Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nintendo DS lidera el mundo.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Nintendo DS lidera el mundo.

    En Japón :

    1. Nintendo DS Lite: 163.572 (total del año: 3.542.299 )
    2. PSP: 49.352 (1.116.074 )
    3. PlayStation 2: 25.987 (878.206 )
    4. Game Boy Advance SP: 2.784 (179.543 )
    5. Game Boy Micro: 1.928 (112.045 )
    6. Xbox 360: 1.389 (64.782 )
    7. Nintendo DS: 1.159 (928.154 )
    8. GameCube: 904 (60.917 )
    9. Game Boy Advance: 34 (2.955 )
    10. Xbox: 14 (1.654 )


    En EEUU

    1. Nintendo DS: 377.000 (total acumulado: 5.564.240 ).
    2. PlayStation 2: 241.000 (34.219.596 ).
    3. Xbox 360: 206.000 (2.208.601 ).
    4. GBA: 163.000 (32.842.952 hasta febrero).
    5. PSP: 161.000 (4.872.961 ).
    6. Gamecube: 44.000 (11.245.628 ).
    7. Xbox: 12.000 (14.457.092 ).


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nintendo DS lidera el mundo.

    Igual el resultado de las cifras de ventas es lo que provoca esto:

    Los analistas apuntan a una rebaja en el precio de PSP
    Tendría lugar en EE.UU a fin de aumentar su competitividad en el mercado.
    Los analistas financieros norteamericanos, según CNN/Money, prevén una rebaja en el precio de PSP las próximas Navidades, apuntando a que el precio de la consola se reduciría desde los 200 dólares que cuesta actualmente hasta los 150 dólares. Y es que, según la firma American Technology Research, PSP ha perdido fuelle ante la competencia de DS, especialmente tras el lanzamiento de DS Lite. Sony podría aprovechar el lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City Stories para proceder a la rebaja de la consola, un título que se espera sea uno de los más vendidos de esta consola.

    Sony se ha limitado a afirmar que no tiene prevista ninguna rebaja en el precio de la consola, pero es de esperar que, caso de producirse, los europeos también podamos disfrutar de esta consola a un precio más reducido.


    Bueno shinji algo bueno le ha pasado a psp... Dejemosle la gloria x 1 semana, que despues de 1 año desde su lanzamiento ya esta bien que consiga un nº1 en venta de juegos:

    PSP consigue su primer número 1 en Japón
    Con el juego SD Gundam G Generation.

    Por primera vez en Japón desde su lanzamiento, la consola PSP ha conseguido colocar un título en el número 1 de los juegos más vendidos. SD Gundam G Generation, la nueva entrega de esta popular serie, ha vendido más de 150.000 copias, superando al exitoso New Super Mario Bros. La lista, como viene siendo habitual, vuelve a ser dominada por DS, con 5 juegos, seguida de PS2 con tres títulos y uno de PSP y Game Boy Advance.

    Se da la circunstancia de que dos nuevos juegos muy esperados no han estado a la altura de las expectativas en lo que respecta a ventas. Nos referimos a Star Fox Command de DS (puesto 14 con menos de 30.000 copias) y Ultimate Ghosts 'n Goblins de PSP (puesto 16 con poco más de 21.000 copias).

    Fuente Meristation



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo DS lidera el mundo.

    Es posible que si PsP baja a 150 euros (o dollares), NDS lo haga a 99 euros (o dollares) , con lo que seguiríamos en las mismas (o mejores) condiciones que ahora, pues añádela títulos emblemáticos para NDS que se avecinan...


    edito:... Loke, hoy creo que vamos a estar aquí más solos...jejejej

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nintendo DS lidera el mundo.

    Si, eta claro que psp sobre todo en japon no llegara a funcinar al ritmo de DS. Pero mientras siga funcionando como hasta ahora, no es preocupante.
    Es curioso que desde hace 1 año las listas de ventas de consolas las lidren siempre Nds y Psp por este orden.
    No se si alguna vez habia pasado, dos portatiles durante 1 año seguido en los 2 primeros puestos...

    Es muy muy bueno para Nintendo, y como el efecto Ds lo apliquen a Wii puede ser de ordago!!!!

    Te imaginas a Wii y Ds liderando ??
    Bueno mas que imaginar creo que es cuestion de esperar. Porque al menos en japon yo tengo claro que va a ser asi... En EEUU y Europa no lo tengo tan claro.
    Pero creo que esta generacion tiene pinta de Nintendo.. Tanto en portatiles como en sobremesa. Al menos en japon

    Shinji, solos no, abandonados.... Estas vacaciones... Que por cierto YO LAS COJO HOY!!!! Es mi ultimo dia de curro x fin!!!
    Yo no te abandonare, aunque este de vacaciones aunque a estas horas no este despierto jejejejeje


  5. #5
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nintendo DS lidera el mundo.

    No, que va, no estaréis solos.

    Aquí está un "capullo" recien vuelto de vacaciones y dando el callo.....ya he vuelto después de tantas semanas :'( :'( :'( :'( > >.

    Un saludito.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo DS lidera el mundo.

    Loke: Sí que es curioso que NDS y PsP lleven 1 año al poder. Las portátiles tienen un protagonismo mucho más fuerte que cuando solo estaba la Game Boy (aunque a ésta no hay quién la supere en número de consolas vendidas).
    Respecto a lo que dices de NDS/Wii , al menos yo SI que lo tengo claro que en Japón, y por lo menos los primeros meses, van a colmar los rankings ellas dos solas. Además , también creo, que en EEUU la Wii tendrá sus meses de liderazgo total también. Creo que Wii será lider mundial por , al menos, los 6 primeros meses, y jutno a la NDS. Y que disfrutes de tus vacaciones tio...

    Supra: bienvenido tio...aunque ya se podían haber estirado y darte hoy de vacaciones también y ya haber empalmado el Miércoles. De cualquier modo, bienvendido, jeje

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nintendo DS lidera el mundo.

    No creo que la DS Lite baje más de 129 € (el precio de la DS tocha). Mientras sigan manteniendo juegos originales a precios asequibles no creo que nadie le saque la corona a Nintendo, por muchas bajadas de precios de Sony

    Si Sony quiere quitarle la corona, que saque juegos exclusivos para ella y de calidad y no solo refritos de GTA's y ...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 09/10/2009, 17:12
  3. Ventas Japón. Ps3 lidera !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:39
  4. Los personajes de Nintendo contra el mundo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:57
  5. NINTENDO WII SE PRESENTA AL MUNDO...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins