Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #1051
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vamos a ver, yo soy el primero admitir errores. Es más, recitifico muchas veces cosas que digo (ahí tienes a alguno rebuscando en mi historial para tratar de sacarme los colores).

    Si piensas que estoy equivocado, creo que debes darme argumentos más allá de "a mí me gusta más así". Ese argumento no se sostiene porque antepones GUSTOS PERSONALES antes que datos objetivos (Fact Check).

    Por eso te pregunto, ¿qué datos objetivos tienes para afirmar que HDR claro es mejor que HDR Standard?.

    Soy el primero en ceder si mi posición no es correcta, pero antes me tienes que dar una explicación que sea correcta. Si no es así, yo trataré de defender mi posición con los mejores datos contrastados que pueda, y para eso trato de dar la explicación pertinente. No siempre es posible, porque en un medio escrito es complicado a veces hacerse entender, pero bueno, lo intento.

    P.D: Aún a riesgo de ser pedante...es ALLÁ TÚ, no "Haya tu" (y si quieres, también discutimos de si es correcto o no)
    Al final me haces entrar al trapo macho.

    A diferencia de ti no digo a nadie que tiene que poner el HDR en claro, yo solo he comentado que lo he puesto así porque me gusta y porque me sale del "nabo" y no tengo que argumentar nada y mucho menos a ti porque aunque lo hiciera me lo rebatirías de eso no tengo ninguna duda.

    P.D: Gracias por decirme lo de la falta de ortografía, ha sido una buena patada al diccionario y ya lo he arreglado, a todos nos ha pasado alguna vez, bueno a ti no claro y ya eres pedante de por si así que tranquilo.

  2. #1052
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Pero vamos a ver, ¿qué me estás discutiendo?. Tú estás haciendo una ELECCIÓN PERSONAL, hasta aquí, correcto. Si es así, ¿porqué cuestionas que diga que lo lógico es HDR Standard y me pides hasta información de LG?. Si te da igual lo que diga, tú estás haciendo una elección personal, y punto.

    No entiendo de verdad porqué incluso me faltas al respeto llamándome pedante. ¿Acaso no tengo razón?. Y en caso de que la tenga, ¿porqué tanta inquina personal?. Si ya has elegido una preset, pues disfruta con ella si quieres, pero no vengas a decir que tenga yo que demostrar lo que sea que tenga que demostrar si tu elección personal es la que es y de ahí no te vas a mover, coño!
    zizux ha agradecido esto.

  3. #1053
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por gio_tm Ver mensaje
    He notado una cosa curiosa que seguro le sirve a más de uno que tenga la oled la b6v de LG.. es lo siguiente si sigues el patrón de configuración de la xbox one x.. evidentemente en sdr alcanza un nivel de brillo de 53.. lo he comprado con un amigo y es así en el patrón de la xbox one x..se queda en 53 Para ver el ojo cerrado.

    Pero para que no levante negros hay que bajarlo a 50 y subir los juegos por defecto dos o tres puntos el brillo predeterminado.. por que si no se ve claramente que levanta negros..todo esto es con el último firmware el 5.3..

    Y en cuanto al hdr lo ya mencionado.. en algunos juegos no es necesario tocar el contraste dinámico y en otros si y las películas levanta negro de forma exagerada..ya han comentado por lo visto los que tienen acceso a las firmware beta que se soluciona en la próxima actualización.

    Espero os haya servido de ayuda a los que tenéis el mismo oled que yo.
    ¿En que juegos no tocas el contraste dinámico?, solo por curiosidad y por si tambien lo tuviera yo. Yo lo he tenido que tocar en todos.

  4. #1054
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Al final me haces entrar al trapo macho.

    A diferencia de ti no digo a nadie que tiene que poner el HDR en claro, yo solo he comentado que lo he puesto así porque me gusta y porque me sale del "nabo" y no tengo que argumentar nada y mucho menos a ti porque aunque lo hiciera me lo rebatirías de eso no tengo ninguna duda.

    P.D: Gracias por decirme lo de la falta de ortografía, ha sido una buena patada al diccionario y ya lo he arreglado, a todos nos ha pasado alguna vez, bueno a ti no claro y ya eres pedante de por si así que tranquilo.
    porque me gusta y porque me sale del "nabo"

    Una de las razones por las cuales siempre he preferido entrar en foros Anglosajones a dialogar, intercambiar opiniones, consejos sobre este tipo de temas. En fin...
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

  5. #1055
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    En gears of war 4 .. ni en forza 7

  6. #1056
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por gio_tm Ver mensaje
    En gears of war 4 .. ni en forza 7
    Tengo el Gears y si que le pongo el contraste dinámico en alto, yo si noto diferencia. El Forza no lo tengo.

  7. #1057
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Puede ser que sea en comparación con la pro no tuve esos juegos antes en xbox s..pero en general lo veo más claro que en la pro

  8. #1058
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿qué me estás discutiendo?. Tú estás haciendo una ELECCIÓN PERSONAL, hasta aquí, correcto. Si es así, ¿porqué cuestionas que diga que lo lógico es HDR Standard y me pides hasta información de LG?. Si te da igual lo que diga, tú estás haciendo una elección personal, y punto.

    No entiendo de verdad porqué incluso me faltas al respeto llamándome pedante. ¿Acaso no tengo razón?. Y en caso de que la tenga, ¿porqué tanta inquina personal?. Si ya has elegido una preset, pues disfruta con ella si quieres, pero no vengas a decir que tenga yo que demostrar lo que sea que tenga que demostrar si tu elección personal es la que es y de ahí no te vas a mover, coño!
    actpower que tipo de gamuza o producto me recomiendas para limpiar la pantalla del Oleg?

  9. #1059
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cualquiera de microfibra, sin echar productos abrasivos. Ligeramente humedecida con agua, o seca directamente si es para quitar el polvo. dedazos y tal, con unas gotas de agua, nada. Frotar suave y arreando.
    freanerdk ha agradecido esto.

  10. #1060
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Si son huellas gamuza tipo gafas, para el polvo, Pronto plumero atrapapolvo. Es muy suave y se lleva el polvo sin dejar estática. Yo lo uso para toda la casa, pero en la tv va de pm.
    freanerdk ha agradecido esto.

  11. #1061
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Muchas gracias compis!!!

  12. #1062
    jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Hola,

    La configuración de la primera página es correcta para la serie C7?

    Gracias y saludos
    LG OLED 65C7
    Panasonic DMP-UB310
    Denon X3400H

  13. #1063
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Hay una específica para la serie 2017, varían algunas cosillas.

  14. #1064
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Hola,

    nueva review de la B7 con el nuevo firmware, donde indican que ha mejorado mucho la suavidad de movimientos en 24p

    LG OLED65B7V 4K OLED TV Review

    Yo como usuario de B6 estoy esperando, ya que sí que percibo esa falta de suavidad en mi TV.
    ¿Sabéis si LG se está planteando implementar ese firmware a la gama 2016? Espero que sí ...

  15. #1065
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Va a ser complicado, pero bueno, igual LG nos da una sorpresa.

    Personalmente yo no noto esa falta de fuidez. Existir existe, pero mis ojos se han acostumbrado a ello, afortunadamente :-)
    Fungus_Amongus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins