Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 840 de 1297 PrimerPrimer ... 340740790830838839840841842850890940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,586 al 12,600 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #12586
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=kaos26;2142640]
    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Ya lo he visto en los manuales del 8015 y 7015, se desconectan frontales y todos como en los Denon

    http://manuals.marantz.com/SR7015/NA/ES/

    Frontales o todos, es como el 3700, 4700 y 6700, en ese caso sigue siendo exclusivo la opción individual para los Denon top.

    No me abre los enlaces .
    Ya veo, no sé por qué, hasta hace un momento me funcionaban y ahora no me funcionan tampoco a mí, ni escribiendo a mano la url.
    De todas formas, los manuales, en esta parte de asignación de amplificación, son muy parecidos por no decir idénticos a los Denon, aunque no me he podido parar mucho en la comparación. Al final del apartado viene para la desconexión y amplificación externa completa.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  2. #12587
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    En las mediciones de ASR sólo cuando pasas de 1.2,1.4volts parece que la distorsión aumenta si se mantiene la amplificación conectada. Es decir, en principio, en nuestras instalaciones, no debería notarse diferencia alguna entre tener la secciones de amplificación apagadas o encendidas.
    Otra cosa es que genere más calor, consuma más, etc...
    Pienso lo mismo, pero bueno, todo es un suma y sigue, si no notamos eso, si no notamos cables mejores o peores, si no notamos un mejor amplificador que otro, si no notamos un dac de otro, una mejor construcción o una peor, etc etc etc, para que debatimos??? Jejejje.

    Por otra parte creo que la mayoría de nosotros no utilizamos ni entradas analógicas ni los modos direct/pure direct porqué nos apoyamos en las correcciones de sala.
    Bueno, otra cosa más al gusto o preferencias, yo si lo uso, y más ahora con los auriculares, a estos no les hace falta calibración de sala ninguna, es más, el av al conectarlos desactiva Audyseyy y activa el ecualizador manual.

    Sin duda, son los dos modos que mejor suenan, por lo menos para mi, eso de no depender de la sala, con los auriculares me refiero, conectar, y disfrutar, tal como se grabó la pista, y además si puedo desactivar circuitos innecesarios para escuchar música, mejor que mejor.

    En el caso de escuchar la música por las cajas, pues depende el tema, pero últimamente prefiero audyseyy desactivado, y tocar yo lo que quiera ajustar, por ejemplo con los dsd pongo el modo dsd direct.

    Reitero que lo que más valoro de ASR es que pone de manifiesto que no hay demasiada relación entre precio y limpieza de señal. Y que, además, salvo algún posible bug o modelo falloncete, en salidas RCA la mayoría superan los 85 dbs de SINAD en el rango de trabajo que solemos utilizar.
    A mi me gusta que hagan esas mediciones, y cuantas más pruebas a nuestros equipos mejor, luego con los datos o no, con la experiencia de cada uno con un aparato o una marca, ya cada cual decide, obviamente, cuantos más datos mejor, no??


    Ya tenga un equipo de 500€ o uno de 5000€, intentaré exprimirlo al máximo, como hacemos casi todos, que no va intrínseco el precio con la señal de ruido, bueno, puede que no, pero no solo es eso la diferencia de precio de un equipo u otro de mayor gama/precio, aunque lo he dicho mil veces, que cada uno vea lo que hace con su equipo o lo que se gasta en el, no entendería que alguno haga lo contrario porque otros se lo dicen.


    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Lo que si aviso a los compradores de las nuevas remesas de Denon 2020, y seguramente Marantz, es que lo instaleis en un lugar bien ventilado y que seguramente necesitareis algún tipo de ventilación extra tipo ventiladores o Aircom. Por lo que leo en otros foros se calientan y bastante, sin entrar en funcionamiento como siempre los ventiladores internos. Si queremos que nos duren, desgraciadamente tendremos que poner algún remedio extra. Es así...
    También se calientan los de anteriores años, yo he tenido un 8012 hirviendo y me pillé un aircom, pero la temperatura depende de más factores, como donde tengamos el av puesto, a cuantos ohmios, incluso cuan eficiente sea el transformador y no transforme parte de la potencia en calor, no es lo mismo un 7015, que un 8015 ni que un 8500.

    De ahí a poner un dispositivo de ventilación extra como normal general, yo no lo veo. Incluso lo he vendido al cambiar de central y poner el av a 4ohmios, pero no voy a volver a repetir lo mismo, ya cada uno verá.
    kaos26, ManuelBC, Gedeon69 y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #12588
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    mi ex 7010 al inciar el setup de calibarción ya te pedia si querias conectar la etapa front o height...empezaron a darse cuenta en una revieuw de audiolichs del 3600h a no ser que el 7010 no se desactivara internamente ya me callo
    A eso venia mi comentario que los avs de 2019 para atrás no tienen porqué ser los frontales los que uses por pre-out.

    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #12589
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    También se calientan los de anteriores años, yo he tenido un 8012 hirviendo y me pillé un aircom, pero la temperatura depende de más factores, como donde tengamos el av puesto, a cuantos ohmios, incluso cuan eficiente sea el transformador y no transforme parte de la potencia en calor, no es lo mismo un 7015, que un 8015 ni que un 8500.

    De ahí a poner un dispositivo de ventilación extra como normal general, yo no lo veo. Incluso lo he vendido al cambiar de central y poner el av a 4ohmios, pero no voy a volver a repetir lo mismo, ya cada uno verá.
    Ya, ya, estoy al tanto de las calenturas de tu 8012, del aircom y de su salida cuando compraste el 8500.
    Lo que venía a decir es que en los que vienen de otro Denon, la mayoría dicen que los nuevos se calientan más, y algunos que "queman". Ya confirmaremos aquí si es cierto o no.
    No digo que todo el mundo se tenga que comprar un Aircom, ni mucho menos, pero sí que sitúen el avr en el lugar más ventilado posible y que vigilen la t@, porque podrían necesitar una ayuda extra.
    El mío, que yo sepa no se calentó nunca, al menos de forma ostensible.
    Última edición por Urgo; 29/07/2020 a las 20:10 Razón: Acortar referencia
    Capoeira ha agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  5. #12590
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A eso venia mi comentario que los avs de 2019 para atrás no tienen porqué ser los frontales los que uses por pre-out.

    los preout puedes usar el que quieras faltaria más..solo dije que te daba la opción al principio de conectarlo como front o height y imagino que seria como una ruta de señal más limpia viendo que mucha gente conectaba etapas/integrados a los frontales
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  6. #12591
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    De mí SR6012 puedo confirmar que también quemaba como un demonio. Desde que puse la etapa ya no sube tanto, pero incluso así notas como se calienta.

    Me llama la atención lo que cuenta Anterantz de su 8500. Estoy seguro que la sección de previo se "desconecta" de la etapa de potencia, al menos eso tiene todo el sentido simplemente viendo las reviews de ASR de otros modelos ya que la distorsión no aumenta tanto cuando se mantiene esa desconexión, pero parece evidente que una parte importante de su "potencial energético" sigue activo.

    Es decir, no creo que "se apague" toda esa electrónica, simplemente se cierra o se abre un micro-relé en un circuito integrado, probablemente mediante un optoacoplador, que aisla la sección de previo de la sección de potencia, simplemente eso.

    Pero hay una forma fácil de probarlo y confirmarlo, simplemente con un medidor de consumo. Cualquiera con etapa externa podría probarlo.

    Configurando el AVR con desconexión y sin ella, y probar una pista de audio a buen volumen. Si el consumo no cambia, es que la energía sigue fluyendo hacia la sección de potencia y si cambia a la baja con la desconexión de forma notable es que no sólo hay desacople sino también apagado. La prueba sólo sería válida si todos los canales que vamos a probar están alimentados por etapa externa.

  7. #12592
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    E leido por hay que entra los anplis que no usas en eco

    tam bien hay que decir tu mira las tripas de un 8500/6012

    y la disipación es impresionante uno a otro

    saludos

    8500



    6012





    aparte el 8500 4 ventiladores juas
    Última edición por michelpladur; 29/07/2020 a las 20:51
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  8. #12593
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    De mí SR6012 puedo confirmar que también quemaba como un demonio. Desde que puse la etapa ya no sube tanto, pero incluso así notas como se calienta.

    Me llama la atención lo que cuenta Anterantz de su 8500. Estoy seguro que la sección de previo se "desconecta" de la etapa de potencia, al menos eso tiene todo el sentido simplemente viendo las reviews de ASR de otros modelos ya que la distorsión no aumenta tanto cuando se mantiene esa desconexión, pero parece evidente que una parte importante de su "potencial energético" sigue activo.

    Es decir, no creo que "se apague" toda esa electrónica, simplemente se cierra o se abre un micro-relé en un circuito integrado, probablemente mediante un optoacoplador, que aisla la sección de previo de la sección de potencia, simplemente eso.

    Pero hay una forma fácil de probarlo y confirmarlo, simplemente con un medidor de consumo. Cualquiera con etapa externa podría probarlo.

    Configurando el AVR con desconexión y sin ella, y probar una pista de audio a buen volumen. Si el consumo no cambia, es que la energía sigue fluyendo hacia la sección de potencia y si cambia a la baja con la desconexión de forma notable es que no sólo hay desacople sino también apagado. La prueba sólo sería válida si todos los canales que vamos a probar están alimentados por etapa externa.
    que te sorpende de mi que no te entendido? yo no he dicho en ningún momento que no se desconecten digo que me parece extraño cuando uso el av en 9 canales que esta encendidas las 9 etapas y luego cuando paso al preset que tengo perdonalizado en 2 canales y todo lo demás desconectado el calor es el mismo...

    algunos dicen que la placa de video desprende calor pero si pulsamos el modo eco activado por lo menos el 8500 esta frio en escuchas normales y el video sigue funcionando igual
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  9. #12594
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    E leido por hay que entra los anplis que no usas en eco

    tam bien hay que decir tu mira las tripas de un 8500/6012

    y la disipación es impresionante uno a otro

    saludos

    8500



    6012





    aparte el 8500 4 ventiladores juas
    yo tenia un aircom t10 porque lo pille para el 7013 porque se calentaba y al llegar el 8500 lo coloque he hecho varias pruebas y en 3h de uso diario con una peli y una hora de musica se calienta lo normal pero eso de no poner la mano encima JAMAS
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  10. #12595
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    De mí SR6012 puedo confirmar que también quemaba como un demonio. Desde que puse la etapa ya no sube tanto, pero incluso así notas como se calienta.

    Me llama la atención lo que cuenta Anterantz de su 8500. Estoy seguro que la sección de previo se "desconecta" de la etapa de potencia, al menos eso tiene todo el sentido simplemente viendo las reviews de ASR de otros modelos ya que la distorsión no aumenta tanto cuando se mantiene esa desconexión, pero parece evidente que una parte importante de su "potencial energético" sigue activo.

    Es decir, no creo que "se apague" toda esa electrónica, simplemente se cierra o se abre un micro-relé en un circuito integrado, probablemente mediante un optoacoplador, que aisla la sección de previo de la sección de potencia, simplemente eso.

    Pero hay una forma fácil de probarlo y confirmarlo, simplemente con un medidor de consumo. Cualquiera con etapa externa podría probarlo.

    Configurando el AVR con desconexión y sin ella, y probar una pista de audio a buen volumen. Si el consumo no cambia, es que la energía sigue fluyendo hacia la sección de potencia y si cambia a la baja con la desconexión de forma notable es que no sólo hay desacople sino también apagado. La prueba sólo sería válida si todos los canales que vamos a probar están alimentados por etapa externa.
    leyendo tu mensaje que lo he leido corriendo la seccion de previo llamadas preout rca claro que se desconectan al usar el modo presmplificador usandose como si de un previo puro y duro se tratase..yo hago mención a las etapas internas del 8500 ya que tiene otro modo "personalizar" y puedes apagar las etapas que no uses hay es donde yo entro si realmente se desactivan mediante rele etc dejando ese bloque individual por canal apagado
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  11. #12596
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    que te sorpende de mi que no te entendido? yo no he dicho en ningún momento que no se desconecten digo que me parece extraño cuando uso el av en 9 canales que esta encendidas las 9 etapas y luego cuando paso al preset que tengo perdonalizado en 2 canales y todo lo demás desconectado el calor es el mismo...

    algunos dicen que la placa de video desprende calor pero si pulsamos el modo eco activado por lo menos el 8500 esta frio en escuchas normales y el video sigue funcionando igual


    Lo que quiero decir es que si REALMENTE se desconectan del todo la sección de potencia en el 8500 probablemente el calor tendría que ser menos "intenso". Es decir, que mi teoría (que puede estar equivocada) es que en Denon/Marantz (8500 incluido) no hay "apagado" de ningún circuito aunque configures que no vas a utilizar determinados canales, sino simplemente una desconexión interna. El circuito de previo se desacopla de la sección de potencia y ya esta, pero nada se "apaga".

    Es como dejar el motor al ralentí en punto muerto. Ahí sigue, encendido, gastando un mínimo,... aunque no se transmita fuerza a las ruedas porqué la caja de cambios mantiene "totalmente aislados/desacoplados" ambos sistemas. No se apagan "cilindros" ni nada parecido (al menos en la mayoría de los coches, sé que hay excepciones). Simplemente va a unas revoluciones mínimas.

  12. #12597
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que si REALMENTE se desconectan del todo la sección de potencia en el 8500 probablemente el calor tendría que ser menos "intenso". Es decir, que mi teoría (que puede estar equivocada) es que en Denon/Marantz (8500 incluido) no hay "apagado" de ningún circuito aunque configures que no vas a utilizar determinados canales, sino simplemente una desconexión interna. El circuito de previo se desacopla de la sección de potencia y ya esta, pero nada se "apaga".

    Es como dejar el motor al ralentí en punto muerto. Ahí sigue, encendido, gastando un mínimo,... aunque no se transmita fuerza a las ruedas porqué la caja de cambios mantiene "totalmente aislados/desacoplados" ambos sistemas. No se apagan "cilindros" ni nada parecido (al menos en la mayoría de los coches, sé que hay excepciones). Simplemente va a unas revoluciones mínimas.
    seguramente se desactive por completo si usas el 8500 como preamplificador y lo alimentes con las etapas externas pero yo eso no puedo probarlo...

    esto son los dos preset que tengo uno en 10.2 auro y otro 2.1( en la foto sale 5 cajas porque por defecto te sale asin no deja poner menos pero en la app multieq editor si reconoce que solo esta activo los frontales







    el ultimo es el preset dos canales por defecto en distribuccion te lo deja en 5 aunque al iniciar solo digas que quieres ecualizar dos canales luego tienes que irte al apartado ajustes y apagar las etapas central y surround y pasar audysey de nuevo y supuestamente debe estar apagada.

    por eso digo que a mi me da el mismo calor en ambas maneras...pero ahora pensandolo le tengo conectado los altavoces a las bornas no se si al reconocer que hay un altavoz conectado aunque tu lo apagues sigue mandando algo de señal
    ManuelBC y Urgo han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  13. #12598
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Las puntas de desacoplo de la parte superior de un pie para monitores, hay que conseguir que la caja no toque la base para nada y descanse flotando sobre las 4 puas, o da igual que toque la base?

    Lo pregunto porque hace unas semanas las he "suspendido" y ahora flotan pero no se si es preciso tal elevación.
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #12599
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las puntas de desacoplo de la parte superior de un pie para monitores, hay que conseguir que la caja no toque la base para nada y descanse flotando sobre las 4 puas, o da igual que toque la base?

    Lo pregunto porque hace unas semanas las he "suspendido" y ahora flotan pero no se si es preciso tal elevación.
    para eso estan las puntas para que flote la caja y no meta ninguna vibración.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #12600
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Usando el 8500 en modo previo puro sigue emitiendo calor, sigue en marcha la sección de video ( entre otros componentes) y
    no es precisamente un componente frio, en las primeras generaciones muchas marcas han tenido problemas de calor y estropeando las placas Hdmi.

    Se puede comprobar con el previo marantz 8805, no incorpora módulos de amplificación y como todo clase AB adquiere cierta temperatura.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins