Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Recomendación Home Theater

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Recomendación Home Theater

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Soy nuevo por aquí, a ver si me podéis echar una mano con este tema. Muchas gracias de antemano.

    Estoy pensando en comprar por primera vez un AV + altavoces, para uso de películas y música,con Netflix, con una TV Samsung 55" JU6640 Curva 4K, XBOX360 (antigua pero operativa) y sin mucho ánimo de tener un Blu Ray. Sería para un espacio del salón de unos 4 metros x 3 metros. Dispongo de un presupuesto modesto, unos 800-900 €.

    Tenía duda entre estos 2 modelos:

    Onkyo | HT-S9700THX

    Onkyo | HT-S7805

    Tengo entendido que la relación calidad-precio y en ese presupuesto son una muy buena opción a valorar, y que el HT-S9700THX es la mejor opción de las dos, pero cada uno tiene unas cosas que me convencen y otras que no, y no acabo de decidirme:

    - El 9700 lo veo con mejores altavoces (madera), subwoofer más potente (125W), opción de 7.1 o 5.1.2, Atmos, certificación THX, pero luego el receptor y altavoces son más antiguos, el passthrough es 4 K 60 Hz pero YCbCr 4:2:0, no soporta DTS:X. PVP conseguido: 821,75 €.

    - El 7805 le veo más moderno, tiene la comodidad de los altavoces Atmos en los frontales (sé que no lo voy a utilizar casi y que no es Atmos real), passthrough 4 K 60 Hz con YCbCr 4:4:4 (que sé que tampoco va a ser imprescindible si no se tiene una fuente de 4K potente), pero salgo perdiendo con el subwoofer (80W) y con cajas de plástico que no sé que rendimiento darán. PVP: 825 €.

    ¿Podríais decir con cuál os quedaríais vosotros en esos casos? ¿Se os ocurre alguna otra combinación, aunque sea comprándolo por separado, que pudiera dar mejor rendimiento? Sé que se recomiendan los altavoces Magnat en estos casos, pero echando cuentas se me va a 1.000 y algo ya y no puedo llegar. También diré que tengo vecinos, aunque están poco en casa, pero me gustaría seguir llevándome bien con ellos jajaja. También me gustaría valorar que rendimiento me podría dar un equipo de estos si le enchufo una controladora de DJ, aunque esto es algo muy secundario.

    Muchas gracias a todos por la atención.

    Un saludo y buen día.

  2. #2
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Si únicamente pones encima de la mesa esos dos modelos, casi que tu mismo te respondes.

    El 7805 esta mejor dotado tecnológicamente para DTSX y 4k + HDR, claro, que si no tienes interés en estos elementos, seria absurdo escogerlo, ya que en lo primordial ( altavoces y calidad de sonido en general ) pincha cosa fina.

    El 9700 tampoco es que sea un set para tirar cohetes, la certificación THX es puro marketing, pero los altavoces parecen mas nobles y dan unas características sobre papel superiores al modelo anteriormente mencionado.

    Si no vas a tener reproductor UHD para sacarle partido al 4k con HDR y no tienes interés en poner altavoces de altura para Atmos o DTSX, me iría a por 9700.

    Personalmente yo lo oque haría es comprar un AVR estandard tipo Denon X1300 ( mañana es black friday encima ..... )

    Denon AVR-X1300

    Altavoces

    Boston Acoustics Sistema 5.1

    Esta combinación por ejemplo, supera con creces los sets que propones, te dará una calidad de sonido tremenda.

    Saludos.

    Edito: veo que tu televisor es un Samsung 55" JU6640 Curva 4K, razón de mas para tener compatibilidad total con 4k + HDR, de hecho Netflix emite algo en 4k+hdr.

    Saludos
    ManuelBC, qwertyvito y Alligator han agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Muchas gracias por la respuesta sonipse.

    Sí, ya sé que parece que según iba preguntando me iba contestando con cosas obvias, pero existe la duda por si mañana me da la neura de ponerme al día con la TV, Blu Ray o Xbox Scorpio,... y te quedas en bragas, siempre pasa con el tiempo pero por alargarlo lo máximo posible jaja. Pero vamos, creo que me has dejado claro que los altavoces del 7805 van a dejar mucho que desear.

    En referencia a la combinación que propones, aparentemente el Denon cumple más que de sobra las expectativas, no sé cuál será mejor elección si Onkyo o Denon, hay opiniones de todos los colores por el foro. Lo que no hubiera imaginado es que esos altavoces (que no los había visto hasta ahora) darían tanto rendimiento. Veremos con el Black Friday, hoy todavía se me van un poco de presupuesto xD

    Un saludo.

    Edito: Si, así es, aunque la TV no va preparada para HDR y el 4K lo huelo de lejos ya que mucho está remasterizado y deja mucho que desear.

    Gracias, saludos.
    Última edición por Alligator; 24/11/2016 a las 16:42

  4. #4
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Los boston, seguro que mejoran los sets onkyo que comentabas.


    También puedes prescindir del subwoofer para empezar y hacerte con 5.0

    Wharfedale Diamond 220 HC 5.0

    Ya mas adelante, adquieres el subwoofer, de esta forma, también obtendrías una mejora aun mas interesante.

    Al final, la cabra tira al monte, si puedes estirar un poco el presupuesto lo agradecerás.

    Saludos.
    Alligator ha agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Entiendo por la propuesta que los Wharfedale dan mejor resultado que los Boston, ¿no? En papel parece que dan algo menos de potencia y frecuencias aunque son de Kevlar, veo expansión de graves y quizá se gane en calidad. La verdad que después de quitarme la ilusión con el Onkyo 9700 (jajajaj) voy a tener que plantearme estirarlo algo, pero claro se empieza con el "y por un poco más..." y acabas gastándote un zurrón, no tengo el oído tan fino! xD

    A ver si con el Black Friday, que me han dicho los de la página que me mandas que van a bajar los productos, puedo llegar más o menos en precio a algo así.

    Por lo que veo el Denon no lo tocas, imagino que será de lo mejor para comprar en ese rango, pero pregunto porque otros dicen que Yamaha lo mejor, Pionner luego tiene los premios al mejor A/V (lógicamente el más alto de gama),...pues por saber un poco.

    ¿Y cómo ves unos Magnat 5.1 con los Supreme 202, 102 (o cuatro 202), 252 y 302? Si bajan algo de precio mañana me pueden encajar.

    Mil gracias por las respuestas, sé que para HIFI es poco dinero pero pagarlo para mí es un gran esfuerzo y quiero estar lo más seguro posible.

    Un saludo,

  6. #6
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Mis recomendaciones van en función del presupuesto que barajas, los AVR entry level, como los que mencionamos, pocas diferencias en cuanto a calidad de sonido encontraras entre marcas, Para mas inri ahora onkyo y Pioneer son de la misma compañía, al igual que pasa con marantz y Denon ..... así que imagínate ...., mas homogeneizado imposible compartiendo incluso electronica etc... así que por eso no te preocupes, cualquier marca te aportara los buscas, ya se yamaha, onkyo, Pio o Denon ....

    Yo prefiero Denon por el sistema de calibrado Audyssey que incorpora, Onkyo lleva el AccuEq y no me acaba de convencer .....

    Los Magnat, no los he probado, pero parecen imbatibles en calidad precio, a tenor de su fama y de lo mucho que los recomiendan.

    Saludos
    Alligator ha agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Perfecto sonipse, todo claro. Muchas gracias por el interés.

    He de decir que por lo que he leído Denon me generaba algo más de desconfianza que por ejemplo Onkyo u otras marcas perras viejas, pero a similares prestaciones creo que si has podido probar los dos sistemas de calibración y te decantas por el de Denon será mejor seguro (no he probado ninguno).

    Respecto de los altavoces, es verdad que esos Magnat los pintan muy bien (salvo el central que he leido algo aunque se podría cambiar por el siguiente) y por ofertas que he visto y que haya mañana se podrían poner accesibles con un pequeño esfuerzo más, aunque he de decir que los Wharfedale me han caído bastante bien jejej.

    Mil gracias, me has sido de gran ayuda. Vamos a ver si alguien más conoce algún conjunto en ese rango y puedo valorar más opciones.

    Un cordial saludo!
    sonipse ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Gente, ¿alguien más se anima a echarme una mano? Que mañana es el Black Friday y me gustaría tener una idea clara.

    Sin desmerecer el aporte y opinión de sonipse, que ha sido de gran ayuda (me ha librado de comprarme una patata jajaja) pero me gustaría conocer más opiniones y valorar más combinacionez que conozcáis.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Si no puedes por un 5.0, al menos vete por un 3.0.

    O puedes combinar dos marcas en bocinas, la marca más barata ponla como surround (traseros), el trío frontal debe ser de la misma marca y línea preferentemente.

    Denon es más confiable que Onkyo, yo tuve el segundo y aunque me dejó contento debo admitir que calienta mucho, se me dañó, pero no sé si porque calentaba mucho o fue porque se quemó un transformador a unos metros de mi casa.

    Editado: el Onkyo era un todo en uno de menor categoría que el tuyo, en lo personal me dejó contento, apenas hace unos días hice mi primera compra de bocinas por separado (un 5.0 Monitor Audio MR6, MR2 y su central). Dentro de poco podré apreciar cómo es el sonido de un todo en uno y la de una compra por separado.

    A pesar de que el Onkyo es considerado de menor calidad sonora (por ser un todo en uno), aún así es mucho más calidad en sonido que cualquier sistema estéreo de casa convencional.

    Saludos y suerte.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 25/11/2016 a las 04:25
    Alligator ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Muchas gracias por la respuesta Ce Quetzalcoatl.

    ¿Qué marcas o altavoces sugieres en ese presupuesto? Estoy viendo tus Audio, la verdad que parecen buenas máquinas, pero algo así ya se me va de tamaño y expectativas. Tampoco quiero un equipo super profesional de cine, no tengo un oído tan fino la verdad, pero bueno ya que me gasto para mí una cantidad importante de dinero que no me esté arrepintiendo a los 2 días, que al final con el Onkyo 9700 a lo mejor no me hubiera pasado y estaría encantado, pero ya que se han abierto otras vedas prefiero unas cajas más fiables ahora.

    He visto con motivo del Black Friday los Wharfedale Diamond 220 que sugería sonipse unos 100 y pico más baratos, podría tener el equipo A/V+altavoces que decía por un poco más de 1000 €, porque los Magnat no entran en promoción. Como le dije estos altavoces me han caído bastante bien pero veo como si le faltaran un poco de potencia, los Boston daban algo más, no sé en este caso si se pierde potencia ganando definición y si merece.

    Hay muchas ofertas de conjuntos a un precio accesible que dan muchas opciones. Partiendo del Denon AVR-X1300, ya que si no es ese será similar pero de esto entiendo un poco más, en lo que más ayuda necesito son los altavoces, como decía algo modesto pero que no deje indiferente.

    Muchas gracias! Un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Señores, a ver que les parece la idea por si me decido lo compro:

    - A/V Denon AVR-X1300: 379 €
    - Frontales Magnat Supreme 802: 199 €
    - Central Magnat Supreme 213 (por aquello que se dice malo del 252): 138 €
    - Envolventes Magnat Supreme 202: 129 €
    - Subwoofer Magnat Supreme 302A: 229 €

    Todo suma un total de 1.074 €. ¿Está bien de precio? ¿No me arrepentiría de gastármelos?

    También existe la opción de cambiar los frontales por los Magnat Supreme 1002 que salen por 278 € y suma un total de 1.153 €. ¿Merece la pena gastarse ese poco más?

    Otra opción sería el Denon AVR-X1300 y los Wharfedale Diamond 220 HC 5.1, que me habían recomendado, por 1.058 € todo. ¿Es mejor opción esta que los Magnat? Yo pienso que no, pero pensaba tantas cosas que luego parecen no ser así...

    Y la última duda, ya metidos en comprarlo por separado, ¿me quedo con el Denon? O a ver si pensáis que es mejor el Yamaha RX-V481/581 o el Pio VS-X831.

    Muchas gracias a todos! Un último esfuerzo que estamos en la recta final jejej.

    Saludos.

    Edito: El central es el Magnat Shadow Center 213. Pero comprar todos de esta gama ya se me escapa de lejos.

    Saludos.

  12. #12
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Siempre se dice de gastar más en altavoces,de avr cambiaras antes seguro...pero has elegido un buen conjunto,está equilibrado...los magnat no son Monitor Audio,pero en relacion calidad-precio son imbatibles...he podido escuchar los 802,con un ampli viejuno Pioneer y no suena nada mal.
    Adelante y Disfrútalo...
    Alligator ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Muchísimas gracias kikocb500! Tranquiliza ver que en 24 horas uno se hace casi experto en el tema (jajajja es broma total)

    Volvemos al "y es que por un poco más..." Si yo te digo la idea y expectativas que tenía cuando quería comprar un Home Cinema es para flipar, empecé por un LG BH9540TW (menuda castaña jajaja). Salté al Onkyo 9700 y creo que después del foro, aunque en entry level, ya vamos hablando de HIFI.

    Con esto quiero decir que los Monitor Audio ya son otro pequeño salto, que te va a venir alguien y te va a decir que no son Klipsch, por poner un ejemplo. Las torres MA no sabía ni si serían mejores, miraré ofertas con las mismas características a ver que tal salen, otros veo que las recomiendan más para música que no cine,...pero buscar algo por lo menos que corroboren varios que va sobre ruedas.

    Imagino que la mayoría habla de una calidad que a mi se me escapa (hay hilos diciendo que algún todo en uno va de lujo), también por eso recurro a otros mas duchos en el tema.

    Básicamente la duda es si ya en estos términos (sin entrar en gama alta), los Magnat que propongo me van a dejar tranquilo (creo que de sobra), si no habría algo para comprar en el mismo rango pero mejor y si merecen esos pequeños matices de una gama superior de frontales o no.

    Mil gracias y si me entero de alguien al que le pueda interesar tu equipo estará hecho.

    Un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    12 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Tienes el AV Yamaha V481 por 270€ en Amazon!
    Alligator ha agradecido esto.
    LG 55LB731V
    Yamaha RX-V481
    Dali Zensor 5.0 Pack (Zensor 1)

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Home Theater

    Muchas gracias cristian88sbd! Echaré un vistazo a ver si me convence.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ps3 a home theater - tv
    Por rougebarbara en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2016, 16:07
  2. Home Theater
    Por AgustinKraiselburd en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2008, 23:12
  3. No lee dvd's mi Home Theater
    Por jires en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2005, 20:55
  4. Home theater y pc
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 07:53
  5. Avia Guide to Home Theater Home
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins