Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Sony OLED 2017

  1. #31
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, una cosa es lo que estás dispuesto a pagar tú, y otra lo que te ofrece el mercado. Tendrás que esperar, lamentablemente.

  2. #32
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, una cosa es lo que estás dispuesto a pagar tú, y otra lo que te ofrece el mercado. Tendrás que esperar, lamentablemente.
    Entiendo la postura de Manuel, particularmente cuando los coreanos no le ofrecen, precisamente, mucha fiabilidad.
    Tan solo diría que...por muy Sony que acabe siendo y (ojalá) su electrónica sea realmente destacable, no cabe ni por un momento pensar que los paneles OLED que le venda LG a ningún fabricante sean sus "pata negra". Por supuesto Sony -tal y como hace Apple y otros- pretenderá un pliego de condiciones de calidad mínimas y no digo que no se cumpla. Pero LG se reservará el mejor fruto de su trabajo, de eso no cabe duda alguna.
    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Pues hombre, a mí la verdad es que LG me da confianza absoluta. No he tenido ningún problema con la 930 en los dos años que la he tenido, y espero que la C6 no me de ningún disgusto.

    La tele cutre que me dieron con la 930, ahí sigue día tras día. Funciona perfectamente. Igual tengo suerte no se.

    Respecto a los paneles, es de imaginar que LG no ofrezca a otras marcas sus desarrollos más punteros, pero no se sabe nada al respecto. Posiblemente les ofrezcan los paneles de 2016 mientras ellos venden los de 2017 (veremos que anuncian, por otro lado).

    Esta venta masiva de paneles a terceras compañías además les da gasolina para seguir invirtiendo en esta tecnología. Así no les pillan nunca. Porque claro, ¿qué otro fabricante podría hacer sombra a LG en fabricación de paneles OLED de gran formato?.

  4. #34
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Bueno, es difícil hacer un análisis comparativo de marcas hoy en día; digamos que aquí se aplica el "rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras". De LG recuerdo una historia con repercusiones importantes cuando equipaban a los iPhone de Apple. Pero..es historia pasada, no quiere decir que en la actualidad se hagan semejantes meteduras de pata. Por otro lado, no descubrimos nada diciendo que Sony no es, en absoluto, lo que una vez fue.
    Eso si, hemos sido testigos de una de las mayores debacles en la presentación masiva de un producto de gran demanda, y ello debido a una falla brutal en el proceso de control de calidad además de una precipitacion irresponsable en la comercialización "para ganar terreno al competidor"; no ha sido protagonizado por LG, como ya sabemos, pero tiene como artífice a una empresa también coreana y mucho más poderosa en facturación que LG. Es decir, Samsung. Y hoy ya sabemos cuál ha sido el problema, y no hay Dios que comprenda como una empresa tan "tecnológicamente involucrada" haya podido sacar la patita de semejante forma.
    Pero es cierto, LG es LG y Samsung es Samsung.
    Yo no conozco a los coreanos más que cualquier consumidor de a pie. Pero sí he conocido y conozco bien a los japoneses. Me extrañaría no mucho, muchísimo, que les pudiera pasar algo parecido. No solo es una cuestión de tecnología y filosofía empresarial. Cualquiera que conozca un poco Asia y sus curiosas connotaciones sabrá que los japos no han hecho muchos amigos por el vecindario. Para ellos no solo es una cuestión de negocios y de dinero (que por supuesto lo es). Es una cuestión de orgullo ante la adversidad de una historia muy poco constructiva para su país en el S. XX. Muchos pueden pensar que esto es historia pasada...pero no es así.
    picaporte ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  5. #35
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No estamos hablando de poder o no poder comprarlo, de si unos se lo rascan y otros ya quisieran (ladrar me parece despectivo).

    Hablamos, yo al menos, de la evolución de esta tecnología en concreto, la OLED, y la llegada a otras marcas como Sony para dinamizar el mercado a la baja.

    Yo prefiero gastar 50.000 € en un Mercedes nuevo que no 3.000 € en una tv que se a ciencia cierta que en poco tiempo la compraré a la mitad, cosa que el Mercedes no, cada año sube al menos el IPC y algo más.

    Cuestión de gustos
    el coche de 50.000 euros que sale por la puerta del concesionario si lo vuelves a meter dentro cuanto pierdes? y cuando pasa 6 meses?
    comprar algo es lo que tiene, pagas la novedad de tenerlo y disfutarlo, todo el mundo sabe que el que se lo compre despues tendra un modelo mejor y mas moderno que el tuyo, pero no puedes estar pensando en que saldrá otro mejor xq nunca compras nada.
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque aún las veo caras para el extra que me aporta de la actual, si tuviese un lcd de 42" ... pues vale, pero tengo una excelente tv de cine 21:9 con solo 4 años y de 50" y que me encaja bien en el mueble.

    Es solo cuestión de tiempo, y ahora estando como Sony en la palestra, se trata de observar y analizar.
    anda que no hay muebles, igual que se cambia de coche y de tele, los muebles también se cambian, le digo yo a mi mujer de comprar una tele mas grande pero que no cabe en el mueble y antes de que termina la frase esta el mueble en la calle.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Llevo desde 2000-2002 hasta la fecha negociando por otros temas (telecomunicaciones) con Panasonic, LG, Samsung y alguna americana como Cisco, con marketing y producto, y aunque si es cierto que los coreanos han aprendido mucho, aún están lejos de los japoneses.

    También es cierto que un mundo globalizado los directivos se mezclan y se pasan de una a otra organización metodología y conocimiento.

    Yo tengo y he tenido tv LG del 2006 que sigue en casa de un familiar y lcd del 2008 en casa, y ninguns pega, pero no nos engañemos, si quitamos las OLED de su porfolio, a ver quien es el guapo que compra una LG top para su salón principal.
    Yo no.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el coche de 50.000 euros que sale por la puerta del concesionario si lo vuelves a meter dentro cuanto pierdes? y cuando pasa 6 meses?
    comprar algo es lo que tiene, pagas la novedad de tenerlo y disfutarlo, todo el mundo sabe que el que se lo compre despues tendra un modelo mejor y mas moderno que el tuyo, pero no puedes estar pensando en que saldrá otro mejor xq nunca compras nada.


    anda que no hay muebles, igual que se cambia de coche y de tele, los muebles también se cambian, le digo yo a mi mujer de comprar una tele mas grande pero que no cabe en el mueble y antes de que termina la frase esta el mueble en la calle.
    Ya dije que es un tema de prioridades, cada cual tiene las suyas, a mi me gustan mucho la imagen y el sonido pero me gustan más los buenos coches. No tengo hoy dia un CLS o un Maserati Ghibli porque era dar mucho el cante, pero vamos el dia que probé ambos este año, casi casi me llevo uno, pero al final la razón pudo al corazón.

    Con la tv de momento, la razón puede al corazón sino, ya tendria la oled de 65" y el mueble en la otra pared para dejar libre la del tv. Ya lo visualizo como será, ahora se trata de esperar el momento idóneo .... sin prisa pero sin pausa.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    no se como sera sony a nivel de tv (nunca he tenido una),pero ps3 con sus luces de la muerte y lector ,y ps4 con sus problemas también calidad de sus componentes es bastante pésima.

    Que experiencias teneis con sony en tv? y en servicio técnico si ha llegado el caso?

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    no se como sera sony a nivel de tv (nunca he tenido una),pero ps3 con sus luces de la muerte y lector ,y ps4 con sus problemas también calidad de sus componentes es bastante pésima.

    Que experiencias teneis con sony en tv? y en servicio técnico si ha llegado el caso?
    Pues bien, aunque depende, es como todo, si pasa algo suele responder bien el sat, pero como la mayoría de las marcas a veces te puede tocar un sat bueno o malo, todo depende de eso y no la marca en si.
    monda666 ha agradecido esto.

  10. #40
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Yo sony (de las modernas) tengo 2 , x9 y x8 2014.....la x9 es buen tele se ve muy bien , aun con ligero sangrado, no me ha dado problemas
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #41
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Mas información y "previsiones" por parte de estos:

    Sony OLED TVs release date, news and rumors | TechRadar
    alberto4789 y REMYCHEF han agradecido esto.

  12. #42
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Pues parece ser que si que se confirman los rumores de que presentará Sony sus OLED:

    Sony Will Definitely be Unveiling OLED 4K HDR TVs in 2017 -

    Aunque lo del precio ya veríamos, pero de ser así, lg y alguna que otra más intentarían equilibrar la balanza y vender mas.

    Eso si, todo parece indicar que se venderían una 80.000 unidades de las de 55" y 120.000 para las de 65", esa es su previsión. Cierto o no, veremos como depara el 2017 en las OLED en general, pero pinta bien la cosa .
    osomax y danygitano han agradecido esto.

  13. #43
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Veamos si otras siguen sus pasos...a nivel de bolsillo Hisense seria una opción a tener en cuenta.

  14. #44
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony OLED 2017

    Ufff un oled de Sony con el escalado y movimiento de la marca que para mí son los mejores sería de aúpa .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  15. #45
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces
    Rioeire y Héctor78 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 15:24
  2. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  3. Nuevos AV Sony 2017
    Por emma333 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2016, 22:46
  4. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins