Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde que recibimos el correo esperand unos 10-15 dias para recibir el telefono. Os pensais que samsung manda los telefonos el mismo dia que os mandan el correo, seguro...
El correo solo te confirma que lo recibiras, entre que meten los datos, archivan y sabe dios lo que hacen a lo mejor tardan una semana en llamar a seur (esperaran a tener un pedido grande tambien)
Paciencia que recibir lo vais a recibir no se xq hay tanta prisa, os habeis quedafo sin telefono casualmente ahora? xD somos unos cagaprisas coño
Pensad que la promo ha tenido mucho exito. Os lo van a mandar seguro pero tendran tantos envios que madre mia
pues yo sere muy raro, pero pienso que si deciden hacer algo que lo hagan bien y no esto que parece que los estan mandando con cuenta gotas. estas cosas no les pega a empresas serias
Buenas tardes , pienso que bien se podrian haber molestado en hacerlo de una forma mas seria.
Yo envie la carta certificada el dia 2.2.17 , el dia 6.2.17 pone en correos proceso de entrega y entregada, les he dado margen hasta hace unos minutos que contacto por su chat y me dicen:
En estos momentos su registro está pendiente de validación, no puedo confirmarle si la carta ha sido recibida o no.
Si bien, como ya la ha enviado usted, una vez gestionemos su registro le notificaremos el resultado de su participación.
¿Tiene usted alguna consulta más?, sino Muchas gracias por contactar con Samsung.
Antes de finalizar esta conversación, le agradecería que evaluase el soporte que le he ofrecido accediendo a la ventana que le adjunto a continuación.
Total que me quedo como estaba, seguire esperando.Claro llegar supongo que me llegara porque estoy dentro de las condiciones de la promo, pero algo mas de informacion no vendria mal.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, no es normal los plazos que han tenido para mandar la confirmación ni el envío del móvil.
A mí me llegó ayer el email de confirmación, sin darles la coña, y no espero que me llegue el móvil hasta dentro de dos semanas por lo menos, por lo que me comentáis por aquí, así que prefiero tomarlo con calma, lo cual no quiere decir que me parezcan bien estos plazos.
Hola chicos , envie la carta certificada el 30/01 , entregada el 03/02 y hoy he recibido el email (todo correcto) ahora a esperar.
después de dos semanas desde q me conformaron por email q todo estaba correcto y q me mandaban el movil pues me acaba de llegar el email de seur diciendome q mañana me hacen la entrega
carta enviada el 16 /01/17
email de confirmación 3/2/17
entrega del movil 17/2/17
asi q tranquilidad a todos q van llegando aunque aun asi me parece excesivo 1 mes de espera
buenos pues ya parece que si:
carta enviada el 23/1
email de confirmacion el 9/2
entrega de seur 17/2
ya teneis una idea de como rondan los plazos, animo!!!
ah! por cierto aun aparece en correo la carta como admitida,![]()
Email recibido el días 1/2 y teléfono entregado hoy por Seur.
Email de confirmación recibido el 1/02 y de momento nada.
Saludos!
se acabó mi periplo por la promoción del S7, ya lo tengo en casa!!
envié la carta el 17 de enero.
ayer me llegaba el mail de SEUR y hoy el teléfono.
Yo recibi el mail de confirmación el 1 de Febrero y todavía nada, habeis recibido el mail de seur como que os lo entregaban hoy?
Un saludo
Pues enhorabuena a los que ya lo tenéis.
Mi progreso: Carta certificada 12/01
Mail de confirmación : 01/02
Y sin noticias de Seur...
Los que lo habéis recibido hoy de dónde sois, por si va por regiones o algo....supongo que hasta que no tengan varios para Alicante no enviarán.
Un saludo.