Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 77 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #916
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si, claro. Pero ya estoy acostumbrado a ello. Sobre todo lo veo cuando hago seguimiento ocular de objetos al fondo que se mueven rápido, en vez de seguir la mirada al elemento principal, que sería lo lógico.

    En la propia demo de Blur Busters tienes el efecto de seguimiento ocular y como afecta a nuestra percepción de las cosas:

    https://www.testufo.com/#test=eyetracking
    ¿Crees que algún día este "efecto" se podrá arreglar con algún firmware?

  2. #917
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    No lo veo posible. La A1 tiene el mismo sistema Sample And Hold, y ADEMÁS, en su propio Trumotion el sistema "blak frame insertion" o BFI, que lo único que ocasiona es parpadeo (debido a la inserción de fotogramas negros) y una bajada de luminosidad tremenda.
    Fungus_Amongus ha agradecido esto.

  3. #918
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No lo veo posible. La A1 tiene el mismo sistema Sample And Hold, y ADEMÁS, en su propio Trumotion el sistema "blak frame insertion" o BFI, que lo único que ocasiona es parpadeo (debido a la inserción de fotogramas negros) y una bajada de luminosidad tremenda.
    Pues vaya. Bueno ... iré haciendo pruebas con el DeJudder a 0 y subiendo a 1 o 2 el DeBlur.

  4. #919
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    El Deblur no funciona para nada. Yo ya hice pruebas y jode más que arregla.

    Lo único que puedes hacer es subir a 1 o 2 el DeJudder, pero ahí ya te puedes encontrar con fotogramas "sintéticos" creados por el propio interpolador y con problemas secundarios.
    Fungus_Amongus ha agradecido esto.

  5. #920
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    actpower me acuerdo que una vez comentastes que a medida que pones la TV más tiempo se iba perfeccionando más la imagen es decir a+ horas de televisor...por que ocurre esto?

  6. #921
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Porque el OLED usa diodos orgánicos, con el tiempo se van "asentando" y normalizando, con lo que a las 100 o 200 horas dan la máxima calidad de imagen (sobre todo a efectos de uniformidad en patrón gris, que posiblemente sea el patrón más puteante para una pantalla)

  7. #922
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El Deblur no funciona para nada. Yo ya hice pruebas y jode más que arregla.

    Lo único que puedes hacer es subir a 1 o 2 el DeJudder, pero ahí ya te puedes encontrar con fotogramas "sintéticos" creados por el propio interpolador y con problemas secundarios.
    Gracias por la info actpower, me supongo que tú tienes todo a cero, ¿no? yo voy haciendo pruebas a ver si noto que mejora ese "efecto", pero es que también lo noto en objetos en primer plano, como cuando una mano se mueve rápido, o un personaje gira el cuello rápido, etc. Y siempre hablo de Blurays y UHD, la TDT y demás me dan un poco igual

  8. #923
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Yo nunca activo el Trumotion. Prefiero convivir con esos "traqueteos", que son naturales y reales porque así son los 24FPS.
    Fungus_Amongus ha agradecido esto.

  9. #924
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Buenas,

    Ayer me pasó una cosa muy rara con mi B6. Le puse a mi hijo la novia cadáver en netfilx y al rato me doy cuenta de que no se ve bien, y es que en algunas zonas, se veían como unas sombras con colores raros, y como si se viesen unas manchas tremendas, como si en esas zonas la imagen tuviese muy poca compresión o calidad, no se explicarlo mejor y no encuentro ninguna foto de ejemplo.

    EDITO. Algo similar a esto pero mas exagerado:



    Pensaba que era cosa de netflix pero puse la TDT y ocurría igual!! pero es que puse el deco satélite y también, es decir, era la TV. Acojonado la apagué y encendí y se solucionó pero el mosqueo es tremendo porque la tengo muy poco tiempo.

    ¿Alguna idea de que pudo ser?

    Y una pregunta, en el menú de la TV hay una opción para que al apagarla, se ponga a hacer como un mantenimiento del panel para eliminar posibles manchas que se hayan quedado. ¿Es recomendable hacerlo cada X tiempo?. Es que leí que la TV ella sola lo hacia de vez en cuando al apagarla pero no veo que haga nada nunca y no se si usar yo esa opción.

    Saludos.

  10. #925
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Buenas,

    Ayer me pasó una cosa muy rara con mi B6. Le puse a mi hijo la novia cadáver en netfilx y al rato me doy cuenta de que no se ve bien, y es que en algunas zonas, se veían como unas sombras con colores raros, y como si se viesen unas manchas tremendas, como si en esas zonas la imagen tuviese muy poca compresión o calidad, no se explicarlo mejor y no encuentro ninguna foto de ejemplo.

    EDITO. Algo similar a esto pero mas exagerado:



    Pensaba que era cosa de netflix pero puse la TDT y ocurría igual!! pero es que puse el deco satélite y también, es decir, era la TV. Acojonado la apagué y encendí y se solucionó pero el mosqueo es tremendo porque la tengo muy poco tiempo.

    ¿Alguna idea de que pudo ser?

    Y una pregunta, en el menú de la TV hay una opción para que al apagarla, se ponga a hacer como un mantenimiento del panel para eliminar posibles manchas que se hayan quedado. ¿Es recomendable hacerlo cada X tiempo?. Es que leí que la TV ella sola lo hacia de vez en cuando al apagarla pero no veo que haga nada nunca y no se si usar yo esa opción.

    Saludos.

    Probaste con un blu ray?. Esto que comentas a mi también me ocurre a veces en Netflix sobre todo en imágenes oscuras y no siempre pasa. Si te fijas todo lo que has probado es TDT, deco o Netflix así que creo que será un problema de compresión, si te ocurriera viendo un blu ray o un UHD entonces si me preocuparía.

  11. #926
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Probaste con un blu ray?. Esto que comentas a mi también me ocurre a veces en Netflix sobre todo en imágenes oscuras y no siempre pasa. Si te fijas todo lo que has probado es TDT, deco o Netflix así que creo que será un problema de compresión, si te ocurriera viendo un blu ray o un UHD entonces si me preocuparía.
    No tengo blu ray. Pero... ¿como va a ocurrir un problema de compresión en tres fuentes diferentes al mismo tiempo?. No es posible que los 3 emitan de golpe con mala compresión y que ademas, al apagar y encender la TV se arregle...

    Saludos.

  12. #927
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    No tengo blu ray. Pero... ¿como va a ocurrir un problema de compresión en tres fuentes diferentes al mismo tiempo?. No es posible que los 3 emitan de golpe con mala compresión y que ademas, al apagar y encender la TV se arregle...

    Saludos.
    A mi también me ha pasado eso que comentas en 2 o 3 ocasiones en mi B6 y daba igual la fuente. Se arreglaba apagando y encendiendo la tele. En mi caso se nota sobre todo en las caras de las personas que se observan como manchas. Hace mucho que no me ha vuelto a suceder. Creo recordar que es algo que está relacionado con el "solo escaneo" de la tele que va haciendo barridos.

  13. #928
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    No tengo blu ray. Pero... ¿como va a ocurrir un problema de compresión en tres fuentes diferentes al mismo tiempo?. No es posible que los 3 emitan de golpe con mala compresión y que ademas, al apagar y encender la TV se arregle...

    Saludos.
    Lo que te estoy diciendo es que de las fuentes que dices es normal que haya momentos de mala compresión en el caso de Netflix dependiendo de la conexión que tengas, del caso del deco pues depende del deco que tengas y en caso de la TDT mejor ni hablamos. Posiblemente sea algo puntual y sea algo de la tele, lo desconozco. Lo que si te puedo decir y te lo digo con todos los respetos, tener esta tele y no tener blu ray o uhd es un delito.

  14. #929
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Es curioso a mi auún no me ha pasado esto que comentais "toco madera"... por cierto alguien sabe si Movistar ha lanzado ya deco relacionados con 4K?

  15. #930
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Lo que te estoy diciendo es que de las fuentes que dices es normal que haya momentos de mala compresión en el caso de Netflix dependiendo de la conexión que tengas, del caso del deco pues depende del deco que tengas y en caso de la TDT mejor ni hablamos. Posiblemente sea algo puntual y sea algo de la tele, lo desconozco. Lo que si te puedo decir y te lo digo con todos los respetos, tener esta tele y no tener blu ray o uhd es un delito.
    Hombre, no tengo un blu ray pero si puedo descargar contenido en 4k y verlo con el reproductor de la TV. Y con netflix tambien se ve en 4K. La verdad es que comprar un blu ray supone tener que andar gastando mucho dinero en comprar películas...

    Cuando dices no tener uhd , a que te refieres exactamente?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 62 de 77 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins