Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

FEAR se comerá a Gears of War en 360

  1. #31
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: FEAR se comerá a Gears of War en 360

    Por esa regla de 3 la mejor consola de la historia seria ps2, no te gastas un duro en juegos, vale 170€ y con el mayor catalogo del mundo. No?

    Apelar al pirateo para costearse una tarjeta grafica, que porcierto cada 3 años ni de coña... dudo que te aguante un año, es perderse un monton de cosas. Claro que te habras gastado mas dinero en tu ps2, pero seguro que has jugado a mejores juegos que en pc (quitando los shoters)
    Y a eso me refiero, que es mas barato el pc ( cosa de dudo muchisimo) cuando salga el crisys, para empezar si kieres jugar al maximo tendras que cabiarte a windows vista, 2 tarjetas en sli, los nuevos procesadores de doble nucleo etc etc etc.
    Por cuanto te saldra la broma?
    Porque seguro que no te resistes a actualizar el pc para jugar a esa maravilla..


  2. #32
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FEAR se comerá a Gears of War en 360

    Cita Iniciado por lokepajke
    Por esa regla de 3 *la mejor consola de la historia seria ps2, no te gastas un duro en juegos, vale 170€ y con el mayor catalogo del mundo. No?

    Apelar al pirateo para costearse una tarjeta grafica, que porcierto cada 3 años ni de coña... dudo que te aguante un año, es perderse un monton de cosas. Claro que te habras gastado mas dinero en tu ps2, pero seguro que has jugado a mejores juegos que en pc (quitando los shoters)
    Y a eso me refiero, que es mas barato el pc ( cosa de dudo muchisimo) cuando salga el crisys, para empezar si kieres jugar *al maximo *tendras que cabiarte a windows vista, 2 tarjetas en sli, los nuevos procesadores de doble nucleo etc etc etc.
    Por cuanto te saldra la broma? *
    Porque seguro que no te resistes a actualizar el pc para jugar a esa maravilla..

    La cuestion es que jugar al Crysis NO ES OBLIGATORIO. Que yo no podre jugar al Crysis al Maximo con mi pc sin gastarme un duro, ya lo se. Pero tampoco podre con mi 360.

    Las tarjetas te duran solo un año tan solo si eres un Hard-Gamer, porq te digo ahora mismo que con la tarjeta que tengo yo, podre jugar todo lo que salga para 360 desde que salió hasta que se extinga. Con lo cual no necesito estar cambiando la tarjeta cada año. Eso solo lo haria si quisiese disfrutar cada año del mejor soft que haya en el mercado.

    Y la cuestion de la pasta pues que quieres que te diga.... Creo que todos tenemos en casa ese pc de sobremesa de hace un par de años, pues por 400 euros en total le cambias el micro, la placa y la Tarjeta, tiene potencia para jugar a 60 fps con juegos que graficamente sobrevuelan a los de 360/ps3.

    Lo que si es indudable es que la consola es muchiiiisimo mas comoda a la hora de jugar. Te tiras al sofa coges el mando y a jugar. El hecho de elegir pc o consola se debe basar en que es mas imortante para ti, el tema toqueteos, mods, graficos, pirateos, etc... O el tema Sillon-bol .

    Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #33
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: FEAR se comerá a Gears of War en 360

    Cita Iniciado por Maroto
    ............. Lo que si es indudable es que la consola es muchiiiisimo mas comoda a la hora de jugar. Te tiras al sofa coges el mando y a jugar. El hecho de elegir pc o consola se debe basar en que es mas imortante para ti, el tema toqueteos, mods, graficos, pirateos, etc... O el tema Sillon-bol *.
    Sillon-bol Sillon-bolSillon-bolSillon-bolSillon-bolSillon-bol

    Y si es en HD con un 5.1, mejor

    Sin dudarlo, bastante trabajo informático me dan en el curro, para que cuando llegue a casa, me dedique a actualizaciones, drivers, mods, etc.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Fear 3
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2010, 13:34
  2. FEAR el 20 de abril en PS3
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/2007, 10:19
  3. GOW vs FEAR (360)
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/11/2006, 14:54
  4. FEAR adicction *VIDEOS
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2006, 21:29
  5. FEAR en 360!!!! *pedazo de notición! VIDEO
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2006, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins