Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Optoma hd700x dudas

  1. #1
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Optoma hd700x dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos....resulta que tenia un proyector xsagon V100HD y me sentia agusto con el, pues resulta que se veia bien. Pero que pasa con este mundillo......pues que a uno le salen ofertas y no las puede dejar escapar. Resulta que un conocido a heredado un Optoma Hd700X y no lo quiere, no le gustan estas cosas y quiere venderlo.

    A saber...el proyector tiene 340h de uso, cajas, papeles y hasta el plástico protector. Me ha mandado un video para comprobar el chip dmd (o como se diga) y no se aprecia ninguna cosa extraña. El precio son 120€......¿Que tal lo veis?

    De calidad que tal es??? Entiendo que n es moderno ni FUll HD pero...¿Notare diferencia?

    Mi sala es no dedicada, pero puedo ponerla totalmente a oscuras a cualquier hora.

    Tiene correccion vertical y horizontal???

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd700x dudas

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Hola chicos....resulta que tenia un proyector xsagon V100HD y me sentia agusto con el, pues resulta que se veia bien. Pero que pasa con este mundillo......pues que a uno le salen ofertas y no las puede dejar escapar. Resulta que un conocido a heredado un Optoma Hd700X y no lo quiere, no le gustan estas cosas y quiere venderlo.

    A saber...el proyector tiene 340h de uso, cajas, papeles y hasta el plástico protector. Me ha mandado un video para comprobar el chip dmd (o como se diga) y no se aprecia ninguna cosa extraña. El precio son 120€......¿Que tal lo veis?

    De calidad que tal es??? Entiendo que n es moderno ni FUll HD pero...¿Notare diferencia?

    Mi sala es no dedicada, pero puedo ponerla totalmente a oscuras a cualquier hora.

    Tiene correccion vertical y horizontal???
    Las características ya las encontrarás en varias páginas.
    Lo que te puedo decir es que la diferencia en la imagen va a ser bestial. Aclaremos que tu actual equipo tiene una tecnología de risa y este Optoma es ya un proyector "serio". Pero la cosa no acaba ahí. Tendrás mejor color, más luz, una óptica decente, enfocará toda la pantalla.
    La única pega con tu actual equipo va a ser el consumo. El del Optoma será elevado en comparación. Pero vamos...que te gastas la pasta de la electricidad con gusto. Y por la lámpara no te preocupes. Está al 10% de uso. Tienes lámpara para rato. Si tu amigo lo ha utilizado bien, posiblemente lo vuelvas a vender antes de agotarla.
    Por €120 me parece que ya estás tardando.
    reydarvi ha agradecido esto.

  3. #3
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd700x dudas

    Muchas gracias -ICE-, la verdad es que el consumo no es algo que mire a la hora de comprar o no un equipo. En cuanto a la lampara....eso es lo unico que me daba mal pero viendo las imagenes y el video donde pone 357h de la lampara. Asi que esta tarde seguramente pase la agencia de transportes a por el y mañana lo tenga en casa. Bufff que ganas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Proyector optoma HD700X
    Por Newmiguel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2013, 21:17
  2. optoma hd700x o hd65?
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:30
  3. optoma hd700x o LG DX630 ?
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2009, 14:29
  4. OPTOMA .... HD65 o HD700X
    Por ropakia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2009, 23:16
  5. VENDO Proyector optoma HD700X
    Por izotz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins