Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

60UH770V-ZA Informacion video y fotos

  1. #1
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo no me dedico a esto a si ke es un poco cutre pero bueno algo es algo dijo.....

    Solo empezar ya se ve lo de las luces, por culpa de iluminado edge led... es lo unico que se le puede reprochar, por lo demás se ve bastante bien en el video hay canales en hd, netflix en ultrahd 4k, test de velocidad en wifi ac, sobre una linea de 300Mb, da 50Mb, uncharted esta en HDR























    koalakoala y policronio han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Pues si la verdad que verse se ve bastante bien yo he comprado la 55, la tengo desde esta tarde y lo que la he trasteado me parece correcta para el precio que salio. Yo tengo dos pegas, la primera el edge led, demasiado exagerado aunque lo pongas en bajo y si lo apagas viene la otra pega, los negros, ya se que es un panel IPS y que no se le pueden pedir peras al olmo pero, tengo una LG 42LW650s la compre en 2011 y después de calibrarla con algunas configuraciones que saque de foros da un negro mucho mas profundo que esta, que se supone que tiene un panel nuevo que los negros son mas negros que las otras IPS. Llevo toda la tarde probando de todo para conseguir asemejar a la otra pero que va, imposible.
    En este aspecto me he llevado un bajón, esperaba que como mínimo se viese igual que la 650s pero con mayor resolución, no se, seguiré trasteando estos días y sino me termina de convencer la descambiaré, estaba muy contento con mi antigua LG pero quería mas pulgadas y veo que el cambio tiene pinta de que va a ser a OLED así que seguiremos guardando y esperando que bajen algo mas.
    La he estado probando con Netflix y con Dolby Vision se acentúa muchísimo mas este tema, tanto el negro como la atenuación local de LED.
    Si alguien la tiene y tiene alguna configuración buena para Dolby Vision se agradecería mucho.
    skiper ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    yo aprte del edge led
    veo algo de ghosting en netflix, en ultahd 4k
    aun tengo ke ir tocando, en los juegos ok. pasa ke si tenemos en mente y vision oled jajjaja
    como ke nunca nos gustara

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    No ya, eso seguro, incluso si no llegamos a tener una nunca estaremos contentos jeje. Yo no es que tenga en mente OLED, que si te digo la verdad aparte de en centros comerciales y demás no he visto ninguna en un salón y poderla trastear un poco. A mí lo que me pasa es que como ya dije, tengo la otra que se ve algo más negro que esta, es como si los Leds del edge fuesen más blancos, a mí la impresión que me da es como si tuviese un reflejo más azulado que grisáceo, no sé si me explico... Pero bueno, por todo lo demás mejoro.
    Si que es cierto que anoche después de llevar configurando bastante rato pude encontrar unos ajustes que satisfacían bastante más mis expectativas y estuve viendo BatmanVSuperman 4k.
    Ahora por la mañana, le he puesto los dibus al peque mientras desayunaba antes del cole y la verdad que se ve increíble incluso reescalando (canal Nickelodeon digital+ satélite) Creo que obviando ese pequeño problema es una buena compra por el precio final que ha tenido.
    Y ya para terminar, un compañero del curro se la compro a la vez que yo y el dice que está encantado (y eso que no configura nada de nada, sólo con los preajustes de fábrica), y el viene de una Pana 630 panel VA, así que seré yo que soy muy exquisito jajajajaja

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    A esto me refiero:

    Y eso que no es en el modo experto 2 que es el que tengo calibrado, este es modo cine y el de la izquierda es con una calibración de un foro.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    yo azulado no le veo en el mio

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Tú las imágenes que has puesto arriba en que modo la tenías puesta, en Vividos??

  8. #8
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Cita Iniciado por fastly Ver mensaje
    Tú las imágenes que has puesto arriba en que modo la tenías puesta, en Vividos??
    luego te lo digo, ke tengo ke mirarlo

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Cita Iniciado por fastly Ver mensaje
    A esto me refiero:

    Y eso que no es en el modo experto 2 que es el que tengo calibrado, este es modo cine y el de la izquierda es con una calibración de un foro.
    Amigo, si en vivo las teles que muestras en las fotos se ven así, es que algo tienes mal configurado.
    Yo tengo la LW470S de 55". Es un modelo hermano de la 650s, con alguna conexión menos pero con la misma electrónica, panel y sistema de retroiluminación y atenuación led, aparte del smart, 3D etc que también es lo mismo.
    Te comento esto, por que mi tele ni con la atenuación local led desactivada se ve así, pero vamos ni parecido. La mía da un negro mucho más profundo, pero es que con la atenuación conectada, entonces ya es que ni comparación con las de la foto.

    Pienso que algo hay mal ahí: o la configuración o la propia foto, es que además en la foto se ven unas fugas de luz del copón en la 650.

    No se , pero ya digo: si en vivo se ven así (no te lo tomes a mal)....................., yo en tu lugar intentaría cambiar la nueva por otro modelo de otra marca con panel VA, y mira que no me gustan los VA por los pobres ángulos de visión, pero vamos, es que esos negros, de negro no tienen nada. Son gris claro. Eso es infumable vamos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Pues si, en vivo se ve prácticamente así
    Esta mañana he seguido indagando y he conseguido una configuración algo mejor para la 770 y la 650 pues no sé si será por eso pero mi hijo cada dos por tres está dando "caricias" a la pantalla jajaja.
    Te importaría poner tus setting para probar en la mía? La 770 estoy a espensas de probar esta noche más tranquilo y sino devolverla.

  11. #11
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Pues mis ajustes no tienen ningún misterio. Pero la retroiluminación y la atenuación local son importantes.
    Yo tengo la retroiluminación a 6O para ambientes iluminados y a 40 cuando veo la tele a oscuras, y siempre con la atenuación local activada en modo medio o alto (no hay diferencia apreciable entre tenerla en alto o en medio).
    La luminosidad en 54 y el contraste en 90.

    En CONTROLES AVANZADOS es importante tener el NIVEL DE OSCURIDAD en BAJO, por que sino se aclaran mucho los negros.
    El contraste dinámico lo tengo en bajo y la gamma en alto. De todas maneras, ya te digo, mi tele, incluso con la atenuación local desactivada, tiene unos negros bastante más profundos que las dos que pones en la foto. Y si la 650 me sorprende bastante por que es un modelo prácticamente idéntico a la 470 mía, la UH770 también me sorprende por que es un modelo nuevo y todas las reviews dicen que los paneles IPS de este año a mejorado el nivel de negro. Pero viendo tu foto y el vídeo de skiper, la verdad es que me quedo con cara de tonto.
    Por que si eso es mejorar el nivel de negro, que venga Dios y lo vea......

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Bueno pues después de trastear muy mucho, esto es a lo máximo que llegan mis conocimientos para lograr una calibración, yo más no sé que hacerle ya jajaja, la habitación está prácticamente a oscuras sin ninguna luz, la única luz que entra es de la ventana, vivo en un 3º luz ambiental de la calle, La foto está tomada con iPhone 6 y he puesto esta escena en concreto porque es la misma que puse antes.debajo de la foto detalló los settings, la verdad que con esta configuración he conseguido algo que me ha gustado mucho, llevaba todo el día de hoy planteándome devolver la TV pero creo que esto me ha hecho cambiar de opinión.
    Lo que si me he dado cuenta, es que esta TV no es muy apropiada para Dolby Vision, si usas los modos preconfigurados, el único aprovechable es el Vivido, los otros dos estropean demasiado la imagen con esos apelmazamientos de negros que da.

    LG 55UH770V
    Modo de imagen : Experto (Habitación Oscura)
    Relación de aspecto : 16:9
    Ahorro de energía : apagado
    Modo confort visual : apagado
    ---------------------------------------------------------
    CONFIGURACIÓN DEL MODO DE IMAGEN
    Luz de fondo : 60
    Contraste : 80
    Brillo : 55
    Nitidez H : 25
    Nitidez V : 25
    Color : 60
    Tinte : R11
    -------------------------------------------------
    CONTROLES EXPERTO
    Contraste dinámico : apagado
    Súper Resolución : apagado
    Rango de color : normal
    Optimizador de borde : encendido
    Filtro de color : apagado
    Gamma : BT.1886
    BALANCE DE BLANCOS
    Temperatura de color : media
    Método : 2 puntos
    Patrón : exterior
    Paso : baja
    Rojo : 0
    Verde : 0
    Azul : 0
    --------------------------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN
    Reducción de ruido : automático
    Reducción de ruido MPEG : automático
    Nivel de negro : baja
    Cine real : encendido ( esto no se puede modificar )
    Protección de visión al movimiento : apagado
    Atenuación local de LED : alta
    TruMotion : Mayor claridad
    -------------------------------------------------------------------
    Estos settings se lo he puesto reproducciendo un pen con película en 4K (torrent 40Gb) a continuación os dejo un vídeo de una de las escenas oscuras de la película. En vivo no se ve tan oscuro como en el vídeo del móvil las zonas oscuras tiñen definición y detalle.
    https://youtu.be/YXQjrUBNQnI

  13. #13
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    yo lo tengo en eco y algo tocado, ya pondre como lo tengo, pero estoy de mudanzas... en fin una cosa he leido que el 3d esta capado x software, que sabeis de eso?

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Vale gracias, cuando puedas lo pones.
    Pues no tengo ni idea de nada de eso, habrá que investigar

  15. #15
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    no puedo valla caos, estoy de mudanzas, peleas orange bajas... todo x medio en fin un caos, mas adelante lo hare
    pero la base es de aki, y luego mas o menos cuatro pijadas
    https://translate.googleusercontent....sb_XSaTjjE9q3A

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. oulet lg LG 60UH770V
    Por skiper en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2016, 13:32
  2. Información montar HTPC, codecs de vídeo y reproductor blu ray, para Windows 8.1
    Por javierc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2013, 16:46
  3. Treasure Island Z - Fotos y Video
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:45
  4. Video y fotos
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:39
  5. dvd con video y fotos
    Por rgomezd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins