Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 162

Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K... (fotos a partir de página 9)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,993
    Agradecido
    55983 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero no compraste hace poco una OLED? Qué pasó?
    Cual es la Z que te traen?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #62
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero no compraste hace poco una OLED? Qué pasó?
    Cual es la Z que te traen?
    La devolví, es la segunda OLED de este año que tengo y a mi hay cosas que no me gustan (las puse en este post: https://www.forodvd.com/tema/164874-...ml#post1730443)

    Veremos que tal la Z (65ZD9)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #63
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Puse a este señor en "Ignore", pero parece que sus citas siguen saliendo. Está claro que es imposible (salvo en NosoloHD) librarse de alguien al que no quieres leer.

    No voy a discutir sobre quién la tiene más grande y más gorda. Me parece ridículo. Yo ofrezco mis resultados y lo que veo. No estoy ciego. Tampoco voy a discutir la profesionalidad de nadie. El que quiera comprobar si es cierto lo que digo, que venga a mi casa y me lo demuestre, porque en un foro es jodidamente complicado demostrar nada.

    Todo sea que mi vista sea una puta mierda y que no sepa distinguir 4K de 1080P, vaya...voy pidiendo la Pensión.

  4. #64
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,993
    Agradecido
    55983 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    La devolví, es la segunda OLED de este año que tengo y a mi hay cosas que no me gustan (las puse en este post: https://www.forodvd.com/tema/164874-...ml#post1730443)

    Veremos que tal la Z (65ZD9)
    Entiendo ... son tantos post que uno no puede leer todos

    Esa Z tiene buena pinta, ya contarás
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #65
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Con permiso de @tvtv lo pongo aquí:

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Update 9 December 2016: LG has confirmed that it is working on a firmware update to add [HDR Game] mode to the B6 OLED series too for all regions, although hasn’t committed to any timeline.

    En un Shootout llevado a cabo por Lcdtvthailand entre 5 tvs estos fueron los resultados:

    1) LG 65E6T con el 43 % de los votos
    2) Sony 65Z9D con el 18.6 %
    3) Panasonic 65DX900T con el 18.6 %
    4) Samsung 65KS9000 con el 14 %
    5) TCL 65H9800 con el 4,6 %

    Y ganó OLED, como no.

    Aunque se ha dicho muchas veces, la Sony solo es superior por tener algo más de NITS (que no es todo) y control de las zonas que la diferencia con la DX900 es poca, que además la Panasonic es SUPERIOR en cuánto a colorimetría frente a la Sony (algo que no se entiende por ser el último y más tarde que se ha lanzado la Sony), con lo cual, si son PROFESIONALES del sector o USUARIOS que les gusta este tipo de criterios, la OLED ha vuelto a ganar, para males de unos y buenas de otros, esto es así y así será, el año que viene, con más marcas en la palestra se verá más y mejor dentro de sus respectivas gamas lo que son capaces de hacer otras marcas.
    osomax y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Después de calibrar al OLED con la ayuda de act, la imagen ha ganado en naturalidad y me gusta más.

    Sin embargo sigue habiendo dos problemas gravísimos:
    - Los negros tienen errores por todos lados, suciedad, pixelación... como si estuviera viendo una peli bajada del eMule. También en algunas escenas tengo un banding espantoso, nunca he sido de darme cuenta de estas cosas, o no me molestaban, de hecho el plasma tenía un poco de esto... pero joder en el OLED es exagerado, como si estuviera viendo un Screener, una peli pirata de esas que las graba un tío con una cámara en la sala de cine.
    - La definición: de este problema ya dije que quería sacar fotos para que vieráis la diferencia entre el plama y el OLED, a ver si este finde me animo a sacarlas.


    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, eso es muy discutible. Ayer me puse a trastear con todas estas opciones, y lo único que conseguí es una aparente más nitidez a costa de perder detalle circundante. Por supuesto, esa más nitidez solo se aprecia si te acercas, porque tener que subir la nitidez a 25 desde 3 metros para ver una especie de "sopa" de granos hipernítidos...va a ser que no.

    Exactamente el mismo resultado de pasarse de rosca con el filtro de máscara de enfoque. Y como no me gustan los artificios, todo a cero de nuevo.

    El mismo valor a la versión a 1080P resultó en un ascazo de imagen, totalmente irreal. Es obvio que no voy a tener 20 presets diferentes en función del contenido, porque precisamente con una preset bien equilibrada cualquier contenido se debe ver bien (al igual que en un monitor de edición no tienes 20 settings diferentes, es en montaje donde puedes dar más o menos intención a la imagen).

    Yo no pretendo ver las diferencia entre resoluciones a base de forzar una. Me parece un planteamiento ridículo. Debería poder apreciar diferencias entre las dos versiones, pero como he dicho, SORPRENDENTEMENTE el escalado que realiza el panel con material de 1080P es excelente.

    De hecho, observo menos artefactos en este panel que en nativo 1080P que tenía antes (OLED 930). Está claro que al tener una definición de rejilla mucho mayor, ayuda a mejorar la imagen, pero es que el escalado a mí me parece fabuloso.

    Y por supuesto, estoy cansado de decir que películas 4K reales hay muy pocas, en eso estoy de acuerdo. Con lo que básicamente todo se reduce a pruebas un poco en plan "sacarse la chorra". Pero es cierto que Netflix tiene buen y abundante contenido en 4K REAL (este sí que sí) y ahí se aprecia una mejora de calidad, sobre todo porque usan un bitrate mayor, y en el caso de HDR, ya es lo máximo que puedes obtener en Streaming (veremos Amazon Vídeo que nos ofrece).

    Precisamente soy una persona analítica 100% y cuando algo no me convence me lío a hacer pruebas. Tengo la suerte de trabajar en el medio y conocer bien las herramientas que uso, y no suelo dar paso en falso tan fácilmente. Tampoco soy infalible, nadie lo es. Pero genero mis propios vídeos para así saber que estoy en el punto correcto y se donde debo mirar.

    No valen para nada, pero al menos saco conclusiones personales que pueden servirme de argumento a la hora de demostrar determinadas cuestiones.
    Tú qué OLED tienes, la 65E6V cómo yo?

    A mí el reescalado me parece bastante regular tirando a maillo... hay varios usuarios que confirman que sus reproductores 4K o AVRs hacen mejor reescalado.

  7. #67
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Con permiso de @tvtv lo pongo aquí:



    Y ganó OLED, como no.

    Aunque se ha dicho muchas veces, la Sony solo es superior por tener algo más de NITS (que no es todo) y control de las zonas que la diferencia con la DX900 es poca, que además la Panasonic es SUPERIOR en cuánto a colorimetría frente a la Sony (algo que no se entiende por ser el último y más tarde que se ha lanzado la Sony), con lo cual, si son PROFESIONALES del sector o USUARIOS que les gusta este tipo de criterios, la OLED ha vuelto a ganar, para males de unos y buenas de otros, esto es así y así será, el año que viene, con más marcas en la palestra se verá más y mejor dentro de sus respectivas gamas lo que son capaces de hacer otras marcas.
    Me parece muy bien y yo nunca he dicho lo contrario. Pero para MIS gustos las OLED, al menos las de LG, no dan la talla en algunos aspectos.

    Parece que algo tan sencillo como eso, a algunos les cuesta entenderlo.

    Una OLED en un entorno oscuro y con la gente "aceptando" la vibración en 24p se verá estupendísimamente bien y yo lo corraboro. Si viera la TV así todos los días, la tendría ahora mismo en el salón.

    Una OLED al lado de un ventanal de luz y siendo sensible al movimiento EN MI O-P-I-N-I-O-N no da la talla, no me gusta, le falta brillo, vida y movimiento natural y no a trompicones.

    La Pana es un pepino de TV también pero tiene un algoritmo bastante peor, solo hay que ver los vídeos de hdtv ultra para comprobarlo: https://www.youtube.com/watch?v=5Q8EZnFr8nc&t=1234s , la Pana es más exacta en colometría, cosa que a mi me da exactamente lo mismo porque mis TVs van calibradas con sonda. Y la cobertura del DCI-P3 la Z tiene un 95. algo, la E6/G6 tiene un 96-97 y la Pana no lo recuerdo, vamos que la diferencia es de 1 o 2 puntos porcentuales...dudo que nadie sea capaz de notarlo a simple vista.

    Dejo al margen el HDR donde aquí las OLED también se quedan atrás, porque si no más de uno volverá con la burra al trigo y paso de debates cíclicos.

    Yo veo la TV siempre con luz tenue trasera (ambilight) y mayormente de día, como un 70% de día y un 30 de noche pero no muy tarde. Pues nada, después de 2 OLEDs me tendré que comprar otra más para cercionarme que a mi no me gustan.

    Estoy completamente seguro que en unos años habrá OLEDs casi sin ABL y que lleguen a los 250 nits en full pattern que es lo que yo pido, movimiento ya sin problemas, zonas con detalle en sombra no aplastadas y demás. Yo nunca he negado que sea la mejor tecnología y seguro que todo el mundo -menos Samsung parece- va a ir apostando por ella. Yo lo que he dicho es que hoy, a 02 de diciembre de 2016, las OLED no son perfectas y justo esos detalles son los que A MI personalmente me joden más. Me hubiera dado igual que trajeran viñeteado y DSE a cambio de tener un movimento 24p correcto. Coño, es "shimple" de entender.

    PD: A actpower, que parece que si no estás de acuerdo contigo eres Ronda. Macho, ves a Ronda por todos lados. ¿quieres que te suba mi DNI? que tio más categórico, o estás conmigo o contra mi (Ronda). De verdad, que cansancio. Es decir, tu puedes venir aquí a sentar cátedra diciendo que el escalador es bestial, pero yo (y otro montón de gente, así por lo pronto en este hilo 3 personas) no podemos decir lo contrario

    Nada, yo he tenido una 65C6V y una 55B6V y el reescalado me parece malillo, Raccoon tiene una E6V y lo mismo, Teoh ha analizado todas las OLED y lo mismo, los de hdtvtest, avforums, AVSforums igual, Archer exactamente lo mismo, Leo que tiene una 65E6V igual. Hasta una "simple" Xbox One escala mejor. Pero nada, la razón la tiene actpower porque....ehmm...porque "lo que digo yo va a misa y si no, eres Ronda". Eso si, hay que "demostrárselo", no le vale la opinión de casi todos los poseedores de una OLED y de todos los profesionales que han analizado una. Manda narices xD
    Última edición por Capitanmorcilla; 09/12/2016 a las 20:00
    Esenachete y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #68
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,993
    Agradecido
    55983 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Yo !o que vi hace 2 meses en ECI durante 1 hora mando en mano trasteando para mi solo una OLED C6V 55" era malo, mucho pixelado canales tdt hd y a una distancia media de 3 m. Me quedé un poco decepcionado, lo comente en un hilo ese mismo dia y unos estaban de acuerdo, otro lo achacaban a la mala señal cosa de ECI cosa que no es así, la TDT HD no depende de la señal, o se ve o se vevcuadritos e imagen congelada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #69
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Me parece muy bien y yo nunca he dicho lo contrario. Pero para MIS gustos las OLED, al menos las de LG, no dan la talla en algunos aspectos.



    Yo veo la TV siempre con luz tenue trasera (ambilight) y mayormente de día, como un 70% de día y un 30 de noche pero no muy tarde. Pues nada, después de 2 OLEDs me tendré que comprar otra más para cercionarme que a mi no me gustan.
    Joer, haber empezado por ahí, hombre. Es que si no eres vampiro o licántropo como nosotros, que nos chutamos OLED en la penumbra tenebrosa, la cosa no va bien
    Claro, te pones a ver la tele por el día con ambilight. En Navidades te compramos un fluorescente para combinar con la Z
    toni58 y Capitanmorcilla han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  10. #70
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Joer, haber empezado por ahí, hombre. Es que si no eres vampiro o licántropo como nosotros, que nos chutamos OLED en la penumbra tenebrosa, la cosa no va bien
    Claro, te pones a ver la tele por el día con ambilight. En Navidades te compramos un fluorescente para combinar con la Z
    No hombre no siempre, a veces por la noche me gusta meterme mi sesión de cine a oscuras. Pero no es lo normal. Así a ojo será un 80% de día (mediodía y tarde) y un 20 de noche. Y he tenido que irme a por la mejor LED para llegar a casi esos negros de OLED para que de noche se vea bien pero especialmente brillante para verla sin problemas de día. Al margen de escalador, ABL, movimiento, detalle en sombra, etc. que paso de entrar que no quiero que la gente se crea que vengo a despotricar, porque las OLED son una pasada de TVs, de verdad. Pero algunos parece que se han pasado de frenada y son incapaces de reconocer que, dentro de que son una pasada, no son perfectas y tienen fallos...que la Z, la Pana, la Samsung y todas los tienen también, claro que si. Pero aquí nadie viene a decir que son perfectas...y con las OLED si lo he visto.

    Si alguno lee mucho los foros extranjeros como AVS y AVF verá lo que estoy queriendo decir. Allí si dicen sin tapujos que tienen problemas, luego hay gente que esos problemas no les molestan por la pedazo de calidad que dan y están contentos y otros que si les molestan y prefieren otras TVs (con otros fallos distintos pero que no les molestan tanto, cuestión de prioridades y percepción). Aquí como lo digas, más de uno viene con el hacha al grito de "Troooll", "Ronda" y demás tonterías

    Manuel, te puedes hartar de leer en esos foros o incluso en las reviews (hdtvtest, avforums) lo mismo que he dicho y has dicho tu. Que el escalador no está a la altura de una pedazo de TV como esa. Sin buscar mucho...

    Sobre el movimiento:

    With that being said one shortcoming of LG’s OLEDs continues to be motion resolution. OLED displays are per definition ultra-fast but LG is driving them through sample-and-hold, meaning that moving content tends to blur just like it does on LCDs. Unlike LCDs, LG is not using black frame insertion or other mechanisms to reverse that effect. There is physical limitation to how clear moving images can look to the human eye when using sample-and-hold because the picture does not get wiped clean between frames. One way to address this is with aforementioned black frame insertion or by increasing the frame rate that content is produced in. LG has implemented its TruMotion system, which tries to compensate but unfortunately it introduces too many picture artefacts to our liking. This effectively means that motion resolution is limited to about half of the best LCDs displays that employ scanning backlight can do. Motion reproduction on E6 is about comparable to a LCD without scanning backlight engaged (you usually have to activate it manually). The OLED obviously do not have any of the issues with overdrive trailing that plague many LCDs.
    Si mira si es sencillo que hasta las reviews lo resumen al final, en lo "malo" de la TV:

    The Bad

    Minor banding just above black
    Slight crush in shadow detail
    Clipping with HDR 10 material
    Rec.2020 tracking could be better
    Side inputs too close to edge

    Motion resolution, near-black gradation and especially HDR10 colour rendition are all potential areas of improvement.
    Y luego si alguien se lee las reviews de las tope de gama de LCD justo sus puntos fuertes son los débiles del OLED y son los que a mi me molestan más. Movimiento muy bueno, pico de brillo, brillo máximo al 100% y escalado de imágenes.

    Sobre lo demás igual. No son problemas que me invente yo, están ahí. Luego habrá gente que esos problemillas no les importen y se queden con un pepinazo de TV y habrá gente que justo esos problemas son los que más le molestan (como a mi) y busquen alternativas. De verdad, no veo donde está el problema ni por qué es tan tan complicado de entender para algunas personas...
    Última edición por Capitanmorcilla; 09/12/2016 a las 20:35
    osomax, ManuelBC, picaporte y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #71
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,282
    Agradecido
    24843 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Con permiso de @tvtv lo pongo aquí:



    Y ganó OLED, como no.

    Aunque se ha dicho muchas veces, la Sony solo es superior por tener algo más de NITS (que no es todo) y control de las zonas que la diferencia con la DX900 es poca, que además la Panasonic es SUPERIOR en cuánto a colorimetría frente a la Sony (algo que no se entiende por ser el último y más tarde que se ha lanzado la Sony), con lo cual, si son PROFESIONALES del sector o USUARIOS que les gusta este tipo de criterios, la OLED ha vuelto a ganar, para males de unos y buenas de otros, esto es así y así será, el año que viene, con más marcas en la palestra se verá más y mejor dentro de sus respectivas gamas lo que son capaces de hacer otras marcas.
    Lo curioso es que comparan la ZD9 y la DX900 con una edge-led como la KS9000, en lugar de la KS9500. No parece justo. Y ya que encima tenga el 14%... vaya, no parece que cuadre mucho.
    osomax ha agradecido esto.

  12. #72
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Eso mismo he pensado yo, lo lógico hubiera sido la KS9500/800. Estaba claro que una edge iba a quedar la última.

  13. #73
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    No hombre no siempre, a veces por la noche me gusta meterme mi sesión de cine a oscuras. Pero no es lo normal. Así a ojo será un 80% de día (mediodía y tarde) y un 20 de noche. Y he tenido que irme a por la mejor LED para llegar a casi esos negros de OLED para que de noche se vea bien pero especialmente brillante para verla sin problemas de día. Al margen de escalador, ABL, movimiento, detalle en sombra, etc. que paso de entrar que no quiero que la gente se crea que vengo a despotricar, porque las OLED son una pasada de TVs, de verdad. Pero algunos parece que se han pasado de frenada y son incapaces de reconocer que, dentro de que son una pasada, no son perfectas y tienen fallos...que la Z, la Pana, la Samsung y todas los tienen también, claro que si. Pero aquí nadie viene a decir que son perfectas...y con las OLED si lo he visto.

    Si alguno lee mucho los foros extranjeros como AVS y AVF verá lo que estoy queriendo decir. Allí si dicen sin tapujos que tienen problemas, luego hay gente que esos problemas no les molestan por la pedazo de calidad que dan y están contentos y otros que si les molestan y prefieren otras TVs (con otros fallos distintos pero que no les molestan tanto, cuestión de prioridades y percepción). Aquí como lo digas, más de uno viene con el hacha al grito de "Troooll", "Ronda" y demás tonterías
    Oye, que era una broma
    A mi me parece perfecto que cada cual opte por tener lo que más le satisfaga o convenza, faltaría más. Si hay una cosa clara es que no existe televisión perfecta y tal fenómeno no se dará nunca. La única chifladura sería quedarse con algo que a uno no le convence simplemente porque a otros sí lo haga. La libertad se basa en la capacidad de ejercitarla y la necesidad de no coartar la de los demás. Yo no dudo en absoluto de las bondades de la Z, de la DX900 etc. y de las razones que cada cual tenga por gustar de unas u otras...o ninguna de ellas. El debatir sobre ello debería ser una tarea enriquecedora, no un argumento para enrocarse en posiciones inflexibles. Si la Z es la que te mola, pues adelante y yo me alegraré por ti...y por cualquiera que disfrute de su opción personal.
    Repito que todas estas disquisiciones que se hacen aquí, para la población en general, son propias de extraterrestres subidos de píxeles. Nadie del "público normal" sabría siquiera interpretar los "peros" que se ponen a cada modelo. Es lógico que los más frikis tengan sus prioridades y nadie ha de molestarse por ello. Se trata de divertirse y aprender, no de sufrir con todo esto.
    ManuelBC, sceips, picaporte y 2 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  14. #74
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo curioso es que comparan la ZD9 y la DX900 con una edge-led como la KS9000, en lugar de la KS9500. No parece justo. Y ya que encima tenga el 14%... vaya, no parece que cuadre mucho.
    Si, de echo es lo que más le "pateó" a la samsung que a oscuras se veía cualquier defecto del dimming que hiciera.

  15. #75
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Tenemos que hablar: plasma 1080p es mejor que OLED 4K...

    En eso si que estaremos todos de acuerdo. Es decirle a cualquier amigo que te has gastado 3900 o 3600 en una tele y te miran con una mezcla de incredulidad y de "este tipo está como una cabra" jaja.

    Pero vamos es cuestión de vicios. Por ejemplo Manu comentaba que le encantan los coches, pues a mi me son indiferentes. Pero respeto a cada cual que se gaste el dinero que quiera es sus hobbys jeje. Pero nunca me veréis decir "esto es así y punto porque lo digo yo que se mucho" como hacen otros

    Un saludo!
    osomax, ManuelBC y picaporte han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  2. Mi plasma se muere y no sé qué hacer ¿OLED, 4K...? Yo quiero 1080p ¡AYUDA!
    Por gorosito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2015, 20:37
  3. OLED 55EA970W cambiar la resolucion a 1080p
    Por nescania2 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2014, 22:58
  4. ¿Los 1080p se ven mejor en TV Full HD o UHD?
    Por elmicoloco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/07/2014, 08:22
  5. 1080p mejor en un lcd que un plasma?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2008, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins