlo Manuel


    Que envidia. En mi bloque el vecino travieso soy yo y no me puedo vengar de mi mismo
    yo seria inposible subirlo a ese volumen...como mucho he aguantado 5 minutos en el nivel de referencia...o sea 0.0db

    y luego queremos meter etapas etc....no entiendo nada de verdad que ventaja tiene un previo+etapa en una sala normal de 20m2 y altavoces no muy exigentes?

    porque los americanos te ves con las xpa y todos tienen klipsch de 98db de sensibilidad
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  2. #11432
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    yo seria inposible subirlo a ese volumen...como mucho he aguantado 5 minutos en el nivel de referencia...o sea 0.0db

    y luego queremos meter etapas etc....no entiendo nada de verdad que ventaja tiene un previo+etapa en una sala normal de 20m2 y altavoces no muy exigentes?

    porque los americanos te ves con las xpa y todos tienen klipsch de 98db de sensibilidad
    A cero habré llegado durante 10 o 20 segundos como máximo en alguna canción en el momento cumbre.
    Yo no lo aguanto.
    Y si está la wat que pone el volumen de la tv de tal forma que si trago saliva no siento lo que dicen, pues ni te cuento.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #11433
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    yo seria inposible subirlo a ese volumen...como mucho he aguantado 5 minutos en el nivel de referencia...o sea 0.0db

    y luego queremos meter etapas etc....no entiendo nada de verdad que ventaja tiene un previo+etapa en una sala normal de 20m2 y altavoces no muy exigentes?

    porque los americanos te ves con las xpa y todos tienen klipsch de 98db de sensibilidad
    Esto es como en todo y es sencillamente... por tener más potencia que se usa en un momento muy puntual de 2 minutos. 2 ni tan siquiera 5 para fardar delante de amigos.

    Esta misma discusión pero en potencia de coches, la he tenido decenas de veces en Página principal | Mercedes-Benz yo defiendo que para el 99,99% de las ocasiones, 170-200 cv sobra en una berlina media de 4,6 m a 5 m ... pero muchos se empeñan en comprar 250 - 300cv e incluso hacerles una repro.

    Yo paso de potencia, con la que ofrece un Marantz SR60xx o un Denon X3xxx sobra para la mayoría de salones de 20-30 m2.
    xuanvi y Xauen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #11434
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Si es que nos volvemos locos con la potencia y volumen. Hoy he estado en Global TV (vivo al lado) que hacía tiempo que no iba. Me han enseñado una sala que están liquidando y había muchos altavoces Focal. Las Utopia en vivo acojonan de verdad. Bueno pues me ha dicho que hace meses metieron una etapa de 1500w clase D a las utopia y con el volumen a tope se salió un woofer, y el woofer pesa sus buenos kilos. Me ha dicho que metemos demasiada potencia a los altavoces que tenemos, que muchos pueden reventar si nos descuidamos. No os paséis con el pote
    alba2000, Xauen y Last Spartan han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  5. #11435
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues me voy a sincerar de algo que hice este domingo.

    Yo suelo ponerlo como tú, db arriba o abajo, pero este domingo ... hay este domingo que flipe.
    Resulta que mis vecinos marcharon de finde y sus dos hijas, 20 y 23 montaron una fiestuqui de las que no se cansan ... no os doy detalles pero imaginar así, la 1, 2, 3 ... hasta 5 de la mañana. Al día siguiente me enteré que varios vecinos estuvieron a punto de avisar a los padres o policía pero somos buena gente y ninguno lo hicimos.

    Me voy en bici a las 8, y regreso a las 10h y me encuentro a mi mujer con muy mala hostia sobre lo sucedido por las vecinas, y me pide que ponga música a tope. Y pienso ... esta es mi oportunidad de probar el equipo.

    Enciendo ... y boommm ... hasta 0db y subiendo poco a poco, creo que llegué a +12 db o +15 db ... realmente aquello era impresionante, todo un espectáculo... balcon y ventanas abiertas y monté una disco matutina en la calle.

    A los 15 minutos lo bajé, ya se habrían despertado fijo, y yo pude comprobar como suena el equipo casi a tope, y sin distorsión.
    Pero ... nos desahogarnos
    ¿Así que fuiste tú el de la música? No nos dejaste dormir en toda la mañana después de una fiestuki nocturna...
    ManuelBC, Xauen y Anterantz han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  6. #11436
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si es que nos volvemos locos con la potencia y volumen. Hoy he estado en Global TV (vivo al lado) que hacía tiempo que no iba. Me han enseñado una sala que están liquidando y había muchos altavoces Focal. Las Utopia en vivo acojonan de verdad. Bueno pues me ha dicho que hace meses metieron una etapa de 1500w clase D a las utopia y con el volumen a tope se salió un woofer, y el woofer pesa sus buenos kilos. Me ha dicho que metemos demasiada potencia a los altavoces que tenemos, que muchos pueden reventar si nos descuidamos. No os paséis con el pote
    Toda la razón... A mí me gusta escuchar, como dice aquel, alto y claro, pero creo que nunca he llegado a los 0db...y no hay frustración por ello.
    Saludos,
    DarkenedUnderpass, Xauen y Anterantz han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  7. #11437
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    ¿Así que fuiste tú el de la música? No nos dejaste dormir en toda la mañana después de una fiestuki nocturna...
    A ver a ver ... que una de mis vecinas se llama Alba ... y no es broma .
    Xauen y Anterantz han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #11438
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    ¿Así que fuiste tú el de la música? No nos dejaste dormir en toda la mañana después de una fiestuki nocturna...
    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Toda la razón... A mí me gusta escuchar, como dice aquel, alto y claro, pero creo que nunca he llegado a los 0db...y no hay frustración por ello.
    Saludos,
    Menos el sábado pasado.
    Ese día sí le apretaste bien al volumen
    alba2000 y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #11439
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver a ver ... que una de mis vecinas se llama Alba ... y no es broma .
    Ufff
    Se avecina episodio de Aquí no hay quién viva
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  10. #11440
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Si tienes los frontales en largo y pones contenido en estéreo, el sub no te funciona a menos que pongas lfe+main.
    De esta manera le pasas al sub los graves de los frontales hasta el filtro que le hayas designado a estos además de que siguen funcionando sin cortar.

    Lo mejor es todo en pequeño y sub en LFE para que este se encargue de gestionar los graves y libere al AVR de hacer ese esfuerzo.
    Entonces cuando tienes unos altavoces en large el filtro de corte aunque aparezca activado, no corta, sigue pasando todas las frecuencias? solo se pueden cortar estando en pequeño?

  11. #11441
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues me voy a sincerar de algo que hice este domingo.

    Yo suelo ponerlo como tú, db arriba o abajo, pero este domingo ... hay este domingo que flipe.
    Resulta que mis vecinos marcharon de finde y sus dos hijas, 20 y 23 montaron una fiestuqui de las que no se cansan ... no os doy detalles pero imaginar así, la 1, 2, 3 ... hasta 5 de la mañana. Al día siguiente me enteré que varios vecinos estuvieron a punto de avisar a los padres o policía pero somos buena gente y ninguno lo hicimos.

    Me voy en bici a las 8, y regreso a las 10h y me encuentro a mi mujer con muy mala hostia sobre lo sucedido por las vecinas, y me pide que ponga música a tope. Y pienso ... esta es mi oportunidad de probar el equipo.

    Enciendo ... y boommm ... hasta 0db y subiendo poco a poco, creo que llegué a +12 db o +15 db ... realmente aquello era impresionante, todo un espectáculo... balcon y ventanas abiertas y monté una disco matutina en la calle.

    A los 15 minutos lo bajé, ya se habrían despertado fijo, y yo pude comprobar como suena el equipo casi a tope, y sin distorsión.
    Pero ... nos desahogarnos
    Si mi mujer me pide que suba así el volumen, primero cumplo diligentemente las órdenes y luego llamo a un exorcista por si se le ha colado el maligno....

  12. #11442
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Entonces cuando tienes unos altavoces en large el filtro de corte aunque aparezca activado, no corta, sigue pasando todas las frecuencias? solo se pueden cortar estando en pequeño?
    Correcto.
    Para cortarlas se tienen que configurar como pequeñas.
    ch@n ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #11443
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Entonces cuando tienes unos altavoces en large el filtro de corte aunque aparezca activado, no corta, sigue pasando todas las frecuencias? solo se pueden cortar estando en pequeño?
    Voy a intentar no liarte más de lo que estás sin alargarme demasiado. De todas formas creo que lo tienes en las primeras páginas de este hilo.

    LARGE = todo rango, sin cortes, se le enviará todo el rango de frecuencias y reproducirá las que sea capaz.

    Pequeño = se aplica el corte que especifiques en lfe. De 60Hz, 80Hz, 120 ó lo que sea, hacia abajo del corte irán al SW, más preparado para esas frecuencias. El resto de frecuencias hacia arriba, se enviará a los altavoces. De esta forma además, descargarás de trabajo el avr, liberándolo de las bajas frecuencias que se amplificarán en el sw activo, lo que es muy recomendable, sobre todo en cine.

    Con Lfe se aplicarán los cortes especificados en las "pequeñas", y con "Lfe + main" los bajos se enviarán tanto a las cajas en large como al SW, lo que es probable, o puede provocar, distorsiones dependiendo de su capacidad y acople en la sala.

    En cine es recomendable todas en pequeño con SW como ya te he çomentado. En música para muchos es más cuestionable, según gustos. Estéreo con los frontales a todo rango (large) sin sw, o en pequeño con sw. Multicanal envolvente con todas en pequeño y sw, o todas en large sin sw, o con los graves de los altavoces frontales en large y participando también el sw (lfe+main).

    Lo que te decían de la ganancia, es que si tras la calibración y con todas las cajas en pequeño, notas poco el sw, le puedes dar mayor ganancia, eso dependerá del avr que tengas, yo sólo puedo sobre los parámetros de la calibración en el avr (más recomendable y fácil de revertir), o sobre el pote del sw (menos recomendable), pero en otros avr hay otras posibilidades de ajustes.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, xuanvi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  14. #11444
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto es como en todo y es sencillamente... por tener más potencia que se usa en un momento muy puntual de 2 minutos. 2 ni tan siquiera 5 para fardar delante de amigos.

    Esta misma discusión pero en potencia de coches, la he tenido decenas de veces en Página principal | Mercedes-Benz yo defiendo que para el 99,99% de las ocasiones, 170-200 cv sobra en una berlina media de 4,6 m a 5 m ... pero muchos se empeñan en comprar 250 - 300cv e incluso hacerles una repro.

    Yo paso de potencia, con la que ofrece un Marantz SR60xx o un Denon X3xxx sobra para la mayoría de salones de 20-30 m2.
    esa potencia extra cuando he tenido etapas de 100w rms por canal audysey me seguia recortando igualmente asin que esa potencia extra imagino que solo sera ventajosa en cajas muy duras y exigentes y salas bastante grandes para llenarla de bastante spl y que durante una peli no decaiga como lo puede hacer un avr con 10 canales excitados
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #11445
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7778 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si es que nos volvemos locos con la potencia y volumen. Hoy he estado en Global TV (vivo al lado) que hacía tiempo que no iba. Me han enseñado una sala que están liquidando y había muchos altavoces Focal. Las Utopia en vivo acojonan de verdad. Bueno pues me ha dicho que hace meses metieron una etapa de 1500w clase D a las utopia y con el volumen a tope se salió un woofer, y el woofer pesa sus buenos kilos. Me ha dicho que metemos demasiada potencia a los altavoces que tenemos, que muchos pueden reventar si nos descuidamos. No os paséis con el pote
    y más si las cajas estan en todobanda eso si te pasas a dios!!
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins