Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema mando onkyo tx sr507

  1. #1
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Problema mando onkyo tx sr507

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos/as, hace mucho que no me meto por este foro y ahora que tego un problema vengo a ver si me dais una solución.
    Hoy me he dispuesto a limpiar el mando del ampli ya que el botón on/off había que presionarlo fuertemente para que hiciera contacto. Abro el mando (no sin algún probema), lo limpio con un trapo y lo vuelvo a montar. Veo que el botón va mucho más suave y me dispongo a usarlo, pero no va. El mando funciona ya que se enciende la luz a cada botón que pulso, pero el ampli permanece impasible, no le llegan las ondas o que se yo.
    Que puede haber pasado??
    Voy buscando recambio del mando o mejor uno universal y ya controlo todo con el??

    Un saludo y gracias!!!!
    men100 ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Problema mando onkyo tx sr507

    Cita Iniciado por ruben_23 Ver mensaje
    Buenas a todos/as, hace mucho que no me meto por este foro y ahora que tego un problema vengo a ver si me dais una solución.
    Hoy me he dispuesto a limpiar el mando del ampli ya que el botón on/off había que presionarlo fuertemente para que hiciera contacto. Abro el mando (no sin algún probema), lo limpio con un trapo y lo vuelvo a montar. Veo que el botón va mucho más suave y me dispongo a usarlo, pero no va. El mando funciona ya que se enciende la luz a cada botón que pulso, pero el ampli permanece impasible, no le llegan las ondas o que se yo.
    Que puede haber pasado??
    Voy buscando recambio del mando o mejor uno universal y ya controlo todo con el??

    Un saludo y gracias!!!!
    Yo limpie ayer mismo mi mando onkyo porque no iban las teclas de volumen tras años sin usarse. Cuesta un poco abrirlo, si. Una vez abierto lo que hice fue lavar el teclado de goma con agua y la placa con un bastoncillo y alcohol. Lo secas bien todo y lo vuelves a montar. Si sigue sin irte, igual es que le diste a algun boton (como zone 2 o algun otro). Dale al boton receiver a ver si responde, y si no al de zone 2 para que vuelva a la sala principal.
    ruben_23 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Problema mando onkyo tx sr507

    lo primero gracias por la respuesta.
    Lo de los botones lo he probado y nada. He desmontado y limpiado el mando otra vez y sigue sin egar señal pero el mando funciona. Igul rompí algo de la placa sin darme cuenta y por eso no llega la señal
    Tocará comprar uno nuevo
    men100 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Problema mando onkyo tx sr507

    Cita Iniciado por ruben_23 Ver mensaje
    lo primero gracias por la respuesta.
    Lo de los botones lo he probado y nada. He desmontado y limpiado el mando otra vez y sigue sin egar señal pero el mando funciona. Igul rompí algo de la placa sin darme cuenta y por eso no llega la señal
    Tocará comprar uno nuevo
    Es muy raro, yo tambien pensaba ya en tener que comprar uno nuevo solo que con lo que me costaba encontrarlo y el precio, casi me salia mas barato comprar un receptor nuevo. Asi que me puse manos a la obra y mano de santo. Si esta limpio yo seguiria probando con los botones, a veces he tocado alguna tecla y ha dejado de recibir el aparato hasta que volvia a ponerlo en modo normal.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando onkyo tx sr507

    Holaa que tal? Yo tambien tengo un problemilla con el boton de subir volumen del mando a distancia de un onkyo tx-nr 609. Funciona todo bien menos ese boton.... sabeis algo?

  6. #6
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Problema mando onkyo tx sr507

    ayer me dio por limpiar dos mandos que ivan mal… .el del tv del salon y el del tv de la habitacion(esta ya no funcionaba nada)…
    un poco de pasiencia..un trapito y alcohol… tanto la parte trasera de la goma como la pista donde toca… ..se pondra el trapo negro… ..luego montar y de maravilla.otra ves todos los botones como nuevos
    s2
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema mando onkyo tx sr507

    Buenas noches.
    Hay un truco para saber si un mando funciona, si es de infrarrojos coloca el telefono movil en modo cámara hacia el sensor del mando y pulsa los botones. La luz infrarroja no es perceptible por el ojo humano pero si por el sensor de la cámara que lo convertira en luz visible.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con control de volumen en zona 2 de un onkyo tx-sr507
    Por dasoto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2010, 21:06
  2. ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?
    Por Deividm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26/06/2010, 13:40
  3. Onkyo TX SR507 + KEF c5
    Por javinet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2009, 00:44
  4. Problema salida de imagen Onkyo tx-sr507
    Por Strakons en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 20:57
  5. Ayuda con Onkyo TX-SR507
    Por Javi16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/07/2009, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins