Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 825 de 1297 PrimerPrimer ... 325725775815823824825826827835875925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,361 al 12,375 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #12361
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    para mi las pruebas de amir no me quitan el sueño si sale negativas como positivas!

    que me entretiene ver que esta sucediendo? ppr supuesto pero yo se lo que escucho en mi sala y me sobra tanto en estereo como en cine.
    Mira, como me digas que no estás contento con lo que tienes, mañana a las 10 estoy aporreando tu puerta pa que me invites a desayunar y luego correrte a palos, so @#$%
    kaos26, LEÓN206 y Anterantz han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  2. #12362
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Pues yo creo que estamos aquí precisamente por eso, como has indicado si el valor de SINAD es audible, si se notan 7 hz más de extensión, etc. El contenido creo que más bien sería para otro hilo. Además que se discutan esas cuestiones es totalmente compatible con el disfrute, al menos así lo creo en mi caso.
    kaos26, ManuelBC, Xauen y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #12363
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    para mi las pruebas de amir no me quitan el sueño si sale negativas como positivas!

    que me entretiene ver que esta sucediendo? ppr supuesto pero yo se lo que escucho en mi sala y me sobra tanto en estereo como en cine.
    Las pruebas son otra visión diferente a lo que había hasta ahora. Al menos son datos objetivos reales luego cada uno le dará la importancia que considere.
    dacres, kaos26, Xauen y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #12364
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues yo creo que estamos aquí precisamente por eso, como has indicado si el valor de SINAD es audible, si se notan 7 hz más de extensión, etc. El contenido creo que más bien sería para otro hilo. Además que se discutan esas cuestiones es totalmente compatible con el disfrute, al menos así lo creo en mi caso.
    Muy de acuerdo con lo que dices. De hecho lo he dejado plasmado en mi tocho-escrito, que me mola seguir rl tema. Es más, el tema lo veo necesario para que sepan las marcas que hay gente que se toma muy en serio lo ofertado por ellas y luego miden lo que en realidad llega.

    Lo que no me gusta es ver a foreros que se lo toman tan enserio en plan fanboy.

    Sorry, nunca he podido con estas cosas, ni cuando estaba en foro#ponmarcadecoche# o #foroponmarcadeplancha#.

    Y ojo, que aquí más o menos la peña es pocofanboyera y más o menos tenemos las suficientes neuronas para no dejarnos influir ( también da para hilo), pero sabemos que si entra algún neófito se va a influenciar muy mucho con lo que pueda leer aquí.


    Pd: cuantas veces nos han dicho entre cachondeos que somos "foro denon/marantz"?
    ManuelBC, alfanut, Audio-Tech y 2 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #12365
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Las pruebas son otra visión diferente a lo que había hasta ahora. Al menos son datos objetivos reales luego cada uno le dará la importancia que considere.
    Las pruebas, aparte del valor que quiera darle cada uno, son necesarias. Y ahora las tenemos.
    Last Spartan, Deboi y Anterantz han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #12366
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues yo creo que estamos aquí precisamente por eso, como has indicado si el valor de SINAD es audible, si se notan 7 hz más de extensión, etc. El contenido creo que más bien sería para otro hilo. Además que se discutan esas cuestiones es totalmente compatible con el disfrute, al menos así lo creo en mi caso.
    Ahi las has dado,en este hilo se habla la mayoría del tiempo de como sacar mas rendimiento a nuestros equipos a base de configuraciones y de entender como funcionan pero nos pegamos horas y horas hablando de audyssey,cortes,curvas etc y esto no molesta pero ahora que por fin alguien se digna a ahondar en algo que era tabú para los compradores mediante un pacto de silencio entre marcas y prensa especializada para que el margen de beneficios para ambos no decaiga parece que no tiene importancia,que un avr de 2500€ como un arcam avr20,denon x6700 o marantz sr6014 que con sus afamados hdam lo que hacen es ensuciar la señal para dar ese toque cálido de la casa tengan peor rendimiento en la relación señal ruido que un avr de 850€ como el x3600 y encima se hagan chistes malos por parte de lo negacioncitas que no quieren aceptar con datos objetivos que lo suyo no es lo mejor,pues me parece curioso y da casi para estudio.Ya que Denon reconozca públicamente porque les han pillado que las primeras hornadas del x6700 lleva condensadores de peor calidad por culpa de la actual excusa para todo vease el COVID es vergonzoso,ahora el dia 5 de agosto habilitan en su web un apartado para introducir el numero de serie y saber si tu unidad esta afectada para cambiártelo por otro nuevo......guau que bien por denon que cuidan a sus clientes jajajaja.
    Última edición por Last Spartan; 26/07/2020 a las 05:26
    michelpladur, Xauen, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #12367
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Las pruebas de Audio Science son muy interesantes, nos ofrecen datos que por nosotros mismos no podíamos conocer.

    Como bien indican varios compañeros en el hilo, aquí hablamos mucho de configuraciones, ubicación de los altavoces, potencia de amplificación etc, a mi forma de ver estos factores tendrán más efecto al sonido final de nuestra sala que comparar un Sinad de 113 a 97, pasando la cifra de 90-95, según he leído en distintos comentarios de la propia web son cifras que a simple oido, seria realmente complicado de diferenciar y mas en sistemas multicanal como es nuestro caso.

    Con eso no quiero decir que no me gusten los componentes que instalen los mejores dacs y mejor implementados, actualmente tengo equipos con akm 4490, akm 4497 y ess sabre 9038, no hace falta irse a equipos caros, la marca Topping incorpora dacs top y como se puede ver en las reviews con un rendimiento muy alto.
    Xauen, Deboi, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #12368
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Yo el estéreo lo tengo ya servido con mi incorporaciones y más feliz que una perdiz

    ahora me falta el cinema y el cambiar por audysey pues eso quería experimentar dirác

    Pero los Av que implanta pues no están mucho de mi agrado nad ,arcan y yamaha pues e probado y quería esperiencias nuevas

    Al final me veo como el refrán más vale viejo conocido que amargarme me conozco

    Pero audysey ya podía mover ficha

    Saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #12369
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Tienes el Nad T758V3 a muy buen precio, ofreciendo la oportunidad de probar Dirac.
    michelpladur ha agradecido esto.

  10. #12370
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Tienes el Nad T758V3 a muy buen precio, ofreciendo la oportunidad de probar Dirac.
    Ya ya a estudiar toca
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #12371
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Buenas, una pregunta.

    Con audissey hay alguna manera de que calibre solo un 2.1?
    Es que no veo en opciones nada de dejar solo los 2 altavoces frontales para que calibre solo esos sin tener que hacer la calibración de todos los altavoces que tengo.

    Un saludo y gracias.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  12. #12372
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Buenas, una pregunta.

    Con audissey hay alguna manera de que calibre solo un 2.1?
    Es que no veo en opciones nada de dejar solo los 2 altavoces frontales para que calibre solo esos sin tener que hacer la calibración de todos los altavoces que tengo.

    Un saludo y gracias.
    Y cual es el problema de calibrar todos los altavoces ?

  13. #12373
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Ninguno, solo que si había alguna forma de hacer solo 2 altavoces sin hacer todo el proceso con todos.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  14. #12374
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Las pruebas de Audio Science son muy interesantes, nos ofrecen datos que por nosotros mismos no podíamos conocer.

    Como bien indican varios compañeros en el hilo, aquí hablamos mucho de configuraciones, ubicación de los altavoces, potencia de amplificación etc, a mi forma de ver estos factores tendrán más efecto al sonido final de nuestra sala que comparar un Sinad de 113 a 97, pasando la cifra de 90-95, según he leído en distintos comentarios de la propia web son cifras que a simple oido, seria realmente complicado de diferenciar y mas en sistemas multicanal como es nuestro caso.

    Con eso no quiero decir que no me gusten los componentes que instalen los mejores dacs y mejor implementados, actualmente tengo equipos con akm 4490, akm 4497 y ess sabre 9038, no hace falta irse a equipos caros, la marca Topping incorpora dacs top y como se puede ver en las reviews con un rendimiento muy alto.

    Yo iría más allá. Ayer noche con un silencio absoluto en mi zona de escucha, el "suelo de ruido" estará entorno a los 20dbs, poniendo música realmente alta por unos minutos, los picos podrían llegar a ¿ 90dbs ? quizás micropicos de más intensidad .. pongamos 100dbs.. si hay bajos potentes. (las diferencias están sacadas de dos móviles diferentes con dos apps diferentes y con mi sonómetro manual),

    Eso nos deja, siendo muy generosos, con 80dbs de rango real de escucha. Eso implicaría que con una SINAD de 80 dbs sería virtualmente indistinguible cualquier impureza, ya que estaría bajo el propio umbral de la habitación. Y con una de 70dbs, ... pues mucha suerte intentando detectar esa "impureza" que suena a 30db (10dbs por encima de suelo de ruido) mientras que a la vez está sonando algo a 100dbs.

    Hay un dato que siempre me ha llamado la atención y es la separación entre canales. Por encima de 60 se considera buena, y por encima de 70 ya indetectable. Es decir, si un canal se mezcla con el otro pero 70dbs por debajo, nadie lo oiría. ¿ Que nos hace pensar que oiríamos un harmónico 70dbs por debajo?.

    Supongo que con cascos y apunto de sangrarte los oídos, en pasajes muy seleccionados, igual notas algo.

    Para nada digo que no haya aficionados que lo oyen. ¿ Por qué no ? ... Yo sé que no lo distingo, y cualquiera que pìense que esta seguro que alcanza a distinguir impurezas a 75dbs por debajo de la señal principal, creo que debería corroborarlo con pruebas ciegas.

    Pero si os fijáis en las gráficas de ASR, cuando alcanzas los límites de la electrónica esos porcentajes/SINAD se disparan casi en picado (ya sea hacia arriba o hacia abajo, según la gráfica) y creo que es ahí, cuando se alcanzan o superan esos límites cuando con relativa facilidad oímos "gritar" a los altavoces. Un par de pasos de volumen menos y se acabó el problema.

    Pero claro, si al volumen al que tú oyes el contenido percibes ese chirrido, esa distorsión, claramente le pides más a la electrónica de lo que puede. Es hora de buscar mejor amplificación, pero ojo, hay que fijarse en sensibilidad y ganancia, no sólo en vatios a determinada impedancia, para que el aparato "encaje" en nuestra instalación.

  15. #12375
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Las pruebas de Audio Science son muy interesantes, nos ofrecen datos que por nosotros mismos no podíamos conocer.

    Como bien indican varios compañeros en el hilo, aquí hablamos mucho de configuraciones, ubicación de los altavoces, potencia de amplificación etc, a mi forma de ver estos factores tendrán más efecto al sonido final de nuestra sala que comparar un Sinad de 113 a 97, pasando la cifra de 90-95, según he leído en distintos comentarios de la propia web son cifras que a simple oido, seria realmente complicado de diferenciar y mas en sistemas multicanal como es nuestro caso.

    Con eso no quiero decir que no me gusten los componentes que instalen los mejores dacs y mejor implementados, actualmente tengo equipos con akm 4490, akm 4497 y ess sabre 9038, no hace falta irse a equipos caros, la marca Topping incorpora dacs top y como se puede ver en las reviews con un rendimiento muy alto.
    Efectivamente hay factores que tienen mucha más importancia que otros, pero eso no quiere decir que no se pueda discutir sobre ellos aunque su importancia sea muchísimo menor. Evidentemente para quien no tenga los aspectos principales, los que realmente tienen más peso cubiertos, menos importancia aún tendrán los demás.
    kaos26, Xauen y Audio-Tech han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins