Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 77 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #406
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Poco que añadir a lo que comenta el compañero Actpower. Lo suscribo 100% y añado, mira bien la conexión de Netflix pues según que plataforma de internet podrás obtener más o menos calidad. Sí eres de Movistar, olvídate...

    Saludos,
    litosselectro ha agradecido esto.

  2. #407
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Queria aportar mi granito de arena en algunos aspectos, con algunos consejos que me han ayudado bastante:

    -para contenidos tdt y pelis en 1080, la reducción de ruido funciona fenomenalmente, actuando en el ruido del contenido con compresión, atenuandolo muchísimo sin efectos colatetales de difuminado en rostros o perdida de definición en el resto de la imagen. Un valor bajo o medio ayuda mucho.

    -los que tengais contratado movistar fibra con tv, la calidad de la emision TDT que da por fibra es mucho mejor que por el sintonizador interno o cualquier otro DVB-T, tengo una aplicación para visionar el bitrate de los canales, y en la mayoria (menos La 2 y las 2 catalanas TV3 Y 8TV) dobla el bitrate (se mueven entorno a los 6000 kbps cuando por aereo estan entre los 4500 el mejor y 1500 el peor) y la diferencia en pantallas grandes, es notoria. Yo con la caja vu+ solo 4k, los tengo agregados por IPTV y los visiono desde la misma, mezclados con los 3 aereos que se ven mejor que por fibra.

    -Desde el primer día noté una predominancia del verde (debido a que la escala de grises no venía muy fina de fábrica) probé los settings de Rtings para la C6 (donde dan una calibracion completa de escala de grises y manejo del color) y ahora se ve sin ese "green push". Se que ese tipo de calibraciones no son extrapolables a otras tv's us que han sido hechas con sonda, pero por probar no pasa nada, siempre puedes volver al estado anterior.

    -A no ser que tengais un aparato escalador high end o un av con chip escalador qdeo o superior, dejad siempre que podais el trabajo del escalado a 2160 al televisor, ya que este tiene un escalador excelente. No pongais a escalar al reproductor BD o al decodificador movistar o similares, ya que hacen un trabajo peor del que hace la tv.

    - por último quiero dar la configuración con la que estoy plenamente satisfecho para emisiones TDT, le da un color muy bonito y muy buen pop.
    Modo: estándar
    Luz oled: entre 40 y 60 (dependiendo del momento del dia)
    Brillo: 51
    Contraste: 85
    Nitidez: 20
    Color: 55
    Tinte: 0
    Temperatura del color: W35
    Controles avanzados :
    Contraste dinámico :apagado
    Color dinámico : medio
    Rango color: normal
    Super resolución:apagado
    Gamma: alto 1
    Opciones de imagen :
    Reducción de ruido : baja
    Reducción Mpeg: apagado
    Nivel negro: baja
    Los 3 restantes :apagado

    Saludos.
    ralf y noizer1 han agradecido esto.
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

  3. #408
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Hola, tengo un AVR ONKYO TX-NR515 tecnología Qdeo [4K (4096 x 2160 píxeles).] El tema de configuracion independiente del HDMi sera imposible, todos mis dispositivos van conectados al AVR...

    Tengo el modelo c6v

  4. #409
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    -los que tengais contratado movistar fibra con tv, la calidad de la emision TDT que da por fibra es mucho mejor que por el sintonizador interno o cualquier otro DVB-T, tengo una aplicación para visionar el bitrate de los canales, y en la mayoria (menos La 2 y las 2 catalanas TV3 Y 8TV) dobla el bitrate (se mueven entorno a los 6000 kbps cuando por aereo estan entre los 4500 el mejor y 1500 el peor) y la diferencia en pantallas grandes, es notoria. Yo con la caja vu+ solo 4k, los tengo agregados por IPTV y los visiono desde la misma, mezclados con los 3 aereos que se ven mejor que por fibra.
    Totalmente de acuerdo. El problema con el deco de fibra es que se ve mal si activas en la entrada el Ultra Deep Colour. ¿Te ocurre lo mismo o lo has podido solucionar?

    Un saludo

  5. #410
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. El problema con el deco de fibra es que se ve mal si activas en la entrada el Ultra Deep Colour. ¿Te ocurre lo mismo o lo has podido solucionar?

    Un saludo
    No te lo puedo decir, ya que el deco de Movistar no lo he llegado a sacar ni de la caja. Yo lo visiono desde el receptor Vu+ Solo 4k, aquí si tengo activado el ultra hdmi color y no tengo ningún problema.
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

  6. #411
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Buenas queria hacer una pregunta/duda a los mas entendidos,tengo la ps4 conectada al hdmi 2 el arc y no me sale el sonido por la tv?ni cambiando y enchufando la xbox pasa lo mismo,si conecto los cascos al mando ahi si escucho por estos,entonces mi pregunta es hay alguna opcion de desactivar el arc?y que suene por la tv,por mas que busco no doy con ello gracias

  7. #412
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Queria aportar mi granito de arena en algunos aspectos, con algunos consejos que me han ayudado bastante:

    -los que tengais contratado movistar fibra con tv, la calidad de la emision TDT que da por fibra es mucho mejor que por el sintonizador interno o cualquier otro DVB-T, tengo una aplicación para visionar el bitrate de los canales, y en la mayoria (menos La 2 y las 2 catalanas TV3 Y 8TV) dobla el bitrate (se mueven entorno a los 6000 kbps cuando por aereo estan entre los 4500 el mejor y 1500 el peor) y la diferencia en pantallas grandes, es notoria. Yo con la caja vu+ solo 4k, los tengo agregados por IPTV y los visiono desde la misma, mezclados con los 3 aereos que se ven mejor que por fibra.

    -Desde el primer día noté una predominancia del verde (debido a que la escala de grises no venía muy fina de fábrica) probé los settings de Rtings para la C6 (donde dan una calibracion completa de escala de grises y manejo del color) y ahora se ve sin ese "green push". Se que ese tipo de calibraciones no son extrapolables a otras tv's us que han sido hechas con sonda, pero por probar no pasa nada, siempre puedes volver al estado anterior.

    Saludos.
    Voy a probar tu configuración porque si algo noto en la TDT ahora mismo es una palidez en las caras de los presentadores. Puedes explicar eso de agregarlos por IPTV ?

    Sobre el satelite, yo tengo el VU+ Solo SE , que aplicación es esa ? Vale la pena el 4K ? me habia planteado cambiar el Solo SE por el Uno 4K pero ahora mismo creo que no hay apenas canales para ver no?
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por noizer1 Ver mensaje
    Voy a probar tu configuración porque si algo noto en la TDT ahora mismo es una palidez en las caras de los presentadores. Puedes explicar eso de agregarlos por IPTV ?

    Sobre el satelite, yo tengo el VU+ Solo SE , que aplicación es esa ? Vale la pena el 4K ? me habia planteado cambiar el Solo SE por el Uno 4K pero ahora mismo creo que no hay apenas canales para ver no?
    Vamos por partes:
    Si tienes el Vu+ Solo SE , puedes utilizar el receptor para visionar LO QUE TENGAS CONTRATADO de la tv por fibra de movistar, así puedes centralizar todo en 1 único cacharro (TDT, TDT por fibra, Satélite...) y mezclcar esos canales en 1 única lista. ¿Como?, no es senzillo, pero tampoco requiere tener una carrera. Primero de todo hay que instalar (en el Vu+) un plugin llamado udpxy, para que convierta el tráfico Multicast ( los canales de fibra) a un tráfico Unicast Http que sea entendible por el Vu+, hay que hacer algunas modficiaciones en el archivo de configuración, crear el autoarranque... Para que veas un manual busca por google "solo2 movistar" en el primer resultado tienes una guia. Luego solo tienes que hacer una lista con los canales fibra de movistar con el dreamboxedit o similar y subirlas al vu+, para ver las direcciones de canales actualizadas, pon en google "vlc movistar adslzone", si le pones el ServiceRErerence del canal gemelo en la TDT, tendrás tambien la EPG del canal.

    Sobre lo segundo: Yo utilizo una imagen diferente de la de fábrica en el Vu+ Solo 4k (supongo que que tu también) y la que mejor funciona, mas prestaciones tiene... para mí es la VTI (si quieres tienes versión para tu modelo) esa imagen tiene un plugin de serie para visionar el bitrate para los canales a tiempo real.
    Sober el 4k: Si te ciñes a lo que puedes ver por satélite, no hay demasiado, 2 o 3 canales que valen algo la pena y lo demás demos en bucle. Pero donde le sacaras potencial al Uno o al Solo 4K es en poder visionar peliculas en 4k y HDR que empiezan ya a a estar disponibles, ya que ambos son compatibles nativamente con HEVC, HDR h.265 etc... así, si montas las carpetas en el receptor que previamente hayas compartido por Samba desde Windows, tu NAS....que pueden ser además las carpetas de descarga de tus cosas, podrás centralizar todo eso en un único aparato, que además da una calidad excelente de visionado.
    Perdon si es un poco Offtopic, pero creo que puede ser del interés de muchos.

    Para no desviar el tema, si alguien quiere info más extensa o específica, por favor por MP.
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

  9. #414
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    ¿Alguien puede decir si el modo "solo escaneo" está activado cuando el botón está en gris a la izquierda o en rojo a la derecha, y si puede ser conveniente activarlo siempre o solo en determinados casos?. Saludos

  10. #415
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por cariocas Ver mensaje
    ¿Alguien puede decir si el modo "solo escaneo" está activado cuando el botón está en gris a la izquierda o en rojo a la derecha, y si puede ser conveniente activarlo siempre o solo en determinados casos?. Saludos
    En rojo, y si, es recomendable tenerlo activado para evitar el zoom de marco que aplica con la consiguiente perdida de calidad de imagen.
    cariocas ha agradecido esto.

  11. #416
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Muchas gracias djgizbo, así lo haré en todas las configuraciones; solo dejaré de momento el "solo escaneo" desactivado cuando vea el Giro de Italia por Eurosport 1, ya que en ese caso, no sé los motivos, sale una raya discontinua en la parte superior izquierda de la pantalla, que se quita al pasar el botón a la posición gris de desactivado. Saludos

  12. #417
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Claro, porque esas señales son las de sincronía, que usualmente no se ven porque están en el "area segura". Con "solo escaneo" te aseguras de ver la señal tal cual es, sin recortar.

    Yo muchas veces las veo, e incluso cuando se usan sistemas analógicos/digitales sobre digitales puros, que cambian levemente el aspect ratio en las emisiones de TV (el 16:9 analógico/digital no tiene la misma resolución que el 16:9 digital).

    Hay mucha morralla aún funcionando en los sistemas de gestión y emisión vía TDT, y pasan estas cosas, a menudo :-)
    cariocas, Alemarino y Capoeira han agradecido esto.

  13. #418
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Buenas tardes, una pregunta sobre los patrones que hay en el primer hilo, sirven para rec 709 y rec 2020? lo digo porque he probado otros patrones de esta web calibracionhd.com para full hd ( rec 709 ) y 4k ( rec 2020 ) y los valores de contraste y brillo me salen diferentes, y me estoy volviendo loco con tanto subir y bajar el brillo, hay algún patrón oficial para 4k nativo y que sirve para dejar el tv calibrado? saludos

  14. #419
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    No, esos patrones son para Rec.709.

    Para Rec.2020 necesitas unos especificos con HDR, pero dado que en estos modelos los settings de imagen de HDR lo recomendable es NO tocarlos (tal cual vienen están correctos brillo, contraste, color, etc), no son necesarios.

    Que tengas patrones en 4K no significa que sean Rec.2020, pues tienes vídeos con resolución 4K en Rec.709

    He estado brujuleando en esa web que citas y es un completo DESASTRE de desinformación, además de que los "patrones" que ofrecen no están en vídeo, sino son imágenes JPEG.

    Mezclan muchos conceptos erroneos y lo único que hacen es confundir a la gente. Mi consejo es que NO te guíes por lo que pone ahí.

  15. #420
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Buenas de nuevo, pues muchas gracias por responder tan rápido actpower, entonces tu recomendación son que use los patrones que pones en el primer hilo? y con ello a disfrutar del tv

+ Responder tema
Página 28 de 77 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins