Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Y ahora, después de pequeños grupos de programación de depués de compañías con nombre como Atari (Infogrames) y SNK de que cancelarán, de momento, todo para Ps3, le toca a From Software, compañía japonesa con nombre , y títulos como Armored Core, entre otros.

    En concreto en este casó serán los juegos Dark RPG y Black Blade los que no verán la luz.

    Sí, vuelvo a decir que no pasa nada. Pero tambien vuelvo a repetir que NUNCA se había cancelado nada para alguna Playstation, y que meses antes de sus salidas todo eran noticias de proyectos. En cambio, ahora las cancelaciones no paran de producirse.
    los rumores de la dificultad del hard y del alto coste de programar un juego empiezan a convertirse en algo más que un simple rumor....

    Seguiremos esperando..

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Supongo que las compañias esperaran a ver que pasa con las ventas de ps3
    Si van parecidas a las de ps2, se lanzaran de cabeza a programar (por muy duro que sea el hard)
    El precio lo ven como un handicap muy fuerte a la hora de vender ps3 y supongo que no se quieren gastar una pasta en hacer un juego para que despues la consola no venda. Y mas las compañias pekeñas...

    En fin hasta el 17 de noviembre no sabremos nada...

    Lo que esta claro es que Sony ha perdido una venta, viendo los titulos de lanzamiento (se salva heavenly sword) no me llama ninguno, y no voy a cometer el mismo error otra vez. Tenia pensado cogerla el dia 17 incluso tengo pre-reserva en el game. Pero no quiero tener 600€ cogiendo polvo en la estanteria.
    Lo mas seguro es que me haga con ella en alguna rebaja o algun pack rollo Metal Gear 4 o Gran turismo 5. Pero el dia 17 decidido ni blue ray ni leches. Me quedo con mi 360 que bien contento estoy con ella...


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Con PS2 aún tuvieron un par de buenos juegos de lanzamiento: Tekken Tag y Ridge Racer, pero en PS3 el único que he visto (cercano) con cara y ojos, es "Assasins creed" que es de Ubisoft, y no saldrá hasta 2007



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Ya, pero acordaros de esto: Cuando salió la Psx, era una desconocida, bien, y fue ganándose a las compañías una a una. Y desde que cogió el mando, a mediados de la generación, ya no se canceló nada, ni de lejos.
    Pero lo fuerte fue cuando iba a salir Ps2. Las compañías o NO programaban o dejaron de hacerlo de golpe en DREAMCAST,´con el único objetivo de estar al 100% con Ps2, obviando completamente al cualquier consola que no fuese Ps2 ( y ya de paso llevando a la DC a la ruina, y con ello a SEGA).

    Con todo ello y el nivel que alcanzó Ps2 en cuanto a que todas estuviesen a sus pies, y con todos los precedentes, sería lógico que para Ps3 ocurriera lo mismo, que todos los proyectos fueran para ella.

    Pero mira: Ya no es que Epic o similares anuncien GRANDES proyectos en exclusiva para otras consolas, excluyendo a Ps3, sino que las noticias de cancelaciones son constantes.
    Así empezó N64 y GC......

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Poco me preocupa que cancelen juegos que ni sabia que existian


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    No es que preocupe o deje de preocupar... pero es cierto el titulo del post...

    Algo esta cambiando, y ese algo puede ser el fin del liderato de sony. Igual no en esta generacion pero....


  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    A pesar de que venderan igualmente..... esta PS3 no va arrasar igual que la PS2, eso yo creo que esta claro, incluso para FOX. *Pero hay que ver: que juegos sacan de lanzamiento 1-2 meses . En 360 todo el mundo perdía el culo con los Perfect Dark Zero, Kameos, etc.... Pero fue CALL OF DUTY 2 quien se erigio como el juego más vendido y con mayor nota !!!!. Quien lo iba a decir, un port de PC *

    El problema de PS3, es que un juego de este estilo, ya no será exclusivo de él como lo fue COD2 para 360. Así que necesita un juego EXCLUSIVO bueno de verdad. Desconozco el catálogo inicial de PS3, pero FOX a lo mejor puede orientarnos ............ Venga tio ¿ que juego va a romper en PS3 ?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Sin duda el Rayman... *

    edito: Para mi punto de vista, el lanzamiento (juego) más esperado y más fuerte de la "Next-Gen" (meto a Xbox360, Ps3 y Wii), y que sin ningún género de dudas será el que venda más, y multiplicando por 10 a cualquier título de lanzamiento que pudo tener Xbox360 o tenga Ps3, será un juego creado para el Hardware de Gamecube y que saldrá para esta y para Wii. ¿Su nombre?. Ya lo conoceis:

    Legend of Zelda: Twilight Princess

    P.d: pienso, y sin fanatismos, que es el lanzamiento de inicio en una consola (aunque no sea así al 100% porque en realidad es para Gamecube) más important de todos los tiempos, junto al legendario Mario 64 que salió con la Nintendo 64.
    Luego podríamos discutir si se tratará del mejor juego de la historia y tal, pero sus rivales no lo hicieron en el lanzamiento de una máquina, es a lo que me refiero.

    Creo que con tanto jugón, purista, entendido, fan, etc, que hay ne este foro y por todo el mundo, el obviar un Zelda, y más en concreto éste al que me refiero (El Twilight Princess para GC/Wii) es un INSULTO mayúsculo que, para mí, nunca tendría explicación alguna, mientras os "deleitais" con subjuegos a años luz e inferiores, engañándoos a vosotros mismos tras unas míseras lineas de resolución, y que ne pocos días/semanas pasarán a la estantería sin dejar mella o huella alguna.

    Todavía os queda mucho que aprender y mucho recorrido que hacer..... Quizá algún día veáis la verdadera luz. Mientras tanto, os compadezco....









    y por favor, mirad un poquito más allá de la resolución y demás temas superficiales y centraros algo más en la épica y legenda de los juego. De aquí apuesto por el espíritu "Ico" "Zelda" y demás....

    Ya lo dijo Miyamoto: "Every game has a history. Only one is a legend" (Todos los juegos tienen una historia. Solo uno es una legenda"

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Que yo sepa, Bagman, es exclusivo Xbox360

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo está cambiando (2): más cancelaciones Ps3

    Yo lo que no entiendo es que a estas alturas no halla ningún juego CRACK de PS3 que se este hablando para su lanzamiento !!!! Que faltan 2 meses solo !!!!! Esto me suena a retraso por lo menos en Europa ...........

    Shinji A mi me da igual las resoluciones, los fps, mientras el juego luzca bien en mi Plasma de 42 ". Y la PS2 se veía como el culo > . Si la Wii a pesar de ser no HD, consiguen que sea de PM en un Plasma /LCD, pues ya lo he dicho mil veces, que YO me la compro.......... .... La Wii como consola única es un suicidio, ya sabemos como se las gasta Nintendo con su plan de lanzamiento de juegos, solo hay que echar la vista atras y mirar los de N64 y GameCube. Ahora bien como segunda consola puede ser muy interesante........ No tiene sentido para mi tener PS3 y 360, ya que son 2 consolas que ofreceran juegos de temática similar, e incluso muchísimos serán para las 2 consolas. Pero 360 + wii ó PS3 + Wii , puede ser interesante. Habra que ver como se ve la Wii en un Plasma/LCD..... , hasta entonces esperar.......



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. El elegir TV se esta convirtiendo en algo horroroso
    Por Rerayden en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:28
  2. David Bisbal + Sergio Ramos = Algo está cambiando
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2006, 23:29
  3. Ahora sí:  " ALGO ESTÁ CAMBIANDO "
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2006, 22:33
  4. Algo está cambiando...Ps3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 10/08/2006, 14:08
  5. ¿Está cambiando algo?
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins