Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendacion tv 48-50 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo 2,7-2,90 metros de distancia la tv, yo he elegido entre estos 3, pero estoy abierto a sugerencias mejores en cuanto al uso que le voy a dar y necesidades; son todas 4K, aunque en principio no creo que le de mucho uso al 4K, pero como estaban bien de precio, menos la Samsung UE49k6300, aunque estoy abierto a alguna sugerencia por precio y calidad que merezca la pena);
    – samsung ue50ku6000….550 euros
    – samsung ue49ku6100…..550 euros
    – hisense 49m3000……435 euros
    - Samsung UE49k6300.......510 euros

    Mi uso será ver canales tdt, deportes desde orange tv y yomvi (orange tv solo viene en el smart tv de samsung y lg, por lo que no sé si escogiese la hisense podría descargarla externamente, otra opción sería reproducirle desde mi pc o telefono y verlo en la tv con hdmi o con wifi direct o algo así, pero no sé si en cuanto a calidad sería mejor opción), ver pelis en pordede y paginas así y si podría usar Kodi o similar para lograrlo;
    No sé si se gana más calidad de imagen viéndo los canales desde las apps que pueda tener el smart tv o con la antena o si veo orange tv es mejor verlo con la app o con wifi direct o algo así.
    Dicho esto, ver cual me aconsejais o incluso si lo creeis prioritario buscar sin smart tv y comprarlo a parte o alguna full hd ya que apenas veré contenido 4K. Gracias de nuevo, y teniendo en cuenta vuestro consejo, me decidiré en esta semana por lo que me sugieras.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Pues deberías el replantearte coger una FullHD dada tu situación y uso, claro que, si no la vas a cambiar en muchos años pues es una forma de verlo.

    Por ejemplo tienes la Sony KDL-50W808C aunque puede que se te dispare de precio pero es de las mejores en el catálogo de Sony en FullHD que hay ahora mismo. A parte de la samsung k6300 que dices, en FullHD poca oferta encontrarás.

    Ahora bien esa diferencia entre la ku6000 y la ku6100 la diferencia a parte de que la segunda es curva, tiene el Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de la imagen, más allá de eso, ambas son la misma TV, aunque para tu distancia con 50" irás bien y se verá la tdt decentemente con la 4K.
    aseamoreno ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Muchas gracias por la respuesta. He leído comentarios muy buenos de la Hisense, pero no sé que hacer. Lo que yo querría es una Tv para esos usos; ver pelis desde pordede o webs así (pero no sé si se podría reproducirlas en cualquier TV), ver Orange TV (actualmente sólo Samgung y LG traen esa App y no sé si en las demás habría alguna otra forma de verlo) y TDT, esos sería sobre todo mis necesidades. Evidentemente, si tiene Smart tv ( si no tiene tendría que ponerle Chromecast o similar, que no sé si sería mejor) y si tiene 4K, pues ya intentaría utilizarlo. El hecho de valorar esas Tv es porque como tú dices, apenas encuentro algo en FHD y lo que encuentro por la diferencia a las que he puesto, no es muy grande. Como ves, no me decido porque estoy un poco perdido. Gracias por tu comentario!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Muchas gracias por la respuesta. He leído comentarios muy buenos de la Hisense, pero no sé que hacer. Lo que yo querría es una Tv para esos usos; ver pelis desde pordede o webs así (pero no sé si se podría reproducirlas en cualquier TV), ver Orange TV (actualmente sólo Samgung y LG traen esa App y no sé si en las demás habría alguna otra forma de verlo) y TDT, esos sería sobre todo mis necesidades. Evidentemente, si tiene Smart tv ( si no tiene tendría que ponerle Chromecast o similar, que no sé si sería mejor) y si tiene 4K, pues ya intentaría utilizarlo. El hecho de valorar esas Tv es porque como tú dices, apenas encuentro algo en FHD y lo que encuentro por la diferencia a las que he puesto, no es muy grande. Como ves, no me decido porque estoy un poco perdido. Gracias por tu comentario!

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Cita Iniciado por aseamoreno Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. He leído comentarios muy buenos de la Hisense, pero no sé que hacer. Lo que yo querría es una Tv para esos usos; ver pelis desde pordede o webs así (pero no sé si se podría reproducirlas en cualquier TV), ver Orange TV (actualmente sólo Samgung y LG traen esa App y no sé si en las demás habría alguna otra forma de verlo) y TDT, esos sería sobre todo mis necesidades. Evidentemente, si tiene Smart tv ( si no tiene tendría que ponerle Chromecast o similar, que no sé si sería mejor) y si tiene 4K, pues ya intentaría utilizarlo. El hecho de valorar esas Tv es porque como tú dices, apenas encuentro algo en FHD y lo que encuentro por la diferencia a las que he puesto, no es muy grande. Como ves, no me decido porque estoy un poco perdido. Gracias por tu comentario!
    pordede la calidad no es muy buena para gastar mucho dinero en un 4k que no vas a utilizar, en sony puedes ver pordede desde kodi pero no tiene ninguna apk para plataformas de yonvi, vodafone ni nada por el estilo, parece muy fuerte en los tiempos que estamos y mas teniendo android tv.
    aseamoreno ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    gracias por el consejo, esperaré a ver si sale alguna oferta para final de año, a ver si hay alguna que se ajuste a lo que busco. Me interesaba sobre todo las Samsung por el tema de la App de Orange Tv para el fútbol porque desconozco si se podría reproducir desde otro Smart tv que no fuese Samsung o LG (como así lo pone en la pagina de orange) porque no sé si comprando un Chromecast se podría descargar y que se viera (estoy pegado en estos temas). Supongo que otra opción sería reproducirlo directamente desde mi pantalla del móvil y ver la imagen en la TV, lo que no quiero es tener que llegar a conectar el pc con el hdmi para verlo en la tv, me obligaría a tener que estar siempre con el portátil. Entonces no se que me podrías aconsejar mejor para verlo con la mejor calidad posible, además de ver pelis en internet. Gracias de nuevo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Buenas, he visto estas 5 ofertas:
    – Samsung UE58J5200 por 540 euros
    – Samsung UE49ku6400 por 610 euros
    -Samsung UE49KU6300 por 450 euros
    – LG 49UH650V por 520 euros
    – Hisense 49M3000 por 440 euros
    Mi uso será ver canales tdt, deportes desde orange tv y yomvi ver pelis en internet y paginas. Gracias.

    Se me olvidaba decir que la veré generalmente de frente y mi salón no tiene mucha iluminación (por lo que en la mayoría de veces tendrá poca iluminación o iluminación con la lámpara), no sé si eso en los modelos de IPS se notará mucho.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 48-50 pulgadas

    Hola, donde has visto esos precios? Busco algo muy similar pero los precios que encuentro son superiores. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendacion tv 75 pulgadas
    Por Tritazepam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/2015, 01:15
  2. Recomendacion led de 32 pulgadas
    Por bambinito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2014, 00:40
  3. Recomendación TV (47-50 pulgadas)
    Por charliy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/07/2014, 11:41
  4. Recomendación TV LED 46 ó 50 pulgadas
    Por artista1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 22:19
  5. Recomendación LED (40-46 pulgadas) no 3D
    Por svitare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2011, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins