Los que ya lo habéis recibido, que mensajería usan?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los que ya lo habéis recibido, que mensajería usan?
Pensava que llegaria hoy el movil, pero veo que no... ya ha pasada 1 semana y estoy nervioso XD
Muy buenas, otro que acaba de pillar la KS7000 55", me la entregan el jueves, de momento solo tengo ticket de compra el vendedor me ha asegurado que el ticket valía pero según os leo no vale, ademas no aparece ni mi nombre ni DNI, entiendo que debo esperar a que me la entreguen y pasar por el ECI a pedir una factura con todos los datos verdad? una vez la tenga donde tengo que hacer el registro? Gracias
Buenos días, hasta que no tengas la factura poco puedes hacer. Una vez la tengas tienes que entrar aquí https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=386 En este link también tienes una pequeña guía de registro que seria interesante que le eches un vistazo antes de nada.
Saludos!!!
Los de correos creo que en estas fechas están saturados. Van a un ritmo vergonzante. Ayer me llegó el acuse de recibo (mandé carta certificada y con acuse de recibo). Correlación de fechas:
- 26/12 Me registro en la web con los datos de la compra para la promoción.
- 26/12 Recibo mail de confirmación de entrar en la promoción.
- 28/12 Mando carta certificada con etiqueta
- 04/01 Recibo mail de que cumplo requisitos y me mandan el S7.
- 10/01 Recibieron la carta certificada con la etiqueta en sus oficinas (recibí el acuse de recibo de la carta ayer día 17)
Seguimos esperando, y ya cerca de 1 mes desde la compra de la tv.![]()
Pues yo envié la carta certificada el viernes 13 de Enero, y según el seguimiento de correos sigue como "Admitido".
Vaya tela... no veas si tarda esta gente en enviar una cartita de 18 gramos por la que he pagado 3.15€.
Para tu tranquilidad DesiXBL te digo que yo envié la carta certificada el día 2 de enero y la entregaron el lunes 16, y se que la entregaron el 16 porque Samsung me mandó el correo de confirmación que me enviaban el móvil porque en correos aún pone solo admitido. Paciencia, un saludo
Por aclarar:
Cuando envias una carta certificada a un apartado, hasta que no pasa el cliente a retirarla no cambia de situación. Hay clientes que pasan cada dia, otros una vez a la semana, otros....................
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
En mi caso la carta ha sido entregada y no ha cambiado de estado pero vamos que da igual, ya el correo de Samsung con la confirmación de que me envían el móvil lo tengo.
Yo envié la carta certificada el día 9 y el 12 les llegó a ellos según Correos y hoy tras varios días sin saber nada, contacté por chat con Samsung y me dicen que no tienen mi carta y le comenté que según Correos le llegó el día 12 y me dicen que cartas les llegan muchas a diario y quizás no hayan dado con la mía aún. A otro familiar que la envió conmigo está igual.
¿Alguien está igual que yo?
Yo mande la carta el dia 11, todavia no se nada, la verdad es que este sistema es muy chapucero. Aun no entiendo porque no hacen un sistema para registrar la tele por internet y se dejan de cartitas, que luego "pierden" el papel con el numero de serie y a ver como justificas que estaba en la carta...
Uno que lleva esperando desde el 30 de diciembre, que fue cuando me confirmaron por mail que cumplía los requisitos de la promoción. Ayer contacté con ellos por chat y me dijeron que todo estaba correcto, que el envío de mi regalo estaba en trámite y que tenía que esperar a que los compañeros del centro de distribución contactaran conmigo.
Saludos.