Iniciado por lokepajke
La cuestion es que jugar al Crysis NO ES OBLIGATORIO. Que yo no podre jugar al Crysis al Maximo con mi pc sin gastarme un duro, ya lo se. Pero tampoco podre con mi 360.
Las tarjetas te duran solo un año tan solo si eres un Hard-Gamer, porq te digo ahora mismo que con la tarjeta que tengo yo, podre jugar todo lo que salga para 360 desde que salió hasta que se extinga. Con lo cual no necesito estar cambiando la tarjeta cada año. Eso solo lo haria si quisiese disfrutar cada año del mejor soft que haya en el mercado.
Y la cuestion de la pasta pues que quieres que te diga.... Creo que todos tenemos en casa ese pc de sobremesa de hace un par de años, pues por 400 euros en total le cambias el micro, la placa y la Tarjeta, tiene potencia para jugar a 60 fps con juegos que graficamente sobrevuelan a los de 360/ps3.
Lo que si es indudable es que la consola es muchiiiisimo mas comoda a la hora de jugar. Te tiras al sofa coges el mando y a jugar. El hecho de elegir pc o consola se debe basar en que es mas imortante para ti, el tema toqueteos, mods, graficos, pirateos, etc... O el tema Sillon-bol.
Venga un saludo