Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 219

¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de comprarme el receptor Yamaha rx v481, (y muchas dudas sobre si me lo quedaba o lo cambiaba por un receptor stereo), finalmente he decidido quedármelo (los 269€ que me costaron son una razón de peso, y he conseguido que suene bastante mejor que el primer dia, que me quedé un poco decepcionado)

    El caso es que si creo que he de pillarme un subwoofer para complementarlo, los bajos si han bajado un poco respecto de mi Yamaha rx e200 de hace 10 años.

    Es muy importante para mi, que lleve autoapagado, pues si nó, se que se va a quedar encendido mas de un dia. Queria algo medio que me reforzase la música, no en plan bestia (vivo en un piso) pero con una calidad decente. Después de mucho mirar, he visto el mivoc Hype 10 G2, que en principio es demasiado grande para la idea que tenia, pero por 137€ he leído que es de lo mejorcito que puedo encontrar.

    ¿Me podeis confirmar que se apaga solo y alguna alternativa que no pase de 200€?

    Gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Yo se lo compré a mi sobrino para acompañar mis ex JBL ES30 y mi ex Sony 5.1 y para lo que cuesta está muy bien.
    Se lo instalé hará 2 meses y juraría que si tiene función auto, pues así se lo dejé configurado.

    Lo que si es cierto es que por poco más de 200 € tienen en Amazon.es el Jamo J10 a mi entender mejor SW
    https://www.amazon.es/Jamo-SUB-10-Su.../dp/B00NLAANMG
    Samo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Agujose Ver mensaje
    Después de comprarme el receptor Yamaha rx v481, (y muchas dudas sobre si me lo quedaba o lo cambiaba por un receptor stereo), finalmente he decidido quedármelo (los 269€ que me costaron son una razón de peso, y he conseguido que suene bastante mejor que el primer dia, que me quedé un poco decepcionado)

    El caso es que si creo que he de pillarme un subwoofer para complementarlo, los bajos si han bajado un poco respecto de mi Yamaha rx e200 de hace 10 años.

    Es muy importante para mi, que lleve autoapagado, pues si nó, se que se va a quedar encendido mas de un dia. Queria algo medio que me reforzase la música, no en plan bestia (vivo en un piso) pero con una calidad decente. Después de mucho mirar, he visto el mivoc Hype 10 G2, que en principio es demasiado grande para la idea que tenia, pero por 137€ he leído que es de lo mejorcito que puedo encontrar.

    ¿Me podeis confirmar que se apaga solo y alguna alternativa que no pase de 200€?

    Gracias
    El Mivoc Hype10 es muy difícil de superar ni por otro de 200 euros. Utiliza un driver de 10" muy bueno (en el foro y por la red hay analistas del mismo): Tiene una alta salida (buen splmax) y una más que decente extensión (su F3 real ronda los 30/33hz en anecoica).
    De hecho, los drivers Mivoc se utilizan bastante en algunos países para realizar proyectos HUM por la excelente relación calidad/precio que tienen.


    Utiliza el mismo driver y es "primo hermano" del Mivoc SW1100A (que hace poco se encontraba por unos 130 euros):





    -Otro muy bueno por unos 200 euros es el Magnat 302A de 12". En acabados mejor el Mivoc y en rendimiento dudo haya apenas diferencia


    - Otro que baja a 30hz tiene buen rendimiento y además lleva filtropasaltos avariable para poderlo cortar directamnete con cualquier caja es el samsion Resolv 120A (unos 180 euros):

    -EL Samson Reslov 120A según su pdf baja a 30hz de F3:


    http://www.samsontech.com/site_media...OM_5L_v5_3.pdf

    https://www.forodvd.com/tema/152626-...itores-de-8-a/

    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/12/2016 a las 12:53
    tavu, descargasyop, segoldenxd y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Atcing ,¿sabes si lleva autoapagado?
    qwertyvito ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Ubicación
    Torrejón de ARdoz
    Mensajes
    95
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Agujose Ver mensaje
    Atcing ,¿sabes si lleva autoapagado?
    Pues si vas a la página 4 del manual, indica que tiene posición AUTO para que se encienda de forma automática y en la 5 tienes una foto donde se ve claramente que se puede poner en Auto. Aquí el manual:
    https://www.mivoc.com/gs/media/produ...c67d66de030e49
    atcing y descargasyop han agradecido esto.
    Equipos:

    TV: LG 55LA620S
    AVR: Onkyo TX-NR646, Frontales: Magnat 802, Central: Infinity Classia CC225, Traseros: Magnat 102, Subwoofer: SVS SB12-NSD, Atmos: Onkyo SKH-410
    BD: Sony BDP-S350
    HTPC: Silverstone SG06BB-LITE + AMD 5350 + Asrock AM1H-ITX

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Gracias, una ultima cosa, he pedido un cable con dos clavijas para el subwoofer y una para el receptor ¿es correcta asi la conexion?
    O tiene que se con un sola clavija hacia el subwoofer?
    MASRA ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Ubicación
    Torrejón de ARdoz
    Mensajes
    95
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Pues como has comprado un cable en Y puedes hacer tu mismo la prueba. Lo puedes conectar a una o a las dos clavijas RCA del Subwoofer. Si usas el buscador encontraras mucha información de este subwoofer. Te lo digo porque estuve a punto de comprarlo y leía bastante.

    Por ejemplo aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/148485-...2-132-99-casa/
    https://www.forodvd.com/tema/139792-...-10-subwoofer/
    Equipos:

    TV: LG 55LA620S
    AVR: Onkyo TX-NR646, Frontales: Magnat 802, Central: Infinity Classia CC225, Traseros: Magnat 102, Subwoofer: SVS SB12-NSD, Atmos: Onkyo SKH-410
    BD: Sony BDP-S350
    HTPC: Silverstone SG06BB-LITE + AMD 5350 + Asrock AM1H-ITX

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Hola
    Ayer recibi el mio , comprado en am@zon , ha sido una odisea el q me llegue , el primer pedido se "perdio" en el camino ... menos mal q am@zon anulo el pedido y me devolvio el dinero . El segundo pedido ha tardado una semana , 137 € con envio economico sin portes ... pero el problema ha sido q se ha juntado el blackfriday y seur como transportistas...
    En cuanto a sw , bien embalado, buen acabado externo , las patas vienen sin Montar, facil con 4 tornillos y cantonera sde goma , SI tiene interruotor con 3 posiciones on\auto\off , lleva un led asociado , en verde en on y en auto cuando detecta señal , quiza un poco de retardo en la. Deteccion , pero funciona .
    En cuanto , al cable , sirve un rca macho- macho , conectado en el lado sw a la entrada line in R . Yo teni un rca en y ' simplemente tape con cinta un extre'mo de la y .
    Conforme vaya probando , ire comentando
    Samo ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Se les podría conectar los Woxter dl410 directamente sin usar avr???

    Estoy pensando en irme montando algo poco a poco, y si se pudiesen conectar los Woxter al Micov y éste al tv o portatil... podría ir apañandome.

    Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Hola

    NO, creo que quereis usar el MIVOC como ampli para todas las señales , y no es asi , es un ampli de bajos , lo q tiene es la posibilidad de que la salida del ampli ( sea AVR o uno estereo ) la coja del lado de alta ( salida a los altavoces ). O si el ampli tiene salida de PRE/OUT o SUBWOOFER se use la entrada del MIVOC LIne IN.
    NUCA conectar ambas a la vez , lo que no tengo claro es para que usar las salidas de alta q tiene en la placa , pongo el esquema del manual.

    conexionado mivoc hype 10 G2
    CropperCapture[1].jpg

    ( en el manual de la version anterior , recomendaban otro conexionado ????).

    Este otro esquema es desde un manual de la version anterior ( sin G2 ),
    CropperCapture[2].jpgCropperCapture[3].jpg

    No se si he aclarado algo ,

    Algun propietario nos podria comentar algo, pues es un poco confuso

    saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por bebetoven2 Ver mensaje
    Hola

    NO, creo que quereis usar el MIVOC como ampli para todas las señales , y no es asi , es un ampli de bajos , lo q tiene es la posibilidad de que la salida del ampli ( sea AVR o uno estereo ) la coja del lado de alta ( salida a los altavoces ). O si el ampli tiene salida de PRE/OUT o SUBWOOFER se use la entrada del MIVOC LIne IN.
    NUCA conectar ambas a la vez , lo que no tengo claro es para que usar las salidas de alta q tiene en la placa , pongo el esquema del manual.

    conexionado mivoc hype 10 G2
    CropperCapture[1].jpg

    ( en el manual de la version anterior , recomendaban otro conexionado ????).

    Este otro esquema es desde un manual de la version anterior ( sin G2 ),
    CropperCapture[2].jpgCropperCapture[3].jpg

    No se si he aclarado algo ,

    Algun propietario nos podria comentar algo, pues es un poco confuso

    saludos
    Gracias por responder, pero creo que no es la duda que tenía, aunque por las imagenes que adjuntas creo que sí se podría por un lado y no por otro. Me explico:

    Las dl410 son autoamplificadas, por lo que no sería necesario que el Sub las amplifique. Aqui es donde tenía mi primera duda, y si el subwoofer no amplifica, no habría problemas. (A ver si alguien me puede confirmar este punto)

    Por otra parte, veo que a priori no se puede conectar porque las conexiones son diferentes. Si no me equivoco la conexión que utiliza las dl410 es un jack, y las salidas que tiene el sub son diferentes (no se como se llaman, soy muy paquete en este tema). Lo que desconozco es si habrá algún apaño que permita la conexión...

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Leyend Ver mensaje
    Se les podría conectar los Woxter dl410 directamente sin usar avr???

    Estoy pensando en irme montando algo poco a poco, y si se pudiesen conectar los Woxter al Micov y éste al tv o portatil... podría ir apañandome.

    Saludos


    Al Mivoc ni idea (no por el hecho de cruzarlas que no habría problema alguno con las DL410 pues tanto las Woxter como el Mivoc llevan amplificación propia, sino porque una vez conectados no se si el movic envía la señal cortada o no por abajo a las cajas a las que conectas)

    ... pero el otro modelo que recomendé sí se que realiza el corte (Samson Resolv 120A), ya que el propio sub envía la señal con crossover a la caja que le conectes para protegerla por abajo: lo bueno es que dicho crossover es variable con los mismos "infinitos pasos" que corta al propio sub).

    Lo puedes leer en la captura que colgué del manual de dicho modleo del mismo en el mensaje #3 del hilo.


    Por apaños en las conexiones no habría problema (con ninguno de los dos subs)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/12/2016 a las 10:55
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Al Mivoc ni idea (no por el hecho de cruzarlas que no habría problema alguno con las DL410 pues tanto las Woxter como el Mivoc llevan amplificación propia, sino porque una vez conectados no se si el movic envía la señal cortada o no por abajo a las cajas a las que conectas)

    ... pero el otro modelo que recomendé sí se que realiza el corte (Samson Resolv 120A), ya que el propio sub envía la señal con crossover a la caja que le conectes para protegerla por abajo: lo bueno es que dicho crossover es variable con los mismos "infinitos pasos" que corta al propio sub).

    Lo puedes leer en la captura que colgué del manual de dicho modleo del mismo en el mensaje #3 del hilo.


    Por apaños en las conexiones no habría problema (con ninguno de los dos subs)


    Un saludete
    Gracias por responder atcing,

    Lo cierto es que en la cara posterior del sub, tiene el regulador de corte del Crossover, y al tener la posibilidad de conectar a través de él los satelites, entiendo que también debería de poder cortarlos.

    Este sub es bastante más barato que el Samson y por lo que veo tiene muy buenas críticas. De poder asegurar este punto tendría segura la compra, ya que me ahorraría de momento el AVR/stereo.

    Alguno que lo tenga me lo puede confirmar? Como podría conectarlo con los DL410 si la conexión del sub es por bobina y los altavoces usa minijack?

    Perdonar si no me entero...
    atcing ha agradecido esto.

  14. #14
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Cita Iniciado por Leyend Ver mensaje

    Lo cierto es que en la cara posterior del sub, tiene el regulador de corte del Crossover, y al tener la posibilidad de conectar a través de él los satelites, entiendo que también debería de poder cortarlos.

    Este sub es bastante más barato que el Samson y por lo que veo tiene muy buenas críticas. De poder asegurar este punto tendría segura la compra, ya que me ahorraría de momento el AVR/stereo.

    Alguno que lo tenga me lo puede confirmar? Como podría conectarlo con los DL410 si la conexión del sub es por bobina y los altavoces usa minijack?

    Perdonar si no me entero...
    El Mivoc no tiene corte para monitores activos. Sólo lo hace para altavoces pasivos normales, siempre que la señal provenga de un amplificador. Es lo que se conoce como "conexión por alta": se le envía la señal amplificada al sub, éste hace el corte de frecuencia y manda la señal ya cortada a los altavoces.

    Si necesitas esa característica, o bien miras un crossover externo, o bien miras un sub tipo Samson Resolv, que sí la tiene.

    Saludos!
    Chordeater, atcing y Leyend han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Me compro el mivoc Hype 10 G2?

    Hola, soy nuevo en el foro y os comento que me llegó este lunes.
    Tengo un yamaha RX-V679 y lo cierto es que apenas noto el MIVOC. No sé si es porque lo tengo mal configurado. El croosover y el level lo tengo a 1/4. Mi idea era darle un poco de vida a las pelis. Tengo 2 altavoces estereo de KEF y un central de MAGNAT.


    ¿Alguien tiene una configuración parecida para guiarme? ¿Dónde lo colacais? Vivo en un apartamento y no tengo mucho espacio.

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mivoc Hype 10 G2 132,99€ en casa
    Por aloneinthedarkes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 13/09/2017, 11:10
  2. Finalizado -
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2016, 12:28
  3. Finalizado Subwoofer Mivoc Hype 10
    Por Huguito en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:16
  4. Mivoc Hype 10 Subwoofer
    Por Huguito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 20/10/2015, 13:08
  5. Respuesta en frecuencia Mivoc Hype 10 g2?
    Por Teluc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2015, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins