Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677
Resultados 1,141 al 1,151 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

  1. #1141
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues al final le puse el pendrive al reproductor Blu-Ray (también LG) y a través de él sí se reproduce ese test de forma correcta. También le bajé unos 10 puntos al color (creo que se ha quedado en unos 52~53) y ahora ya no aprecio sobresaturación en ninguna parte (clonando esos ajustes del HDMI al resto de fuentes...

    Quizá el reproductor integrado de la TV dé problemas con ese archivo... es raro...


  2. #1142
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Me parece extraño, pues yo he hecho el mismo test tanto con el reproductor interno como con externo (sea una consola, un reproductor multimedia, etc) y cambiando de fuente y con los mismos settings, resultados iguales.

    Algún parámetro debe cambiar, no se...o bien el reproductor externo altera de alguna forma la imagen (no son pocos los que he visto que hacen "mejoras" a la imagen, que no puedes desactivar)

  3. #1143
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Os recomiendo una película, Hereditary, para que os quedeis boquiabiertos en una escena en particular, cuando encienden una vela y solo se ve la llama de esta y completa oscuridad, vais a flipar con el negro absoluto. A parte de que la película en si es muy buena.
    Alemarino ha agradecido esto.

  4. #1144
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    El OP se ha marchado recientemente y podría haber dejado el post inicial para los demás.

    Alguno lo tiene?
    dadinho83 ha agradecido esto.

  5. #1145
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    OP?

    Es verdad, porque borran el post? Yo quería calibrar y ahora no sé cómo. Porque se ha borrado?

  6. #1146
    principiante
    Registro
    06 ago, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Buenas tardes y Feliz Navidad a todos/as! a ver amigos tengo 2 dudas; en nuestros TV OLED para hacer funcionar un VPN que tengo en el PC alguien sabe cómo se hace esto? en algunos tutoriales me indica que he de ir a WIFI-Connections Advanced settings pero cúal es mi sorpresa que esta función no me deja pulsar sobre ella...el tema es que intento de instalar HBO cómo busco esta app en el TV?

  7. #1147
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 18
    Mensajes
    110
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Hola buenas estoy intentando pasar los patrones de ajuste pero están caídos los enlaces algún compañero puede poner los enlaces estaría agradecido saludos .

  8. #1148
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Qué curioso lo de la Xbox One. Como sabréis, Microsoft actualizó a mediados del año pasado el poder ver Netflix en Dolby Vision a través de su aplicación, pero el problema viene en lo siguiente. Al meterte en la opciones de vídeo de la consola, señala que el televisor es compatible con DV pero no es posible reproducirlo por ser una versión anterior ¿?. No sabía que existían distintas versiones de DV o así es como ha obrado o diferencia Microsoft. En fin, que es un completo sinsentido. Si a través de la App de Netflix del propio televisor podemos disfrutar sin problemas del DV, no entiendo que a través de la consola no se pueda por algún tipo de filtro o ¿versión? que la consola así reconoce o cataloga.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  9. #1149
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Sí que hay diferentes formas de implantar Dolby Vision, y cuando se opta por una de ellas, todos los participantes, tanto el reproductor como el televisor, deben entenderse en esa forma concreta. Ha pasado con el Dolby Vision que implantó Sony, que resulta necesitaba una serie de acciones en el reproductor. Algunos, como el Apple TV 4k, lo hicieron enseguida, y otros, pues todavía no lo han hecho, por lo que el Dolby Vision de Sony no los reconoce.

  10. #1150
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Qué curioso lo de la Xbox One. Como sabréis, Microsoft actualizó a mediados del año pasado el poder ver Netflix en Dolby Vision a través de su aplicación, pero el problema viene en lo siguiente. Al meterte en la opciones de vídeo de la consola, señala que el televisor es compatible con DV pero no es posible reproducirlo por ser una versión anterior ¿?. No sabía que existían distintas versiones de DV o así es como ha obrado o diferencia Microsoft. En fin, que es un completo sinsentido. Si a través de la App de Netflix del propio televisor podemos disfrutar sin problemas del DV, no entiendo que a través de la consola no se pueda por algún tipo de filtro o ¿versión? que la consola así reconoce o cataloga.

    Saludos.
    El problema es que las LG oled de 2016 son compatibles con Dolby Visión solo a 24hz, en la Xbox al no haber cambio de hz reproduce el Dolby Visión a 60hz, de ahí la incompatibilidad (esto en cambio no ocurre con las oled 2017 o 2018 porque si son compatibles)
    Alemarino ha agradecido esto.
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  11. #1151
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

    tengo una mancha bastante fea en la c6 , como un dedazo pero de medio metro

    he tenido la tele apagada 10 días que he estado fuera, alguna idea?

    gracias

+ Responder tema
Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  3. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
  5. Que os parecido la Gama 2016 oled lg presentadas en el Ces?
    Por danygitano en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins