Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

pcm

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado pcm

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he adquirido un yamaha RX-V481. Nunca había tenido un aparato de estos, soy totalmente novato, y me pasan unas cosas que no me cuadran:
    He hecho pruebas con dos conciertos, uno con sonido dts y otro dolby digital + que tengo en un Nas.
    -Si los reproduzco en un reproductor dune que tengo, en el yamaha me pone o dts o dolby d plus.
    -Si los reproduzco en el pc: si los reproduzco con el reproductor de serie de win 10, me pasa lo mismo que con el dune, pero si reproductor con VLC o Kodi, en el yamaha pone "PCM".

    ¿es correcto que sea así? ¿tengo algún problema con el vlc y kodi?

    Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: pcm

    Hola. Creo que tienes mal configurada la salida de audio.
    En Kodi en ajustes audio hay puedes configurar la salida de audio correcta. Prueba las opciones.
    robertote ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: pcm

    Ok, gracias, esta tarde me pongo a ello

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: pcm

    Pues nada, he trasteado en las opciones de sonido d win 10, tambien en las de kodi ( he puestp 5.1 y direcsound hdmi 1 rx v481 amd hight definition audio device) y nada, da igual que sea dts, dolby... que pone pcm.
    En cambio con la aplicacion de netflix de windows 10, marca dolby digital +.
    La verdad que de todas las formas se escucha fenomenal (vengo de unos altavoces logitech) pero es mosqueante ¿que puedo hacer mal?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: pcm

    Hola,
    En kodi tendras que habilitar la opcion de "Passthrough" (en la seccion de audio) para que la decodificacion la haga el receiver y no el PC (asi del PC sale un "bitstream" en un formato Dolby o DTS, en lugar de salir PCM).

    De los drivers que te salen, prueba mejor los Wasapi o Asio en lugar de los Directsound (tienes que seleccionar los drivers dos veces en la misma pantalla de Kodi si activas la opcion de "Passthrough")
    Juany14 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins